REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2010 (2) ✈️ p82 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 17 de 83 - Tema con 1651 Mensajes y 212288 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN AGOSTO 2010  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hay alguien que vaya al palladium la segunda semana de agosto?? nosotros somos una pareja que salimos el 10 de agosto (teníamos la salida el 11 pero pullmantur la cancel´0 :x ), aver si hay alguien que esté por allí en esas fechas y tenemos la suerte de conocerlos, que seguro que lo pasamos muy bien.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

rakser Escribió:
hay alguien que vaya al palladium la segunda semana de agosto?? nosotros somos una pareja que salimos el 10 de agosto (teníamos la salida el 11 pero pullmantur la cancel´0 :x ), aver si hay alguien que esté por allí en esas fechas y tenemos la suerte de conocerlos, que seguro que lo pasamos muy bien.

Un saludo

Yo andare por el palladium hasta el 11 :S xDD
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2010  Publicado:

Travel Addict

Hola somos de reus y vamos del 10 al 22 hotel Iberostar bavaro
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros somos 5 o 6, aun no sabemos fijos :), amigos que vamos al naiboa del 29 de julio al 5 de agosto
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos 5 amigos vamos del 29 de julio al 5 de agosto al naiboa aver que tal lo pasamos
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos 2 chicas y estaremos en el G.B.Principe Bávaro del 4 al 11
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotras somos dos amigas que vamos al G.B.Principe Bávaro del 6 al 13
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja que vamos del 12 al 19 de julio al GRAN PALLADIUM ROYAL SUITE BY TURQUESA.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas pues bueno yo me voy sobre el 16 de agosto o 17 a punta cana hasta el 25, somos dos parejas y iremos casi seguro al ryu palace punta cana,creemos a no ser que pillemos algun hotel mas o menos igual
⬆️ Arriba

New Traveller

danior Escribió:
duendeciya_83 Escribió:
hola a todos, llevaba años sin entrar por aquí en el foro pero he vuelto y una de las razones es que en agosto me voy a punta cana!!!! al principio nos ibamos a ir cuatro amigos pero uno encontro trabajo y el viaje que encontramos era 2x1 , al final iremos mi chico y yo vamos del 25 de agosto al 1 de septiembre al hotel riu naiboa , alguien va por esas fechas¿?

Solo kedan 64 días

Por cuanto os a salido el total? joe lo del 2x1 me a dejao..

1386 en total a los dos , buen precio no¿'
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
Comentaros que los que viajeis con soltour del 02.07 al 09.07. Han cambiado la hora del avion ahora es a las 13:30 y no a las 14:55 y la vuelta a las 18:00
Luego también comentaros que los que ibamos a Club Premier nos han cambiado a Club Hacienda BP.
⬆️ Arriba

Experto

Una preguntilla, yo siempre que viajado en avion los asientos los he cogido cuando he facturado el equipaje, pero aquí he leido a mas de uno que dice que ya tenia reservados los asientos que queria, como lo haceis? soy una persona alta y muchas veces tengo problemas con el espacio que hay entre asiento, podeis decirme como los reservais?y de paso cuales son los asientos que mas sitio tienen para las piernas en estos aviones que van a la republica, es que el problema del sitio para las piernas a veces me hace el viaje pero de lo que es en realidad
⬆️ Arriba

Super Expert

fennixx Escribió:
una preguntilla, yo siempre que viajado en avion los asientos los he cogido cuando he facturado el equipaje, pero aquí he leido a mas de uno que dice que ya tenia reservados los asientos que queria, como lo haceis? soy una persona alta y muchas veces tengo problemas con el espacio que hay entre asiento, podeis decirme como los reservais?y de paso cuales son los asientos que mas sitio tienen para las piernas en estos aviones que van a la republica, es que el problema del sitio para las piernas a veces me hace el viaje pero de lo que es en realidad

Aunque este no es el hilo adecuado (mira el indice general que allí puedes encontrar mucha ayuda y te ayudara a resolver dudas) te dire que para reservar asiento tienes que ponerte en contacto con la compañia aerea con la que vuelas (por ejemplo yo vuelo con pullmantur y ya los tengo reservados) tiene que ser directamente con ellos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

duendeciya_83 Escribió:
danior Escribió:
duendeciya_83 Escribió:
hola a todos, llevaba años sin entrar por aquí en el foro pero he vuelto y una de las razones es que en agosto me voy a punta cana!!!! al principio nos ibamos a ir cuatro amigos pero uno encontro trabajo y el viaje que encontramos era 2x1 , al final iremos mi chico y yo vamos del 25 de agosto al 1 de septiembre al hotel riu naiboa , alguien va por esas fechas¿?

Solo kedan 64 días

Por cuanto os a salido el total? joe lo del 2x1 me a dejao..

1386 en total a los dos , buen precio no¿'

Si si , muy bueno. Yo también estoy apuntado a el carro del naiboa xD
⬆️ Arriba

New Traveller

Alberto_27 Escribió:
Somos una pareja de 29 y 31 años. Nos acaban de cambiar la fecha del vuelo. Íbamos del 30 de Junio al 7 de Julio, y nos lo han cambiado al 2 de Julio y vuelta el 9 de Julio. Complejo Palladium.

Nosotros somos 3 amigos y nos han cambiado a este complejo del 6 al 15 de julio a ver si nos vemos ..torregrosa27@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

scorpius Escribió:
somos una pareja de valencia vamos del 9 al 19 Palladium PALACE.

Nosotros vamos del 6 al 15 somos de elche 3 amigos,torregrosa27@hotmail.com nos vemos en el paraiso
⬆️ Arriba
Asunto: HOTEL Iberostar Bavaro 10 julio  Publicado:

Travel Addict

Hola ya queda menos el día 10/07 hasta el día 22/07 nos vamos a Punta Cana estaremos en el hotel Iberostar Bavaro, alguien en estas fechas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL Iberostar Bavaro 10 julio  Publicado:

Silver Traveller

Hola!!
Yo estuve en el iberostar bavaro hace dos años y la verdad que estuvimos muy a gusto. La tención muy buena, la comida también...
Disfrutad mucho!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL Iberostar Bavaro 10 julio  Publicado:

Willy Fog

pepigraes Escribió:
Hola ya queda menos el día 10/07 hasta el día 22/07 nos vamos a Punta Cana estaremos en el hotel Iberostar Bavaro, alguien en estas fechas

Hola y bienvenida al foro Traslado tu mensaje al lugar adecuado donde podras ademas quedar con otros viajeros.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Se que es muy precipitado pero entre los días 3 y 13 de Julio me gustaría ir a República Dominicana a aprender a bailar salsa.
Tengo 43 años y desearía compañía para compartir gastos en habitación doble (el suplemento individual es carísimo).
Haber si alguien se anima.
¡Ahhh! soy del sexo masculino.
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Bayahibe - La Romana - Samaná - El Portillo - Excursiones - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes