Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Víctor y Mary, 15 al 27 de Agosto, Gran Bahía Príncipe Bávaro
Hola nosotros también vamos al bahia por esas fechas no son esactamente las mismas pero si que coincidimos algunos días y quizas nos podriamos tomas algo por allí juntos
Al final nos vamos del 17 al 29, en qué fecha se van ustedes? somos una pareja de canarias, de 30 y 40 años.
Pra cuando vosotros llegueis practicamente me voy yo, yo llego el día 6 y me vengo el 20, somos una pareja del pais vasco de 27años
Bueno fennixx, coincidimos un par de días... Lo justo para saludarnos, conocernos y que ustedes nos pongan al día del hotel a nosotros para luego nosotros hacerlo con Naiara y su pareja :D.
Con mucho gusto, habra que tomar algun trago para conocernos
Claro que sí, cuando se vaya acercando el día ya lo vamos viendo.!!
holaa...vais a cambiar los euros a dolares? creeis k merece la pena?
patituviajera, si lees en el foro verás opiniones de todos los gustos. Yo te voy a dar la mía. Es la cuarta vez que viajo a Punta Cana y lo que siempre he hecho es cambiar a dólares poquito dinero, prácticamente lo justo para pagar las tasas de entrada y salida (60$ o 60€ en total) la pareja porque te igualan el dolar al euro y no te permiten pagar en pesos. Si quieres cambia un poco más para pagar alguna excursión o algo... Pero luego, es mejor cambiar euros a pesos directamente allí, así no pagas dos comisiones. O sacar dinero con la tarjeta de crédito, que te cobran una comisión de 3 € saques lo que saques (según los foreros porque yo nunca lo he hecho). Espero que te sirva de ayuda.
¡¡ Muy buenas foreros !! Somos dos chicos de 31 y 32 años que en poco más de dos semanas estaremos por fín en el paraiso.... Fiesta, sol, playas y ron mucho ron. Nos alojaremos en el Ríu Taíno del 21 de julio al 2 de agosto. ¿Alguien por allí en esas fechas?
holaa...vais a cambiar los euros a dolares? creeis k merece la pena?
patituviajera, si lees en el foro verás opiniones de todos los gustos. Yo te voy a dar la mía. Es la cuarta vez que viajo a Punta Cana y lo que siempre he hecho es cambiar a dólares poquito dinero, prácticamente lo justo para pagar las tasas de entrada y salida (60$ o 60€ en total) la pareja porque te igualan el dolar al euro y no te permiten pagar en pesos. Si quieres cambia un poco más para pagar alguna excursión o algo... Pero luego, es mejor cambiar euros a pesos directamente allí, así no pagas dos comisiones. O sacar dinero con la tarjeta de crédito, que te cobran una comisión de 3 € saques lo que saques (según los foreros porque yo nunca lo he hecho). Espero que te sirva de ayuda.
Muchas gracias eske estoy echa un lio cuando fuimos a mexico en 2007 cambiamos a dólares pero ahora k el euro está bajo pienso k kizás no merezca la pena..en fin como aún falta para el viaje lo iré viendo..gracias!Q
Alguien sabe si el palladium palace, en sus habitaciones tiene transformadores de la luz, porque no se que hacer si no voy a poder cargar el porta, el movil, el ipod o la camara jajaj.
Matrimonio treintañero en Punta Cana finales julio!
Hola somos una pareja que se va al paraiso por lo que contais, el 23 de julio hasta el 30. Nos vamos al Palladium, pero a dónde nos toque. Si coincide alguien por esas fechas por favor decirlo, a si estaremos más acompañaditos.
Ya queda menos y los precios siguen bajando...
Gracias y saludos a todos.
A disfrutar javascript:emoticon('post',%20'message',%20':amigo:')de este sábado!!!!
Hola mariana,
Nosotros también somos una pareja de treinteaneros recien casados y estaremos en el Palladium en esas fechas. Aún no he ido a cerrar la reserva pero nos ofrecieron irnos o el 19 o el 20.
A disfrutar javascript:emoticon('post',%20'message',%20':amigo:')de este sábado!!!! :amigo:[/quote]
Hola mariana,
Nosotros también somos una pareja de treinteaneros recien casados y estaremos en el Palladium en esas fechas. Aún no he ido a cerrar la reserva pero nos ofrecieron irnos o el 19 o el 20.[/quote]
Hola torbellinorubio!!, pues espero que os decidais a ir al Palladium y a si nos vemos el 23. Por cierto ENHORABUENA!!!, nosotros vamos de primer aniversario. Si al final os decidis, comunicarlo y estaremos en contacto si quereis...
Genial mariana. En cuanto tenga la fecha exactaa y los datos te lo digo a ver si podemos conocernos por allí. Dicen que siempre es bueno hacer grupos para la juerga jajajaja
Pareja de 29 y 33 años que vamos al Palladium del 30 de julio al 6 de agosto. Aunque me voy en julio, me apunto en agosto que estaré más días, jeje.
Menos de un mes y... Volvemos a Punta Cana!!!!
Buenas, no sé si tengo q preguntar esto aquí, pero es que ando un poco perdida. Mi pregunta seria si sabéis a qué hora hay que dejar la habitación el último día, para ver si podemos aprovechar dándonos un último bañito y luego poder ducharnos y cambiarnos en la habitación, o al tener que dejarla pronto no podemos.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
rakser Escribió:
Buenas, no sé si tengo q preguntar esto aquí, pero es que ando un poco perdida. Mi pregunta seria si sabéis a qué hora hay que dejar la habitación el último día, para ver si podemos aprovechar dándonos un último bañito y luego poder ducharnos y cambiarnos en la habitación, o al tener que dejarla pronto no podemos.
Un saludo
La hora son las 12,pagando suplemento hasta que quieras.
Voy al Palladium y el vuelo sale a las 19:30 h, por lo que si tenemos que salir del hotel 4 horas antes más o menos no creo que pague el suplemento. Como todos decís que allí se madruga mucho, nos pegaremos el último bañico a primera hora y luego a las 12 dejaremos la habitación.
hola buenas pues bueno yo me voy sobre el 16 de agosto o 17 a punta cana hasta el 25, somos dos parejas y iremos casi seguro al ryu palace punta cana,creemos a no ser que pillemos algun hotel mas o menos igual
[/quote]Buenos días a todos , desde Uruguay nos vamos mi esposa y yo desde el 16 al 25 de agosto al riu palace punta cana , creo que realizamos una buena elección.
Luego del viaje haremos los comentarios.
Saludos rivierauy
Voy al Palladium y el vuelo sale a las 19:30 h, por lo que si tenemos que salir del hotel 4 horas antes más o menos no creo que pague el suplemento. Como todos decís que allí se madruga mucho, nos pegaremos el último bañico a primera hora y luego a las 12 dejaremos la habitación.
Gracias por tus respuestas.
Hola no te preocupes xk los hoteles tienen como unos vestuarios y duchas para que te puedas duchar antes de dejar el hotel y también maleteros para dejar tus cosas.
Hola viajeros!
Somos un grupo de 7 personas que vamos a playa Bávaro del 28 de julio al 4 de agosto, concretamente al Hotel Palladium Bávaro. ¿hay alguien de vosotros que vaya también para esas fechas al mismo hotel?
Bueno, un saludo a todos!