Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Y de las habitaciones deluxe, ¿cuales son las mejores y mejor situadas... (jeje)?
Es que viendo el plano, tampoco os creais que me situo muy bien a la hora de mirar cual es la mejor ubicación, por que por ejemplo el del rv era simétrico en cuanto a su estructura, y lo veía mas facil a la hora de moverte. Este sin embargo, veo el plano y está un poco más "desperdigado"????
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
Votos: 0 👍
69ZGZ69 Escribió:
Muchas gracias por las opiniones.
Y de las habitaciones deluxe, ¿cuales son las mejores y mejor situadas... (jeje)?
Es que viendo el plano, tampoco os creais que me situo muy bien a la hora de mirar cual es la mejor ubicación, por que por ejemplo el del rv era simétrico en cuanto a su estructura, y lo veía mas facil a la hora de moverte. Este sin embargo, veo el plano y está un poco más "desperdigado"????
Gracias¡¡¡
Eso dependerá de lo que prefieras, si más cerca de la playa, piscina, lobby…
El complejo es muy grande, no me extraña que te líes, yo me he perdido más de una vez!!!
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
manolita Escribió:
69ZGZ69 Escribió:
Muchas gracias por las opiniones.
Gracias¡¡¡
Eso dependerá de lo que prefieras, si más cerca de la playa, piscina, lobby…
El complejo es muy grande, no me extraña que te líes, yo me he perdido más de una vez!!!
Tú sola,
La noche que te acompañamos a ti el que se perdio fue Jaime,pero no me extraña ,jajjajjaajajaajajajajajajajajaaajaj
Hola, que tal? Me gustaria que si es posible, me pudieras dar información del Hotel Grand Oasis Marien, en Puerto Plata. Vamos del 20 al 27 de este mes, gracias
anasoar Escribió:
Hola, que tal? Me gustaria que si es posible, me pudieras dar información del Hotel Grand Oasis Marien, en Puerto Plata. Vamos del 20 al 27 de este mes, gracias
Hola, somos una pareja que el día 2 de agosto nos vamos de viaje. Hacemos un combinado, Nueva York - Punta Cana. En PC nos alojaremos en el hotel NH Royal Beach y aunque aquí he encontrado un hilo en el cuál se habla de él y otro hilo en el que se habla de el NH Real Arena, me gustaría si alguién ha estado recientemente me pueda contar su própia experiéncia. Las opiniones que he podido leer son muy buenas y se que por ser tan nuevo (esa zona concretamente la inhauguraron a finales del pasado año), es dificil encontrar una larga lista de opiniones. No sé si a alguién se lo habrán ofertado, yo personalmente no lo he visto en los catálogos que tengo. Pero reservé el viaje con una amiga nuestra y estuvimos mirando con lupa, queríamos algo un tanto exclusivo y nos decidimos por ese, aunque cuándo vuelva a ir tendré que probar con el Royal Suites Turquesa, que también era uno de los de nuestra preferéncia.
Hola a tod@s!
Tenemos que reservar urgentemente el viaje para agosto.
Tenemos dos ofertas parecidas para estos dos hoteles:
A.- COMPLEJO GRAND PALLADIUM RESORT & SPA 5*
B.- GRAN BAHÍA PRINCIPE BAVARO CLUB PREMIER 5*
La segunda unos 100 euros más barato. Cual me aconsejais?
Somos una pareja de 25 y 29 años.
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
super_jon1980 Escribió:
Hola a tod@s!
Gracias!!
Yo tuve la misma duda exactamente que tu el año pasado y al final me decanté por el Palladium, vine encantada, así es que supongo que ya sabes cual seria mi elección.
Ambos complejos son buenos, muy grandes y con diversidad de todo, pero por lo que la gente cuenta, el Palladium está por encima en cuanto a calidad de comidas-bebidas. Ademas con vuestra edad teneis la disco muy cerquita del Palladium por si os quereis escapar algun día.
Hola a tod@s!
Gracias!!
Sin duda Palladium.Mas calidad en la comida y sobre todo en bebida entre otras cosas.La atención del personal y la diversión y animación también es para mi mejor en Palladium.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Yara-gb Escribió:
super_jon1980 Escribió:
Hola a tod@s!
Gracias!!
Sin duda Palladium.Mas calidad en la comida y sobre todo en bebida entre otras cosas.La atención del personal y la diversión y animación también es para mi mejor en Palladium.
Completamente de acuerdo no estuve en le Bahia, pero vamos en el Palladium si y fue genial y si tu presupuesto te llega y escoges la zona nueva Royal ya pues de lujo nuestras foreras Yara, Manolita y Loli acaban de llegar de allí de la nueva zona Royal hablando maravillas
Hola yo he estado solo en el Palladium, y vine encantada, ahora que voy a ir de nuevo, estaba en duda sobre esos dos, pero me he decidido por palladium de nuevo.
Mi hermana esta ahora mismito en el bahia principe (premier) y sin duda me ha dicho que me vaya al palladium (recomendación ella q ha estado en los dos)
evah_ Escribió:
Hola yo he estado solo en el Palladium, y vine encantada, ahora que voy a ir de nuevo, estaba en duda sobre esos dos, pero me he decidido por palladium de nuevo.
Mi hermana esta ahora mismito en el bahia principe (premier) y sin duda me ha dicho que me vaya al palladium (recomendación ella q ha estado en los dos)
Espero q te sea de ayuda!
Saludos.
Yo que he estado en los bahia y Palladium sin dudarlo Palladium.
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
super_jon1980 Escribió:
Hola a tod@s!
Gracias!!
Palladium, mejor comida y sobre todo bebida y más animado también.
Yo estaba también entre bahia y palladium, y al final gracias a los comentarios de vari@s forer@s conseguí convencer a mis amigos para ir al palladium, ya que en mi caso me quedé con tan buen sabor de boca del de Riviera Maya que me apetecía ir al Palladium.
Aún no he ido, pero hoy acaba de volver una amiga mía del Bahía y ha vuelto muy contenta, si bien me ha dicho que no se puede comparar con el palladium de Riviera Maya. Cuando vuelva yo del de punta cana podré opinar.
Sobre todo, me ha contado que ni se nos ocurriera coger el club premier, que está a tomar viento de todo. Pero ya digo, que ha vuelto muy contenta del hotel.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
super_jon1980 Escribió:
Hola a tod@s!
Gracias!!
Entre los 2 Palladium, sin dudarlo, no te arrepentirás