Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Super Expert Registrado: 25-06-2006 Mensajes: 717
Votos: 0 👍
Hola,
Me queda justo una semana para irme y me han recomendado ir a Palmilla, pero no encuentro nada de información, alguien ha estado??
Está cerca de punta cana?
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
La misma excursion que te oferta el touroperador a saona también te la da gringo
Es decir en plan catamaran con juerga ron y fiesta, comer en la playa de saona donde vamos casi todos, parada a ver las estrellas y vuelta a bayahibe
A parte esta también las mas solicitadas por aquí de c.gringo que son algo mas "tranquilas"
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Me refiero... Si yo viajo con Travelplan, puedo comprar las excursiones a Soltiur, por ejemplo? O debo ceñirme a Travelplan o bien por fuera del hotel? Gracias!!
Que otras empresas hay para hacer excursiones a parte de coligrin y colonial tours?
Quiero saber si conocen alguna otra empresa y su website, así como experiencias
Gracias
Nosotros el año pasado fuimos a Playa Palmilla pero contratando la excursión a Isla Saona de Pullmantur, porque nos dijeron que esta playa es privada para este touroperador. La verdad que es una pasada de playa de las que te imaginas toda tu vida que tiene que ser el caribe, con sus hamacas colgadas de las palmeras, sus mesas a la sombra para comer, su arena blanca, el agua tranquila y que no cubre nada...
Esta pagina la encontro nuestra forera FLOWERS creo que es de interes para todos aquellos que vayan a realizar dicha excursión,
FLOWERS perdona por haberme adelantado pero no puede resitir la tentación de que se supiera
La situación de los delfines del manati park es bastante deprorable, sin mencionar la manera de la que llegaron ahí
He volgado varias veces los enlaces con la información sobre ello por el foro
Si os interesa a traves del buscador poniendo manti park seguro que os sale
Y sino me lo pedis y la volvere a buscar para ponerlo aquí
La mejor de todas a mi parecer es la de Samana, naturaleza en estado vivo, montarse en un burriko y patearse la montaña, con un pokito de suerte coincides con una tormenta y te das una refrescante duxa, incoveniente acabas bastante cansado...
Y las que son para nadar con tubirones y tal? como se llama exactamente? y en que consiste?
Y sobre todo, hay alguna que sea en plan serio? osea, qno sea para estar dnd te cubre por la rodilla y con tiburones de arrecife, sinó algo que implike buceo y tiburones un poko más.... Nosé..... Excitantes jeje
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1085
claudia923 Escribió:
Hola a todos, me gustaria que me informarais de las excursiones que merecen la pena y que puedo hacer desde los hoteles Riu en Punta Cana, he leido por ahí sobre la de Saona y algo del Capitan Gringo??? Y luego he visto algo sobre Samana, pero no encuentro información actualizada. Os agradecería mucho si pudierais informarme.
Gracias a todos
Hola claudia923 , coincido totalmente con kharloss28, en SAMANA. He ido varias veces a PC y es la que más me ha gustado de todas.
Mucha gente te hablará de SAONA, y a ver... No está mal .. No es muy cara (con lo que la hace casi todo el mundo por pasar almenos un día entero fuera, sobretodo mucha juventud ¡¡¡ ) y trata de bañarte en unas piscinas naturales y ver estrellas de mar, ir a una playa bonita (te aseguro que hay mil mejores...), comer y beber en la lancha, beber en las piscinas naturales, beber en la playa, bailar bebiendo, beber en el catamarán...
Claro que puede q tu no bebas o algo pero vamos, están más que enfocadas a que pilles la torta de tu vida y poco más. Con razón hay mucha gente que ve Saona y cree q es la mejor playa del mundo ¡¡¡ igual es por la torta que llevan encima jeje (es broma ¡¡¡, la playa está bien y punto)
Sinceramente, si puedes hazla pk como experiencia pues bueno, no está mal y ves otra cosa, pero si puedes permitirtelo haz SAMANA y verás lo que es el caribe más salvaje, precioso, de verdad. Lo que pasa es q es carita... En el mes de marzo de este año con Iberojet rondaba los 255 euros por persona, sino recuerdo mal...
Hola, nosotros tb vamos al taino pero hasta el día 8, todo el mundo recomienda ir a isla saona con el capitan gringo 50€, pero en el foro te saldran otras excursiones para poder hacer.
Si kieres cuando volvamos te cuento mas sobre el hotel y todo lo ke kieras saber.
Hola Mayte , Si esa del CAPINTAN GRINGO si que La hemos pillado nosotros , pero de activIdades acuaticas y demas , ¿ sebes algo?
T
E ESPERO QUE VUELVAS Y ME CUENTES DEL HOTEL JAJA HAY OPINIONES VARIAS ... ESPEREMOS QUE ESTE BIEN !!
Hola de nuevo, actividades submarinas, he visto varias desde una que buceas con tiburones (pequeños) pero yo no me meteria a otra llamada bavaro splash en la ke conduces tu propia lancha y te llevan a varias zonas pa hacer snorkel.
Sobre los hoteles riu, yo tb he leido todo tipo de opiniones, desde muy buenas a muy malas, al final sera un termino medio y no creo ke nos pese nuestra elección, ya te contare mi version.
Os recomiendo la excursion "caribean adventure", tiene una relación calidad precio inmejorable, 135E, te recojen en el hotel luego de 1h de camino tras pasar por Higuey llegas a Bayahibe a una bonita playa en un puerto deportivo,-eso si te hacen descalzar para entrar en la playa-, te recojen en una lancha rapida y te llevan a un catamaran de doble piso, comienza la musica con sus bachatas y como no tu brugalcito con un tentempié, luego de una hora en la embarcación llegamos a unas playas naturales, cerca de isla Saona, y nos zambullimos allí en medio de un paraíso, en la nada. Luego nos acercan a una zona donde hace unos años el famoso huracán Mitch hizo un arenal natural cerca de mar abierto, una extraña sensacioón nos recorre, vuelta al catamarán tentempié y brugal, ahora nos vamos a los manglares, trasbordo a un cayuco y a remar entre los bichos. Hora de comer a mediodía, buena comida tipo buffet y parrilla de langosta, muy sabrosa por cierto. Seguimos de nuevo en el catamarán luego de reposar la comida y nos dirigimos a la desombocadura del río Chavón, cambiamos de nuevo de bote y nos vamose en una estilo río Misisipi, con su rueda de paletas atras, nos reciben con champán y brugal, subimos río arriba disfrutando del paisaje, por cierto aquí se grabaron pasajes de la película Apocalípsis Now, y bueno ya ultima hora del día llegamos al fin, nos recoje el autobús y de vuelta. De verdad que esta segun mi experincia y mi opinión realmente merece la pena...
Después de estar allí, y escuchar en una mañana un sin fin de ofertas sobre multitud de excursiones os recomiendo la de ISLA SAHONA por supuesto y la de BABARO SPLASH que son las dos que mas merecen la pena.
La primera fui yo y es un PARAISO. Agua crsitalina, estrellas de mar en el fondo y vitamina R (RON) por un tubo. Ademas de llevarte a la laya y comer, bailar y seguir bebiendo hasta que el cuerpo no guante mas.Y depsue ste llevans a un barco dond ela fiesta se prolonga tres horitas mas.