Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Holaaaaaa, sabeis si hay excursiones de medio día que no sean las que te ofrece el mayorista?? . Si la respuesta es si, descrirlas un poco y dar precios . Graciassssss
holaaaaaa, sabeis si hay excursiones de medio día que no sean las que te ofrece el mayorista?? . Si la respuesta es si, descrirlas un poco y dar precios . Graciassssss
Hola y bienvenida al foro Si hay excursiones que no duran todo el día.
En este hilo tienes un ejemplo de las que se pueden hacer y precios (es el segundo mensaje) . Las organiza Pedrito.Tiene buenos precios ademas y varios que lo conocimos nos pareció una persona como aquí decimos legal
holaaaaaa, sabeis si hay excursiones de medio día que no sean las que te ofrece el mayorista?? . Si la respuesta es si, descrirlas un poco y dar precios . Graciassssss
En este hilo tienes un ejemplo de las que se pueden hacer y precios (es el segundo mensaje) . Las organiza Pedrito.Tiene buenos precios ademas y varios que lo conocimos nos pareció una persona como aquí decimos legal
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
LUSITA Escribió:
Yara-gb Escribió:
LUSITA Escribió:
También tienes un listado de otras agencias pero salvo Capitan Gringo que solo hace Saona y dura todo el día las demas no las conozco insitu.
Un saludo
Lo unico que no me gusta de Pedrito es que hay que pagar por adelantado una cantidad, ¿¿¿¿ y si luego no se presenta a recogerte???.
Con el touroperador también tienes que pagar una cantidad por adelantado ,y si luego la tienes que cancelar los problemas son tuyos para recuperar el dinero. Y más si la cancelación es por motivos vuestros ( ejemplo una diarrea ) ya lo has visto suficiente.
Pedrito nos afirmo que en caso de cancelación devolvian el dinero o cambiaban de día la excursión ,a gusto del consumidor.
Dudamos entre la excurision saona+ canto de la playa o saona+catalinita+rio chavon. Con el capitan Gringo cuestan igual una que la otra. Teniendo en cuenta que no voy a hacer las dos ¿ cual me recomendais y porque?. Por favor que el que me conteste haya hecho las dos porque ya se sabe que cada uno opinara de la que haya hecho, a mi me gustaria una comparación.
Hola a todos!
Nos vamos de vacaciones a Punta Cana, y nos gustaría información sobre la excursión CASCADA LIMON, si la recomendais, si la habeis hecho que os parece,precio, en que consiste... Vamos, de todo un poco.
Y ya que estamos, que nos recomendeis que excursiones son las que valen mas la pena hacer y las que no.
Muchas gracias a todos!!!
Dudamos entre la excurision saona+ canto de la playa o saona+catalinita+rio chavon. Con el capitan Gringo cuestan igual una que la otra. Teniendo en cuenta que no voy a hacer las dos ¿ cual me recomendais y porque?. Por favor que el que me conteste haya hecho las dos porque ya se sabe que cada uno opinara de la que haya hecho, a mi me gustaria una comparación.
La excursión del Canto de la playa es mas relajada y playera y la otra es mas aventurera ya que te llevan a la isla Catalinita y al rio Chavón).
En la del Canto te dan a comer langosta y en la otra no.
Así que depende de tus preferencias.Como dije antes si te gusta mas la playa mejor la del Canto y te gusta mas moverte pues la otra.
También tienes un listado de otras agencias pero salvo Capitan Gringo que solo hace Saona y dura todo el día las demas no las conozco insitu.
Un saludo
Lo unico que no me gusta de Pedrito es que hay que pagar por adelantado una cantidad, ¿¿¿¿ y si luego no se presenta a recogerte???.
El unico que no cobra dinero por adelantado es Capitan Gringo pero claro este hace solo la excursión de Saona por eso puede hacerlo.Los demas suelen cobrar un dinero por adelantado incluido el TO.Y como muy bien ha dicho Loli el TO no te devuelve el dinero si la tuvieras que cancelar.
Es logico que pidan un dinero por adelantado ya que es una manera de adegurarse que vas a ir a la excursión.Sino fuera así llegado el momento habria gente que los dejaria colgados con cualquier excusa y eso es obvio que teniendo un negocio no es nada bueno claro.
Holaaaaaaa a todos!
Nos vamos de vacaciones a Punta Cana, y nos gustaría información sobre la excursión CASCADA LIMON, si la recomendais, si la habeis hecho que os parece,precio, en que consiste... Vamos, de todo un poco.
Y ya que estamos, que nos recomendeis que excursiones son las que valen mas la pena hacer y las que no.
Muchas gracias a todos!!!
Hola :
En Setiembre voy a Punta Cana, 15 días y estoy interesada en conocer la capital Santo Domingo, pero por mi cuenta.
Alguien me puede indicar como me sale mejor y mas economico esa excursion ??? En autobus, en taxi ?? Como lo puedo hacer y también que es lo que puedo ver allí.
Muchas gracias
Hola, acabamos de llegar de Punta Cana y pongo aquí algunos privados que hemos contestado en relación a las excursiones que hemos hecho, por si fuera de interés a más gente:
El ambar esta justo a lado del Esmeralda. Mira, resulta que la excursion del Dolphin Island vale lo que vale porque pagas la entrada en el parque ese, no obstante preguntaremos mañana lo que vale en otros sitios. Nosotros la ibamos a hacer porque es muy buena, mejor que la de Manati Park ya que nadas en mar abierto con los delfines y en Manati lo haces en una piscina de 4 metros.
La discoteca Imagine la vende soltour por 30 euros un día y una consumición o 50 euros toda la semana y gratis la primera consumición o algo así
No ostante, si te interesa Saona, Catalina, Snorkel, Buggyes, Quads, Samana, etc. Todas esas las estamos haciendo con un chico muy formal y que te hace muy buenos precios, la mitad de lo que vale hacerlas con las touroperadoras.
Si te interesa algo mas nos lo comentas, saludos y a contar los días para venir a qui!!!
Hola, nosotros aun estamos aquí, pero nos vamos ya manana. El chico con el que hemos hecho todas las excursiones lo encontrareis en la playa. Cuando bajeis desde el Bahia Principe Esmeralda, coged a mano izquierda y andad unos 300 metros, encontrareis a varios que os quieren vender excursiones, pero reconocereis a Nelson (se llama asi) porque también vende gorros artesanales y caracolas de mar en la arena. También os dejamos su telefono, le podeis llamar desde la habitación marcando esto> (99-1)-82.99.74.67.15. Os hara buenos precios y es el mas honesto de todos (hemos cogido confianza con todos, y el resto son unos piratillas, jejeje).
Ah, traeros dolares desde ahí. Nosotros solo usamos esa moneda. Es que en Pesos es mas facil que te timen cuando vas a comprar así que nos manejamos en dolares para todo. No se os ocurra pagar en euros porque te lo cogen como si fuera un dolar casi.
Bueno ya no se nos ocurren mas cosas, lo demas ya lo ireis viendo. Por cierto, cuando vayais a ver a Nelson, llevadle algo del minibar que los pobres lo pasan mal con el calor.
Hola!! habeis hecho la excursion de cascada limon?? esa excursion nos gustaria hacerla pero no estamos muy seguros porque nadie me dice nada!!!
Si la habeis hecho, por favor, decirme que tal ha ido y en que consiste.
Gracias!!
Hola a todos, os voy a contar mi experiencia con el Capitán Gringo.
Elegí Isla Saona y Catalinita.
Primero comentaros que Catalinita no merece absolutamente la pena, no confundiros con Catalina.
La excursión comienza en los Altos de Chavón. Te llevan en una lancha rápida realmente incómoda pero bueno el viaje se puede soportar, es incluso hasta divertido botar en la lancha jeje. Acto seguido te llevan a Catalinita, que no tiene absolutamente nada, tan sólo mosquitos y mosquitos. Por cierto vas en grupos numerosos para los que prefieren la soledad y tal.
Luego te llevan a un banco de arena a que bebas ron mientras bailas ritmos caribeños. Acto seguido te llevan a Saona, a una parte de la isla cuyo mar es turbio y hay rocas en el suelo. Eso sí la playa en sí y tanta palmerita es acojonante, un paraíso. Te dejan una única hora para comer, la comida es sin más, no está muy buena precisamente. La barra libre es simpplemente, agua, coca-cola, sprite y cerveza.
Te ponen música para que bailes y tal y luego te llevan a ver estrellas de mar a no se dónde. Acto sgeuido vas a una piscina natural que ni fú ni fá para que sigas emborrachandote. Luego vas a Bayahíbe y allí haces snorkel, algo que yo no pude hacer porque estaba cayendo una tormenta del copón. Entonces, aviso. SI TE GUSTA LA MARCHA Y EMBORRACHARTE, NO LO DUDES VETE CON EL CAPITAN GRINGO. SI TE GUSTA LA TRANQUILIDAD Y COMER MAS MIRA OTRAS AGENCIAS.
En lo personal con mi pareja me iría a otra agencia, para estar más tranquilos y en otra zona de la isla donde no haya tanta roca. Aunque si fuera con muchos amigos quizá volvería con el Gringo.
Aprovecho para decir que fui con otra agencia a Samaná y la comida estuvo impresionante, la mejor que probé en R.D., lo que pasa es que no me acuerdo que dichosa agencia era. Si encuentro alguna tarjeta prometo postear.
HOLA TATISFAIR
Yo he hecho la Casca del limón por 220 doláres algo así como 180 euros, la mejor que he hecho allí. Primero sales de Puna Cana en avioneta, pero tranquila es realmente segura, se mueve menos que la mierda de avión de Iberworld jeje. Ahora mismo no sé la agencia pero si logro encontrar tarjeta te la digo. Además si ofreces un precio menor es posible que acepten.
Bueno pues luego te llevan a que veas productos como el Cacao, la Mamajuana... Acto seguido te vas en camioneta a una especie de rancho. Allí montas a caballo, acojonante el camino, una experiencia inolvidable para mi. Que si pasando un río, que si bajando pendientes llenas de piedras, buah fue la caña. Eso sí agárrate bien, la chica que iba delante mío se cayó del caballo pero iba más despistada que la ostia.
Luego llegas a la cascada que bueno tiene 55 metros y si no has visto más cascadas en tu vida, te impresionará. Luego te llevan a comer y comes de lujo. Comida muy buena. Refrescos: cola, sprite, fanta-naranja.
Luego te vas en catamarán a Cayo Levantado que es lo mismo que Isla Bacardí. Para mi más bonito incluso que Saona. Con eso te lo digo todo.
Deberías ir, hazme caso que no te arrepentirás. Un saludo.