CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA (HISTORICO 3) ✈️ p28 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente
Página 64 de 67 - Tema con 1328 Mensajes y 220210 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
redheart Escribió:
loli_47 Escribió:

LLevate entrada y salida,alli cambia euros a pesos,saldras ganandooooooooo

No te sirve de nada llevar todo dolares y luego cambiar a pesos,es doble cambio y pierdes,si piensas llevarte todo dolares muevete en dolares ,pero no hagas la tonteria de cambiar dolares a pesos.

Hombre, tanto como que pierdes, si encuentras aquí un banco en el que no te cobren comisión por cambiar a dólares realmente te da igual llevar allí € y cambiarlos a pesos o llevarlo todo en $ y cambiar estos por pesos, no?

Aunque no te cobraran comision aquí ¿que sentido tiene cambiar euros a dolares y cambiarlos allí a pesos?.·Es logico cambiar aquí a dolares si se quiere utilizar esa moneda allí pero si se van a utilizar pesos mejor llevar euros y cambiarlos allí por pesos.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LL  Publicado:

Super Expert

Si es por no llevar moneda de todo tipo, por llevar solo dólares
⬆️ Arriba
Asunto: donde cambiar dinero  Publicado:

Willy Fog

Buenas tardes. En octubre viajo a nueva york 7 días y desde allí, 7 días a punta cana. Queria preguntar sobre el tema del cambio del dinero. Para los usa, pues llevaremos dolares desde españa. Pero para punta cana, merece la pena cambiar los dolares por la moneda de la RD, o es mejor llevar dolares para pagar allí? si es mejor llevar la moneda de la RD, donde cambiar el dinero?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: donde cambiar dinero  Publicado:

Dr. Livingstone

malik Escribió:
buenas tardes. En octubre viajo a nueva york 7 días y desde allí, 7 días a punta cana. Queria preguntar sobre el tema del cambio del dinero. Para los usa, pues llevaremos dolares desde españa. Pero para punta cana, merece la pena cambiar los dolares por la moneda de la RD, o es mejor llevar dolares para pagar allí? si es mejor llevar la moneda de la RD, donde cambiar el dinero?

Paso tu mensaje al tema adecuado, y por favor mirate el indice general antes d abrir un nuevo tema.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67515

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LL  Publicado:

Travel Addict

loli_47 Escribió:
NOOOOOOOOOOOOO,

Mira el cambio fuera del hotel estaba a 44 pesos un euro,a mi me daban 42 pesos un euro,perdia dos pesos,pero,,,,,si hubiera tenido que pillar taxi o motoconcho para ir a cambiar ya me salia más caro,hecha tus cuentas y veras si te compensa

Hola amigos,

Yo e cambiado ayer en la oficina de American Express del aeropuerto en Barajas y me a salido creo que muy bien.
44,8 pesos = 1 Euro.

Me llevo todo cambiado y de esta forma no tengo lios.
También llevare en US$ para las tasas de entrada y salido como billetes de 1 dolar para propinas.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

MigueldeMadrid Escribió:
loli_47 Escribió:
NOOOOOOOOOOOOO,

Mira el cambio fuera del hotel estaba a 44 pesos un euro,a mi me daban 42 pesos un euro,perdia dos pesos,pero,,,,,si hubiera tenido que pillar taxi o motoconcho para ir a cambiar ya me salia más caro,hecha tus cuentas y veras si te compensa

Hola amigos,

Yo e cambiado ayer en la oficina de American Express del aeropuerto en Barajas y me a salido creo que muy bien.
44,8 pesos = 1 Euro.

También llevare en US$ para las tasas de entrada y salido como billetes de 1 dolar para propinas.

Saludos

Tuviste suerte de que tuvieran pesos.Hay bastantes ocasiones en que no tienen.Yo en los tres ultimos viajes nunca habia.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas, no se si este es el hilo adecuado para preguntar esto pero me ha surgido una duda.
Mi duda es en que moneda se puede comprar o en que moneda recomendais comprar en las tiendas del cortecito??por ejemplo, para comprar ron. Es por saber mas o menos el dinero que tengo que cambiar a dolares.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

rakser Escribió:
Buenas, no se si este es el hilo adecuado para preguntar esto pero me ha surgido una duda.
Mi duda es en que moneda se puede comprar o en que moneda recomendais comprar en las tiendas del cortecito??por ejemplo, para comprar ron. Es por saber mas o menos el dinero que tengo que cambiar a dolares.

Saludos

Es recomendable pagar en pesos dominicanos ya que siempre te saldra algo mas economico tus compras. Así que cambia allí tus euros a pesos Dominicanos.Un Saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, qué tal? debo comentarte varias cosas sobre el dinero que cambies.

Yo he estado dos veces en Punta Cana y como novato, la primera vez, me volví a España con dinero en pesos dominicanos.

Indicarte que hace 2 años 3000 pesos dominicanos equivalian a 100€ aprox.

Siempre es mejor pagar en pesos dominicanos porque te salen las cosas más baratas. Regatea si puedes, porque los precios vienen siendo los que el de la tienda quiera y siempre pagas por demas.

Ah y lo más importante, no te traigas dinero en pesos dominicanos porque en España no puedes cambiarlo!!!!! Al volver de mi primer viaje traje unos seis mil y pico pesos casi 200€ y me los comí hasta el año siguiente que volví y los use.

Buena suerte y buen viaje!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:

Travel Addict

Hola Chicos,

Me han dicho que la semana pasada allí les daban por 1 euro 37 pesos.
Yo e cambiado en la oficina de American Express este martes a 44 pesos por 1 euro.

Mirar bien este tema ya que a lo tonto e sacado bastante mejor cambio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yara-gb Escribió:
MigueldeMadrid Escribió:
loli_47 Escribió:
NOOOOOOOOOOOOO,

Hola amigos,

44,8 pesos = 1 Euro.

Saludos

Tuviste suerte de que tuvieran pesos.Hay bastantes ocasiones en que no tienen.Yo en los tres ultimos viajes nunca habia.

Un saludo

La verdad es que hay de estar un poco detras, yo iba llamando por telefono a la ofinica situada en la T4 y me mo consiguieron el dinero.
Sin embargo en la oficina de la T1 no tenian, hay que buscarse un poco la vida !!

Os indico el numero de la oficina por si quereis intentar lo 917438881

Suerte
⬆️ Arriba

Super Expert

No sé yo hasta qué punto compensa tener que estar yendo a otras terminales, llamando... Para que te den el cambio. Yo si coincide que tienen pesos bien, si no, tampoco me daría excesivo mal...
⬆️ Arriba

Super Expert

andrew24 Escribió:
Hola, qué tal? debo comentarte varias cosas sobre el dinero que cambies.

Yo he estado dos veces en Punta Cana y como novato, la primera vez, me volví a España con dinero en pesos dominicanos.

Indicarte que hace 2 años 3000 pesos dominicanos equivalian a 100€ aprox.

Siempre es mejor pagar en pesos dominicanos porque te salen las cosas más baratas. Regatea si puedes, porque los precios vienen siendo los que el de la tienda quiera y siempre pagas por demas.

Ah y lo más importante, no te traigas dinero en pesos dominicanos porque en España no puedes cambiarlo!!!!! Al volver de mi primer viaje traje unos seis mil y pico pesos casi 200€ y me los comí hasta el año siguiente que volví y los use.

Buena suerte y buen viaje!!!!!

En tu banco no te los cambian, pero en las casas de AMEX si te van a dar euros por tus pesoes. Eso si, se quedaran una pequeña comision. Si estas un poco atento, igual haces negocio :D:D si los compras en un momento que esten bajos y los vendes en un momento que esten altos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas. El próximo día 18 de agosto voy a PC, a las Royal Suites y tengo algunas dudas sobre el cambio. Os las expongo para ver si me podéis ayudar. Gracias.
Como ya he dicho salgo el día 18 y estaré 16 días. Como no tengo intención de hacer muchas compras y no creo que salga del hotel me llevare solo dólares. ¿Que es mejor cambiar euros por dólares en los bancos de aquí de mi ciudad, o hacer el cambio en los bancos del aeropuerto?
Creo que salgo de la T1 ¿están bien indicados los bancos para hacer el cambio en esa terminal?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Salimos para pc miercoles 28, hemos cambiado euros a dólares a 1,23$ nos ha salido, como tampoco pensamos salir mucho, aparte de la excursion a saona, poco mas, el cortecito y ya. Cambiaremos un poco allí a pesos para esas compras el resto dólares y euros.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, tengo una duda respecto al dinero.... El año pasado fui de viaje a la Riviera maya, y allí principalmente estuve tirando de algo de dinero que ya llevaba cambiado, y el resto lo saque allí en cajeros santander con la tarjeta segun me iba haciendo falta...
En puntacana, como va el tema, también hay cajeros en los hoteles?? o es mejor cambiarlo al llegar allí en el aeropuerto o alguna casa de cambio??
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

MalkoM Escribió:
Hola, tengo una duda respecto al dinero.... El año pasado fui de viaje a la Riviera maya, y allí principalmente estuve tirando de algo de dinero que ya llevaba cambiado, y el resto lo saque allí en cajeros santander con la tarjeta segun me iba haciendo falta...
En puntacana, como va el tema, también hay cajeros en los hoteles?? o es mejor cambiarlo al llegar allí en el aeropuerto o alguna casa de cambio??
Muchas gracias!

Hola

Algunos hoteles tienen cajero y también tienes bancos donde sacar, pero sino tienes intención de gastar mucho llevate euros en efectivo y los cambias allí, y deja la tarjeta por si necesitas mas.

Un Saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, q moneda se usa principalmente para pagar, los pesos o dolares? m refiero a bares, excursiones, taxis,....
Donde es mejor cambiar el dinero?
Cuanto aconsejais llevar cambiado?
Es sencillo cambiar allí? en el hotel por ejemplo te cambian?

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Nadie te va a dar una respuesta correcta... Cada uno te dirá su opinión, es mejor que ojees un poco el hilo y saques tus propias conclusiones
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, cuanto son las tasas del aeropuerto?
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - La Romana - Punta Cana - Alergias - Niños - Dinero - Iberostar ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes