Hotel Iberostar Hacienda Dominicus (Histórico 1) ✈️ p99 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 27 de 58 - Tema con 1155 Mensajes y 78124 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Parece que tienen cambio de director.
Esperemos que sea para mejor, que el aleman ha sido criticado durante años.
Ahora tienen el director del punta cana, pero esta de interino. Esperan en unos días que llegue el definitivo, parece ser que viene de Cuba.
Los que vayais ahora (y sobre todo si sois repetidores) nos podreis decir que tal va.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola....,pregunta para alguien que haya vuelto recientemente del hotel:

-Que días se hacen en la playa la bbq,la paella y la fideua ,es que queremos hacer la excursion a Saona con "C.Gringo" y no queremos que nos coincida con ninguno de esos días.

Saludos .
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Enriol.
Ya no te acuerdas de cuando se hacian?
Que mala memoria la tuya. Si no han cambiado la bbq el miercoles y paella el sabado. La fideua nunca he ido pero creo que el lunes.
Por cierto, aun no he recibido respuesta. Dale saludos de mi parte cuando la veas. (ya sabes a quien me refiero )
Una pregunta: estoy mirando precio para noviembre y sale bastante mas caro que en abril pasado, principalmente por una nueva tasa llamada incremento de divisa (lo he mirado con viva). A ti también te la han cobrado?
Y por ultimo, mira a ver si te queda hueco en la maleta y me voy contigo.
Un saludo.
AH, se me olvidaba. Han cambiado de director, ahora esta el del punta cana mientras viene el definitivo de cuba. Ya nos contaras si se nota el cambio para bien o para mal, por que cada vez que llega un nuevo director hay cambios.
⬆️ Arriba

Super Expert

Juanchu,no es que no me acuerde,es mas,hasta tengo el "Programa de actividades" de la ultima vez y efectivamente la bbq es el miercoles y la paella el sabado pero la fideua no se el día ,porque en noviembre cuando estuvimos,la fideua fue la primera semana que la hacian y claro en el "programa" no salia,por eso lo de mi pregunta....,por si se habian variado los días....

A tu pregunta de la "tasa" de incremento de divisa no tengo ni idea,nosotros lo hemos contratado con Iberojet y seguramente ya vendria puesto en el precio final que nos dieron.

Los saludos seran dados,faltaria mas.

(AH!!!,lo siento pero las maletas estan a tope,no cabe nada mas....)

Saludosss .
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola amigos

Tengo una duda que supongo que para la mayoría será una chorrada ....

Para ir al Hacienda Dominicus ¿¿es mejor llegar al aeropuerto de Punta Cana o al de Santo Domingo????

Gracias anticipadas por vuestra respuesta y un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo prefiero ir via Santo Domingo. Quizas esta un poco mas lejos pero la carretera es mucho mejor (hay tramos de autopista) y tardarse se tarda mas o menos igual. Eso si, el aeropuerto de Punta Cana me gusta mas.
Enriol, si no recuerdo mal la fideua era el lunes, pero no estoy muy seguro.
Lo que te dije de la nueva tasa seguro que va en el precio. Si no te importa me puedes pasar por privado lo que te ha costado con iberojet y los días que son, yo lo he mirado con viva y subia mucho de precio.
Lo de las maletas lo imaginaba pero tenia que intentarlo.

Saludos y a disfrutar
⬆️ Arriba

Travel Addict

No es ninguna chorrada !

Desde Santo Domingo la carretera es mucho mejor y parece que vas más seguro por eso que comentan los compañeros de los tramos de autovia. Ten en cuenta que las carretera son malillas y la forma de conducir.... Ejem... Ya lo verás... Si llegas vía Santo Domingo el viaje aunque de duración parecida se hace como más relajado y vas viendo el mar casi todo el rato, a nosotros se nos hizo cortito. No llevó un chofer majisimo y tuvimos una conversación agradable. Suelen ser coches grandecitos como furgonetas de 10 plazas, son bastante comodas y con aire acondicionado. (Mucho mejor que los autobuses).

Nosotros este año llegaremos vía Punta Cana así que nos tocará la aventura de las carreteras animadas
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi me llama mucho la atención, sobre todo, como conducen por las ciudades y travesias. El mas grande o mas valiente es el que tiene la preferencia y con los motoconchos colandose por todas partes
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por vuestras respuestas amigos.

Me ha que dado claro que por diferentes motivos, la mejor opción es llegar vía Santo Domingo. Antes de que acabe el año lo comprobaré por mi mismo.

Gracias de nuevo y un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros fuimos por Santo Domingo el verano pasado al Oasis Canoa Bayahibe, tardamos como 1:45 h y como dicen los compañeros la carretera es mejor que la de punta cana - Bayahibe, tienes "autopista" , vas viendo el mar y pasas por poblaciones donde ves la forma de vida local. La unica diferencia es que el aeropuerto de Santo Domingo "Las americas" es más grande que el de puntacana y es un poco más de follon al salir para coger el bus hacia el hotel , digamos que en punta cana es más sencillo ya que todos los que llegan son turistas que van a los Resorts.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Saludos !! os escribo porque necesito un favor de alguien que ya haya estado en este hotel. Mi pregunta es si tienen habitaciones en las que en el cuarto de baño tengan bañera con hidromasaje o simplemnte bañera grande , la razon es porque somos una pareja con bastante sobrepeso y las duchas se nos quedan estrechas. Ya he estado una vez un puntacana en el barcelo dominican beach y nos toco 1 habitación chulisima con una bañera en la que entrabamos los 2 y aun sobraba sitio ¡¡fue lo que mas me gusto !! por eso necesito saber que bloques tienen bañera y cual es el tamaño de la misma. Por favor contestarme , es una bobada pero para mi significa la eleción de uno u otro hotel. Gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola zulima8.
Nosotros nos hemos alojado en el bloque 2, 4 y 7 y en los tres habia bañera grande sin hidromasaje. Los demas bloques no se como seran, pero supongo que todos seran iguales, excepto las junior suites.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias juanchu por tu respuesta , me ha sido de gran ayuda , una ultima pregunta ¿¿ tiene barra humeda ?? es que creo q no que lo que tiene es un bar cerca de la piscina pero no dentro de ella¿ estoy en lo cierto ? gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Experto

Hola zulima8

El hotel tiene barra humeda, tiene un bar en la piscina a 2 niveles, un nivel a la altura del agua y otro nivel por detras, accesible una vez que sales de la piscina......
⬆️ Arriba

Super Expert

Zulima8, afortunadamente estas equivocado.
Si que tiene barra humeda y te podras tomar tu piña colada sentado dentro de la piscina a la vez que apoyado en la barra. Aunque a mi ,mas que la barra humeda (que se agradece estar dentro del agua con tu copa cuando aprieta el calor) lo que me gusta es el faro bar. Sentarme en un taburete con mi cocoloco y poder contemplar toda la playa.
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo

Quiero mandar un mail al hotel para pedir habitación, el año pasado estuvimos en el bloque 3, creeis que me daran habitación en el 4?? Que otro bloque recomendais??

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

A nosotros también nos gusto el bloque 7, el que esta cerca de la palapa de la playa. Si lo pide con tiempo no creo que tengas problemas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ana130 Escribió:
Hola de nuevo

Quiero mandar un mail al hotel para pedir habitación, el año pasado estuvimos en el bloque 3, creeis que me daran habitación en el 4?? Que otro bloque recomendais??

Gracias.

Hola me podeis ayudar , voy al hacienda y no hay manera de poder enviar mensajes por lo de las habitaciones, sabeis la dire?
Pongo las direcciones que salen por el foro y me retorna los mensajes.
Saludos.....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! veo que estaís muy puestos en esto del Hacienda Dominicus. Estoy barajando diferentes opciones, pero casi con toda seguridad en noviembre estaré allí. Vamos a ir una familia, somos 4 pero todos adultos. Me ofrecen la opción de junior suite para los 4, pero como esta formada? xke mi impresión es que harán la zona de salón como dormitorio y me parece muy incomodo... ¿como suelen acondicionar junior suites para 4 personas?
Y, con respecto a las habitaciones standard, os oigo a hablar de bloques, ¿qué diferencias hay entre unos y otros? ¿cuáles son para vosotros los mejores? ¿como puedo pedir que me ubiquen en uno concreto?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola juanjrr!
Nosotros también vamos en noviembre, la primera quincena.
La junior suite no se como la organizan para cuatro. En cuanto a los bloques, pues no hay diferencia de unos a otros, excepto la situación. Pero ten encuenta que el hotel no es muy grande y da casi, y digo casi, igual. La gente suele pedir los mas cercanos a la playa, pero es que no hay apenas distancia desde los mas alejados. Si pides junior suite, te alojaran en el bloque 4 que es el preferido por la mayoria, ya que es en ese donde se encuentran las junior.
A mi también me gusta el bloque 7.
Mandales un e-mail a recepción o al relaciones publicas. Creo que hay en el foro un listado de los hoteles con las direcciones de interes.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes