Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Nosotros salimos el domingo 13 de mayo y volvemos el lunes 21, de momento no sabemos hotel, pero será uno de los riu 5*, tequila, playacar o yucatán...
Ngascons@hotmail.com
Ceci y Óscar de Narón, A Coruña. Viajamos al gran Palladium del 21-23 de mayo al 4 de junio, aunque sólo estarmoes en al complejo del 28 de mayo al 4 de junio.
Omartineziglesias @ yahoo.es
Hola soy nuevo en el foro y voy a viajar con mi pareja en junio a RD,punta cana...estamos pensando en hacer las reservas del hotel por internet (catalonia royal seguramente) y volar con air europa, sin comprar el paquete en ninguna agencia, eso puede crearnos algun problema? la razon es que solo deberiamos preocuparnos por pagar el hotel puesto que el avion ya lo tendriamos "solucionado".. No se si es mejor fiarse de un paquete o es arriesgado por algun tema que desconozcamos.
Aún está por confirmar, pero viajo a Punta Cana del 6 al 13 de Mayo, al Hotel Palladium Bavaro.
Alguien para esas fechas y mismo hotel?? viajo sola y no estaría mal conocer a alguien desde España...
Nela_248@yahoo.com
Cristina y Andrés- 20 al 27 de Marzo- Hotel Catalonia Bavaro Beach
Hola cristina y andres, os escribo pq el día 28 de abril me voy a punta cana al mismo hotel k habeis ido vosotros , te dejo mi email, goizaneo@hotmail.com
Gracias
No tendrás ningún problema. Lo habitual es coger el pack porque sale más barato, pero si a tí te sale mejor cogiéndolo aparte, no lo dudes porque no habrá problema.