Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
www.youtube.com/watch?v=RjMfUd4VKec Los saltos que dábamos en la disco, con esta canción, son los causantes de mi dolor de espalda jajajja una pasada!!!
www.youtube.com/ ...re=related Y qué decir de esta canción. Tanto la escuchamos allí que se me erizan los pelos al oirla, todos los recuerdos que tengo del viaje se me agolpan en la cabeza y me entra depresiónnnnnnnnnnnn yo quiero volverrrrrr
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
Os dejo esta versión bachatera que hizo Yoskar Sarante de un tema del colombiano Jorge Celedón (que parece ser que a su vez, se basó en un tema mexicano ).
Esta canción me trae muy buenos recuerdos de mi última estancia y la letra transmite mucho del espíritu que nos guía a muchos de los que repetimos República Dominicana como destino.
Hasta la vuelta! Cuidaos!
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Y aquí esta la letra para quien quiera cantarla.
Me gusta el olor que tienen la mañana
Me gusta el primer traguito de café
Sentir como el sol se asoma en mi ventana
Y me llena la mirada, de un hermoso amanecer.
Me gusta escuchar la paz de las montañas
Mirar los colores del atardecer
Sentir en mis pies la arena de la playa
Y lo dulce de la caña, cuando beso a mi mujer.
Se, se que el tiempo lleva prisa, PA' borrarme de la lista, pero yo le digo que.
Ay, que bonita es esta vida
Aunque a veces duela tanto
Y a pesar de los pesares
Siempre hay alguien que nos quiere, siempre hay alguien que nos cuida.
Ay, ay, ay, ay, que bonita es esta vida
Y aunque no sea para siempre
Si la vivo con mi gente
Es bonita hasta la muerte con aguardiente y tequila.
Me gusta escuchar la voz de una guitarra
Brindar por aquel amigo que se fue
Sentir el abrazo de la madrugada
Y llenarme la mirada de otro hermoso amanecer.
Se, se que el tiempo lleva prisa, pa' borrarme de la lista, pero yo le digo que.
Ay, que bonita es esta vida
Y a pesar de los pesares
Si la vivo con mi gente
Y a pesar de los pesares
Ay, ay, Ay, ay, que bonita es esta vida
Si la vivo con mi gente
Os dejo esta versión bachatera que hizo Yoskar Sarante de un tema del colombiano Jorge Celedón (que parece ser que a su vez, se basó en un tema mexicano ).
Esta canción me trae muy buenos recuerdos de mi última estancia y la letra transmite mucho del espíritu que nos guía a muchos de los que repetimos República Dominicana como destino.
Hasta la vuelta! Cuidaos!
Me gusta mucho por el espiritu que tu dices que transmite por eso fue una de las canciones que puse en el video foto montaje del ultimo viaje.
¿Os podeis creer que en el hotel apenas ponían música y cuando lo hacían eran viejísimas? Eso unido al hecho de que en los taxis y guaguas ponían casi siempre música española este ha sido el año más soso musicalmente hablando que he tenido
irlandalibre Escribió:
¿Os podeis creer que en el hotel apenas ponían música y cuando lo hacían eran viejísimas? Eso unido al hecho de que en los taxis y guaguas ponían casi siempre música española este ha sido el año más soso musicalmente hablando que he tenido
Pues es una auténtica lástima!!
En República Dominicana es fundamental la música! Escuchar desde la mañanita temprano bachata en el buffet del desayuno, seguir escuchándola con los de animación en la playa, en las barras húmedas, en el lobby..... Yo a veces pienso que te imprime hasta un ritmillo especial
El año pasado a nosotros en el Palladium nos pasó que unas cuantas veces en el buffet la Catedral nos ponían a la hora del desayuno..... Camilo Sesto!!!! Sin tener nada en contra (ni a favor) de este cantante, allí lo propio es escuchar su música autóctona.
Coincido totalmente contigo Mogutu , en RD es fundamental la música. Música a todas horas y siempre autóctona jajaja.
Tengo muy buenos recuerdos de las vacaciones y entre ellos, el estar desayunando en la terraza de la UVA frente a la playa, dandote la brisa mañanera en la cara mientras escuchas bachatilla jajaja... Una paz... La vida es perfecta en esos momentos....
Cuando nosotros estuvimos este año en el palladium se escuchaba muchísima música, variada eso sí y sobretodo lo notabas en la disco que había desde Juan luis guerra hasta la macarena jajajaja
Mogutu que tas a punto de ir y se me olvida. En el lobby de PC hay todas las noches actuación de los TROPICALES, que son 2 paisanos y un chaval que tocan y cantan en directo que es una maravilla. Todas las noches, íbamos allí, nos gustaba muchísimo más que en el lobby del Palace que a parte, siempre estaba a tope. Te lo recomiendo 100%. Me traje hasta el Cd
virgin.jac Escribió:
Mogutu que tas a punto de ir y se me olvida. En el lobby de PC hay todas las noches actuación de los TROPICALES, que son 2 paisanos y un chaval que tocan y cantan en directo que es una maravilla. Todas las noches, íbamos allí, nos gustaba muchísimo más que en el lobby del Palace que a parte, siempre estaba a tope. Te lo recomiendo 100%. Me traje hasta el Cd
Muchas gracias, virgin!!!
Tomo nota. Me encanta escuchar música en directo, sea del estilo que sea, siempre y cuando sea de calidad.
Seguro que los Tropicales y unos buenos tragos de ron harán muy agradables las veladas del lobby del Punta Cana.
En serio, te lo agradezco un montón, has dado en el clavo