EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 3 de 77 - Tema con 1522 Mensajes y 330714 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Duda samanà.  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Bueno, yo ya se ke en coche se tarda bastante, pero nose, yo creo ke un dominicano le das 100 euros y me parece ke se volveria loco y con su barca te lleva a samanà fijo y te hace una cabaña y te da de comer, es un ejemplo nose, lo ke kobran por las excursiones es un timo, 200 eurazos, kuando un dominicano cobra 70 euros al mes.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Duda samanà.  Publicado:

Indiana Jones

vglm Escribió:
Nosotros, que somos unos marcianos, precisamente la haremos por tierra voluntariamente. En lugar de ir a Samaná directamente hemos pedido hacerlo Madrid-Santiago y luego Samaná en van. E igual a la vuelta. De Santiago a Samaná son más o menos 4 horas y media en una van (monovolumen, normalmente hecha polvo). El precio y el estado de la van me supongo que dependerá de con quien lo contrates.

La ventaja de hacerlo así es que ves la R.D. No tan conocida, los bares de carretera, ver los campos, las carreteras secundarias, la gente con la pistola en la cintura... Entretenido la verdad

Y a samana que vas?
Un día de visita???
No se, pero entre la ida y la vuelta se te van 9 horas en total, poco rato te deja para recorrer la peninsula me parece a mi...

El problema de esta excursion para que suba tanto es la avioneta

Hacer esta en lancha desde bavaro yo creo que sera demasiado pesada por estar tanto rato en la lancha
⬆️ Arriba
Asunto: EXCURSIONES DESDE BAYAHIBE  Publicado:

Super Expert

Hola. Para decidirme, por fin, me podriais decir que excursiones se podrian hacer y que ver desde Bayahibe por nuestra cuenta, alquilando un coche, en guagua, taxi o incluso con un touroperador.

Gracias y SAlu2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES DESDE BAYAHIBE  Publicado:

Willy Fog

Te recomiendo que no alquiles coche,conducir en la RD es un caso aparte...no tiene nada que ver como por ejemplo Mexico.

Desde Bayahibe puedes ir a la capital Santo Domingo,La Romana,San Pedro de Macoris,Boca Chica,Juan Dolio...es decir recorrer la costa, mas al interior los Altos del Chavon y si dispusieras de dos días para estar por ahí...incluso aventurarte hasta la zona de Pedernales que queda al oeste de la capital,Y quedaras maravillado con lugares como Bahia de las Aguilas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Exite un horario de guaguas o algo?
⬆️ Arriba

Super Expert

Vaya nadie ha viajado a Bayahibe?

SAlu2
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hay guaguas que te dejan en todos los lugares que te citè en el post anterior.En el hotel te daran los horarios.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Se me olvidaba, por supuesto isla Saona..en tu caso la tienes al lado y también Catalinita.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Yara-gb.

Creo que hare la isla Saona con el Capitan Gringo.

Habria posibilidades de hacer otras excursiones con otras agencias o cogiendolas en otro lado que no sea ni en el hotel ni con el touroperador?

Salu2
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bayahibe es muy pequeño y las excursiones que puedes contratar fuera del hotel o touroperador tienen casi todas que ver con el parque del Este es decir Saona etc osea mas lo mismo que te ofrece el capitan gringo.Pregunta de todas maneras en la zona de las tiendecitas por si te pueden ofrecer algo mas.Otra opccíon es alquilar un taxi un día entero,el propio taxista te puede hacer de guia...y recorrer toda la zona sur..aunque tendras eu sacarle buen precio.

Hay un pueblecito que se llama padre nuestro donde hay unas cuevas muy chulas.

Si vas a Santo Domingo desde bayahibe en guagua no tardas ni dos horas y paran frente al hotel.

El malecon por la noche en Bayahibe vale la pena ir a el.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yara-gb: que es el Malecon??

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Parque Nacional del Este.  Publicado:

Silver Traveller

¡Hola a todos!

Se aproxima mi viaje y estoy muy ilusionada. No sé si alguno de vosotros desde el hotel Coral Canoa-Bayahibe ha inspeccionado el Parque Natural del Este, si alguien lo conoce, me gustaría que me comentara si se puede visitar y no entraña peligro. ¿Como son sus playas? ¿hay arrecifes de corales?

Espero que la próxima vez que os escriba sea para contaros todas mis vivencias.

Un saludo a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Parque Nacional del Este.  Publicado:

Super Expert

www.colonialtours.com.do/ ...lcanoa.htm
Aquí lo tienes espero que te sirva de información
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: EXCURSIONES - 2008  Publicado:

Super Expert

Buenas a todos, yo tengo una duda, nosotros queremos hacer la excursion esa que te bañas con delfines...esa donde es mejor contratarla?...y la de samana?...graciasss..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES RECOMENDADAS PARA PUNTA CANA  Publicado:

Willy Fog

abrill8 Escribió:
buenas a todos, yo tengo una duda, nosotros queremos hacer la excursion esa que te bañas con delfines...esa donde es mejor contratarla?...y la de samana?...graciasss..

Hola:

En el hotel encontraras muchas agencias o turoperadores q te la ofreceran.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cual puede ser mejor?  Publicado:

Willy Fog

carlossp Escribió:
Bueno, ya nos queda menos para irnos y antes de reservar excursión con Cap. Gringo todavía dudamos entre las dos que ofrece. ¿Alguién nos puede echar una mano para decidirnos?
- Chavon-Catalinita- Saona-
- Sólo Saona
Muchas gracias

Hola:

Yo te recomiendo Saona Canto de la Playa con langosta.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSION CAPITAN GRINGO  Publicado:

Indiana Jones

Lo mismo digo,Saona+Canto de la Playa es "imperdible",alli verás el autentico "caribe",tanto es así que nosotros cuando volvamos la pensamos hacer otra vez,y por supuesto con Cap.Gringo.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno el 26-dic hice la excursión de Saona con el Capitán Gringo, poco puedo decir ya más de lo que aquí se ha expuesto, tan solo decir que es MUY RECOMENDABLE que lo pasas genial, que te llevan a una playa que es como las postales paradisiacas, que comes muy bien y puedes repetir langosta hasta que se acabe. Si alguna vez vuelvo a la república y el Gringo sige con su actividad seguro que repito, se la pienso recomendar a todo aquel que vaya a la república.
⬆️ Arriba
Asunto: EXCURSIONES  Publicado:

Indiana Jones

Abril yo regrese el mes pasado y mi unico sueño era poder bañarme con los delfines, y lo hice, las excursiones de los delfines me parece que solo puedes contratarla con el touroperador segun me dijeron, las demas no las contrates con el touroperador ya que son carisimas, y en el hotel te las ofrecen a mucho mejor precio, así que por eso no te preocupes, las excursiones de delfines tienes 2, Manatic Park o Dolphin Island, la primera es mas barata (unos 75 dolares) que la de Dolphin Island, es como un zoo,ves animales (tipo zoo de madrid) y tienes la oportunidad de bañarte con los delfines, pero son 10 minutos mas o menos, lo bueno es que ves todos los animales y sus espectaculos. La de Dolphin Island, los delfines estan en su habitat natural,en unas plataformas en la playa, y hay delfines y leones marinos, esta el mes pasado costaba 95 dolares pero ahora esta mas cara, y el tiempo son unos 20-30 minutos,te sabe a poco, pero solo ves delfines, yo hize la de Dolphin Island y me encanto, es mas tiempo y solo estas con los delfines. Yo me decidi por esta (aunq es mas cara) por que solo estas con los delfines y es mas tiempo que la de Manatic Park y yo fui solo y exclusivamente a bañarme con los delfines porque para ver espectaculos de animales y todas esas cosas ya tenia el zoo de Madrid, pero cada uno es cada uno jejejeje, si tienes cualquier pregunta, aquí estoy, ahh por cierto en Dolphin Island te venden un DVD con tus fotos, excursiones tipicas de Punta Cana, etccc...
Por 30 dolares y te las hacen con tu pareja si vas con ella o con tu familia o con tus amigos depende de con quien vayas.Pasalo bien y disfruta que vas al Paraiso, si tienes cualquier pregunta, aquí estoy. 1saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Carlos te aseguro que no te arrepentiras.

El 28 de diciembre hicimos la excursion isla saona - canto la playa , lo teniamos reservado desde españa cuando llegue al hotel llame a henry para confirmar el hotel donde nos alojabamos y confirmar la hora en que vendrian a recogernos. El día 28 a las 7 de la mañana en la puerta de reccepción del hotel estaba JULIO esperandonos en su furgoneta. Super puntual, llegamos al puerto y nos subimos en la lancha , los que llebaban la excursion eran el MULA y el BIRUTA . Con ellos lo pasamos genial solo decirte que canto de la playa es MARAVILLOSOOOOOOOO la playa es paradisiaca es una playa totalmente virgen de las de postal y la comida fue extraordinaria, a base de langosta ensaladas , patatas asadas, y pescado a la parilla ahhhhhh y mucha vitamina r, luego estubimos viendo las estrellas de mar fue fantastico y que decir de las piscinas naturales , tienes que verlo para creerlo . Espero que mi experiencia te sirva para ir mas tranquilo yo también dudaba como tu . Pero creeme es INMEJORABLEEEEEEEEE pasatelo bien y dejate llevar.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes