Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola gente, estoy mirando un viaje con mi chico a punta cana me podéis recomendar hoteles? no llevo nada en mente si de 4* 5* porque por lo que he estado viendo todos tienen un encanto, es para ir en plan relax y pasarlo bien y conocer un poco aquello. También había pensado cancun así que espero opiniones y consejos y hoteles que esten a buen precio y sean bonitos. Un besico y graciasss
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
Votos: 0 👍
crysty Escribió:
Hola gente, estoy mirando un viaje con mi chico a punta cana me podéis recomendar hoteles? no llevo nada en mente si de 4* 5* porque por lo que he estado viendo todos tienen un encanto, es para ir en plan relax y pasarlo bien y conocer un poco aquello. También había pensado cancun así que espero opiniones y consejos y hoteles que esten a buen precio y sean bonitos. Un besico y graciasss
Lo primero que nos tienes que decir es el presupuesto aproximado que teneis porque dependiendo de eso te recomendaremos unos hoteles u otros, así para que vayas mirando:
Palladium, Magestic Elegance, Iberostar, Bahia Principe, buffffffffff, hay demasiados, mejor dinos presupuesto para aconsejarte mejor.
Vamos a ir 5 amigos de 25 a 27 años en plan jaleo y vacaciones a Punta Cana la última semana de julio. Un buen hotel, con un buen TI que tenga bebidas por la noche, que podamos salir de marcha a imagine...Hace 4 años fuimos a Puerto Plata al Riu Bachata y queremos repetir el viaje.
Desde aquel viaje, cada uno por su cuenta hemos estado en el gran bahía principe de punta cana, el catalonia, riu naiboa,el grand oasis, grand palladium kanetnah de riviera maya...
Por lo que queremos en hotel majete y con ambiente. Descartamos los riu, por que sabemos del buen ambiente. Pero la calidad de comidas, ti... Del naiboa, taino... Pues queremos algo más.
Estamos entre estos 3 hoteles que nos salen por unos 800 euros:
De esos 3 sin duda el Palladium, para mí es mejor en todo a los otros 2, calidad, situación, ambiente…
Yo fuí el verano pasado al de Riviera Maya, y la verdad que salí encantado. El problema es que uno de los amigos ha ido a preguntar hoy, y en la agencia le han dicho que las ofertas del grand palladium, el truco es que te meten en el bávaro y que está bastante viejo: instalaciones, habitaciones, griferías... la verdad, que con los comentarios del foro que son casi todos recomendando el palladium, nos hemos quedado un poco pillados...
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
Bueno yo no diría que el Bávaro está tan viejo, creo que la peor zona es la de los bloques del Punta Cana. Yo acabo de volver de allí, estuve en el Royal pero la 1ª noche la pasé en una junior suite del Bávaro y estaba muy bien.
Mira le Catalonia está a tomar por saco de todo, la playa no es muy buena y el hotel sino es el royal es muy flojito.
El Bahía a no ser que vayas al Ambar, la bebida es bastante mala y la comida tampoco es gran cosa.
En fin, yo me quedaría con Palladium aunque no todo me convenza en este complejo, pero ten en cuenta que nunca hay que comparar con los hoteles de Riviera Maya que suelen ser mucho más lujosos.
Es que los que nos comentaba la chica de la agencia, miro la ficha técnica de los 3 hoteles, y resulta que el el bávaro fué renovado en el 2005, mientras que los otros en el 2004, por lo que esa teoría en principio no cuadra.
Y luego, nos dice que las ofertas del complejo, que no sabes hasta que llegas que hotel te toca... Nos dice la moza, que pone que es habitación deluxe, y que el único que tiene ese tipo de habitación es el bávaro, por que que es una publicidad engañosa. Pero miro, y los 3 hoteles tienen el tipo de habitación deluxe. Así que me parece que no le apetecía que fueramos al grand palladium o no lo entiendo
Ya he leido, que no compare el complejo de Riviera con este, por que debe ser mejor el de méxico. Pero aún así, con todo lo que se recomienda ese hotel que la gente anda loca por pillarlo, y que en la agencia nos lo pongan así, me ha chocado bastante.
A ver si alguién más me da su opinión, y así mañana les comento lo que me aconsejeis.
Mira en las agencias muchas veces no tienen ni idea, lo mejor que puedes hacer es echarle un ojo al hilo del hotel y ver los comentarios de los foreros que seguro son más de fiar que la chica de la agencia por lo que veo no sabe de lo que habla.
De todas formas te alojen en uno u otro te podrás mover con libertad por todo el complejo.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
69ZGZ69 Escribió:
es que los que nos comentaba la chica de la agencia, miro la ficha técnica de los 3 hoteles, y resulta que el el bávaro fué renovado en el 2005, mientras que los otros en el 2004, por lo que esa teoría en principio no cuadra.
Y luego, nos dice que las ofertas del complejo, que no sabes hasta que llegas que hotel te toca... Nos dice la moza, que pone que es habitación deluxe, y que el único que tiene ese tipo de habitación es el bávaro, por que que es una publicidad engañosa. Pero miro, y los 3 hoteles tienen el tipo de habitación deluxe. Así que me parece que no le apetecía que fueramos al grand palladium o no lo entiendo
Ya he leido, que no compare el complejo de Riviera con este, por que debe ser mejor el de méxico. Pero aún así, con todo lo que se recomienda ese hotel que la gente anda loca por pillarlo, y que en la agencia nos lo pongan así, me ha chocado bastante.
A ver si alguién más me da su opinión, y así mañana les comento lo que me aconsejeis.
Muchas gracias por ayudarme
Preguntale a la chica de la agencia si ella ha estado en ese hotel,que se entere bien antes de ofrecer un producto si solo el bavaro tiene habitaciones deluxe,creo que no sabe ni lo que vende,
Calidad precio es muy buen complejo,y como te dice manolita la unica zona mas cascada son los bloques del puntacana,yo no dudaria en la elección.
Buena playa,calidad en comidas y bebidas,eso si no compares con Rm.
Y de las habitaciones deluxe, ¿cuales son las mejores y mejor situadas... (jeje)?
Es que viendo el plano, tampoco os creais que me situo muy bien a la hora de mirar cual es la mejor ubicación, por que por ejemplo el del rv era simétrico en cuanto a su estructura, y lo veía mas facil a la hora de moverte. Este sin embargo, veo el plano y está un poco más "desperdigado"????
69ZGZ69 Escribió:
Muchas gracias por las opiniones.
Y de las habitaciones deluxe, ¿cuales son las mejores y mejor situadas... (jeje)?
Es que viendo el plano, tampoco os creais que me situo muy bien a la hora de mirar cual es la mejor ubicación, por que por ejemplo el del rv era simétrico en cuanto a su estructura, y lo veía mas facil a la hora de moverte. Este sin embargo, veo el plano y está un poco más "desperdigado"????
Gracias¡¡¡
Eso dependerá de lo que prefieras, si más cerca de la playa, piscina, lobby…
El complejo es muy grande, no me extraña que te líes, yo me he perdido más de una vez!!!
manolita Escribió:
69ZGZ69 Escribió:
Muchas gracias por las opiniones.
Gracias¡¡¡
Eso dependerá de lo que prefieras, si más cerca de la playa, piscina, lobby…
El complejo es muy grande, no me extraña que te líes, yo me he perdido más de una vez!!!
Tú sola,
La noche que te acompañamos a ti el que se perdio fue Jaime,pero no me extraña ,jajjajjaajajaajajajajajajajajaaajaj
Hola, que tal? Me gustaria que si es posible, me pudieras dar información del Hotel Grand Oasis Marien, en Puerto Plata. Vamos del 20 al 27 de este mes, gracias
anasoar Escribió:
Hola, que tal? Me gustaria que si es posible, me pudieras dar información del Hotel Grand Oasis Marien, en Puerto Plata. Vamos del 20 al 27 de este mes, gracias