HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 2) ✈️ p66 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 6 de 58 - Tema con 1148 Mensajes y 326381 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONOCE?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Soraya Escribió:
¿Alguno de vosotros conoce el Grand Palladium Punta Cana? Creo que está en el mismo complejo, pero nadie habla de él. ¿Tan malo es? ¿Alguien me puede comentar algo? Gracias!

No te preocupes soraya, el punta cana es igual de bueno que los otros dos
Lo que pasa es que "esa parte" del hotel esta menos ofertada en España
Todos los servicios son comunes, y por si te sirve te dire que la piscina que mas me gusto de todo el complejo esta en la parte del Punta Cana
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONOCE?  Publicado:
Soraya

Invitado

Muchísimas gracias Mariazgz. Ya estaba empezando a pensar que el Punta Cana era un hotel fantasma!! ¿Sabes cuál de los tres complejos es el más lujoso y a cuál se parece más la zona de Punta Cana? Gracias!
⬆️ Arriba
Invitado

Ola en diciembre del año pasado estube cn mi novio en en palladium bavaro y es una pasada es un sueño exo realidad los q se van dentro de poko os tng envidia ya lo vereis cuand esteis aki otra vez bss pasarlo genial bss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Soraya Escribió:
Muchísimas gracias Mariazgz. Ya estaba empezando a pensar que el Punta Cana era un hotel fantasma!! ¿Sabes cuál de los tres complejos es el más lujoso y a cuál se parece más la zona de Punta Cana? Gracias!

El mas lujoso del palace, bavao o punta cana son los 3
Yo creo que son de categoria muy muy similar y sino como para los 3 todo es comun pues da igual
Otra cosa es la habitación que reserves
Eso si que tiene varios tipos de categorias

Te dire también que la zona supuestamente mas lujosa, o por lo menos mas cara es la zona de las Royal Suites
Esta zona tiene todos los servicios exclusivos para el uso de los huespedes de esta zona
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Soraya!!!!
Yo he estado en el grand palladium durante dos años seguidos, lo unico que en el punta cano no me he alojado, pero vamos que era igual que los demas, en España no lo ofrecen porque sino recuerdo mal uno de los camareros que nos echamos de amiguillo (ya os contare, para que saqueis el ron mas barato) nos dijo que estaba destinado mas para franceses y demas, pero que no te preocupes porque puedes estar dentro de los tres hoteles, puedes ir a donde te apetezca, ademas hay unos trenecitos que estan continuamente dando vueltas por todo el complejo, hasta las 2 de la madrugada, para que puedas ir a donde quieras.
Espero haberte ayudado. Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

A ver respuestas concretas....merece la pena reservar en algún temático... O mejor elejir las cenas temáticas de los buffet?
Una más , ¿que tal el gimnasio y el spa?.....me voy en MAYO UN SALUDO Y GRACIAS POR LAS CONTESTACIONES...a por cierto un rinconcito para leer un libro?....besosssss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONO  Publicado:

Travel Addict

Yo de los tres que probe me quedo con el de comida dominicana que tienes mas variedad para elejir que en el buffet...descartaria el mexicano el asiatico y el español...ya que aquí lo podemos comer cualquier día.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, os cuento un poco, yo estuve en el Gran Palladium Bavaro en Octubre y tengo que deciros que es (para mi) la mejor elección. Primero no estoy de acuerdo en que la mejor playa sea la del Meliá, yo me recorrí andando toda la playa (casi 3 horas andando entre ir y volver) y la mas limpia de todas y en la que mas gente había era la del Palladium.
Del Meliá me pareció que estaban genial las hamacas (son de matrimonio) pero bastante vacío y un pelín aburrido...

En el Bávaro está centrada toda la animación y la restauración de los 3 hoteles. El Palace y las Royal son muy tranquilas. Además la playa del Bávaro está muy muy animada y mas limpia que la del Palace.

La piscina del Bávaro está también fenomenal, y hay animación por las tardes, cuando yo fui en la del Palace no había animación, no se si en los meses de verano habrá.

En cuanto a la comida está todo bastante bueno. Hay muchísima variedad en los bufets, pero es como todo, como nada mas llegar quieres probarlo todo pues al cuarto día te parece todo igual. Yo creo que el truquito está en controlarse un poco jejeje (un consejillo). Por otro lado rara vez se repite la comida, porque entre que hay diferentes bufetes y que por la noche hacen los temáticos siempre hay mucha variedad.
Yo si os recomiendo que el primer día os acerqueis por la mañana o por la tarde hasta las 20 (creo recordar) a la recepción para reservar vuestras cenas temáticas. Los restaurantes son geniales, para mi el mejor el Italiano, aunque el de la playa es muy agradable también de noche. El que no me gustó mucho fue el español (lo cogimos porque no quedaba sitio en los otros...). Os recomiendo por otro lado que hagais esto después de haber decidido a dónde vais de excursiones y cuando ya que los días que hagais excursión de día completo no vais a poder disfrutar de las cenas a pleno rendimiento y es una lástima... Además de que incluso puede que llegueis mas tarde de lo previsto y perdais esa cena... En los restaurantes hay música en directo a veces y está super agradable.
Otra cosa sobre los restaurantes, tendreis una lista en la recepción donde pone cuando son los temáticos de los bufetes. Si vais a coger cenas intentar que no os coincidan dos noches seguidas de lo mismo... Pero bueno esto es menos importante porque siempre hay opciones en otros buffets...

Por otro lado otra opinión sobre las habitaciones y cual de los 3 hoteles escoger:

Las habitaciones del Bávaro están genial, nosotros cogimos una Junior Suite, muy muy bien, enooorme, y el Jacuzzi esta genial y además en el baño. Entramos en una habitación del Palace y son mas pequeñas, algo mas antiguas y el jacuzzi está en la habitacíón y hay algo de olor a humedad la verdad. Además si alguien ha cogido suite romance que sepais que están alrededor de la piscina, chulisimas... De las habitaciones de las Royal no puedo opinar.

La mayoría de los restaurantes están en la zona Bávaro, en el palace hay un buffet, un buffet-bar en la piscina, el italiano, y un restaurante a la carta en la playa que en temporada baja está cerrado. Si vais en temporada alta con todo abierto me imagino que dará igual a que parte vayais, ya son gustos, pero en temporada baja la zona bávaro está llenita de gente, y en el palace y Royal hay muy muy poquita.

El lobby del bávaro es impresionante, y super agradable para tomar una copita de noche tranquilos. A veces hay actuaciones en directo. El del palace es algo mas soso, es bonito también pero no hay casi ambiente (al menos cuando yo fui)

Intentando contestar a Macondo te diré que la playa del bávaro es perfecta para leer en la hamaca. Si te vas mas hacia la izquierda están los de animación pero hacia la derecha (donde está el gimnasio mas o menos) no se oye una mosca, la gente está super tranquila descansando.

El gimnasio es pequeñito y el spa también. Ambos debes reservarlos para una hora, pero por lo menos cuando yo fui no había problema. Lo único que quizás no se sabe desde aquí es que el spa está dividido para mujeres y para hombres, son jacuzzis distintos. Sinceramente creo que es una pena estar en el gimnasio pudiendo hacer ejercicio andando por la playa o cogiendo un catamarán.. Pero esa es mi opinión. Además en la playa juegan al voleyball y hacen aerobic....

Espero haberos ayudado, es un poco lioso quizás, pero no lo dudeis lo vais a pasar genial, a y por cierto el penúltimo día descubri el daikiri de limón y el de fresa, impresionantes, me había hinchado a pedir piñas coladas, banana mamá... Y empachan bastante, sobre todo cuando ya llevas unas 50 jajajajjaa

Saludos y si necesitais algo preguntar!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias anuka146 por contestar, ¿me podrías decir cuantos buffet hay distintos, en cuanto a locales y variedades? y cual de elllos te gusto más....gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

No se yo si prefieron la playa del Palladium, con muchiiiisima gente, o la de Melia, mas tranquila para descansar y estar a mi play... Yo es que la playa de Palladium me agobio mucho, empezando porque no hay tantas hamacas como clientes... Pero ni de lejos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me olvidaba
video.google.es/ ...+palladium

En este enlace teneis un video promocional bastante chulo del grand palladium bavaro
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ESTUVIMOS HACE UN AÑO Y MEDIO EN ESTE HOTEL Y LA VERDAD QUE NOS GUSTO MUCHO LAS INSTALACIONES Y EL SERVICIO NUESTRA HABITACION ERA JUNIOR SUITE DELUXE, LAS PISCINAS CON SUS BARES EN MEDIO UNA PASADA,LOS RESTAURANTES A LA CARTA CADA CUAL MEJOR
LOS BUFFETES TEMATICOS PARA CENAR UNA PASADA. LA HORA DE LOS DESAYUNOS TENIAS A UNOS HOMBRES QUE TE PREPARABAN TORTITAS,HOMELETS,CHURROS EN DEFINITIVA TENIAS PARA TODOS LOS GUSTOS EN RESUMEN EL AMBIENTE ERA GENIAL
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas.

Yo estube en junio del año pasado y el hotel es fantastico! Yo me queden en el Gran Palladium Bavaro ( son tres hoteles unidos) y es una pasada! Te tratan como un REY! La comida muy buena, el servicio fantastico, la playa a escaso 3 minutos de las habitaciones, las instalaciones buenisimas ( campo de futbol de cesped, 3 canchas de baloncesto, 2 de tenis, 2 de futbol-sala, voley-playa, y luego deportes acuaticos en la playa gratuitos!

Os recominedo la excurción que te ofreceran en catamaran! Genial!
Vayan a comer langostas ( no al "Capitan Cook", sino a "Langostas del Caribe", el famoso es el primero, pero el bueno es el segundo!)

Comida y bebida 24 horas al día! chiringuitos en la playa a tu disposición,....

El hotel un 9.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Uhm... A ver una preguntilla indiscreta, que todo el mundo comenta y nadie aproxima....

Aveces comentáis ke cuando llegas al hotel por un "modico" precio te puedes cambiar a zonas superiores..... Y que sale más barato hacerlo allí que akí a traves de agencia....

¿ Cuanto es ese precio? ¿ cuanto puede costar pasarte del bnavaro al palace ó a las royal ( me interesan mas las royal)=???

Si no me lo kereis contestar por akí me lo podeis decir por mensaje privado, espero no haber sido muy indiscreta, gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creo que son en el palladium 15e por noche , me parecio oir yo estube el el bavaro y no tiene nada que envidiar al resto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

HOLA a todos , alguien me puede decir si en el palladiun ¿ se puede comer en la misma playa, o si estan lejos los chiringuintos ?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jupi Escribió:
HOLA a todos , alguien me puede decir si en el palladiun ¿ se puede comer en la misma playa, o si estan lejos los chiringuintos ?

Puedes comer en el comedor exterior de El Arrecife, o bien en el chiringuito que ponen al lado en la playa, también tienes otros chiringuitos que ponen para comidas al mediodia, especialmente paellas en la playa cerca del restaurante La Uva y otro mas en la playa cerca del spa.
Que aproveche.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chic@s! Unas preguntillas..........

Hace falta llevarse gel y champú, o el hotel te lo repone todos los días? Es para ahorrar espacio en la maleta.

Y otra, os revisaron las maletas en el aeropueto (aqui en España y a la vuelta en RD), les pusisteis el plastico ese que se pone?.

GRacias. Estoy deseando irme ya.........
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Haiti Escribió:
Hola chic@s! Unas preguntillas..........

Hace falta llevarse gel y champú, o el hotel te lo repone todos los días? Es para ahorrar espacio en la maleta.

Y otra, os revisaron las maletas en el aeropueto (aqui en España y a la vuelta en RD), les pusisteis el plastico ese que se pone?.

GRacias. Estoy deseando irme ya.........

Te lo reponen, pero tampoco esperes grandes calidades en el producto
Para emergencias esta bien, pero yo prefiero el mio

Y la maleta nostros para ir la precintamos a la vuelta pasamos de hacerlo, y no nos revisaron ni a la ida ni a la vuelta
Pero ya se sabe que eso es cuestion de suerte
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo te diria que mejor que te lleves tu propio champú pero los geles para el cuerpo a no se que seas alergico , no vale la pena la verdad , y en cuanto a la calidad de los productos yo he estado allí y es buena , además si te fijas donde estan echos , estan echos en españa así que nos tiremos tierra encima jejeje ahora en sero estan muy bien toso yo voy este año a ver que tal es este hotel en punta cana porque el de riviera maya no tnemos ninguna queja!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes