Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola, tengo pensado viajar al caribe en septiembre, todavía no se si Cuba, Cancún o Punta Cana. ¿Alguien podría decirme que se puede visitar desde Punta Cana? ¿ O es solo sol, playa, marcha y discotecas?.
Gracias.
Un saludo.
Vibi
Hola y bienvenido al foro: Como muy bien te ha dicho Carmen tenemos un indice de temas de interes donde encontraras mucha información de diversos temas.
Hola chic@ssssssss
Ayer mismo regresamo a nuestra tierrina. Todavía estoy cansadísima del viaje. Un viaje que para mí ha sido inolvidable por las experiencias que he vivido y la gente que he conocido. Mi pareja y yo nos lo hemos pasado de escándalo y no hay duda que repetiremos. Es tanto lo que quiero decir que no me valdría con unas pocas lineas así que solo deciros a tod@s los que coincidimos que ha sido un placer enoooooormee haberos conocido. Espero que no perdamos el contacto para que algo así pueda repetirse algún día!!!
Hola a todos !!
En Noviembre quiero empezar un viaje de aprox 7 meses y tengo alguna duda.Soy un chico de españa de 27 añs y mi intención es visitar latinoamerica , pensaba ir directo a brasil ( vuelo aprox 500 2 escalas ), pero creo q me sale mas barato aprovechar un viaje todo incluido a R.Dominicana y aprovechar para ver esa zona q no la conozco y ademans disfrutar de una semana del todo incluido q me vendra bien para cojer fuerzas para el resto del viaje que sera en posadas y albergues jjj
SAbeis que medio de trasporte es mas barato para ir de R.Dominicana a Venezuela q seria mi siguiente destino??
No se si x casualidad habra algun barco o medio de trasporte aparte del avion , que baje desde republica dominicana hacia venezuela, aunque sea parando en otros paises??
SAbeis si hay buenas ofertas para ir a R.Dominicana en Noviembre??
Desde luego los mejores precios para RD los vas a encontrar en noviembre, es temporada superbaja y saldrán sin duda muy buenas ofertas.
Otra opción que tienes es hacer el crucero de Pulmantur por el Caribe que también incluye el vuelo y pasa por Venezuela (Isla Margarita), así conoces más sitios.
Puedes verlo en la págiba web de Pulmantur Cruises.
Hola quisiera ir a republica dominicana en octubre o noviembre en plan mochilero,,,, me llamo cristina y tengo 30 años,,, un saludo ,,, maria_manti@hotmail.com
Super Expert Registrado: 22-05-2008 Mensajes: 392
Votos: 0 👍
crisstinna30 Escribió:
hola quisiera ir a republica dominicana en octubre o noviembre en plan mochilero,,,, me llamo cristina y tengo 30 años,,, un saludo ,,, maria_manti@hotmail.com
Hola manbo ,,,muchas gracias por contestar,,, quiero ir al pais en plan mochilero y lo q queria saber es si alguien se anima a venir,,, yo he estado en el pais pero no le he recorrido entero y queria hacerlo este año,,, estube viviendo allí de jovencita y hace mucho q no he vuelto,,,,un abrazo y gracias
Hola ,,, pues todavia no se el presupuesto,, todo dependera de la fecha exacta para ver lo q nos sale el avion y allí pues nada de lujos pero no a morirnos ,,, hay sitios para dormir muy baratos y la comida también es barata,,,,