HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 4) ✈️ p59 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página 1, 2, 3 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 1 de 53 - Tema con 1047 Mensajes y 158670 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
amyoldi Escribió:
donde puedo encontrar el correo electyronico de la zona royal?

Y otra cosa, yo no me aclaro con las habitaciones, yo he pedido una junior suiet en el Palace, que tendria que pagar yo por el cambio? , puedo pedirlo por email?

Si vas a la basica de la zona Royal (por ejemplo una juniordeluxe) tendrias que pagar solo cambio de marca.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo todavia no me aclaro con el tipo de habitación, la junior suite del palace que yo tengo contratada, que diferencia hay de una junior suite del royal?, la cama con el quitamosquitos, que es la de la foto que sale en :

www.fiestahotelgroup.com/ ...-Palladium

esa es la junior suite del royal?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mañana pondrè un memorandun de mi estancia en las Royal suites con información sobre esta zona hotelera.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

amyoldi Escribió:
yo todavia no me aclaro con el tipo de habitación, la junior suite del palace que yo tengo contratada, que diferencia hay de una junior suite del royal?, la cama con el quitamosquitos, que es la de la foto que sale en :

www.fiestahotelgroup.com/ ...-Palladium

esa es la junior suite del royal?

Teneis que acostumbraros a utilizar el buscador porque esta información sobre el tipo de habitaciones ya esta en el foro con fotos que yo misma puse :

www.losviajeros.com/ ...start=1100

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:
Palladium es quizàs el resort que mas tipos de habitación tiene lo cual provoca que a la mayoria de los usuarios que han elegido este hotel les surgan muchas dudas al respecto.Por un lado estan los que no saben que habitación elegir porque apenas conocen las caracteristicas de las mismas y por otro los que ya la han elegido pero sin tener claro como es.

Para intentar despejar estas dudas he estado recabando información que espero os sea util a todos aquellos que hayais elegido este resort para vuestras vacaciones.

En primer lugar voy a empezar por la zona Royal que es la ocupa este hilo.

Como seguramente sabreis la zona exclusiva Royal se divide en dos subzonas: una menos nueva(no me gusta el termino antigua) y otra mas nueva.La zona menos nueva esta mas cercana a la playa aunque desde la zona nueva solo se tardan unos pocos minutos en acceder a ella.

Los tipos de habitación de la zona menos nueva son los siguientes :

ROYAL JUNIOR SUITES : 124 habitaciones disponibles con una cama king size o dos camas dobles, un sofá-cama doble y bañera de hidromasaje integrado en la habitación.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

ROYAL HONEYMOON SUITES : 15 habitaciones tienen una cama king size de 4 columnas con mosquitero decorativo, sofá-cama doble y jacuzzi para dos en el balcón.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

SUITE PRESIDENCIAL : Una habitación una suite de dos niveles con privilegiada vista mar ubicada en primera línea de playa, con una cama king size de 4 columnas con mosquitero decorativo, sofá-cama doble y jacuzzi para dos en el balcón del segundo nivel.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Y ahora la zona mas nueva :

DELUXE JUNIOR SUITE : 180 habitaciones :

[Foto-Eliminada-Tinypic]

En planta baja 60 unidades todas con swim up.
En niveles 2 y 3 - 120 unidades (no swim up)
Bloques 53 y 54 (30 unidades por edificio)
Villas 55, 56, 57 y 58 (30 unidades por edificio)
Bañera de hidromasaje de 1.80 x 0.90 M
Única categoría de la nueva sección en The Royal Suites Turquesa que no tiene cabina de duchas con sauna.
Todas las facilidades de las suites ubicadas en esta nueva sección.

DELUXE SUITES : 24 habitaciones

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Medidas: 80 M2

8 Deluxe Suites en planta baja con swim up

En niveles altos – 16 Deluxe Suites (no swim up)

Dos TV plasma

Distribuidas en las Villas 55, 56, 57 y 58 (6 por Villa/ 2 por nivel)

Jacuzzi con 2M de diametro

Cabina de duchas a vapor (sauna) con telefono y radio integrados

Visualmente separa los espacios de sala, dormitorio, área de Jacuzzi área y desayunador .

ROMANCE SUITE : 12 habitaciones

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Medidas: 80.58 M2
4 Deluxe Suites en planta baja con swim up
En niveles 2 y 3 tenemos 8 Romance Suites sin swim up
Distribuidas en los bloques 53 y 54.
6 por bloque / 2 por nivel (edificios de 3 niveles)

Jacuzzi de 2M de diámetro

Cabina de ducha de vapor (sauna) con teléfono y radio integrados

Doble balcon o terraza (extendida)

Todas las facilidades de las suites en la nueva sección de TRS Turquesa.

CABAÑA SUITES : 16 habitaciones

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Medidas de la habitación: 76.02 M2
8 Cabaña Suites en planta baja con swim up, las demás están en 2do nivel.
Distribuidas en 4 edificios de 2 niveles y 4 suites por edificio. Los 4 edificios de cabañas formar el bloque 59.
Bañera con Hidromasaje de 1.80 x 0.90 M
Dos televisores plasma en sala y dormitorio
Cabina de duchas de vapor (sauna) con teléfono y radio integrados
Habitación y sala de estar separada.
Dos balcones o terrazas
Dispensador de licores en la sala de estar.

Con respecto a la ultima duda que ha surgido al respecto referente al catalogo de Travelplan me he estado informando y tengo noticias al respecto : TODOS los clientes de Travelplan que reserven Royal Junior Suite tendrán las de la nueva sección: Deluxe Junior Suite.

Los precios directos (para el publico) de upgrade en el complejo son: swim up - US16.- por noche y Upgrade por cada categoria - US57.- por noche. - Cuando se habla de categorias es referente al tipo de habitación es decir la basica seria la Royal Junior Suite-De luxe Junior suite y las superiores a las que se accederia haciendo el upgrade: el resto.

Aclarar que las habitaciones swin up son las de planta baja que tienen acceso directo a la piscina.

Sobre el suplemento individual, las tarifas son fijadas en base a ocupación doble en la habitación. Terceros son considerados “extra pax en habitación doble” (pagan menos) y si es solo una persona en la habitación, paga “suplemento de ocupación individual”. El precio varía según el tipo de habitación y tarifa. El suplemento representa un 40% de la tarifa en ocupación doble.

Pues muchas gracias Yara, esto no lo habia visto, entonces, a ver si me he enterado, si quiero una habitación que de a la pisicna tienes que ser swin up , no? y habria que pagar 75 dolares por noches mas? es así?
⬆️ Arriba

Willy Fog

amyoldi Escribió:
Yara-gb Escribió:
Palladium es quizàs el resort que mas tipos de habitación tiene lo cual provoca que a la mayoria de los usuarios que han elegido este hotel les surgan muchas dudas al respecto.Por un lado estan los que no saben que habitación elegir porque apenas conocen las caracteristicas de las mismas y por otro los que ya la han elegido pero sin tener claro como es.

Para intentar despejar estas dudas he estado recabando información que espero os sea util a todos aquellos que hayais elegido este resort para vuestras vacaciones.

En primer lugar voy a empezar por la zona Royal que es la ocupa este hilo.

Como seguramente sabreis la zona exclusiva Royal se divide en dos subzonas: una menos nueva(no me gusta el termino antigua) y otra mas nueva.La zona menos nueva esta mas cercana a la playa aunque desde la zona nueva solo se tardan unos pocos minutos en acceder a ella.

Los tipos de habitación de la zona menos nueva son los siguientes :

ROYAL JUNIOR SUITES : 124 habitaciones disponibles con una cama king size o dos camas dobles, un sofá-cama doble y bañera de hidromasaje integrado en la habitación.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

ROYAL HONEYMOON SUITES : 15 habitaciones tienen una cama king size de 4 columnas con mosquitero decorativo, sofá-cama doble y jacuzzi para dos en el balcón.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

SUITE PRESIDENCIAL : Una habitación una suite de dos niveles con privilegiada vista mar ubicada en primera línea de playa, con una cama king size de 4 columnas con mosquitero decorativo, sofá-cama doble y jacuzzi para dos en el balcón del segundo nivel.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Y ahora la zona mas nueva :

DELUXE JUNIOR SUITE : 180 habitaciones :

[Foto-Eliminada-Tinypic]

En planta baja 60 unidades todas con swim up.
En niveles 2 y 3 - 120 unidades (no swim up)
Bloques 53 y 54 (30 unidades por edificio)
Villas 55, 56, 57 y 58 (30 unidades por edificio)
Bañera de hidromasaje de 1.80 x 0.90 M
Única categoría de la nueva sección en The Royal Suites Turquesa que no tiene cabina de duchas con sauna.
Todas las facilidades de las suites ubicadas en esta nueva sección.

DELUXE SUITES : 24 habitaciones

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Medidas: 80 M2

8 Deluxe Suites en planta baja con swim up

En niveles altos – 16 Deluxe Suites (no swim up)

Dos TV plasma

Distribuidas en las Villas 55, 56, 57 y 58 (6 por Villa/ 2 por nivel)

Jacuzzi con 2M de diametro

Cabina de duchas a vapor (sauna) con telefono y radio integrados

Visualmente separa los espacios de sala, dormitorio, área de Jacuzzi área y desayunador .

ROMANCE SUITE : 12 habitaciones

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Medidas: 80.58 M2
4 Deluxe Suites en planta baja con swim up
En niveles 2 y 3 tenemos 8 Romance Suites sin swim up
Distribuidas en los bloques 53 y 54.
6 por bloque / 2 por nivel (edificios de 3 niveles)

Jacuzzi de 2M de diámetro

Cabina de ducha de vapor (sauna) con teléfono y radio integrados

Doble balcon o terraza (extendida)

Todas las facilidades de las suites en la nueva sección de TRS Turquesa.

CABAÑA SUITES : 16 habitaciones

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Medidas de la habitación: 76.02 M2
8 Cabaña Suites en planta baja con swim up, las demás están en 2do nivel.
Distribuidas en 4 edificios de 2 niveles y 4 suites por edificio. Los 4 edificios de cabañas formar el bloque 59.
Bañera con Hidromasaje de 1.80 x 0.90 M
Dos televisores plasma en sala y dormitorio
Cabina de duchas de vapor (sauna) con teléfono y radio integrados
Habitación y sala de estar separada.
Dos balcones o terrazas
Dispensador de licores en la sala de estar.

Con respecto a la ultima duda que ha surgido al respecto referente al catalogo de Travelplan me he estado informando y tengo noticias al respecto : TODOS los clientes de Travelplan que reserven Royal Junior Suite tendrán las de la nueva sección: Deluxe Junior Suite.

Los precios directos (para el publico) de upgrade en el complejo son: swim up - US16.- por noche y Upgrade por cada categoria - US57.- por noche. - Cuando se habla de categorias es referente al tipo de habitación es decir la basica seria la Royal Junior Suite-De luxe Junior suite y las superiores a las que se accederia haciendo el upgrade: el resto.

Aclarar que las habitaciones swin up son las de planta baja que tienen acceso directo a la piscina.

Sobre el suplemento individual, las tarifas son fijadas en base a ocupación doble en la habitación. Terceros son considerados “extra pax en habitación doble” (pagan menos) y si es solo una persona en la habitación, paga “suplemento de ocupación individual”. El precio varía según el tipo de habitación y tarifa. El suplemento representa un 40% de la tarifa en ocupación doble.

Pues muchas gracias Yara, esto no lo habia visto, entonces, a ver si me he enterado, si quiero una habitación que de a la pisicna tienes que ser swin up , no? y habria que pagar 75 dolares por noches mas? es así?

Si has contratado tal y como dijiste una junior suite en el Palace te costaria el cambio de marca + swing-up pro son unos 80 dolares aprox no 75.

Un saludo

Última edición por Yara-gb el Mar, 13-07-2010 19:35, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Menos mal que me he enterado, por diosssssss, entonces tengo que pedir upgrade de junior suite del palace a cambio de marca + swin up, es así?
⬆️ Arriba

Willy Fog

amyoldi Escribió:
menos mal que me he enterado, por diosssssss, entonces tengo que pedir upgrade de junior suite del palace a cambio de marca + swin up, es así?

Lo puedes pedir así: cambio a zona royal una junior deluxe + swing-up.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:
amyoldi Escribió:
menos mal que me he enterado, por diosssssss, entonces tengo que pedir upgrade de junior suite del palace a cambio de marca + swin up, es así?

Lo puedes pedir así: cambio a zona royal una junior deluxe + swing-up.

Gracias Yara, aunque como te he dicho en el otro hilo, segun dices que la ocupación sera muy alta, igual me quedo sin poder hacer el up grade, puffffff todo mi gozo en un pozo me parece a mi
⬆️ Arriba

Willy Fog

Varios de vosotros me estais pidiendo que haga una especie de memorandun del hotel y aunque algunas cosas estan mas que habladas por otros usuarios del foro y por mi misma os voy a hacer un resumen de como he visto yo el hotel en esta ocasión partiendo siempre de la base que es mi opinión y que quizàs en algunas cosas o en todas no coincida con las de otros ya se sabe que para gustos....los colores.
Es por así decirlo un informe "tecnico" para que los habeis pensado en este hotel como alojamiento en PC tengais mas claro como es y lo que se "cuece" dentro.

Sigo manteniendo que para mi y ahora mismo Palladium en general es una opcción excelente si hablamos de relación calidad-precio y en especial aunque salga mas cara la zona Royal.

Quiero insistir en lo de la relación-calidad precio puesto que es evidente que hay hoteles mejores pero claro.. Mas caros.Si mi bolsillo me lo permitiera el proximo hotel al que iria seria por ejemplo al Iberostar Grand pero ya se sale ampliamente de lo que como decia en la actualidad me puedo permitir.

Aparte de la buena relación calidad-precio añadiria también lo que he dicho en otras ocasiones, es decir su calidad en general esta muy equilibrada.Hay hoteles que destacan mucho por la alta calidad en determinadas cosas pero sin embargo fallan considerablemente en otras.

A la hora de elegir un hotel tienen gran peso nuestras preferencias y prioridades,yo por ejemplo le doy mucha importancia al personal del hotel es decir a la atención , al trato humano..y que dicha atención vaya mas allà de lo que es la simple relación de empleado-cliente.Durante varios días el hotel es nuestra casa y no cabe duda al menos para mi que la cordialidad e incluso el afecto de los empleados influyen mucho para que pasemos unos días inolvidables.Excepciones las hay siempre y puede que alguno no sea tan cordial ,amable y simpatico ya que esto ocurre en todas parte pero en general para mi si lo son.

Me encanta llegar por ejemplo a cualquier bar y que te digan : tomarà lo de siempre? aunque luego pidas otra cosa, que te pregunten como lo estas pasando..o que recuerden ese momento del anterior viaje del cual tu mismo ya ni te acordabas,que se den cuenta de que estas triste (mi ultimo día de vacaciones) que un no.... No sea rotundo porque siempre se puede hacer algo o buscar una solución...en fin todas esas cosas que parecen muy simples pero que yo como decia valoro mucho...y ademas en definitiva son las que hacen que vuelva a repetir.Y ojo yo no soy de las que da propinas porque si pero no he visto en absoluto que te sirvan peor o que pongan malas caras si no das propinas como alguna vez he visto en otros hoteles.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Algunos hablan de adicción por este resort..y tengo que decir que yo no me siento adicta a nada pero si es cierto que en mis opiniones intento ser lo mas objetiva posible y si este hotel me gusta y me parece como decia antes una opcción muy buena a la hora de elegir alojamiento en Punta Cana pues es logico que si preguntan (o me preguntan) que hotel elegir.. Pues lo recomiende.

Y en verdad os digo que me da igual por ejemplo que la playa en ciertas epocas del año este mas saturada de gente...que se cuelen bichitos en la habitación, que el jacuzzi no sea enorme que se demoren algo en servirme la comida en los restaurantes o que pase calor en los que no estan cerrados porque para mi todo lo bueno que ofrece este hotel compensa por todo lo dicho anteriormente

La exclusiva zona royal es el lugar perfecto para todos aquellos que vayais buscando una relajada y tranquila estancia(la frase me ha quedado de anuncio ) y tiene todas las ventajas de un resort pequeño y uno grande es decir durante el día sino se quiere no es necesario salir de ella ya que es por así decirlo autosuficiente, tiene su propio lobby,bares,restaurante,piscina,zona de playa etc etc.ademas si se busca mas entretenimiento y diversión y/o lugares de ocio es tan facil como moverse por el resto del resort.Por la noche lo mismo, es decir se puede optar por tomar unas copitas tranquilamente en la zona(os recuerdo que por ejmplo el bar de la psicina cierra a medianoche) o buscar en el resto el ocio :espectaculos,discoteca,bar 24 horas etc.Ademas tiene un servicio de carritos para los clientes que te llevan a cualquier zona del complejo.Si no hubiera ninguno delante del lobby se puede solicitar a cualquier recepcionista del mismo y ellos se encargan de llamarlo.Si alguna noche salis a cenar a algun resturante tematico repartido por le complejo también podeis pedir un carrito para que os acerque.

La situación del complejo es muy buena en pleno corazón de Bavaro.Y la playa bueno.. Se ha hablado mucho de que si es estrecha de que si esta saturada etc.Para mi cumple perfectamente con lo que es una buena playa en PC.Lo de la saturación depende de la epoca del año.Tanto el año pasado (Octubre) como ahora (Junio) la playa estaba con muy poca gente y en general estupenda.Tengo que decir algo en lo que me fijè y es que vigilan bastante que no haya piratillas en la playa es decir vendedores que puedan molestar etc etc.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Para los que no lo sepais la zona Royal se divide en dos subzonas una muy nueva (de reciente construción) y otra que lo es menos pero aclaro que no significa que sea vieja ni nada por el estilo por eso me gusta decir menos nueva.La menos nueva esta a pie de playa tiene una zona con camas balinesas en la misma arena,piscina con hamacas y palapas y en la piscina hay bar con barra humeda.
Las camas balinesas de la playa estan muy solicitadas por lo tanto si no se madruga un poco sera dificil que encontremos una libre,pero si esto ocurriera hay bastantes hamacas.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Siempre hay un camarer@ que pasa cada cierto tiempo por si quisieramos algo para beber.Tambien pasan ofreciendo minipizzas,pinchitos de fruta natural etc.Esto viene muy bien para los mas comodones

[Foto-Eliminada-Tinypic]

En esta zona hay los siguientes tipos de habitaciones : 124 Royal Junior Suites ,15 Royal Honeymoon Suites y una suite presidencial.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

La zona mas nueva es mas tranquila y aunque no esta a pie de playa se tardan unos 6 minutos en llegar a ella dando un agradable paseo(no viene nada mal moverse un poquito)

Esta zona no tiene barra humeda pero si un estupendo bar a pie de piscina con musiquilla dominicana todo el día pero a un volumen que ademas no molesta(lo digo para quien le guste el silencio).Tiene hamacas y palapas repartidas por todo el aerea y también una parte con unas estupendas camas balinesas.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Al igual que en la playa el camarer@ pasarà con cierta frecuencia preguntando si desamos tomar algo y ofreciendo la pizza y los pinchitos de fruta.
En el propio bar también tenemos a nuestra disposición sanwiches y bolleria variada.Si alguna vez se nos hiciera tarde y se nos pasara la hora del desayuno solo tenemos que acercarnos al bar.Un dato a tener en cuenta es que este bar cierra a medianoche y siempre tiene puesta musiquilla dominicana pero sin estridencias.El personal del bar de la piscina son todos encantadores y es inevitable cogerles cariño yo personalmente reconozco que ha sido uno de mis rincones favoritos sobre todo en los días de mal tiempo.

Así mismo hay una caseta para cambiar las toallas cuando queremos.Y hay jacuzzis dentro de la propia piscina.Que decir de la piscina pues que es fantastica y que esta super limpia.El horario es practicamente hasta que atardece y se va escondiedo el sol ya que es cuando aparece el personal para hacer la limpieza.Oficialmente no recomiendan bañarse de noche pero quien se resiste a pegarse un bañito por ejemplo a medianoche? yo no desde luego y me consta que no soy la unica que piensa así...eso años baños en silencio bajo ese cielo son inolvidables.Eso si pensar que a esas horas mucha gente esta descansado así que si lo haceis ser discretos para no molestar a nadie...se trata de un bañito no de hacer fiesta en la piscina.Lo que si os recomiendo es que cuando salgais de la piscina no so quedeis en la terraza porque atacan los mosquitos

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

En la zona nueva las habitaciones estan repartidas en villas .A mi particularmente me encantan las swing -up que estan en planta baja y tienen desde la terraza acceso directo a la piscina porque son una autentica gozada...sobre todo los bañitos al atardecer de verdad que una cosa es decirlo y otra vivirlo,esas tonalidades azules del agua que se mezclan con los colores calidos del atardecer son super relajantes.Estas habitaciónes llevan un suplemento sobre el resto de 13 dolares habitación por día si hicieramos dicho upgrade en el hotel.Yo es un suplemento que pago con gusto ya que como ya dije en otras ocasiones esos bañitos al atardecer a pie de habiatción son impagables.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Los tipos de habitación en la zona mas nueva son los siguientes : 180 DeLuxe Junior Suites ,24 DeLuxe Suites,12 Romance Suites y 16 Cabana Suites.Las de la planta baja son swing-up y tienen acceso directo a la piscina.
Las habitaciones estan muy bien equipadas y esto es general para todas :disponen de amplias aminities,albornoces y zapatillas así como toallas para la piscina,secador de pelo,tabla de planchar y plancha,gran paraguas( por si llueve) A/C,ventilador de techo,TV de plasma,radio despertador,telefono,caja fuerte eletronica,peso para pesar las maletas o nosotros mismos (aunque esto ultimo no lo recomiendo)jacuzzi (el tamaño depende del tipo de habitación) cafetera,minibar con agua y refrescos también cerveza en lata Presidente y varias botellas con distintas bebidas premiun como ron,vodka.Las botellas si queremos nos las cambian segun nuestras preferencias es decir sino queremos por ejemplo vodka nos la cambian por ron etc.Lo mismo ocurre con los refrescos del minibar.Tambien hay frutos secos,galletitas saladas etc.En la terraza hay un practico tendedero.Tambien dispone de conexion a internet y wi-fi aunque este ultimo a veces falla pero no hay problema sino llevararamos cable de red el mayordomo nos facilitarà uno.En algunos tipos de habitación superior hay también en el baño cabina de vapor y ducha con masaje.
Hay un menu de almohadas gratuito.Solo tenemos que mirar la carta de almohadas y pedir la que nos apetezca.Tambien hay un servicio der aromaterapia aunque este tiene un coste de 5 dolares.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Hay servicio de mayordomo y en el caso de la zona mas nueva hay uno por cada villa.El mayordomo nos serà muy util para cualquier cosa que necesitemos como por ejemplo reservar en los restaurantes tematicos,resolver cualquier inconveniente que tengamos o como decia antes cualquier cosa que necesitemos.A mi por ejemplo me facilitaron un cable de red puesto que el Wi-fi en la habitación se perdia a ratos y también un adaptador puesto que el enchufe de mi portatil es de los grandes..hasta un día que necesitaba un sacapuntas me lo consiguieron.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Hay también maquinas de hielo repartidas por todo el aerea por si os apetece tomar una copia en la habitación.
La zona royal tiene servicio de habitaciones sin gasto adicional.Lo hay diurno y nocturno a partir de la medianoche.En el diurno podremos pedir el desayuno continental que por cierto es completisimo,y es una autentica gozada tomarlo en la terraza de la habitación por ejemplo,al hacer el pedido ademas preguntaran cuales son nuestras preferencias..si queremos cafè que tipo de zumo de frutas etc etc. Y también como queremos la tortilla ,la bolleria etc etc.
También podemos comer o cenar en la habitación.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

El nocturno es por si nos entra el hambre a horas intempestivas y no nos aptece ir al bar 24 horas que esta en la zona Bavaro y ofrece ensaladas,sanwiches,hot-dog,hamburguesas ,fruta etc.Ni tan siquiera es necesario abrir la puerta al camarero o salir fuera puesto que al lado de cada puerta de entrada hay un receptaculo con una luz (semaforo) exterior e interior .Cuando tengamos lista la comida lo sabremos porque la luz que esta dentro de la habitación así nos lo indica,y solo tendremos que recogerla de dicho receptaculo que comunica el exterior con el interior de la habitación,esto esta muy bien para evitar que se puedan estropear momentos de intimidad .Cuando hayamos acabado ponemos de nuevo las cosas en su sitio encendemos el semaforo y así sabràn que pueden recogerlo y como decia antes todo esto sin tener que salir de la habitación.

Si me preguntarais que zona me gusta mas la mas nueva o la menos nueva a mi me gusta mas la nueva porque es mas tranquila y a mi particularmente hay momentos sobre todo en las ultimas horas del día que me gusta la tranquilidad,ademas en la zona nueva estan las habitaciones swing-up con acceso directo a la piscina, la zona menos nueva no las tiene.Y como decia antes la playa y la otra zona que es mas bulliciosa esta super cerca.En general ademas me gustan mas las habitaciones de la zona nueva.Y por supuesto también tenemos las demas zonas del complejo es decir Bavaro,Palace o Punta Cana para movernos por ellas y aunque el resort es grande no estan tan lejos.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

En el lobby de la zona Royal el chekking es personalizado(el lobby es común tanto para la zona nueva como para la zona menos nueva) es decir hay tres mesas donde te sientas tranquilamente para hacer la gestion de entrada y salida o para cualquier cosa que necesitemos.Tambien hay un bar.Deciros que en los bares de la zona Royal hay bebidas premium es decir de calidad y de marcas internacionales como por ejemplo baileys,amaretto Disaronno,buen whisky o Barceló imperial por poner algunos ejemplos.En el bar de dicho lobby también hay sanwiches,bolleria etc.
Y para quienes no hayan llevado ordenador en el mismo lobby hay cuatro ordenadores gratuitos que podremos utilizar por tiempo ilimitado...tambien hay prensa internacional.

El día que os marcheis y como recuerdo de vuestro paso por la zona royal os regalaran una bonita flor seca que lleva una medallita con el simbolo de dicha zona...ya sabeis la famosa copa

Teneis también un restaurante que es exclusivo para quienes se alojen en la zona.El restaurante se llama Gourmet y dan servicio de desayuno,comida y cena.Tiene una cosa muy buena y es que al ser cerrado tiene aire acondicionado y resulta muy confortable sobre todo en los días en que hace mucho calor.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Los desayunos aunque no tienen la variedad de los buffet del resto del complejo son muy completos y estan muy bien y ademas tienen una carta de huevos y tortillas para que pidamos lo que nos apetezca.Hay diferentes zumos naturales de frutas que preparan constantemente e incluso tienen un exprimidor industrial para el jugo de naranja natural.Tambien tienen champagne.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

En las comidas y cenas los entrantes son buffet y el plato principal es a la carta.La carta la cambian cada día y en la cena hay un plato que es siempre fijo y es la langosta a la parrilla y también Termidor, es decir podeis cenar langosta cada noche y os puedo decir que esta muy buena y sabrosa..Hay también buffet de postres y carrito con tartas,pudings etc.Tambien sirven cafe y licores -bebidas también premium.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Los camareros son muy amables y simpaticos y siempre hacen bromas al servir la comida.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Esta vez he notado una mejoria con respecto al año pasado y es que han ganado en rapidez sirviendo la comida.Aunque es verdad que también dependia del chef que estuviera en la cocina por lo tanto unos días el servicio iba mas rapido y otras menos.
Por poner alguna objeción me gustaria que hubiera mas variedad de bebidas.Puedo parecer rara pero a mi por ejemplo me gusta comer a veces con jugos de fruta...por ejemplo de naranja etc .Asi y todo tienen agua,vino,cerveza y refrescos pero vamos es un detallito del cual perfectamente puedo prescindir.

Yo en general he visto apenas detalles que deban mejorar(siempre desde mi punto de vista claro), si acaso la falta de luz a partir de las 3 de la madrugada.Es totalmente comprensible que apaguen las luces del entorno del hotel para el consiguiente ahorro de energia pero al menos deberian de tener algun tipo de luz en las villas de la zona Royal ya que si llegas mas tarde de las 3 de la madrugada entras a ciegas y localizar tu habitación y meter la tarjeta en la cerradura se hace complicadillo (aunque no se llegue con copas de mas) por lo tanto aunque sea una luz o un par de ellas no vendrian nada mal.
Puede que me deje cosillas en el tintero pero si después de leer esto os quedan dudas..intentaremos los que conocemos el hotel ayudaros a resolverlas.

En otro post pondrè fotos del tipo de habitaciones que hay en la zona mas nueva que también me habiais pedido.

Espero que la información os sea de utilidad,la verdad es que la he hecho con mucho cariño para todos aquellos que estabais interesados en ella .

⬆️ Arriba

Super Expert

Yaraaaaaa......

Estupendoooooo......te quedó

Hablas de diferentes aspectos y está completísimoooooo, con sus respectivas fotooooosss
Estoy totalmente de acuerdo contigo en éste gran relato.........
Hay que agradecerte, todo el interés que muestras, para que los viajeros tengan, tan buena información.... Y además,"siendo objetiva" .....

Personalmente, con toda la información que hay, las preguntas que puedan surgir......¿solo seran concretas, nooo ???....ya que, este post, está super informado y contrastado...... Sólo queda.... Que los viajeros cuenten sus vivencias en dicho hotel.....

Muchas gracias

Saluditos
⬆️ Arriba

Willy Fog

May32 Escribió:
Yaraaaaaa......

Estupendoooooo......te quedó

Hablas de diferentes aspectos y está completísimoooooo, con sus respectivas fotooooosss
Estoy totalmente de acuerdo contigo en éste gran relato.........
Hay que agradecerte, todo el interés que muestras, para que los viajeros tengan, tan buena información.... Y además,"siendo objetiva" .....

Personalmente, con toda la información que hay, las preguntas que puedan surgir......¿solo seran concretas, nooo ???....ya que, este post, está super informado y contrastado...... Sólo queda.... Que los viajeros cuenten sus vivencias en dicho hotel.....

Muchas gracias

Saluditos

Gracias guapa,me alegro mucho que te guste
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Yara...

Eres un sol...Pedazo explicación,veo que desde 2005 que es la última vez que estuve en las royal, y nos quejamos del tema del restaurante propio,los carritos para desplazarte...y alguna que otra cosilla,a mejorado y mucho, de aquella, para ir a cenar al arrecife eran cerca de 30 min.desde que salías de la habitación,hasta que llegabas,(agosto)me alegro de que hayan subsanado esas deficiencias, y por lo que relatas,confirmo lo que dices,ahora mismo es la mejor elección,calidad precio en PC,de todas formas dare mi opinión a la vuelta, ya que vamos 7 noches a las royal y otras 7 al Esmeralda,aunque las comparaciones sean odiosas, simplemente,sin entrar en detalles de fondo, pondre nota a cada uno...
Tal día como hoy, en dos meses nos despertaremos allí,nuestro primer día en el paraiso,y como no,con un bañito en las swin up "que lujazo"

Gracias Yara...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Solo puedo decir que

!!!!!!Impresionante !!!!!!!!!

⬆️ Arriba

Willy Fog

!!!!!!!!!!!Buen reportaje!!!!!!!!!!!!
Muy buen hotel
Aunque sigo pensando que la playa no es de mi agrado, pero el hotel me gusta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Yara,

Tu descripción es impresionante y las fotos fantasticas.
Ahora va hacer un año que fui y que ganas tengo de volver.

Saludos,
CarmeRubio
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Y que no se pierda este memorandum ,es lo mejor del post.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si tengo ganas de ir, con esto tengo muuuuuuuuchas mas

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy de acuerdo contigo loli_47.
Me diverti mucho leyendo tu relato.