Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Pues no sé qué decirte evah_. Yo estuve en la 71 del palace (una pasada), después en el bloque 4000 del punta cana (no me gustó nada) y en la villa 82 también del palace. No tuve la suerte aún de probar el bávaro (qué caerá algún día fijo).
¿que diferencias había para que la habitación del punta cana no te gustara nada? por lo que veo, las habitaciones que mejor están son las del palce y bavaro, no?
Yo les he mandado un correo para pedir camas separadas... Y me han contestado del mail del palace
Hola, pero a que mail lo enviastes tu? y que te han dicho?
Yo escribi al bavaro y me han contestado de allí.
Pues no sé qué decirte evah_. Yo estuve en la 71 del palace (una pasada), después en el bloque 4000 del punta cana (no me gustó nada) y en la villa 82 también del palace. No tuve la suerte aún de probar el bávaro (qué caerá algún día fijo).
¿que diferencias había para que la habitación del punta cana no te gustara nada? por lo que veo, las habitaciones que mejor están son las del palce y bavaro, no?
Yo les he mandado un correo para pedir camas separadas... Y me han contestado del mail del palace
Pues diferencias... Técnicas jajaja. Puede que sólo fuera en nuestra habitación pero me da igual, a los bloques no vuelvo más. Fijo que mucha gente se hospedó en ellos y quedó contentísima pero bueno, no fue mi caso y actúo en consecuencia. De todas formas, pedimos cambio de habitación y a los 4 días (gracias a una chica majíiiiisima ) nos cambiaron al palace.
Yo voy en agosto a una deluxe y quisiera que alguien, ya que estais puest@s, me aconsejara una habitación para yo mandar un correo al hotel, no se si bavaro o palace, claro que para gustos, colores , pero sin duda alguna quisiera que tener vistas a la playa, si alguien conoces alguna de estas habitaciones y el numero, por favor decidmelo, muchas gracias
Pues diferencias... Técnicas jajaja. Puede que sólo fuera en nuestra habitación pero me da igual, a los bloques no vuelvo más. Fijo que mucha gente se hospedó en ellos y quedó contentísima pero bueno, no fue mi caso y actúo en consecuencia. De todas formas, pedimos cambio de habitación y a los 4 días (gracias a una chica majíiiiisima ) nos cambiaron al palace.
Pero el palace es mas caro no?
Yo estuve en el bavaro creo por la situación 46 o 48, y estaba muy bien en medio de todo, a la misma distancia la recepción y la playa.
sí, el palace es más caro que el punta cana y el bávaro. No un pastizal pero sí algo más carillo.
Pero si pides q te alojen en el palace, no van a pensar.. Que cara tienes no? vamos yo lo pensaria!
Creo que pedire el bavaro y así voy sobre segura, aparte cuando yo estuve, donde mas movimiento habia era en el bavaro.
Lo importante es estar a gusto estes donde estes. Y si por alguna razón, quedas descontenta con la habitación, pides cambio y listo, no te cobrarán nada por ello.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
evah_ Escribió:
virgin.jac Escribió:
sí, el palace es más caro que el punta cana y el bávaro. No un pastizal pero sí algo más carillo.
Pero si pides q te alojen en el palace, no van a pensar.. Que cara tienes no? vamos yo lo pensaria!
Creo que pedire el bavaro y así voy sobre segura, aparte cuando yo estuve, donde mas movimiento habia era en el bavaro.
Yo estuve en el Bávaro y encantado. Puede que sea el más antiguo (que no quiere decir viejo, ojo!) y en alguna cosita se notaba. Por ejemplo, la piscina era la que menos me gustaba, aunque se que en diciembre de 2009 hicieron obras y la han remodelado.
El Bávaro tiene muchos puntos a su favor: tienes el buffet más grande y posiblemente el más completo (la Catedral), tienes la discoteca, el bar 24 horas, varios temáticos (español, oriental, mexicano, el Arrecife), uno de los dos teatros del complejo está en el Bávaro, el bar Hemingway, la zona más ancha de playa, el bar snack de la playa está en la zona del Bávaro…..
En resumidas cuentas que aunque en algún aspecto puntual le ganen otros hoteles (me gustan más la piscinas del Punta Cana) el Bávaro puntua alto en muchos aspectos .
amyoldi Escribió:
yo necesito el email del royal, porfavor, para pedirles el up- grade , por favor
Si finalmente no consiguieras la dirección del mail de la zona Royal, a través de su web oficial puedes ponerte en contacto con ellos. Te adjunto el enlace. Una vez en la web, luego has de entrar en "Contáctenos".
hola buenas, alguien sabe si esta poniendo datos yara después de venir, porque no encuentro nada en ningun lado, si alguien lo ha visto , podria decirme donde, gracias
Gracias ese ya le he visto, me referia a si habia escrio algo, sobre los cambios de habitación, y demas cosas.
Hola yo acabo de regresar hace 2 días de allí y te cuento que estuve en una Junior Suite de 2 plantas junto a la playa. Concretamente a la villa 82 y on vistas al mar de lujo, mejor ubicación imposible, perfecta te lo juro.
Hola sergioooo ya veo que os colocaron de lujo ehhh. Es una pena que al final no nos hayamos conocido. Los ojos no se nos abrieron para ver a Alonso
A nosotros también nos colocaron en la villa 82 pero en la habitación 09, al ladito de la tuya, no era junior suite pero teníamos unas vistas impresionantes, veíamos parte del centro y todo el lateral de la playa. Una auténtica pasada. La próxima vez que vaya tengo clara mi petición al hotel.
Hola Virgi
Es verdad, cuando me desperté ya había terminado la carrera. Nos colocaron en la 8219, seguro que estábamos encima de vosotros. Yo quedé encantado con la deferencia del hotel con subirnos de categoría. Cuando mandé el mail me esperaba una buena situación pero no tan buena y con esa habitación tan grande y que tropezabas y te caías en la playa.
Me pareció verte una noche en las Torres cenando (te reconocí por las fotos de Yara) y haciendo fotos pero luego no te vi por el lobby, así que no pude decirte nada, el resto de los días intente ver si os veía pero no coincidimos y es que es tan grande el hotel que en fin. Yo también tengo claro que cuando vuelva, por que volveré, intentaré que me pongan en la misma villa, estuve de lujo.
Por cierto foreros, los que vais ahora no dejéis de ir a visitar a William el Tiburón en la barra húmeda del Palace. Es un auténtico personaje, su amabilidad, su trato exquisito con la gente, independientemente de si eres un niño, un anciano o una persona joven, junto a su profesionalidad son dignas de elogio. Este Barman valdría su precio en oro en cualquier local de hostelería en España. No dejéis de buscar al jardinero y pedirle un coco para que el tiburón os lo prepare en el bar de la piscina. Sus cócteles son la bomba.
Interesante comentario sobre el barman que citas, Sergiobailen!!
Precisamente hace poco pregunté yo por este barman, Tiburón, del cual había oido hablar pero a quien no conseguí conocer en mi anterior estancia. Espero tener más suerte esta próxima vez!!
Yo voy en agosto a una deluxe y quisiera que alguien, ya que estais puest@s, me aconsejara una habitación para yo mandar un correo al hotel, no se si bavaro o palace, claro que para gustos, colores , pero sin duda alguna quisiera que tener vistas a la playa, si alguien conoces alguna de estas habitaciones y el numero, por favor decidmelo, muchas gracias
En el Palace los bloques 81 y 82, las habitaciones 19,20 y 21 tienen vista a la playa pero esas son junio suite duplex, dependerá de lo que lleves contratado
Un saludo
Precisamente hace poco pregunté yo por este barman, Tiburón, del cual había oido hablar pero a quien no conseguí conocer en mi anterior estancia. Espero tener más suerte esta próxima vez!!
Mogutu, es un espectáculo de verdad, no dejes de ir a verle, te aseguró que no querrás ir a otra piscina. él suele estar todos los días hasta las 5 y media en la barra de la piscina pero atrás, no en la parte del agua. Te hace sentir muy bien, conversa con todo el mundo y esta pendiente de ti en todo momento.
Una pareja que conocimos allí que se alojaba en el Punta Cana acabó viniendo todos los días a esa piscina, decían que les trataban mejor que en la suya.
Me llevé un gran recuerdo de él. Gracias Tiburón eres el mejor.
En el Palace los bloques 81 y 82, las habitaciones 19,20 y 21 tienen vista a la playa pero esas son junio suite duplex, dependerá de lo que lleves contratado
Un saludo
Por cierto tengo que poner las fotos de este autentico personaje que como bien se ha dicho es la bomba.
sergiobailen Escribió:
Mogutu Escribió:
Mogutu, es un espectáculo de verdad, no dejes de ir a verle, te aseguró que no querrás ir a otra piscina. él suele estar todos los días hasta las 5 y media en la barra de la piscina pero atrás, no en la parte del agua. Te hace sentir muy bien, conversa con todo el mundo y esta pendiente de ti en todo momento.
Una pareja que conocimos allí que se alojaba en el Punta Cana acabó viniendo todos los días a esa piscina, decían que les trataban mejor que en la suya.
Pues ahí está el quid de la cuestión!!!! Ahora me explico porqué no le conocí!!
Yo en las barras húmedas pasé mucho tiempo y precisamente en las que más horas metí fueron en la del Punta Cana, en la piscina más próxima a la playa, y en la del Palace y no dí nunca con Tiburón…. Pero es que yo siempre me pongo en la zona del agua, en la zona de piscina y ya veo que tu comentas que se pone en la parte de atrás.
Da por hecho que seguiré tu consejo, sergiobailen, y visitaré la parte “seca” del bar de la piscina, con tal de conocer al famoso Tiburón.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Mogutu Escribió:
sergiobailen Escribió:
Mogutu Escribió:
Pues ahí está el quid de la cuestión!!!! Ahora me explico porqué no le conocí!!
Yo en las barras húmedas pasé mucho tiempo y precisamente en las que más horas metí fueron en la del Punta Cana, en la piscina más próxima a la playa, y en la del Palace y no dí nunca con Tiburón…. Pero es que yo siempre me pongo en la zona del agua, en la zona de piscina y ya veo que tu comentas que se pone en la parte de atrás.
Da por hecho que seguiré tu consejo, sergiobailen, y visitaré la parte “seca” del bar de la piscina, con tal de conocer al famoso Tiburón.
Gracias!!
No dejes de conocerle,es único y autentico .mira si sigue en la piscina del Palace,parte seca,o mira si lo han vuelto a poner en la parte seca o húmeda de la Sámana,en esa suele estar en las dos partes,otro dato,tiene el turno de mañanas hasta las cinco de la tarde.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Yara-gb Escribió:
sergiobailen Escribió:
Verdolaga Escribió:
Un saludo
Por cierto tengo que poner las fotos de este autentico personaje que como bien se ha dicho es la bomba.
Yaraaaaa la fotooooooooo,que mogutu se nos va y así ya sabe quien es.