Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
He leido todas las criticas de este hotel, y creo que no son cosas con mucha importancia, a mi personalmente me preocuparia mas el tema de robos como se viene anunciando en los Riu...Nosotros somos una pareja de 30 y pocos que vamos del 01 al 15 de Octubre a este hotel, en un principio teniamos reservado el Riu Naiboa y ya que las criticas son muchisimo peor que estas lo hemos cambiado para ir a este hotel...esperamos que salga todo bien!!! Aunque estas cosas también pueden pasar en nuestro propio pais...
Si alguien va para esas fechas pues que contacte con nosotros!!!!
Yo fui el año pasado y tengo que decir que disfruté de unas vacaciones fantasticas. Las instalaciones no son a todo lujo, pero no están nada mal. No tuve ningún problema de robos, la comida bien, la piscina y la playa de maravilla. Dispone de un tren para recorrer todas las instalaciones cosa que otros hoteles mejores no tienen. Conocí a unos chicos que estaban en un complejo mejor, pero hasta las narices de las caminatas que se tenian que dar cada día.
Hay una piscina por el centro con bar en el interior. Suele estar muy tranquila. Y muy cerquita de allí un bar con una barra fuera en forma de barco para tomar algo por la noche, con música..
La gente muy amable e incluso el personal de limpieza. Si quereis regalar medicamentos, sobre todo de problemas de estomago, ya vereis como os lo agradecen.
En fin que lo pasamos genial!
Buenas tardes xicos y xicas XD
Somos un grupo de 8 personas de Benidorm que viajaremos a PC en el mes de Octubre, todavia no tenemos claro que día exactamente pero si que estamos mirando ya ofertas por internet a traves de varios mayoristas como por ejemplo dominicanatours o soloofertas y vemos que los precios son algo mas elevados que el año pasado por lo que hemos podido leer. Mi pregunta era si podriais decirnos algo en relación al Grand Paradise Bávaro 5* ya que tienen una oferta bastante interesante por él.
Hola myssiyquino.
Nosotras hemos llegado el 15 de julio de este hotel, después de pasar 15 días y te recomiendo encarecidamente que busques otra cosa.
Te resumo un poco, porque la reclamación a la agencia ha sido de 6 folios manuscritos por las dos caras, y aún estamos a la espera de que nos contesten:
1º Cogimos 2 habitaciones porque eramos 4 personas; en una de las habitaciones no funcionó el aire acondicionado ninguno de los días y a pesar de todas las reclamaciones que hicimos nada, de nada.
2º Robos en las habitaciones; de acuerdo que no alquilamos la caja fuerte y que es nuestra responsabilidad, pero es la 9ª vez que viajo a R.D. Y en ningún sitio de los que he estado he tenido el más mínimo problema.
3º PROSTITUCION. Sí, así como se escribe. Al principio vimos a las típicas señoritas que se trae un señor una noche y al día siguiente se marchan, eso sin problemas porque están con un caballero y no molestan a nadie más. Pero un miércoles estando en el snack de la playa vimos a dos chicas con una indumentaria que no dejaba lugar a dudas preguntando a los camareros que "hornada había llegado". Actoi seguido y después de la respuesta de los camareros a una de ellas la vi en la playa haciendo negocio con un señor en la hamaca, y por la noche en el show intentando hacer negocio con otro chico, que menos mal que llegó la mujer y la puti se fue con "el rabo entre las piernas".
4º Todos los días teníamos que hacer reclamaciones al relaciones públicas y éste parecía que lo tomaba en serio, pero al final, olvídate, no te hacen ni puñetero caso. Es más, el último día tuvimos que montar un pollo de impresión con las llamadas de teléfono, y éste señor en cuanto nos vió pretendía marcharse para no enfrentarse a nosotras; cuando le dijimos que qué pasaba con las reclamaciondes que habiamos hecho tuvo la caradura de decirnos que era mentira, que eramos unos clientes conflictivos y nos amenazo con no dejarnos salir del hotel; en cuanto le dijimos que llamara a politur se acojonó y empezóa amenzsar diciendo que iba a llamar a seguridad y a iberojet para que no nos dejaran salir del país, imagínate el acojone.
Aparte de todo esto, mis hijas y yo hemos llegado con infección en los oídos, mis hijas directamente con pus, y yo con una inflamación en el tímpano que estaba sorda perdida. Y todo ello a cuenta de la piscina al lado de la playa que tenía el agua completamente verde y turbia, la que se ve tan bonita en el folleto.
Así que si puedes elegir otro hotel, yo no me lo pensaría. De hecho estamos intentando contactar con todas la agencias que conocemos para que no vendan este hotel. Fíjate como será que el jefe de recepción nos dijo que no era la primera vez que pasaba esto y que el lunes siguiente él se marchaba a otro hotel.
No me enrrollo más, saludos y que no os amargen las vaciones como nos paso a nosotras.
Nosotros somos una pareja de Barcelona que teniamos una reserva hecha del 1 al 15 de octubrre en este hotel, pero las criticas que hemos visto no son nada buenas, así que hablamos con la agencia y nos recomendo el Catalonia Bavaro o el Royal, que estan en el mismo complejo, simplemente el Royal es más de lujo, así que hemos cambiado las fechas y el hotel por el Bavaro del 3 al 17 de Septiembre y nos ha salidos bastante bien de precio, además he estado mirando las criticas y son muy buenas...espero que sea cierto...
Nosotros somos una pareja de Barcelona que teniamos una reserva hecha del 1 al 15 de octubrre en este hotel, pero las criticas que hemos visto no son nada buenas, así que hablamos con la agencia y nos recomendo el Catalonia Bavaro o el Royal, que estan en el mismo complejo, simplemente el Royal es más de lujo, así que hemos cambiado las fechas y el hotel por el Bavaro del 3 al 17 de Septiembre y nos ha salidos bastante bien de precio, además he estado mirando las criticas y son muy buenas...espero que sea cierto...
Hasta pronto!!!
Bueno pues al final creo que has hecho buena elección :aplauso:porque aunque el catalonia bavaro no sea de los mejores......creo que el paradis bavaro hoy por hoy esta dentro de lo peorcito
Hasta pronto!!!
Bueno pues al final creo que has hecho buena elección :aplauso:porque aunque el catalonia bavaro no sea de los mejores......creo que el paradis bavaro hoy por hoy esta dentro de lo peorcito
Tinuco, pues visto lo visto, yo casi que ya no lo creo, afirmo que el paradis es de lo peor que yo me he encontrado en punta cana, o cambian o se irá al garete (que tampoco seria malo qu elo cogiera una cadena española)
Acabamos de llegar de Punta Cana, destino "inicial" hotel grand paradise. Todas las criticas negativas que yo había leido se quedan cortas. Pero ojo, no es una opinión particular, absolutamente todas las personas, al menos las españolas, que iban llegando al hotel, absolutamente todas, automaticamente pedían cambio de hotel. Yo creía que la gente exageraba y que era un poco delicada. En absoluto, las habitaciones son de lo más lamentable que haya visto en mi vida, hay pensiones en España que tienen mejores habitaciones. El mobiliario de la habitación literalmente se cae a trozos, la limpieza brilla por su ausencia, el servicio de minibar se reduce a un bidón de agua de cinco litros sin etiqueta, en cualquier momento te puedes encontrar algún tipo de insecto por la habitación, cucarachas, hormigas, arañas, etc., y, para colmo, el servicio es realmente nefasto, lejos de la amabilidad que se supone a un hotel de una mínima categoría, son realmente unos auténticos bordes. Todos los que ibamos en nuestro viajes cambiamos de hotel, pagando la diferencia, y pudimos ir al Catalonia Bavaro.
Acabamos de llegar de Punta Cana, destino "inicial" hotel grand paradise. Todas las criticas negativas que yo había leido se quedan cortas. Pero ojo, no es una opinión particular, absolutamente todas las personas, al menos las españolas, que iban llegando al hotel, absolutamente todas, automaticamente pedían cambio de hotel. Yo creía que la gente exageraba y que era un poco delicada. En absoluto, las habitaciones son de lo más lamentable que haya visto en mi vida, hay pensiones en España que tienen mejores habitaciones. El mobiliario de la habitación literalmente se cae a trozos, la limpieza brilla por su ausencia, el servicio de minibar se reduce a un bidón de agua de cinco litros sin etiqueta, en cualquier momento te puedes encontrar algún tipo de insecto por la habitación, cucarachas, hormigas, arañas, etc., y, para colmo, el servicio es realmente nefasto, lejos de la amabilidad que se supone a un hotel de una mínima categoría, son realmente unos auténticos bordes. Todos los que ibamos en nuestro viajes cambiamos de hotel, pagando la diferencia, y pudimos ir al Catalonia Bavaro.
Que conste que cuando pedis opiniones yo siempre digo que este hotel de todas todas lo descarteis.De hecho quien entre en este foro es dificil que vaya.
Como habras visto, nosotros viajamos el 3 de septiembre y estaremos 15 días, en un principio teniamos reservado el Grand Paradise, pero decidimos cambiarlo al Catalonia Bavaro, k tal esta???
Como habras visto, nosotros viajamos el 3 de septiembre y estaremos 15 días, en un principio teniamos reservado el Grand Paradise, pero decidimos cambiarlo al Catalonia Bavaro, k tal esta???
Saludos,
Lsbama
Hola Isbama. Las preguntas sobre el Catalonia debes hacerlas en el hilo del hotel.Este es solo pare los comentarios del Grand Paradise.
Saludos,
Lsbama
Hola Isbama, habeis hecho bien cambiandolo al Catalonia, allí fue donde nos cambiamos todas las personas del Paradise. No tiene nada que ver, el servicio, la limpieza, el buffet ...
Hola a todos!! yo viajo a este Hotel con mi chico,el 17 de septiembre hasta el 24!!somos pareja joven(27) si alguien va para esas fechas que me diga y haber si quedamos.Ya paso de leer mas criticas por que he leido buenas y malas,cada persona somos un mundo,hay personas que lo mas minimo lo valora como nada,y otras que no solo no valoran lo mas minimo si no que les parece todo mal!yo quiero pensar que todo nos irá genial!porque si no malamente!que amargura de vacaciones!ya os contare lo bueno y lo malo!!espero que sea mas de lo bueno que de lo malo!!besosss a todos!
Hola a todos!! yo viajo a este Hotel con mi chico,el 17 de septiembre hasta el 24!!somos pareja joven(27) si alguien va para esas fechas que me diga y haber si quedamos.Ya paso de leer mas criticas por que he leido buenas y malas,cada persona somos un mundo,hay personas que lo mas minimo lo valora como nada,y otras que no solo no valoran lo mas minimo si no que les parece todo mal!yo quiero pensar que todo nos irá genial!porque si no malamente!que amargura de vacaciones!ya os contare lo bueno y lo malo!!espero que sea mas de lo bueno que de lo malo!!besosss a todos!
Silvia, piensatelo de verdad, el hotel es realmente penoso, te llevarás una gran decepción. No soy una persona que busque demasiadas exigencias, al contrario, me suelo adaptar bastante bien a las circunstancias. Creo que para las fechas que vas, tienes diferentes opciones, que por un poquito más, será un cambio espectacular. Tú misma.
Silvia, piensatelo de verdad, el hotel es realmente penoso, te llevarás una gran decepción. No soy una persona que busque demasiadas exigencias, al contrario, me suelo adaptar bastante bien a las circunstancias. Creo que para las fechas que vas, tienes diferentes opciones, que por un poquito más, será un cambio espectacular. Tú misma.
Estoy de acuerdo con maf2511, nosotras no esperabamos gran lujo, pero la desilusión, sobre todo los últimos días fue tremenda, y efectivamente ¡qué amargura de vacaciones!