Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Como os dije escribí y me han contestado ya diciendo que intentarán hacer lo que puedan para darme lo solicitado pero que no pueden confirmármelo hasta saber disponibilidad.
Como os dije escribí y me han contestado ya diciendo que intentarán hacer lo que puedan para darme lo solicitado pero que no pueden confirmármelo hasta saber disponibilidad.
Siempre te dicen lo mismo pero tú recuérdaselo al llegar al hotel. Si tienen disponibilidad y ahora es temporada baja no tendrás problemas
Buenas tardes, una pregunta. ¿Sabéis si se pueden sacar las toallas del hotel para las excursiones? Sería bueno saberlo y si se pueden sacar así un trasto menos para la maleta.
Buenas tardes, una pregunta. ¿Sabéis si se pueden sacar las toallas del hotel para las excursiones? Sería bueno saberlo y si se pueden sacar así un trasto menos para la maleta.
Saludos
Si no hay problema, tu te las llevas y luego las cambias en las casetas del hotel cuando vuelvas de la excursión si están sucias o quieres, hasta el ultimo día que te devuelvan las tarjetas para entregarlas a tu salida del hotel.
Suele haber confusiones con el tema de temporada alta y baja.Una cosa es la temporada baja allí y otra aquí.Aunque agosto allí oficialmente es temporada baja pensar que aquí es alta y por lo tanto es una de las epocas en la que viajan mas españoles junto con navidad y SS por lo tanto los hoteles se llenan sobre todo de españoles y la ocupación es muy alta.
Hola a ver si alguien me puede aclarar una cosilla.
Por lo que he leido tengo claro que dentro del complejo hay cuatro hoteles y me he descargado el plano del complejo pero no me queda nada claro qué parte es cada hotel.
Se que las suites turquesa (por lo que he leido, lo mas exclusivo donde los que estan alojados en los otros tres hoteles no pueden entrar) son lo que está a la derecha del todo pero ¿y los otros tres? qué partes corresponden a cada uno?? Muchas gracias.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
Más o menos, la distribución sería la siguiente LauraAzul:
El que queda más a la derecha es como bien dices la zona Royal.
Luego hacia la izquierda y de manera correlativa irían el Palace, el Punta Cana y el Bávaro.
Están más o menos paralelos entre sí y perpendiculares a la playa (digo más o menos, porque según se trató hace unos meses en este hilo, algunas villas no acababan de estar muy claras a qué zona correspondían)
Luego hacia la izquierda y de manera correlativa irían el Palace, el Punta Cana y el Bávaro.
Están más o menos paralelos entre sí y perpendiculares a la playa (digo más o menos, porque según se trató hace unos meses en este hilo, algunas villas no acababan de estar muy claras a qué zona correspondían)
El que las villas en un momento determinado sean del Punta Cana o Palace pr ejemplo esta relacionado con la politica del hotel en cuanto a reservas,ocupación etc. Por lo tanto unas veces son del Palace y otras del Punta Cana.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
Nuryjav Escribió:
Mogutu, No tienes sitio en la maleta para llevarme????? (tened piedad de mi)
ja, ja.... Muy bueno, Nuryjav...... Si hiciese caso a todas las propuestas de polizones voluntarios (entre ellos mis sobrinos ) tendría que llevar ocho baules y las tasas por el exceso de equipaje no me iban a compensar
El que las villas en un momento determinado sean del Punta Cana o Palace pr ejemplo esta relacionado con la politica del hotel en cuanto a reservas,ocupación etc. Por lo tanto unas veces son del Palace y otras del Punta Cana.
Muchas gracias, la cosa es que la agencia donde cojo el viaje me dice que yo reservo para el resort y luego ellos dependiendo de la disponibilidad me asignan un sitio u otro pero que les puedo mandar un email diciendoles mi preferencia.
Como les tengo que escribir para pedirles por favor me pongan dos camas (voy con mi hermana) habia pensado ya decirles que zona prefiero así que esa es mi pregunta ¿cual me gusta mas? Jajajaja, quiero decir, que me recomendais??
Muchas gracias, la cosa es que la agencia donde cojo el viaje me dice que yo reservo para el resort y luego ellos dependiendo de la disponibilidad me asignan un sitio u otro pero que les puedo mandar un email diciendoles mi preferencia.
Como les tengo que escribir para pedirles por favor me pongan dos camas (voy con mi hermana) habia pensado ya decirles que zona prefiero así que esa es mi pregunta ¿cual me gusta mas? Jajajaja, quiero decir, que me recomendais??
Excepto la zona Royal puedes moverte por todas así que yo no me preocuparia de cual alegir.