Mosquitos en Punta Cana y Rep. Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p46 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 27 de 61 - Tema con 1208 Mensajes y 470966 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: MOSQUITOS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
eha85, el goibi xtreme creo recordar que 8,50 euros y el Relec me parece que igual o un poquito más pero es de 50 ml.
Bueno, al final lo he comprado, me ha costado 9,55 así que a ver qué tal me va, espero que no me frian mucho a picaduras
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No olvides llevar un antiestamínico por si acaso…
Depende de lo propenso que seas, a mí por ejemplo me han comido y lo peor es que me provocan una reacción alérgica y las picaduras se me ponen muy feas, muy moradas y con pus. Tengo una del último día, en la que no puse pomada ya que estaba ya en la maleta y la tengo horrible, de unos 4 cms de largo, algo impresionante, así que mi consejo es no olvidarse la pomadita…
⬆️ Arriba

Super Expert

Que razon tienes Manolita!! Sin la crema antiestaminica...creo que no hubiera aguantado esos picores. Aunque luego ves ese mar, ese ambiente, esa relajación, ese .... Todo!!! que incluso momentaneamente te olvidas hasta de los picores!!!!
Tened cuidado sobre todo al anochecer y durante el día en la sombra, estan al acecho, conmigo se pegaron un buen festin, y eso que me ponia siempte Relec y llevaba conmigo a todos los sitios un aparatito que emite ultrasonidos para auyentar a los mosquitos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Este año no han picado,han mordido

⬆️ Arriba

Willy Fog

loli_47 Escribió:
Este año no han picado,han mordido

Madre mia como te han dejado
Me alegro que hayais disfrutado de las vacaciones
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias tinuco las mordidas han valido la pena,pero aun me duran.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jolinnnnnn Loli, que piernas tan bonitas te dejaron

⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues si que te han mordido bien.............. Yo también soy de las que me devoran, incluso con repelente, pero lo mejor es echarse una buena crema para los picores y no echarse ni colonias, ni cremas hidratantes, ni cosas de esas que les encantan a los mosquitos.............jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jolines loli!!! vaya pedazo de medallas traes!!!
⬆️ Arriba

Experto

manolita Escribió:
Depende de lo propenso que seas, a mí por ejemplo me han comido y lo peor es que me provocan una reacción alérgica y las picaduras se me ponen muy feas, muy moradas y con pus. Tengo una del último día, en la que no puse pomada ya que estaba ya en la maleta y la tengo horrible, de unos 4 cms de largo, algo impresionante, así que mi consejo es no olvidarse la pomadita…

Cuál llevabas tú? pensaba llevarme Trombocid también por si acaso
⬆️ Arriba

Experto

eha85 Escribió:
manolita Escribió:

Creo que trombocid, no es muy eficas para las picaduras, en la farmacia me recomendaron diprogenta
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bienvenida Lolilla guapa ,

Creo que todos se fuero a por ti, pobres piernas.

P.D. Yo creo que los mosquitos hicieron Kedada en el Palladium
⬆️ Arriba

Willy Fog

tashida Escribió:

P.D. Yo creo que los mosquitos hicieron Kedada en el Palladium

El Palladium al ser un eco resort no pueden fumigar todos los días...porque sino se cargarian todo el entorno...esto pasa también en otros eco-resorts que tienen un entorno natural como el Bavaro Princess etc.

Digo esto por si alguien piensa que no fumigan y si lo hacen pero con control claro.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yara-gb Escribió:
tashida Escribió:

P.D. Yo creo que los mosquitos hicieron Kedada en el Palladium :mrgreen:

El Palladium al ser un eco resort no pueden fumigar todos los días...porque sino se cargarian todo el entorno...esto pasa también en otros eco-resorts que tienen un entorno natural como el Bavaro Princess etc.

Digo esto por si alguien piensa que no fumigan y si lo hacen pero con control claro.

Yara, que yo no digo que no fumiguen, que era una broma, que a mi otros años me han comido
⬆️ Arriba

Indiana Jones

eha85 Escribió:
manolita Escribió:

Trombocid sino me equivoco es para los golpes. Lleva mejor Fenistil o Peitel.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas, estoy leyendo y viendo las fotos y me estoy asustando. Soy alérgica a los mosquitos, aunque he de decir que este año están siendo buenos conmigo. Pero me voy el 10 de agosto a Punta Cana y leyendo lo que leo no me voy a librar de ellos. Entonces no aconsejáis utilizar crema hidratante o perfumes?? y qué pasa con la protección solar?la podemos mezclar con el repelente de mosquitos no?

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rakser Escribió:
Buenas, estoy leyendo y viendo las fotos y me estoy asustando. Soy alérgica a los mosquitos, aunque he de decir que este año están siendo buenos conmigo. Pero me voy el 10 de agosto a Punta Cana y leyendo lo que leo no me voy a librar de ellos. Entonces no aconsejáis utilizar crema hidratante o perfumes?? y qué pasa con la protección solar?la podemos mezclar con el repelente de mosquitos no?

Saludos

Hola paisana!

Si eres alérgica llévate antiestamínicos para controlar las reacciones alérgicas y sí, mejor evita los perfumes, y una recomendación personal, lleva pantalones largos para las noches, a mí me comieron los 2 días que llevé falda y no veas cómo me pusieron las piernas!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas, eres de elche?? los medicamentos ya los he comprado, pero lo de llevar pantalones me fastidia un poco. Yo en verano soy de vestidicos y faldicas

Saludosss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rakser Escribió:
buenas, eres de elche?? los medicamentos ya los he comprado, pero lo de llevar pantalones me fastidia un poco. Yo en verano soy de vestidicos y faldicas

Saludosss

Sí soy de Elche.
Yo también soy de faldas pero este último viaje había muchísimos mosquitos y con el pantalón largo la verdad es que mucho mejor. De todos modos la cantidad de mosquitos depende del hotel, de si llueve mucho…
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues vamos al palladium, así que nada ya veremos que tal la experiencia con los mosquitos, jeje.La verdad que es un tema junto con el de los huracanes que me preocupa bastante, así que a tomar las precauciones adecuadas para que no me hagan parecer un colador, jeje.

Encantada de conocerte paisana!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes