Language:

HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO SAMANÁ (HISTORICO 1) ✈️ p59 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 59, 60, 61  Next
Page 44 of 61 - Topic with 1204 messages and 216517 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Hola a todos!!!!!!

Anuski, no tiene nada que ver la noche con la manana....no paramos pero tan mal tiempo, de veras cansa. Tus saluditos fueron devueltos .

Irlandelibre, en la lancha, la verdad es que no lo pasamos bien. La vuelta fue muy mala, ibamos al Cayo y atravesabamos por olas impresinantes con unos botes que la espalda se nos partia, con mareos y vomitos incluidos.
Yo no aconsejaria a los viajeros que se marean con facilidad hacerla con lancha, sino con el barco mas amplio y grande, es mas comodo y no fatiga tanto .

Deciros, que en la manana, salio el sol y se nublaba con pinta de llover...pero decidimos de ir al Salto del Limon ...Fuimos al rancho de Basilio y Ramona, son unas personas encantadoras, junto con los guias que nos acompanaron. El alquiler de los caballos que le pagamos a Basilio, nos costo 300 pesos cada uno, y a los guias que se comportaron super bien, les invitamos a la vuelta con nosotros a tomarse unas coca'colas y unas presindentes bien frescas, lo agradecieron mucho. En el bar el precio de la Presidente estaba a 100 pesos y la coca'cola a 50 pesos pero hicimos negocio ya que eramos 9 mas 9 guias. Allí en el bar os encontrareis dos puestos de distintas cositas para vender.
Disfrutareis mucho con esta excursion el paisaje es impresionante y el salto fantastico .

Han tomado nota para que la animación mejore...y anoche se noto .

Saluditos
Back to ⬆️
Post subject: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná  Posted:

Super Expert

Debo ser yo la rara que se marea con los barquitos y no las lanchas. Supongo que acabaré en alguna de las agencias que te comenté... Y esas son en barco
Back to ⬆️

Super Expert

Buenas tardes!!!

Ayer hizo un día lindo y esta manana ha amanecido despejado...que pena que ya marchamos . Sin embargo, ayer a media tarde cayo tremenda agua en Santo Domingo, con carreteras inundadas. Estubimos hasta las 6.30 en la capital y lo pasamos estupendamente. Visitamos la zona colonial, el Aquario, el Parque de los Tres Ojos, con su cueva...muy bonito todo . Contratamos un taxi recomendado y pudimos ver muchas zonas de la capital.

El hotel ha mejorado su animación, así que a los que vengais estareis mas animado, eso si, si quereis mas teneis las Terrenas, los fines de semana se ambienta mucho .

Saluditos !!!!
Back to ⬆️

Super Expert

May32 wrote:
Buenas tardes!!!

Ayer hizo un día lindo y esta manana ha amanecido despejado...que pena que ya marchamos . Sin embargo, ayer a media tarde cayo tremenda agua en Santo Domingo, con carreteras inundadas. Estubimos hasta las 6.30 en la capital y lo pasamos estupendamente. Visitamos la zona colonial, el Aquario, el Parque de los Tres Ojos, con su cueva...muy bonito todo . Contratamos un taxi recomendado y pudimos ver muchas zonas de la capital.

El hotel ha mejorado su animación, así que a los que vengais estareis mas animado, eso si, si quereis mas teneis las Terrenas, los fines de semana se ambienta mucho .

Saluditos !!!!

Hola May, me alegro muchissimo de que el tiempo mejore, no podia ser tanta lluvia....aunque lo pilles por pocos días.
Desde Aquí cada día miramos el pronostico, y parece que ya lo peor ha pasado. Espero que aproveches a tope los días que te quedan.
Por cierto, una cosa, el tema de la caja fuerte como funciona??
Debes pedirla en recepción?, y cuanto te cobran?
Back to ⬆️

Indiana Jones

La caja debes pedirla en recepción y te cobran por semana, creo que eran 20 dolares, eso es una cosa que yo proteste diciendo que ya tienen cara de cobrar la caja cuando ya pagas una pasta por la semanita del hotel, yo no la cogi, le puse un candado a la maleta y tenia todo guardado allí y si un día lo arrancaba el seguro que todo el mundo tiene en su casa, cuando vas de viaje tiene el mismo efecto, pues esa es tu casa, pero tienes que poner una denuncia en la policia hacer un informe y cuando vengas a españa reclamar en tu compañia
Back to ⬆️

Willy Fog

marinaargi wrote:
la caja debes pedirla en recepción y te cobran por semana, creo que eran 20 dolares, eso es una cosa que yo proteste diciendo que ya tienen cara de cobrar la caja cuando ya pagas una pasta por la semanita del hotel, yo no la cogi, le puse un candado a la maleta y tenia todo guardado allí y si un día lo arrancaba el seguro que todo el mundo tiene en su casa, cuando vas de viaje tiene el mismo efecto, pues esa es tu casa, pero tienes que poner una denuncia en la policia hacer un informe y cuando vengas a españa reclamar en tu compañia
Hola Marina
En cuanto a lo de la caja fuerte tienes toda la razon madre mia un bahia principe y pidiendo dinero por alquilarla ya les vale en muchos hoteles ya entra caja fuerte con lo que pagamos creo que ya deberia de estar incluida pasa lo mismo con el tema de wuifi tenia que haber en la zona de loby este hotel tendra que mejorar en muchas cosas
Back to ⬆️

Super Expert

Hola a tod@s!!!!!!!!

Estoy de vuelta.......recien aterrize.......a vuestra disposición estoy

Intentaré cargar las fotos lo antes posible, para que la veais, ok
Back to ⬆️

Willy Fog

May32 wrote:
Hola a tod@s!!!!!!!!

esperemos que hayas disfrutado estaremos esperando ver esas fotos y para que nos cuentes que tal todo por el portillo
Back to ⬆️

Super Expert

Hola,

Voy con mi pareja del 10 al 17 de Agosto, a este mismo hotel.

Cualquier consejo será bienvenido (ya sé que hay 100 páginas para mirar y remirar, pero la información más actualizada siempre es "la buena")

Muchas gracias por adelantado!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

May32 wrote:
Hola a tod@s!!!!!!!!

Hola guapa, bienvenida!!!

Si parece que no te has ido.

Yo también estoy en ello, seguro que lo haces antes que yo
Back to ⬆️

Super Expert

Buenas....... Estoy haciendo los deberes !!!!

Aquí os dejo fotos de la villa standar, con su respectiva habitación, en la planta alta, solo varia el techo.

Back to ⬆️

Willy Fog

Bonitas fotos May
Back to ⬆️

Super Expert

Tinuco, muchas gracias . Espero poder ayudar, en lo que pueda ......

Villa 1, habitación suite, en planta alta.

Frente de la villa, en ella se ven los pasillos, con sus respectivas habitaciones.

Las terrazas dan a la parte de atras, al mar. Aunque a veces, debido a la vegetación, al snack bar, entre otros, se ve poquito....pero es ideal.

Se comunicaba con otra habitación. Las que hacen esquinas son más grandes.

Vistas desde el pasillo de la habitación. En ella se ve la recepción.

Vista a la villa 3.

Habitación.

El sofá adaptado a una cama, para los mas peques esta bien.

Cama supletoria.

Mesa con sus dos sillas.

En la puerta inferior, teneis el bar.

Puerta en la que se comunican las dos habitaciones. En total hay tres puertas, una para cada habitación y la central que es la que realmente las independiza.

Baño. La ducha y el water estan independientes.

Water.

Ducha

Es amplia.

Bañera.

Lavabo. Si no te teneis adaptador, en este enchufe no tendreis ningún problema. Se carga perfectamente.

Back to ⬆️

Super Expert

Cambios de moneda en el hotel.

Días de cenas temáticas en el buffet, Las Dalias. En mi estancia no hubo cena de gala....espero que alguno la disfruteis....

Snack bar de la playa, con su magnífica terraza con vistas al mar. Abierto desde las 11 am a las 6 pm.

Alimentos que podeis encontrar en el buffet....

Back to ⬆️

Travel Addict

Ole, ole y ole, esto si es un buen reportaje fotografico del Portillo, ahiiiii que penita esta todo tan reciente, que parece que aun estamos por allí.

Sigue colgando mas fotos que estan genial

Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

buen reportaje May que bien te lo has currado me gusta todo lo que he visto que larga se me va a hacer la espera
Puedes seguir poniendo mas fotos ehhhhhhhhh
Back to ⬆️

Super Expert

En esta zona, están ubicados las villas 10, 11, 12, alrededor de la piscina más pequeña. Aquí las villas tienen 3 plantas, baja, primera y segunda. Las que están más cerca de la recepción, solo tienen, planta baja y primera.

Bar de la piscina. La puerta que se ve al fondo a la derecha, son los servicios. Como podeis comprobar, en esa época, el bar, estaba cerrado...

Back to ⬆️

Super Expert

GRACIAS POR LAS FOTOS!!!!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Muy buenas las fotos, sabes una cosa, la distribución de las habitaciones y la forma de los edificiones.........el BP Esmeralda parece una copia mas moderna del BP Portillo.

Te lo has currado May
Back to ⬆️

Super Expert

Piscina y bar de la piscina. El horario del bar es desde 10 am a 6 pm. La piscina cierra a las 7 pm.

Piscina para los niños.

Yacussi...

Gimnasio...

Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 59, 60, 61  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages