Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Gracias loli, pero el que busco yo, si no recuerdo mal, era de un usuario llamado uncletom y tenía muchos enlaces muy buenos. Por más que busco, no lo veo por ninguna parte,
Un saludo
Mar
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
Lo subio uncletom,pero el post era de mariazgz,cuando ella se conecte que vuelva a poner el enlace,yo tampoco lo encuentro.el que buscas ya se cual es,era todo el reportaje de Maria. quizas este fusionado dentro de las 145 paginas,pero ahora no tengo tiempo de mirarlo.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
loli_47 Escribió:
lo subio uncletom,pero el post era de mariazgz,cuando ella se conecte que vuelva a poner el enlace,yo tampoco lo encuentro.el que buscas ya se cual es,era todo el reportaje de Maria. quizas este fusionado dentro de las 145 paginas,pero ahora no tengo tiempo de mirarlo.
Justo es ese el busco
Esperemos que se conecte mariazgz, y nos lo vuelva a poner.
Un saludo
Mar
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
El post que mencionais se llama Grand Palladium Bavaro, Palace+Royal Suites, tenia muchos enlaces que daban buena información de éste y otros complejos tanto de R.D. Como de Riviera Maya.
Yo he pedido información sobre este post, pero hasta ahora no he tenido respuesta sobre la localización del mismo.
Quizás con el cambio de servidor se ha extraviado, pero espero que no se pierda, pués éra de gran utilidad para muchos interesados en la zona del
Caribe.
Adicionalmente a los que Loly47 indica, también existe este otro link desde donde se puede encontrar informaciones de otros complejos, tanto de Rep Dominicana, como de Riviera Maya.
Maria, Perdoname que me adelantara a publicar tu enlace para ver las fotografias tan maravillosas con las que colaboras en el foro, como ví que no entrabas, me apresuré a repetir lo que el post que estamos buscando indica y que és de gran ayuda a los viajeros que van a ése destino.
Como verás, al incluirlo, no me olvidé de su autor.
Cordiales saludos
Hola: voy al Grand Palladium Bávaro a finales de Junio.
¿has estado o entrado en el gimnasio del complejo?.
¿que tal está en cuanto a aparatos, estado de conservación, etc...?
Gracias.
Muchas gracias, Mariazgz. Me voy a finales de Junio al Grand Palladium Bávaro y con todo este lío, no sé si te dí las gracias en su momento.
Tu información me ha sido muy valiosa, tanto para decidirme por este hotel, como para que esté deseando que llegue el momento de irme. Gracias de nuevo.