Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Gracias carmen.
Una preguntilla, los precios son para las excursiones desde Punta Cana, bayahibe,...???
Cambian los precios de las excursiones segun la zona???
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Votos: 0 👍
Perdona, los precios son de Punta Cana. No sé si en Bayahibe cambiarán. Eso ni idea! Pero lo mismo sí, al menos la de Saona, ya que el catamarán y las lanchas salen desde ahí y por tanto no has de ir en bus pasando por Higüey y Altos de Chavón, pero ya te digo que son suposiciones, porque como nunca me he alojado en otro sitio, no te podría asegurar nada...
Hola a todos, keria preguntaros una cosilla, el año pasado estuve en punta cana y hice algunas excursiones pero me kedè con las ganas de hacer samanà, pero vale muy caro, este año vuelvo aunke aun no he decidido si ir a punta cana o bavaro o directamente a samanà, si kisiera ir desde punta cana a samanà, ay alguna opción mas barata? kiero decir pagar a algun dominicano para ke me llevase en lancha o algo asin, ke me recomendais?
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
.:sparco:. Escribió:
Hola a todos, keria preguntaros una cosilla, el año pasado estuve en punta cana y hice algunas excursiones pero me kedè con las ganas de hacer samanà, pero vale muy caro, este año vuelvo aunke aun no he decidido si ir a punta cana o bavaro o directamente a samanà, si kisiera ir desde punta cana a samanà, ay alguna opción mas barata? kiero decir pagar a algun dominicano para ke me llevase en lancha o algo asin, ke me recomendais?
Puedes ir por tierra que se que lo hacen lo he leido por el foro de gente que lo ha hecho por tierra, pero son un porron de horas para ir y otras tantas de volver
Nosotros, que somos unos marcianos, precisamente la haremos por tierra voluntariamente. En lugar de ir a Samaná directamente hemos pedido hacerlo Madrid-Santiago y luego Samaná en van. E igual a la vuelta. De Santiago a Samaná son más o menos 4 horas y media en una van (monovolumen, normalmente hecha polvo). El precio y el estado de la van me supongo que dependerá de con quien lo contrates.
La ventaja de hacerlo así es que ves la R.D. No tan conocida, los bares de carretera, ver los campos, las carreteras secundarias, la gente con la pistola en la cintura... Entretenido la verdad
Bueno, yo ya se ke en coche se tarda bastante, pero nose, yo creo ke un dominicano le das 100 euros y me parece ke se volveria loco y con su barca te lleva a samanà fijo y te hace una cabaña y te da de comer, es un ejemplo nose, lo ke kobran por las excursiones es un timo, 200 eurazos, kuando un dominicano cobra 70 euros al mes.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
vglm Escribió:
Nosotros, que somos unos marcianos, precisamente la haremos por tierra voluntariamente. En lugar de ir a Samaná directamente hemos pedido hacerlo Madrid-Santiago y luego Samaná en van. E igual a la vuelta. De Santiago a Samaná son más o menos 4 horas y media en una van (monovolumen, normalmente hecha polvo). El precio y el estado de la van me supongo que dependerá de con quien lo contrates.
La ventaja de hacerlo así es que ves la R.D. No tan conocida, los bares de carretera, ver los campos, las carreteras secundarias, la gente con la pistola en la cintura... Entretenido la verdad
Y a samana que vas?
Un día de visita???
No se, pero entre la ida y la vuelta se te van 9 horas en total, poco rato te deja para recorrer la peninsula me parece a mi...
El problema de esta excursion para que suba tanto es la avioneta
Hacer esta en lancha desde bavaro yo creo que sera demasiado pesada por estar tanto rato en la lancha
Hola. Para decidirme, por fin, me podriais decir que excursiones se podrian hacer y que ver desde Bayahibe por nuestra cuenta, alquilando un coche, en guagua, taxi o incluso con un touroperador.
Te recomiendo que no alquiles coche,conducir en la RD es un caso aparte...no tiene nada que ver como por ejemplo Mexico.
Desde Bayahibe puedes ir a la capital Santo Domingo,La Romana,San Pedro de Macoris,Boca Chica,Juan Dolio...es decir recorrer la costa, mas al interior los Altos del Chavon y si dispusieras de dos días para estar por ahí...incluso aventurarte hasta la zona de Pedernales que queda al oeste de la capital,Y quedaras maravillado con lugares como Bahia de las Aguilas.