EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p69 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 50 de 76 - Tema con 1517 Mensajes y 272607 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Muchas gracias a los dos, me parece que definitivamente reservaré con Gringo...

Ah! otra cosita, no darán por casualidad ( prestado), el material para hacer snorkel?? que no tenemos y para un día....

Última edición por Mariana31 el Sab, 03-07-2010 13:09, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a todos ahora solo me queda comentarlo con mis amigas a ver q dicen ellas
⬆️ Arriba

Willy Fog

mariana31 Escribió:

Ah! otra cosita, no darán por casualidad ( prestado), el material para hacer snorkel?? que no tenemos y para un día....

Si que te prestan.
La gente de Gringo lleva unas cuantas gafas y tubos para snorkle, pero no tantos como excursionistas.
Yo me llevé el mio, que no ocupa demasiado en la mochila.

Yo hice la excursión de Canto de la Playa, y la verdad, que en las playas de la mañana (Canto de la Playa y donde se para a comer) no hay mucha fauna marina que ver. Otra cosa es la zona de las estrellas de mar, donde las gafas te ayudan y mucho a localizarlas.
Este año voy a hacer Catalinita y ahí sí que parece que se puede disfrutar un poco más del snorkle.
⬆️ Arriba

Super Expert

kainpower Escribió:
Buenas, quiero haceros unas preguntillas

Para la excursion de isla saona/canto playa, con unas chanclas de playa suficiente ¿no?, o es necesario calzado deportivo o algo así.

¿A que hora se suele volver al hotel?

Hola

Me interesa lo mismo: ¿valdría con unas chanclas de dedo o es mejor llevarse unas más "sujetas"?

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

NUBECILLA Escribió:
kainpower Escribió:
Buenas, quiero haceros unas preguntillas

Para la excursion de isla saona/canto playa, con unas chanclas de playa suficiente ¿no?, o es necesario calzado deportivo o algo así.

¿A que hora se suele volver al hotel?

Hola

Me interesa lo mismo: ¿valdría con unas chanclas de dedo o es mejor llevarse unas más "sujetas"?

Saludos

Valen con unas chanclas de dedo.
No vas a hacer grandes caminatas. Es basicamente un día de playa. No es necesario una chancleta especialmente cómoda.
La única pequeña incomodidad podría percibirse al subir o bajar de las lanchas con una chancla de dedo, pero ni eso. Además, de hecho, una de las veces que desembarcamos, en Canto de la Playa concretamente, todos dejamos las chanclas en la barca
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta, cuando se llega al hotel hay que llamar al capitan gringo para confirmar la reserva, pero ¿desde donde trae mas cuenta llamarlo?¿cabina telefonica, desde el hotel?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

No se como sera mas economico pero es un numero de telefono movil. Yo llame desde las centralita del hotel, 2 llamadas me costaron 122 pesos dominicanos ( no llega a 3€).
En cuanto a la hora de regreso al hotel nosostros llegamos a eso de las 19h o 20h porque nuestro taxista (Andy) nos llevo a tomarnos unas presis a un car-wash, lo pasamos bien, es muy majete.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mogutu Escribió:
Yara-gb Escribió:
Estos días nos hemos recorrido la playa buscando información sobre agencias locales que organizen excursiones en PC como alternativa a los TO,esta es una pregunta que me habeis hecho con bastante frecuencia incluso por MP.Sobre todo queria localizar a alguien que tuviera buenos precios y que me pareciera honesto y serio.

No hablo de piratillas hablo de agencias que estan en la playa en casetas pero que tienen todos los papeles en regla,seguros etc.

He localizado a una agencia local que me ha parecido muy interesante y altamente recomendable por precio y por seriedad.

En breve os pondrè información sobre todas las excursiones que realiza y los precios de las mismas.

Hola, Yara!!

Nos tienes en ascuas ! Y te agradeceríamos que, cuando puedas, te animes a escribirnos sobre esta agencia y sus excursiones.
Gracias

Yara

Si tenes tiempo dale la información que obtuvimos de las exursiones,

Le quedan poquitos días para irse y puede mirarlo allí mismo

Le queda muy cercaaaaaaa.

⬆️ Arriba

Willy Fog

Estoy preparandolo esta noche lo pongo todo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mogutu Escribió:
mariana31 Escribió:

Si que te prestan.
La gente de Gringo lleva unas cuantas gafas y tubos para snorkle, pero no tantos como excursionistas.
Yo me llevé el mio, que no ocupa demasiado en la mochila.

Yo hice la excursión de Canto de la Playa, y la verdad, que en las playas de la mañana (Canto de la Playa y donde se para a comer) no hay mucha fauna marina que ver. Otra cosa es la zona de las estrellas de mar, donde las gafas te ayudan y mucho a localizarlas.
Este año voy a hacer Catalinita y ahí sí que parece que se puede disfrutar un poco más del snorkle.

Ya te ha contestado muy bien mogutu yo simplemente te aconsejaría llevar por lo menos el tubo, ten en cuenta que lo "chupetea" un montón de gente y aquí no son muy caros, el mayor "problema" es tener que cargar con el, pero bueno, tampoco pesa mucho

⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas, alguien ha hecho la excursion de La Altagracia con Gustavo?? Estamos pensando en reservarla y queríamos leer antes alguna opinión. La verdad es que teníamos pensado hacer 2 excursiones y una de ellas la teníamos clarísima (Isla Saona con Gringo), pero en la otra estamos indecisos. La de Samaná nos gusta pero se nos sale de presupuesto. Si alguien me puede sugerir alguna que le haya gustado especialmente yo encantada de leer opiniones.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, me gustaria saber si en alguna de estas excursiones que habeis comentado alguno ha ido a bucear (no snorkel, con botella) porque nosotros estamos haciendo un curso de buceo y ya que vamos en agosto nos gustaria aprovechar y hacer alguna inmersion.
La cosa es que algunos amigos/as de los que van con nosotros no bucean y nos gustaria saber si hay algun tipo de excursion en la que nosotros podamos bucear y ellos pasar el día con nosotros, ya que no queremos tener que hacer una excursion aparte otro día.
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos foreros acabo de llegar de punta cana es nuestra 3 vez que hemos ido y han sido 14 días. Como estamos en el apartado de excursiones os voy a hablar de ellas siempre claro desde mi experiencia.
Lo primero que tengo que deciros que no tengais ningun miedo a contratar las excursiones con gente de fuera de la agencia porque aunque a los dominicanos les gusta mas un dolar que a un tonto una tiza siempre que concreteis la excursion os ahorrareis una pasta considerable.
Las agencias tienen una cara para las excursiones increibles son los primeros que os sablean con ellas os asustan con la gente de afuera , que sino tienen seguro,etc,etc.
Toda agencia externa que no sea agencia de viajes esta obligada a tener seguro sino no la dejan trabajar, por lo tanto estais tan seguros como con un operador.Siempre ganareis tiempo al contratar con un externo sea cual sea. Si vais directamente a la oficina de la playa como en el cortecito al lado de palladium, Gringo, Juan carlos, etc, ahorrareis pasta. Dentro de cada complejo suele haber una oficina de deportes acuaticos que también os ofertan casi las mismas excursiones del touroperador,tambien son mas caros que si lo contratais directamente en laoficina de la playa.Recordad que allí todo el mundo lleva comision, osea que cuantos menos intermediarios alla = a $$$$$$ extra para mas cositas extra.
Bueno espero que os sirva de algo. Adios
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mogutu Escribió:
Yara-gb Escribió:
Estos días nos hemos recorrido la playa buscando información sobre agencias locales que organizen excursiones en PC como alternativa a los TO,esta es una pregunta que me habeis hecho con bastante frecuencia incluso por MP.Sobre todo queria localizar a alguien que tuviera buenos precios y que me pareciera honesto y serio.

No hablo de piratillas hablo de agencias que estan en la playa en casetas pero que tienen todos los papeles en regla,seguros etc.

He localizado a una agencia local que me ha parecido muy interesante y altamente recomendable por precio y por seriedad.

En breve os pondrè información sobre todas las excursiones que realiza y los precios de las mismas.

Hola, Yara!!

Nos tienes en ascuas ! Y te agradeceríamos que, cuando puedas, te animes a escribirnos sobre esta agencia y sus excursiones.
Gracias

Aquí esta por fin lan información:Perdón por no haberla puesto antes pero es que a mis días le faltan horas

www.losviajeros.com/ ...27#1870327

⬆️ Arriba

Experto

Gracias Yara por la información!!
La verdad es que están muy bien de precio y hay muchas para elegir, a mí este artículo me será de gran ayuda y seguro que a los demás foreros también.
Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo os recomiendo la excursion de las barquitas rapidas como bien ha dicho Yara es una gozada las conduces tu mismo a mi me encanto esa experiencia
Yo la hice el año pasado cuando estuve en el hotel nh que nos la ofrecieron allí y como fuimos unos cuantos después de intentar que nos bajara de precio al final conseguimos por 50 dolares la pareja muy buen precio también nos llevaron luego a hacer snorkel en una plataforma que esta enfrente de los hoteles barcelo
La proxima vez que vaya repetire seguro
⬆️ Arriba

Super Expert

tinuco Escribió:
yo os recomiendo la excursion de las barquitas rapidas como bien ha dicho Yara es una gozada las conduces tu mismo a mi me encanto esa experiencia
Yo la hice el año pasado cuando estuve en el hotel nh que nos la ofrecieron allí y como fuimos unos cuantos después de intentar que nos bajara de precio al final conseguimos por 50 dolares la pareja muy buen precio también nos llevaron luego a hacer snorkel en una plataforma que esta enfrente de los hoteles barcelo
La proxima vez que vaya repetire seguro
Coincido contigo, la verdad que para mi fue el mejor rato de todas las vacaciones
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo tengo claro que esto serà algo que probarè la proxima vez.

Este hombre como puse en la información también siendo mas de dos por ejemplo cuatro el precio lo pone mas barato y las barcas las tiene como quien dice sacadas del horno osea nuevecitas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ZOILAPS Escribió:
La verdad es que están muy bien de precio y hay muchas para elegir, a mí este artículo me será de gran ayuda y seguro que a los demás foreros también.
Gracias!!!!

Me alegro de que os sirva de ayuda.Como ya dije era una espinita que tenia clavada es decir averiguar alguna agencia local que se pudiera recomendar en PC,ahora solo queda esperar que quien pruebe nos vuelva contando su experiencia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:
ZOILAPS Escribió:
Gracias!!!!

Me alegro de que os sirva de ayuda.Como ya dije era una espinita que tenia clavada es decir averiguar alguna agencia local que se pudiera recomendar en PC,ahora solo queda esperar que quien pruebe nos vuelva contando su experiencia.

Gracias Yara por hacernos las vacaciones más fáciles ... Y baratas

Supongo que las excursiones se pagan allí en su oficina del Cortecito, verdad?

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes