R. DOMINICANA : MUSICA, CANCIONES Y BAILES (HISTORICO 1) ✈️ p13 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente
Página 63 de 67 - Tema con 1323 Mensajes y 339108 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : MUSICA,CANCIONES Y BAILES  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
¿Os podeis creer que en el hotel apenas ponían música y cuando lo hacían eran viejísimas? Eso unido al hecho de que en los taxis y guaguas ponían casi siempre música española este ha sido el año más soso musicalmente hablando que he tenido
⬆️ Arriba

Willy Fog

irlandalibre Escribió:
¿Os podeis creer que en el hotel apenas ponían música y cuando lo hacían eran viejísimas? Eso unido al hecho de que en los taxis y guaguas ponían casi siempre música española este ha sido el año más soso musicalmente hablando que he tenido

Pues es una auténtica lástima!!
En República Dominicana es fundamental la música! Escuchar desde la mañanita temprano bachata en el buffet del desayuno, seguir escuchándola con los de animación en la playa, en las barras húmedas, en el lobby..... Yo a veces pienso que te imprime hasta un ritmillo especial

El año pasado a nosotros en el Palladium nos pasó que unas cuantas veces en el buffet la Catedral nos ponían a la hora del desayuno..... Camilo Sesto!!!! Sin tener nada en contra (ni a favor) de este cantante, allí lo propio es escuchar su música autóctona.
⬆️ Arriba

Super Expert

Coincido totalmente contigo Mogutu , en RD es fundamental la música. Música a todas horas y siempre autóctona jajaja.

Tengo muy buenos recuerdos de las vacaciones y entre ellos, el estar desayunando en la terraza de la UVA frente a la playa, dandote la brisa mañanera en la cara mientras escuchas bachatilla jajaja... Una paz... La vida es perfecta en esos momentos....

Cuando nosotros estuvimos este año en el palladium se escuchaba muchísima música, variada eso sí y sobretodo lo notabas en la disco que había desde Juan luis guerra hasta la macarena jajajaja

Mogutu que tas a punto de ir y se me olvida. En el lobby de PC hay todas las noches actuación de los TROPICALES, que son 2 paisanos y un chaval que tocan y cantan en directo que es una maravilla. Todas las noches, íbamos allí, nos gustaba muchísimo más que en el lobby del Palace que a parte, siempre estaba a tope. Te lo recomiendo 100%. Me traje hasta el Cd
⬆️ Arriba

Willy Fog

virgin.jac Escribió:

Mogutu que tas a punto de ir y se me olvida. En el lobby de PC hay todas las noches actuación de los TROPICALES, que son 2 paisanos y un chaval que tocan y cantan en directo que es una maravilla. Todas las noches, íbamos allí, nos gustaba muchísimo más que en el lobby del Palace que a parte, siempre estaba a tope. Te lo recomiendo 100%. Me traje hasta el Cd

Muchas gracias, virgin!!!

Tomo nota. Me encanta escuchar música en directo, sea del estilo que sea, siempre y cuando sea de calidad.
Seguro que los Tropicales y unos buenos tragos de ron harán muy agradables las veladas del lobby del Punta Cana.
En serio, te lo agradezco un montón, has dado en el clavo
⬆️ Arriba

Super Expert

Es que se está de cine allí Mogutu, los chicos y chicas que te atienden son un amor. Muy amables y agradables. Hacen unos coctels riquísimos. La zona del bar y el lobby para mí, tienen los mejores asientos ya que en los sillones, hay un par de cojines bien grandotes que te hacen estar tan a gusto que se te puede llegar a caer la baba jajajaja y la actuación, se te erizan los pelos, tienen un directo impresionante. Dan ganas de ir y abrazarlos!!!! Otra cosa para mí importante, no hay tanta gente como en el resto de lobbys y bares y eso hace que todo sea más intimo. Ainss contando todo esto me he teletransportado allí jajajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Octubre viene Aventura a España, Madrid y Barcelona concretamente. Alguien sabe algo? porque he mirado entradas y las más baratas son 104€, me parece una burrada!
⬆️ Arriba

Super Expert

Si por lo menos ese concierto lo organizan bien...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cómo va a ser tan caro en el Palau Sant Jordi o donde sea????
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Sólo hay un tipo de entradas? Lo digo porque cuando hay un concierto de estos en Zaragoza suelen poner una zona VIP (delante y con mesas) que ronda ese precio...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No, si este precio es el de las entradas más baratas!!!!! hay mucho más caras
⬆️ Arriba

Super Expert

Espero que no, aunque cada vez este grupo cobra más y más... Si me entero de algo ya lo compartiré...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

www.spainticketbureau.com/ ...vento.aspx

A ver si alguien sabe de algo más barato
⬆️ Arriba

Super Expert

Esa página es algo rara. ¿Sólo van a quedar 6 entradas de pista, por ejemplo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por lo que he leído en Madrid están comprándolas ya de reventa... Yara, sabes algo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Carmen-BCN Escribió:
Por lo que he leído en Madrid están comprándolas ya de reventa... Yara, sabes algo?

Yo conozco esta pagina pero es el mismo sistema de compra que la otra.

www.ticketsfc.com/ ...vento.aspx
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y sabes algo del concierto? Son verídicos esos precios o luego saldrán en el Servicaixa o estas más baratas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Carmen-BCN Escribió:
Y sabes algo del concierto? Son verídicos esos precios o luego saldrán en el Servicaixa o estas más baratas?

De Madrid no aparece nada aun.Y es raro que el corte ingles no las venda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sinceramente, me parece carísima la entrada! Todos los bachateros que vienen a España cobran eso?
⬆️ Arriba

Super Expert

Carmen-BCN Escribió:
Sinceramente, me parece carísima la entrada! Todos los bachateros que vienen a España cobran eso?
Carmen, no todos los bachateros son Aventura. Vamos a esperar que con esos precios no se puede ir a un concierto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que yo sepa las webs que comentáis son de mercado secundario, es decir que no son taquillas oficiales. A menudo ponen las entradas a la venta más temprano (con precios bastante mas altos) o cuando se han agotado. Es el sistema tipico de reventa. Yo lo he estado mirando para comprar las entradas como regalo pero no sé si esperarme a que salgan "oficialmente" en servicaixa y demás... O si ya comprarlas por avanzado y así seguro que las tengo :S Alguien ha comprado alguna vez en una web de mercado secundario? Supongo (y espero) que siempre son ventas reales y q no será un timo, no?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes