REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2010 (1) ✈️ p01 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 78, 79, 80  Siguiente
Página 79 de 80 - Tema con 1600 Mensajes y 255322 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Punta Cana, algo para visitar.  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Vibi Escribió:
Hola, tengo pensado viajar al caribe en septiembre, todavía no se si Cuba, Cancún o Punta Cana. ¿Alguien podría decirme que se puede visitar desde Punta Cana? ¿ O es solo sol, playa, marcha y discotecas?.
Gracias.
Un saludo.
Vibi

Hola y bienvenido al foro: Como muy bien te ha dicho Carmen tenemos un indice de temas de interes donde encontraras mucha información de diversos temas.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN JUNIO 2010  Publicado:

Experto

Mañana para allá.....ya os contaré...
Si os parece voy cerrando la puerta a la estampida de junio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Poco más que añadir, me sumo a lo dicho, ha sido un placer coincidir con tanto forero y solo queda que podamos repetirlo no muy tarde.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chic@ssssssss
Ayer mismo regresamo a nuestra tierrina. Todavía estoy cansadísima del viaje. Un viaje que para mí ha sido inolvidable por las experiencias que he vivido y la gente que he conocido. Mi pareja y yo nos lo hemos pasado de escándalo y no hay duda que repetiremos. Es tanto lo que quiero decir que no me valdría con unas pocas lineas así que solo deciros a tod@s los que coincidimos que ha sido un placer enoooooormee haberos conocido. Espero que no perdamos el contacto para que algo así pueda repetirse algún día!!!

Besossssssss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola foreros. Que pasa con la lista de viajeros de julio? es que no va nadie?
⬆️ Arriba

Willy Fog

ATENEA166 Escribió:
hola foreros. Que pasa con la lista de viajeros de julio? es que no va nadie?

Aquí la tienes (y ya va por la página 9)

www.losviajeros.com/ ...p;start=80
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias mongutu. Muy amable
⬆️ Arriba
Asunto: duda con viaje a Republica Dominicana.  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos !!
En Noviembre quiero empezar un viaje de aprox 7 meses y tengo alguna duda.Soy un chico de españa de 27 añs y mi intención es visitar latinoamerica , pensaba ir directo a brasil ( vuelo aprox 500 2 escalas ), pero creo q me sale mas barato aprovechar un viaje todo incluido a R.Dominicana y aprovechar para ver esa zona q no la conozco y ademans disfrutar de una semana del todo incluido q me vendra bien para cojer fuerzas para el resto del viaje que sera en posadas y albergues jjj
SAbeis que medio de trasporte es mas barato para ir de R.Dominicana a Venezuela q seria mi siguiente destino??
No se si x casualidad habra algun barco o medio de trasporte aparte del avion , que baje desde republica dominicana hacia venezuela, aunque sea parando en otros paises??
SAbeis si hay buenas ofertas para ir a R.Dominicana en Noviembre??

Muchas Gracias de Antemano
⬆️ Arriba
Asunto: Re: duda con viaje a Republica Dominicana.  Publicado:

Indiana Jones

Hola

Bienvenido al foro como te veo un poco perdido sobre tu segunda cuestion que nos planteas tienes este post donde ver ofertas para RD,

www.losviajeros.com/ ...start=1280

Para el tema del traslado de RD a Venezuela quizas debas mirarte el indice del foro:

www.losviajeros.com/ ...ame=Forums

⬆️ Arriba
Asunto: Re: duda con viaje a Republica Dominicana.  Publicado:

Super Expert

Desde luego los mejores precios para RD los vas a encontrar en noviembre, es temporada superbaja y saldrán sin duda muy buenas ofertas.

Otra opción que tienes es hacer el crucero de Pulmantur por el Caribe que también incluye el vuelo y pasa por Venezuela (Isla Margarita), así conoces más sitios.

Puedes verlo en la págiba web de Pulmantur Cruises.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: republica dominicana a nuestro aire  Publicado:

New Traveller

Hola quisiera ir a republica dominicana en octubre o noviembre en plan mochilero,,,, me llamo cristina y tengo 30 años,,, un saludo ,,, maria_manti@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: republica dominicana a nuestro aire  Publicado:

Super Expert

crisstinna30 Escribió:
hola quisiera ir a republica dominicana en octubre o noviembre en plan mochilero,,,, me llamo cristina y tengo 30 años,,, un saludo ,,, maria_manti@hotmail.com
hola crisstina qual es la info que te interesa..?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola manbo ,,,muchas gracias por contestar,,, quiero ir al pais en plan mochilero y lo q queria saber es si alguien se anima a venir,,, yo he estado en el pais pero no le he recorrido entero y queria hacerlo este año,,, estube viviendo allí de jovencita y hace mucho q no he vuelto,,,,un abrazo y gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo depende del presupuerto me apuntaria si me dices mas o menos cuanto seria en octubre lo tengo libre
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola ,,, pues todavia no se el presupuesto,, todo dependera de la fecha exacta para ver lo q nos sale el avion y allí pues nada de lujos pero no a morirnos ,,, hay sitios para dormir muy baratos y la comida también es barata,,,,
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola ,,,,, nadie mas se apunta a este aventura,,,,,,,
⬆️ Arriba

New Traveller

A mi me gustari hacerlo, así que, si me mantienes informado te lo agradeceria. Soy de valencia, chico, 30 años. Un saludo.
Jupemar9@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El viaje plan mochilero tiene q ser una pasada... Yo también seguiré atento el post a ver si quito el miedo y lo veo mas claro jeje
⬆️ Arriba
Asunto: OBRAS EN EL RIU NAIBOA MES SEPTIEMBRE OCTUBRE (PUNTA CANA)  Publicado:

Experto

Buenas tardes:

Me he enterado de que en septiembre octubre que van ha cerrar el Hotel Riu Naiboa, yo tengo reservado para ir en octubre y me estoy preocupando.

También me han comentado que hotel esta bastante mal, que tiene goteras, humedad... Es así, o la gente se esta pasando con los comentarios??

Espero vuestra respuesta.

Muchas gracias
Sua
⬆️ Arriba
Asunto: Re: OBRAS EN EL RIU NAIBOA MES SEPTIEMBRE OCTUBRE (PUNTA CANA)  Publicado:

Indiana Jones

Hola Sua

Pregunta mejor en hilo de Punta Cana y Rep. Dominicana

www.losviajeros.com/foros.php?f=39

Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Bayahibe - Bávaro - Santo Domingo - Samaná - Excursiones - La Romana - Puerto Plata - Isla Saona ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes