Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola de nuevo, ok, pues ya me he decidido, al final le voy a mandar el email al Bávaro.
Llevo media hora buscando la dirección porque yo sé seguro que la he visto en el foro y no la encuentro!!
¿alguien que me ayude a localizarla?? Muchas gracias.
Acliente.bavaro@fiestahotelgroup.com
Muchisimas gracias Mogutu. En este foro sois un cielo
"Sois" no, "Somos", Laura, "Somos" que tu ya formas parte de él
Gracias corazón, la verdad es que ya me siento como en casa!!!
Muchas gracias.
Veo que coincidis en descartar Punta Cana y luego a cada una os gusta mas uno..... Así que no me voy a complicar la vida, lo mando a cualquiera de los dos y a ver que me dicen. La cosa es que como ellos me asignan habitación, lo mismo me meten en el Punta Cana!!!! Pero bueno, que seguro que estamos bien en cualquiera de ellos, lo único que como vamos dos amigas pues mejor tener dos camas.
Estoy deseando de irme!!!! Ahora que tengo todo reservado como que lo veo mas cerca.
Personalmente, yo el próximo mensaje que envíe al hotel será muy explícito. Colocarme donde querais pero ni se os ocurra meterme en los bloques porque os muerdo la yugular!!!
En cuanto a que zona es mejor del Palladium, no sabría que decirte, el año pasado estuvimos en el centro (en la villa 71 a un paso de la piscina samaná) y creí que era la mejor zona porque estabamos a un paso del buffet y de la piscina. Esa villa, unas veces es del punta cana y otras del palace, según les de.
Este año, cuando nos cambiaron del bloque, nos colocaron en la villa 82 que pertenece al palace y está frente a la playa y cerquita del buffet la UVA y ahora, pienso que es la mejor zona. Posiblemente, vaya cualquier otro año al bávaro e igual y piense que ahí se está mejor. Ya no hablemos del Royal !IMPRESIONANTE!.
Eres la leche!! pero no me asustes que ya he mandado el email pidiendo la habitación con dos camas pero sin especificar nada mas.... ¿que les pasa a esos bloques?? Son como los de LEGO o que????¿tu por qué pediste que te cambiaran? ¿te pusieron algun problema?
Mal sabor de boca no me llevo,son cosas puntuales que me hacen decidirme por el otro hotel para la próima ve,otra cosa que me parecia bastante mal era el asunto del trenecito,esperar mas de 25 minutos muchas veces para cogerlo me parece mucho tiempo,decian que en temporada baja solo tienen un tren,pero creo que este el hotel al 50% o al 100% tienen que tener unos buenos servicios,creo que por ejemplo el Bahia tenia 4 al mismo tiempo,pero bueno,dejo el tema ya que va a parecer que me han contratado para hacer propaganda del otro jeje.
Mira,una cosa a favor del Plladium,el tener carta libre en los tematicos,poder ir a cualquiera y el día que quieras.
Quote::
No descubriste que llegas antes a los sitios andando que utilizando el tren ?????
Nosotros desde las Royal hasta el Bávaro la zona más lejana se tardaba 15 minutos andando,tan solo es tener ganas de hacerlo y descubrir los atajos.
Hola foreros!
Para vuestra información tengo entendido que en breve llagaran a Palladium un par de vehiculos mas que daran apoyo a los trencitos, así que no os preocupeis este tema estara resuelto muy pronto...
Después de leeros, ya me he decidido y les he mandao un correo a los del bavaro para que me pongan allí, jijijijiji. A ver k tal, espero k mi experiencia no sea como la de macanudo, que me voy de luna de miel.
Muchas gracias.
Veo que coincidis en descartar Punta Cana y luego a cada una os gusta mas uno..... Así que no me voy a complicar la vida, lo mando a cualquiera de los dos y a ver que me dicen. La cosa es que como ellos me asignan habitación, lo mismo me meten en el Punta Cana!!!! Pero bueno, que seguro que estamos bien en cualquiera de ellos, lo único que como vamos dos amigas pues mejor tener dos camas.
Estoy deseando de irme!!!! Ahora que tengo todo reservado como que lo veo mas cerca.
Personalmente, yo el próximo mensaje que envíe al hotel será muy explícito. Colocarme donde querais pero ni se os ocurra meterme en los bloques porque os muerdo la yugular!!!
En cuanto a que zona es mejor del Palladium, no sabría que decirte, el año pasado estuvimos en el centro (en la villa 71 a un paso de la piscina samaná) y creí que era la mejor zona porque estabamos a un paso del buffet y de la piscina. Esa villa, unas veces es del punta cana y otras del palace, según les de.
Este año, cuando nos cambiaron del bloque, nos colocaron en la villa 82 que pertenece al palace y está frente a la playa y cerquita del buffet la UVA y ahora, pienso que es la mejor zona. Posiblemente, vaya cualquier otro año al bávaro e igual y piense que ahí se está mejor. Ya no hablemos del Royal !IMPRESIONANTE!.
Eres la leche!! pero no me asustes que ya he mandado el email pidiendo la habitación con dos camas pero sin especificar nada mas.... ¿que les pasa a esos bloques?? Son como los de LEGO o que????¿tu por qué pediste que te cambiaran? ¿te pusieron algun problema?
A riesgo de parecer pesada ¿qué son los bloques del Palladium? Supongo que esos edificios mas grandes que se ven en el plano marcados con números a partir del 1000 pero.... ¿que les pasa? ¿Es como un bloque de apartamentos? ¿estan mal las habitaciones?? si me ponen ahí y no me gusta, ¿puedo cambiar?? Ayyyyyyy!!! que yo no quiero estar ahí si no le gusta a nadie......
Efectivamente los bloques 2000/3000/4000 son los del punta cana. El problema que tienen no es otro que la antigüedad y lo que ello conlleva, muchísima humedad, fugas de agua y lobbys de bichitos (en mi caso, no sé en el resto). Sino te gusta lo que ves, vete a recepción y dilo, no te van a poner problemas para cambiar y si no te hacen caso, puedes llamar a tu agencia, al touroperador o al director del complejo. Alguien muy sabio me recomendó que les amenazara con cambiar de complejo pero bueno, no me hizo falta porque ya me habían cambiado de habitación. De todas formas, no tengo ni idea como están el resto de habitaciones de los bloques, yo sólo estuve en una del bloque 4000 y claro, solo puedo hablar de dicha habitación. Tranquila mujer que todo va a salir bien y fijo que te ponen en el bávaro!.
Efectivamente los bloques 2000/3000/4000 son los del punta cana. El problema que tienen no es otro que la antigüedad y lo que ello conlleva, muchísima humedad, fugas de agua y lobbys de bichitos (en mi caso, no sé en el resto). Sino te gusta lo que ves, vete a recepción y dilo, no te van a poner problemas para cambiar y si no te hacen caso, puedes llamar a tu agencia, al touroperador o al director del complejo. Alguien muy sabio me recomendó que les amenazara con cambiar de complejo pero bueno, no me hizo falta porque ya me habían cambiado de habitación. De todas formas, no tengo ni idea como están el resto de habitaciones de los bloques, yo sólo estuve en una del bloque 4000 y claro, solo puedo hablar de dicha habitación. Tranquila mujer que todo va a salir bien y fijo que te ponen en el bávaro!.
Un abrazo
Muchas gracias guapa, bueno pues siendo así, lo primero rezaremos para que no nos toque ahí y bueno, como bien dices, si me ponen ahí ya veremos a ver cómo está el tema. No voy a permitir yo que una tonteria me haga preocuparme antes de mis vacaciones...... Jolín qué ganas tengo y que largo se me va a hacer el mes que queda!!!!!
Necesito vuestro consejo porque tengo dudas. Como a todos no me dicen a qué parte iremos y os he leido la opción mail pero ¿cual solicito? ¿El palace? ¿El bavaro? Sé que estaremos genial en ambos pero........ahhhhhhhhh la duda me mata.
En fin, vamos en familia con dos peques de 6 y 3 años así que estaremos de la piscina a la playa, pero supongo que más en la piscina con lo que......¿cual me recomendais? ¿Cual es la zona más completa en cuanto a cercanía de todo?????
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
[quote="P.O.P.Expert"]
loli_47 Escribió:
macanudo Escribió:
Mal sabor de boca no me llevo,son cosas puntuales que me hacen decidirme por el otro hotel para la próima ve,otra cosa que me parecia bastante mal era el asunto del trenecito,esperar mas de 25 minutos muchas veces para cogerlo me parece mucho tiempo,decian que en temporada baja solo tienen un tren,pero creo que este el hotel al 50% o al 100% tienen que tener unos buenos servicios,creo que por ejemplo el Bahia tenia 4 al mismo tiempo,pero bueno,dejo el tema ya que va a parecer que me han contratado para hacer propaganda del otro jeje.
Mira,una cosa a favor del Plladium,el tener carta libre en los tematicos,poder ir a cualquiera y el día que quieras.
No descubriste que llegas antes a los sitios andando que utilizando el tren ?????
Nosotros desde las Royal hasta el Bávaro la zona más lejana se tardaba 15 minutos andando,tan solo es tener ganas de hacerlo y descubrir los atajos.
Hola foreros!
Para vuestra información tengo entendido que en breve llagaran a Palladium un par de vehiculos mas que daran apoyo a los trencitos, así que no os preocupeis este tema estara resuelto muy pronto...
Esa noticia es muy buenaaaaaaaa,a los que no les gusta disfrutar los paseos de esos maravillosos jardines lo tendrán solucionado.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
[quote="loli_47"]
P.O.P.Expert Escribió:
loli_47 Escribió:
macanudo Escribió:
Hola foreros!
Esa noticia es muy buenaaaaaaaa,a los que no les gusta disfrutar los paseos de esos maravillosos jardines lo tendrán solucionado.
Ni que lo digas Loli,jajajajajaja pero algun paseo se deverian de sar ,ya que vale la pena.
Hola de nuevo, ok, pues ya me he decidido, al final le voy a mandar el email al Bávaro.
Llevo media hora buscando la dirección porque yo sé seguro que la he visto en el foro y no la encuentro!!
Yo lo he mandado al palace y al bavaro haciéndome un poco la loca, a ver si hay suerte y me ponen en uno de esos porque me estais dando un miedo con lo de los bloques....
De momento no han contestado, te aviso si me dicen algo y a ver que te contestan a ti.
Yo lo he mandado al palace y al bavaro haciéndome un poco la loca, a ver si hay suerte y me ponen en uno de esos porque me estais dando un miedo con lo de los bloques....
De momento no han contestado, te aviso si me dicen algo y a ver que te contestan a ti.
Ok, yo les mande el email ayer por la tarde, si me contestan te digo.Eso si, yo no les pedi una villa concreta, simplemente lo que hice fue solicitar una habitación con dos camas.
Pero vamos, en cuanto me contesten copio lo que me han dicho
Necesito vuestro consejo porque tengo dudas. Como a todos no me dicen a qué parte iremos y os he leido la opción mail pero ¿cual solicito? ¿El palace? ¿El bavaro? Sé que estaremos genial en ambos pero........ahhhhhhhhh la duda me mata.
En fin, vamos en familia con dos peques de 6 y 3 años así que estaremos de la piscina a la playa, pero supongo que más en la piscina con lo que......¿cual me recomendais? ¿Cual es la zona más completa en cuanto a cercanía de todo?????
Mil gracias.
Hola ncr1973. No te preocupes porque cada sitio tiene su piscina y sus bufets, lobbys y restaurantes. Yo te recomendaría que fueras unas paginas más atras, encontrarás el plano del complejo y podrás decidir mejor cual prefieres y de paso, lo conocerás un poquito más.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
virgin.jac Escribió:
ncr1973 Escribió:
Hola a todos ,
Mil gracias.
Hola ncr1973. No te preocupes porque cada sitio tiene su piscina y sus bufets, lobbys y restaurantes. Yo te recomendaría que fueras unas paginas más atras, encontrarás el plano del complejo y podrás decidir mejor cual prefieres y de paso, lo conocerás un poquito más.
Hola
Virgin te ha comentado muy acertadamente, siempre vas a tener practicamente todos los servicios importantes a mano (piscinas, lobbys, playa, buffets, bares de playa…..).
Aparte de la ubicación, tened en cuenta un asunto: Vosotros que vais con dos crios, aprovechad el servicio de animación infantil del Palladium. El de 3 años no entra dentro de los márgenes de edad (4-12 años), pero el de 6 lo puede pasar muy bien y de paso vosotros estar más tranquilitos. La animación infantil tiene su ubicación principal en el Fort Fiesta, en el hotel Punta Cana, y este club infantil se situa próximo a la piscina Behique (la circular) aunque luego se desplazan por todo el hotel. Incluso alguna vez les oí que planteaban alguna excursión fuera (a ver un manati park creo recordar)
Aunque no hay una piscina especificamente “infantil” en el complejo los niños del Fort Fiesta solían jugar casi siempre en la piscina Behique del Punta Cana. Yo creo que elegían esa porque cubre poco y por su proximidad con respecto al Mini Club. Tal vez tus crios estén más a gusto entre otros crios.
Por la noche hay mini disco con actividades para los niños en los teatros Sunset y Merengue a partir de las 20:30.
Te adjunto un enlace que te lleva a unas fotos que puso en su día la forera Selen2009. Ahí verás estupendamente las instalaciones para los peques: comedores, salas de video, catres para la siesta, juguetes…... En esa página y en las siguientes hay más fotos.
Hola a todos , al final de febrero estaremos en el Palace y como dice priscila17 una de las novedades es la piscina nueva, a mi también me interesa lo que pregunta priscila17.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Lauramdp Escribió:
Holaaaaa!!!
Nosotros vamos el 4 de Mayo, Palace o Punta Cana, es la tercera vez con esta que visitamos la cadena Palladium las dos anteriores en Riviera Maya y volvimos las dos veces encantados, este año al ser especial por Luna de Miel hemos decidido cambiar y espero no equivocarnos y que nos valoren como asiduos.
Queria preguntaros varias cositas ya que como os digo no conozco el Palladium de Punta Cana. A nosotros nos encanta el snorkel disfrutamos mucho con el tubo y las gafas que nos recomendais, en R.M no saliamos dl agua y la piscina de agua salada viendo los pececitos de colores.
Respecto a la ubicación que recomendais solicitar?
Excursiones imprescindibles??
Mejor buffet para desayunar?
Muchss gracias! Deseando que llegue el momentooooo!
Hola Lauramdp
Yo también conozco algo RM, estuvimos hace unos años por allí de vacaciones, aunque no nos alojamos en el Palladium como vosotros. Respecto al tema del snorkel, te diré que las playas de Punta Cana no son tan propicias para ello como las de Riviera Maya y en la del Palladium de PC, concretamente, no hallarás los mejores fondos para hacerlo.
Sobre la ubicación, dependerá de vuestros gustos. A mi la zona que más me gusta es junto a la playa, ya que me paso los días enteros en la arena y me conviene tener cerca la habitación para cualquier cosa (siesta, descargar compras, coger dinero, etc). Pero ya te digo que va en gustos y además, supongo que serán las villas más solicitadas y por tanto, el hotel no podrá satisfacer todas las necesidades.
Estando en el Palace o Punta Cana el buffet de desayuno más recomendable por cercanía y oferta es el restaurante Las Torres. Pero yo también me acercaría alguna vez hasta la Catedral, por variar.
Sobre excursiones tienes varios hilos al respecto, dales un ojo recurriendo al índice. Un breve apunte al respecto: en el foro siempre recomendamos excursionar con agencias locales antes que con touroperador y en PC, la excursión estrella sin duda es la de Isla Saona (hay varias agencias que la ofrecen y distintas modalidades de excursión)
Muvhas gracias Mogutu por tan rapida contestación, tendre en cuenta todos tus apuntes.
Me decepciona un poco lo que me comentas del snorkel, asq lanzo la pregunta a quien conoza la zona y me oueda aconsejar de ir a alguna zona cercana a realizar snorkel.
Tenia entendido que se veian muchss estrellas de mar etc....
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Hola a tod@s!
Creamos este nuevo tema dedicado en exclusiva al Hotel Grand Palladium Palace, recopilando los mensajes del hilo principal dedicado al Complejo Grand Palladium.
La intención es mejorar la organización del foro, a la hora de preguntar y buscar información, para que os sea más fácil encontrar respuestas a vuestras dudas, sobre los temas de este hotel en especial.
Hola!! Yo estuve el año pasado en el palladium en Riviera Maya y me encanto. Concretamente estuvimos en el royal y fue una auténtica pasada!! Me da miedo ir al palladium de punta cana y que me defraude! Que me recomendáis?