Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola. Esta´re desde el 5 al 12 de septiembre en el Bahia Principe Esmeralda con mis dos hijas de 15 y 10 años. Si alguien va en esas fechas a ese hotel que lo diga. Gcais
holaaa mi novio y yo keremos también keremos ir en septiembre a punta cana, pero tenemos miedo de que llueva y tal.seria la primera quincena de septiembre..tampoco sabemos si el tipico 7noches/dias o mas días himm
Tampoco me entiendo muy bien con las zonas jejeje he leido en algun lado que hay varias donde hay muchas algas,la playa fatal y vamos ke super mal...hemos mirado por internet y te vuelves loco con la cantidad de hoteles que hay i que casi todo son iguales,con las mismas caracteristicas en all inclusive..nosotros solo queremos tranquilidad sin mucho jaleo de discotecas así tipo ibiza y que la comida sea buena,vamos que no sea una porkeria,porke ya con el dineral que se paga ya les vale..bueno
Haber si alguien nos echa una mano y dejo aquí el mapa por si alguien lo quiere ver.
Hola Laura!! nosotros somos una pareja de Huelva y este año repito destino y en las mismas fechas! primera quincena de septiembre...con respecto a la lluvia... A nosotros el año pasado tan solo nos lluvió el primer día por la mañana pero unos 10 min y al ratito.... Sol tremendo!! e de decirte q si vas en plan de quedarte en el hotel pues 7 días estan bien pero si quieres hacer alguna excursion... Los 7 días se quedan cortos! La mejor zona es la de Bavaro. Yo el año pasado estuve en el Gran Bahía Principe Ámbar y la verdad es q es espectacular! muy tranquilo, solo para mayores de 18 años y la comida muy, muy, muy buena.. Yo este año estoy en duda entre el Ámbar o algun palladium... Espero que te sirva de algo y si quieres preguntar algo... Manda un mensajito y ya ok? Saludos!
Buenas pido consejo para escoger bien el hotel, vamos 4 amigos solteros en busca de mucho sol y mucha marcha y me gustaría saber que hotel está más enfocado para eso. Yo estuve hace tres años con mi pareja en el Bahía Principe y fue genial pero habia demasiadas parejitas. Este año buscamos otro ambiente. Saludos.
Buenas pido consejo para escoger bien el hotel, vamos 4 amigos solteros en busca de mucho sol y mucha marcha y me gustaría saber que hotel está más enfocado para eso. Yo estuve hace tres años con mi pareja en el Bahía Principe y fue genial pero habia demasiadas parejitas. Este año buscamos otro ambiente. Saludos.
A menos que salgan 2 vuelos de pullmantur el día 23, nosotros salimos a las 13.30. De lujo por que así cuando lleguemos aún dará tiempo a darnos un baño y estrenar la barra húmeda.
Te pido disculpas, e mirado mal....mi viaje inicia el 27 de julio no el 23.
Lo cual no podre tomarme el primer trago en el avion junto a ti.
A menos que salgan 2 vuelos de pullmantur el día 23, nosotros salimos a las 13.30. De lujo por que así cuando lleguemos aún dará tiempo a darnos un baño y estrenar la barra húmeda.
Te pido disculpas, e mirado mal....mi viaje inicia el 27 de julio no el 23.
Lo cual no podre tomarme el primer trago en el avion junto a ti.
Sera después en Punta Cana.
Buen viaje !!!!!
Hola, nosotros salimos el 27 de julio con pullmantur desde madrid, así k por lo menos nos veremos en el avion, jejejeje.
hola.. Pues mi pareja y yo es la primera vez que salimos de España y estamos ansioso por irnos... Y nos vamos al Hotel grand palladium punta cana del 25 de agosto al 2 de septiembre.. Kien va por esa fecha?? un saludo desde sevilla
Hola,
Nosotros vamos también al palladium el 26 de agosto a ver si nos juntamos por allí.
Alguien estara desde 27 de julio al 4 de agosto 2010 en punta cana.
Creo que el 24 hay una fiesta de mucha marcha en la discoteca Mangu.
Todos con mascaras !!! uiiiiiiiiii que pasada !!!
Hemos regresado hace 15 días de PC, se nos hizo corta la estancia de 9 días así que hemos decidido que en la 1ª quincena de octubre repetimos. Aun no tengo nada mirado ya que no han salido ofertas, eso si iremos al Grand Palladium que nos han tratado como a reyes.... Si alguien va en las mismas fechas... Nos ponemos en contacto, pareja de 33 y 35 de Teruel.