Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Haber las agujetas no son nada del otro mundo, ademas duran solo un rato, hasta que te habituas, tampoco seais tan exagrados/as y lo mejor para las agujetas es el azucar...asi que a beber cocteles!!!!!.
Por cierto yo voy en Mayo y esa excursión la vamos a hacer de fijo!...y eso de las cuevas en la cascada del limon?...alguien a entrado a nado?...es peligroso?...es que soy muy lanzado y no puedo evitar entrar en todos lados, pero haber si va a haber pirañas..jajaja.
Saludos
Hola. Ya me keda pokito para pisar "tierra santa" jajaja, y bueno me gustaria saber si alguien va en los días 28 -4 al 5 . Del 5, vamos mi marido y yo solitos y nos gustaria contactar con gente k este en estos días, ya sabes es mejor 4 k dos ,os dejo mi email por si alguien se anima a compartir esperiencias en punta cana ,besitos
Goizaneo@hotmail.com
Hola, la semana que viene viajaremos a punta cana y estamos planenado ir a Samana, y en concreto a la cascada del Limon, por nuestra cuenta. Nos gustaría saber si alguien ha hecho ya esta misma excursión por su cuenta (no por touroperador) que nos pudiera resolver algunas dudas:
- Recorrido: por lo que hemos visto, el trayecto sería: PC-Sabana de la Mar (en coche), Sabana-StaBarbara (en barco), StaBarbara-ElLimon (coche). ¿Alguna ruta alternativa?
- Paradas (pueblos, paisajes, playas...) recomendables en el trayecto
- ¿en taxi o alquilando un coche?¿y por cuanto?
- ¿Horas de viaje? la idea es hacerlo en un día...
Se le envia un mail desde España y Henry confirmará.
A la llegada a La Rep Dom, le llamais por telefono (el os lo facilitará)
Y reconfirmais la excursion dandole vuestros datos (num de habitación,etc)
Por si hubiera problemas de mal tiempo, una vez reconfirmado, todo sigue su curso normal y a disfrutar como nunca antes lo habeis hecho, SEGURO
Importante que conteis al regreso como os fué para el resto de foristas, vale ?
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
Entra sin miedo chendler
Creo recordar que entras nadando y habia que bucear un poquitin
Pregunta a los guias y te diran por donde
Yo no entre, ya estaba seca y no me apetecia volver al agua
Pero gente de mi grupo si entro y no hay peligro
Hola, yo voy el día 27 con unos amigos, y queremos hacer alguna excursion. Estoy leyendo que estas del capitan salen mas baratas, el problemas es que si es de grupos reducidos, no nos motiva demasiado, pues lo que buscamos es una excursion con jente joven a poder ser de nuestro mismo hotel, pues encuentro que es una buena oportunidad de conocer gente. Y el acabar haciendo la excursion con una "famili" o "parejitas", me tira un poco para atras. Que me recomendais para lo que buscamos, teleoperador aunque nos salga mas caro?
Super Expert Registrado: 25-06-2006 Mensajes: 717
Hola,
Me queda justo una semana para irme y me han recomendado ir a Palmilla, pero no encuentro nada de información, alguien ha estado??
Está cerca de punta cana?
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
La misma excursion que te oferta el touroperador a saona también te la da gringo
Es decir en plan catamaran con juerga ron y fiesta, comer en la playa de saona donde vamos casi todos, parada a ver las estrellas y vuelta a bayahibe
A parte esta también las mas solicitadas por aquí de c.gringo que son algo mas "tranquilas"
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Me refiero... Si yo viajo con Travelplan, puedo comprar las excursiones a Soltiur, por ejemplo? O debo ceñirme a Travelplan o bien por fuera del hotel? Gracias!!
Que otras empresas hay para hacer excursiones a parte de coligrin y colonial tours?
Quiero saber si conocen alguna otra empresa y su website, así como experiencias
Gracias
Nosotros el año pasado fuimos a Playa Palmilla pero contratando la excursión a Isla Saona de Pullmantur, porque nos dijeron que esta playa es privada para este touroperador. La verdad que es una pasada de playa de las que te imaginas toda tu vida que tiene que ser el caribe, con sus hamacas colgadas de las palmeras, sus mesas a la sombra para comer, su arena blanca, el agua tranquila y que no cubre nada...
Esta pagina la encontro nuestra forera FLOWERS creo que es de interes para todos aquellos que vayan a realizar dicha excursión,
FLOWERS perdona por haberme adelantado pero no puede resitir la tentación de que se supiera
La situación de los delfines del manati park es bastante deprorable, sin mencionar la manera de la que llegaron ahí
He volgado varias veces los enlaces con la información sobre ello por el foro
Si os interesa a traves del buscador poniendo manti park seguro que os sale
Y sino me lo pedis y la volvere a buscar para ponerlo aquí
La mejor de todas a mi parecer es la de Samana, naturaleza en estado vivo, montarse en un burriko y patearse la montaña, con un pokito de suerte coincides con una tormenta y te das una refrescante duxa, incoveniente acabas bastante cansado...
Y las que son para nadar con tubirones y tal? como se llama exactamente? y en que consiste?
Y sobre todo, hay alguna que sea en plan serio? osea, qno sea para estar dnd te cubre por la rodilla y con tiburones de arrecife, sinó algo que implike buceo y tiburones un poko más.... Nosé..... Excitantes jeje