R.DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 5) ✈️ p45 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 56 de 74 - Tema con 1478 Mensajes y 214780 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
cotman Escribió:
1200 euros por persona¿?¿ eso es una burradaaaaa!!!!!!

Pues este año ha sido más barato que otros, yo pagué 1.700 hace 3 años!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo nunca he ido en esas fechas, mi madre me colgaría si me largase en navidades, jeje, pero vamos, que allí es temporada alta y de ahí esos precios
⬆️ Arriba
Asunto: OFERTA PUNTA CANA AGOSTO  Publicado:

Silver Traveller

Buenas,

No se muy bien donde colgar este tema, si me equivoco por favor indicarmelo.

Somos 4 personas que queremos ir a Punta cana. Nos han comentado que siempre salen ofertas de ultima hora para este destino que salen a 500 - 600 € por persona.

Deseo recibir información de ofertas de ultima hora que esten a estos precios. Mi email es didi7984@hotmail.com

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: OFERTA PUNTA CANA AGOSTO  Publicado:

Willy Fog

ADRIANA25 Escribió:
Buenas,

Somos 4 personas que queremos ir a Punta cana. Nos han comentado que siempre salen ofertas de ultima hora para este destino que salen a 500 - 600 € por persona.

Deseo recibir información de ofertas de ultima hora que esten a estos precios. Mi email es didi7984@hotmail.com

Gracias

Hola te hemos trasladado tu mensaje a este hilo que es el adecuao.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: OFERTA PUNTA CANA AGOSTO  Publicado:

Dr. Livingstone

ADRIANA25 Escribió:
Buenas,

Gracias

Si buscas oferta muevete por este hilo

www.losviajeros.com/foros.php?f=11

Ellos son los que venden el producto,nosotros somos usuari@s como tu y nos dedicamos a buscar lo que nos interesa,

El que algo quiere algo le cuesta

⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta para las habituales de PC que habeis ido en todas las fechas.Quiero volver en Enero y tengo una duda.Bajarian los precios a partir del día 1 ó 2 de Enero o sigue carisimo hasta después de reyes?Es que quiero llevar a mi hijo y por aprovechar las vacaciones de navidad en el cole que son hasta el 9.La semana santa también sera intocable no?saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La primera semana de enero es más cara que el resto del mes pero más barata que Fin de Año (bastante).
⬆️ Arriba

Super Expert

manolita Escribió:
La primera semana de enero es más cara que el resto del mes pero más barata que Fin de Año (bastante).

Gracias Manolita,me das un poco de esperanza.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, si unas cosillas van bien, estoy pensando en hacer otra escapadita a Dominicana en Agosto, si os enteráis de una buena oferta para salir el 7, 8 o 9 avisadme!!
Aunque en realidad me gustaría coger solo vuelo, espero que Iberworld saque vuelos a 500 € como otras veces…
⬆️ Arriba

Super Expert

Jooo manolita que envidia sana eh, y está vez a qué hotel irás??
⬆️ Arriba

Super Expert

Manolita vaya guayyyyyy que vuelvas tan pronto. Dinos que buscas y te ayudaremos en lo que podamos!! Un besoooo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El problema es que hasta 3 o 4 días antes no voy a saber si puedo irme. La verdad es que esta vez me gustaría coger solo el vuelo, pero al precio que están ahora como que no…a ver si Iberworld saca sus ofertas de última hora y si no me tocará ver qué hoteles ofertan…porque agosto ya se sabe y tampoco quiero pasarme que en Noviembre hay que ir sin falta!
⬆️ Arriba

Super Expert

Y que preferencias tienes en el peor de los casos? es decir, si al final tienes que mirar hoteles, cuales barajarías?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Más que preferencias serán limitaciones, por el presupuesto, unos 1.000 €.
⬆️ Arriba

Willy Fog

manolita Escribió:
Bueno, si unas cosillas van bien, estoy pensando en hacer otra escapadita a Dominicana en Agosto, si os enteráis de una buena oferta para salir el 7, 8 o 9 avisadme!!
Aunque en realidad me gustaría coger solo vuelo, espero que Iberworld saque vuelos a 500 € como otras veces…

Oleeeeeeeeee esa es mi chica espero también que consigas algo baratito
⬆️ Arriba

Super Expert

manolita Escribió:
Más que preferencias serán limitaciones, por el presupuesto, unos 1.000 €.
Hola Manolita. Normalmente los precios que dan las agencias son por persona en habitación doble. No se como ira el tema de ir una persona sola (supongo que cobran suplemento y se dispara un poco el precio).
Para el palladium, en dominicana tours ahora tienen mejor oferta que en viajes soloofertas para agosto (aunque supongo que será algo temporal hasta que los segundos se den cuenta :)).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!
A ver si sabe alguien por aquí. Reservé el jueves un viaje para el 15 de agosto al Palladium por 1075 €, el chico de la agencia me dijo que si salia alguna oferta mejor hasta 15 días antes del viaje, él me la mantenía.
Pero claro, alguna oferta mejor ¿de cualquier agencia? ¿solo del touroperador? ¿sabeis como va??
Es que veo que los de dominicana tours tienen mejor oferta ahora (981 €) pero claro, no se yo si esa oferta me la tendrán en cuenta.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he conseguido el gran bahia principe 9 días por 1400 dos personas a traves de una pequeña agencia y volando con pullmantours
⬆️ Arriba

Travel Addict

LauraAzul Escribió:
Hola!!
A ver si sabe alguien por aquí. Reservé el jueves un viaje para el 15 de agosto al Palladium por 1075 €, el chico de la agencia me dijo que si salia alguna oferta mejor hasta 15 días antes del viaje, él me la mantenía.
Pero claro, alguna oferta mejor ¿de cualquier agencia? ¿solo del touroperador? ¿sabeis como va??
Es que veo que los de dominicana tours tienen mejor oferta ahora (981 €) pero claro, no se yo si esa oferta me la tendrán en cuenta.....

No sabe nadie??? Ahora veo que soloofertas tiene el Palladium para salidas el día 15 a un precio de 970 € y estos si que creo que trabajan con Pullmantur que es el mismo con el que trabaja la agencia con la que lo he contratado...... ¿vosotros creeis que me haran ese descuento? O si se trata de otra agencia no me lo tendrán en cuenta? La verdad es que no tengo ni idea de como funciona esto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola yo estoy buscanndo a partir de 25 de Agosto, ha salido una oferta de 2 x 1 de travelplan pero al final se sube, si alguien ha encontrado sobre 1600 para esa fecha (2 personas claro) pero no hotel tipo Taino, un hotel tipo paladium o Babaro princess.
Carlos102 puedes especificar mas lo que has encontrado?
¿como es eso de que suele sacar vuelos de ultima hora?
Gracias soy toda oidos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes