Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Maruchi30, tienes razón, estoy liandole mucho...jajajjaja... Siempre se puede hacer un segundo viaje allí...la verdad es que yo también tengo muchas ganas de ir a las terrenas....
Saludos
YO también, te lo aseguro, pero por el presupuesto que tiene el este hotel no está dentro, es bastante mas caro, por eso yo no se lo he comentado. Yo iré a Bayahibe, pero si saliera una super oferta para ese hotel también la cogeria...
Pues maruchi ya me dieron precio para el bahia portillo y de precio para nada caro, 1490 las 14noches, menos que el bahia de punta cana que eran 1521, pero la descarto porque me han dicho que el vuelo debe ser el 3 o el 10 y ninguno de los 2 días puedo por temas de trabajo.
Hola, mi pareja y yo nos vamos al hotel bahia principe cayo levantado en la peninsula de samana en agosto, alguien me podria dar información sobre ese hote, muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
Votos: 0 👍
sevillano78 Escribió:
hola, mi pareja y yo nos vamos al hotel bahia principe cayo levantado en la peninsula de samana en agosto, alguien me podria dar información sobre ese hote, muchas gracias
Te dejo el enlace con todos los comentarios de este hotel, allí la gente que haya estado te podrá responder a tus preguntas: www.losviajeros.com/ ...hp?t=31080
Hola gente, estoy mirando un viaje con mi chico a punta cana me podéis recomendar hoteles? no llevo nada en mente si de 4* 5* porque por lo que he estado viendo todos tienen un encanto, es para ir en plan relax y pasarlo bien y conocer un poco aquello. También había pensado cancun así que espero opiniones y consejos y hoteles que esten a buen precio y sean bonitos. Un besico y graciasss
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
Votos: 0 👍
crysty Escribió:
Hola gente, estoy mirando un viaje con mi chico a punta cana me podéis recomendar hoteles? no llevo nada en mente si de 4* 5* porque por lo que he estado viendo todos tienen un encanto, es para ir en plan relax y pasarlo bien y conocer un poco aquello. También había pensado cancun así que espero opiniones y consejos y hoteles que esten a buen precio y sean bonitos. Un besico y graciasss
Lo primero que nos tienes que decir es el presupuesto aproximado que teneis porque dependiendo de eso te recomendaremos unos hoteles u otros, así para que vayas mirando:
Palladium, Magestic Elegance, Iberostar, Bahia Principe, buffffffffff, hay demasiados, mejor dinos presupuesto para aconsejarte mejor.
Vamos a ir 5 amigos de 25 a 27 años en plan jaleo y vacaciones a Punta Cana la última semana de julio. Un buen hotel, con un buen TI que tenga bebidas por la noche, que podamos salir de marcha a imagine...Hace 4 años fuimos a Puerto Plata al Riu Bachata y queremos repetir el viaje.
Desde aquel viaje, cada uno por su cuenta hemos estado en el gran bahía principe de punta cana, el catalonia, riu naiboa,el grand oasis, grand palladium kanetnah de riviera maya...
Por lo que queremos en hotel majete y con ambiente. Descartamos los riu, por que sabemos del buen ambiente. Pero la calidad de comidas, ti... Del naiboa, taino... Pues queremos algo más.
Estamos entre estos 3 hoteles que nos salen por unos 800 euros:
De esos 3 sin duda el Palladium, para mí es mejor en todo a los otros 2, calidad, situación, ambiente…
Yo fuí el verano pasado al de Riviera Maya, y la verdad que salí encantado. El problema es que uno de los amigos ha ido a preguntar hoy, y en la agencia le han dicho que las ofertas del grand palladium, el truco es que te meten en el bávaro y que está bastante viejo: instalaciones, habitaciones, griferías... la verdad, que con los comentarios del foro que son casi todos recomendando el palladium, nos hemos quedado un poco pillados...