Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
A lo mejor me lo he saltado al leer, pero después de que muchos han preguntado, no se en qué hotel está Areito ni Mangú. Alguién que lo diga de forma explícita, porfa plis...
Hola a tod@s,
He estado mirando el foro, me parece muy interesante y las recomendaciones geniales, pero no he visto en ningun sitio nada respecto a la fiesta por la noche.
A nosotras nos han dicho que en hotel hay espectaculos todas las noches, pero queriamos saber si nos podiais recomendar algun sitio para salir de juerga fuera del hotel. Vamos al oasis coral canoa que creo que esta en la romana.
Un saludo a todos.
Carmen esas discotecas son de punta cana y ella va a bayahibe, al hotel coral canoa.
Yo voy al mismo hotel este sabado, y no he leido nada al respecto.... Me imagino que si vas al pueblo, habra algo ....
POR LA ROMANA HAY MUXA FIESTA PERO NO RECUERDO EL NOMBRE..
HABIA UNOS SITIOS K PONIAN DISCOTECAS Y BAILES AL AIE LIBRE PERO NO SE SI SIEMPRE LO HACEN O ERAN EN ESPECIAL LOS DIAS K FUI..
PREGUNTARLES A LOS MISMOS TRABAJADORES DEL HOTEL K OS DIRAN LUGARES DNDE TENDREIS LA FIESTA ASEGURADA.
POR ESO NO HAY PROBLEM
Hola Sevillanas,nosotros estamos igual q vosotras solo q somos 6 chicos y valencianos,salimos el 31 de julio y estamos entre punta cana y riviera maya,creo q riviera maya tiene mas cosas para ver pero la verdad es q lo q mayormente queremos ver nosotros es el color verde de la botella de J&B,y para eso creo q hay mas fiesta en punta cana,estamos indecisos entre el hotel riu taino y el punta cana princess.Que alguien nos saque de dudas si me hace el favor y sevillanas espero veros por allí.jaja.