Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Bueno,yo me despido ya,aunque no viajamos hasta el domingo 27,aqui en Soria son fiestas y no me voy a volver a conectar.
Espero pasar con la mujer unas maravillosas vacaciones ,que España nos haga disfrutar y hacer buenos amigos.
Ahh,y por favor,que no se nos coman los mosquitos.....ainss
Aaaaaaaaaaaadios.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
macanudo Escribió:
Bueno,yo me despido ya,aunque no viajamos hasta el domingo 27,aqui en Soria son fiestas y no me voy a volver a conectar.
Espero pasar con la mujer unas maravillosas vacaciones ,que España nos haga disfrutar y hacer buenos amigos.
Ahh,y por favor,que no se nos coman los mosquitos.....ainss
Aaaaaaaaaaaadios.
Hola foreros,ya nos queda......nada, en 24 horas estaremos en el avion rumbo al palladium,esperando pasarnos unos días estupendos,aunque parece que el tiempo no nos acompañara,.un saludo a todos y todas, ya os contaremos
Bueno, chicos/as, después de tanta espera y tantos meses preparando todo por fin llega el día. Salimos mañana para el Bahia Principe el Portillo en Samana.
Esperemos que el tiempo de un respiro!!!
Saludos a todos LOS VIAJEROS y hasta dentro de 10 días!!!!!
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Brugal buen viajeeeeee!!!
Disfruta a tope y traenos información calentita de Samaná
Con ese nick.... No habrá que decirte que tomes muchos brugales a la salud del foro .
Felices vacaciones
Bueno, chicos/as, después de tanta espera y tantos meses preparando todo por fin llega el día. Salimos mañana para el Bahia Principe el Portillo en Samana.
buen viaje
Por fin llego tu gran día
Espero que disfrutes de tus merecidas vacaciones y a la vuelta nos cuentes tu experiencia
A mi ya me va kedando menos
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
brugal23 Escribió:
Brugal como bien dices todo llega y es tu momento que lo disfrutes al maximo y bueno a la vuelta nos cuentas que tal la experiencia Samana, seguro que Tinuco estara esperando tu info como agua de mayo,
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
brugal23 Escribió:
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
brugal23 Escribió:
Hola brugal.
Disfruta mucho, mucho, ya que tu puedes,
Y por el tiempo no te preocupes, que las vacaciones se tienen que disfrutar, llueva o tengas sol,
Bueno, la maleta ya está hecha y los nervios....mejor no pensarlo, el día llega y mañana marchamos a RD, con huelga de metro en Madrid, tiempo algo revuelto y la intención de a mi vuelta poder ayudar y seguir participando en este foro que tanto me ha ayudado a mi. Gracias a todos, sobre todo a los del foro Royal Suite Turquesa y Palladium que a día de hoy sois parte de esta aventura....primera vez que cruzo el charco!!!!
bueno, la maleta ya está hecha y los nervios....mejor no pensarlo, el día llega y mañana marchamos a RD, con huelga de metro en Madrid, tiempo algo revuelto y la intención de a mi vuelta poder ayudar y seguir participando en este foro que tanto me ha ayudado a mi. Gracias a todos, sobre todo a los del foro Royal Suite Turquesa y Palladium que a día de hoy sois parte de esta aventura....primera vez que cruzo el charco!!!!
Hasta la vuelta!
Buen viaje y felices vacaciones
Espero que disfrutes en tu primer viaje a este destino tan maravilloso que seguro que te enganchara y repetiras
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
anyi1975 Escribió:
bueno, la maleta ya está hecha y los nervios....mejor no pensarlo, el día llega y mañana marchamos a RD, con huelga de metro en Madrid, tiempo algo revuelto y la intención de a mi vuelta poder ayudar y seguir participando en este foro que tanto me ha ayudado a mi. Gracias a todos, sobre todo a los del foro Royal Suite Turquesa y Palladium que a día de hoy sois parte de esta aventura....primera vez que cruzo el charco!!!!
Hasta la vuelta!
Felices, vacacionesssssssssss, disfruta del Royal.
Bueno, otro con las maletas hechas, y listo para mañana salir para el Palladium....por cuarta vez y la quinta en Punta Cana.
Con alguno coincidiré por lo que veo
Gracias a todos!!!!! el foro es estupendo y todos los que lo integrais mas, yara (Que cronica!!), mogutu, jupi, manolita, tashida, tinuco (paisano), así que me acuerde ahora a bote pronto. A macanudo le vere por allí, como a algunos mas.... Veremos a España contra Paraguay.
A todos, todos
Por supuesto el primer ron va dedicado a todos vosotros...ejem...y el 2,3,4,....