EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p71 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 47 de 76 - Tema con 1517 Mensajes y 272569 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Abadon1987 Escribió:
Hola saludos a todos

Pues yo soy de puerto rico y viajo con mi esposa a punta cana por primera vez nos vamos a quedar en el hotel ocean blue del 19 al 23 de julio no es por mucho tiempo pero espero divertirme, quisiera que alguien me diera consejos sobre el hotel y también sobre que excursión visitar y que pueda ser económica se los voy agradecer.
Hola, haz la excursion de saona que veras playas espectaculares el caribe autentico, y no es muy cara, yo descartaria las de quads que valen poco, pero no ves nada interesante, el hotel no lo conozco, entra en el post del hotel, pasarlo bien, nosotros vamos en agosto, un beso
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Yara-gb
Acabo de incorporarme al foro y aun no se muy bien como funciona
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

jaumefontanet Escribió:
Muchas gracias Yara-gb
Acabo de incorporarme al foro y aun no se muy bien como funciona
Saludos
yo volvi el sabado y os recomiendo la excursion de las lanchas rapidas, yo la cogi con sweet bavaro tours, vino el chico al hotel y nos lo explico todo. Consiste en conducir una lancha, vas a hacer snorkel y luego vas a una piscina natural a beber algo (alcohol no porque tienes que conducir) y sigues dando una vuelta. Eso si cogerlas de 2 personas que como llevan menos peso corren mas.
Sali alucinada, ha sido lo mejor de las vacaciones!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Yara-gb Escribió:
Estos días nos hemos recorrido la playa buscando información sobre agencias locales que organizen excursiones en PC como alternativa a los TO,esta es una pregunta que me habeis hecho con bastante frecuencia incluso por MP.Sobre todo queria localizar a alguien que tuviera buenos precios y que me pareciera honesto y serio.

No hablo de piratillas hablo de agencias que estan en la playa en casetas pero que tienen todos los papeles en regla,seguros etc.

He localizado a una agencia local que me ha parecido muy interesante y altamente recomendable por precio y por seriedad.

En breve os pondrè información sobre todas las excursiones que realiza y los precios de las mismas.

Muchas gracias Yara, yo estoy muy interesada en lo q nos puedas recomendar. Voy al Catalonia Royal y quiero hacer buceo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ninune Escribió:
Yara-gb Escribió:
Estos días nos hemos recorrido la playa buscando información sobre agencias locales que organizen excursiones en PC como alternativa a los TO,esta es una pregunta que me habeis hecho con bastante frecuencia incluso por MP.Sobre todo queria localizar a alguien que tuviera buenos precios y que me pareciera honesto y serio.

No hablo de piratillas hablo de agencias que estan en la playa en casetas pero que tienen todos los papeles en regla,seguros etc.

He localizado a una agencia local que me ha parecido muy interesante y altamente recomendable por precio y por seriedad.

En breve os pondrè información sobre todas las excursiones que realiza y los precios de las mismas.

Muchas gracias Yara, yo estoy muy interesada en lo q nos puedas recomendar. Voy al Catalonia Royal y quiero hacer buceo.
En el catalonia te ofr4ecen buceo a 90$
⬆️ Arriba

Experto

jaumefontanet Escribió:
Hola, voy a contratar a Capitan Gringo una excursión para isla Saona ¿me podria decir alguien cual es mejor : Saona+canto de la playa ó Catalinita+SaonA+Rio Chavon?

Hola, cualquiera de las dos están geniales, yo no te puedo decir cuál es mejor o peor, primero porque solo hice la de canto de la playa. Y segundo porque va en función de lo que quieras.

Acabo de llegar de Punta Cana y he hablado con gente del hotel que hizo la de rio chavón y lo que te digo es que si te gusta más la playa, lo suyo es la de Canto de la Playa, porque es una pasada, arena super fina, aguas color turquesa y corales con muchos peces a apenas 50 metros de la orilla. Rio Chavón es más variada, tienes el recorrido en barco por el río y la visita más cultural al poblado, luego está catalinita que como playa debe ser impresionante porque además tiene un cementerio de caracolas.

A partir de este punto ambas excursiones regresan a la playa de Saona donde se reúnen todas las excursiones para comer/beber y la parte de las estrellas de mar y las piscinas naturales es común a las dos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola xurri, hiciste el del hotel? a mí no me importaría hacerlo ahí pero la verdad es q en Catalina o algún sitio así se tiene que ver bastante más y ya q lo vamos a hacer, por hacer algo q fuera más completo. Yo cdo lo hice hace años en otro hotel de PC fue en la misma playa, te llevan mar adentro en lancha y vi corales muy bonitos y la experiencia fue preciosa, pero ya te digo q era por ver si se puede hacer en otro sitio q fuera más espectacular. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas, alguien conoce alguna agencia en P.C para hacer excursion con buggies? He visto paginas atras una llamada Funny no se que, pero no soy capaz de contactar con ellos para reservar. Creo que la pagina no va muy bien.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

pakorn Escribió:
jaumefontanet Escribió:
Hola, voy a contratar a Capitan Gringo una excursión para isla Saona ¿me podria decir alguien cual es mejor : Saona+canto de la playa ó Catalinita+SaonA+Rio Chavon?

Hola, cualquiera de las dos están geniales, yo no te puedo decir cuál es mejor o peor, primero porque solo hice la de canto de la playa. Y segundo porque va en función de lo que quieras.

Acabo de llegar de Punta Cana y he hablado con gente del hotel que hizo la de rio chavón y lo que te digo es que si te gusta más la playa, lo suyo es la de Canto de la Playa, porque es una pasada, arena super fina, aguas color turquesa y corales con muchos peces a apenas 50 metros de la orilla. Rio Chavón es más variada, tienes el recorrido en barco por el río y la visita más cultural al poblado, luego está catalinita que como playa debe ser impresionante porque además tiene un cementerio de caracolas.

A partir de este punto ambas excursiones regresan a la playa de Saona donde se reúnen todas las excursiones para comer/beber y la parte de las estrellas de mar y las piscinas naturales es común a las dos.

Bienvenido....... por cierto estoy preparando todas lqs fotos.....que tu sales en varias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo hice la excursión con PUNTA CANA BUGGIES vendida por Iberojet y muy mal, un desastre, no se la recomiendo a nadie, se que hay otra empresa que tiene mejores buggies pero ahora no recuerdo el nombre

Aunque todo hay que decirlo se disculparon con nosotros y nos devolvieron la pasta, eso les honra.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

esthertxu Escribió:
Hola buenas, alguien conoce alguna agencia en P.C para hacer excursion con buggies? He visto paginas atras una llamada Funny no se que, pero no soy capaz de contactar con ellos para reservar. Creo que la pagina no va muy bien.
Gracias
Nosotros hicimos una con buggies pero no de los normales unos que eran con marchas y todo muy chulos, se llaman radical buggies y la cogi por sweet bavaro tours. Además nos salio muy bien de precio. Nos llevaron por la playa, por las plantaciones, a un pueblecito a ver una cueva y la casa tipica. Y nada de barro hasta las orejas jajajaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hemos contratado con el Capitán Gringo la excursión a Isla Saona+Canto de la playa, les mandé un correo anoche y ya me han respondido confirmando para el martes 13 de Julio, me ha sorprendido la rapidez porque he leido algún comentario de que tardaban un poco. Estamos deseando que llegue ya la fecha porque hemos leido tanto de esta excursión tan bonita, espero que no me dé panico la lancha, je, je.
⬆️ Arriba

Super Expert

ANGEMI Escribió:
Hemos contratado con el Capitán Gringo la excursión a Isla Saona+Canto de la playa, les mandé un correo anoche y ya me han respondido confirmando para el martes 13 de Julio, me ha sorprendido la rapidez porque he leido algún comentario de que tardaban un poco. Estamos deseando que llegue ya la fecha porque hemos leido tanto de esta excursión tan bonita, espero que no me dé panico la lancha, je, je.
Tranquila por lo de la lancha, es divertido, en que hotel os alojais? que os han dicho de la excursion para recogeros, que información y cuanto os ha costado? gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

yoligus Escribió:
ANGEMI Escribió:
Tranquila por lo de la lancha, es divertido, en que hotel os alojais? que os han dicho de la excursion para recogeros, que información y cuanto os ha costado? gracias
En el correo que me han mandado viene un bono que tengo que imprimir para enseñarselo al chofer cuando venga al hotel a por nosotros. Me dan un número de tlf. Para que llame cuando lleguemos al hotel para confirmar la llegada y nos confirmarán la hora de recogida.
El precio son 60 euros X persona.
Nos alojamos del 10 al 24 de Julio en el hotel Riu Bambu. ¿Cuándo vas tu??. Has hecho ya esta excursión??.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahí nos vemos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sabeis cuánto cuesta el video que hacen en la excursión del Capitán Gringo??, merce la pena?? Es por no ir cargada con la cámara de video.
Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

xurri Escribió:
esthertxu Escribió:
Gracias
Nosotros hicimos una con buggies pero no de los normales unos que eran con marchas y todo muy chulos, se llaman radical buggies y la cogi por sweet bavaro tours. Además nos salio muy bien de precio. Nos llevaron por la playa, por las plantaciones, a un pueblecito a ver una cueva y la casa tipica. Y nada de barro hasta las orejas jajajaja

Hola Xurri!!
Por cuanto os salió la excursión por persona? Yo quiero hacer una con buggies pero no me quiero poner hasta arriba de barro!!
A qué playa os llevan?
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues el buggie era de dos y nos costo 100$ por pareja. Estaba muy bien porque no son como los demas no se subir fotos si no subia una para que lo vieras.
El barro pues depende de quien conduzca por donde se meta, mi novio por todos los charcos y por el medio aleeee casi le mato! encima como habia llovido no veas como estaba todo jejeje
⬆️ Arriba

Experto

xurri Escribió:
pues el buggie era de dos y nos costo 100$ por pareja. Estaba muy bien porque no son como los demas no se subir fotos si no subia una para que lo vieras.
El barro pues depende de quien conduzca por donde se meta, mi novio por todos los charcos y por el medio aleeee casi le mato! encima como habia llovido no veas como estaba todo jejeje

Y qué ropa llevabais? Deportivas o chanclas?
Lo pregunto por si la tengo que hacer llevarme unas deportivas o algo viejo por el barro y eso..
Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Si piensas hacerla llevate ropa vieja porque el barro rojo no sale con nada! yo tire la camiseta directamente.
De calzado puedes ponerte lo qeu quieras, con lo que estes mas comoda.
Y no olvides las gafas de sol!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes