R.DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 5) ✈️ p52 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 58 de 74 - Tema con 1478 Mensajes y 214881 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Bueno pues abandonamos la idea d bocachica, ademas d q no puedemos al final volver en septiembre, no me da muy buena espina, seguimos buscando oferta para agosto a partir del día 12, he oido q estan saliendo ofertas de 2x1 o descuentos bastante grandes, sabeis algo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

karnivalero Escribió:
Grand paladium bavaro 1200 euros por persona toda las tasas incluidas 7 noches desde el 10 de agosto.Es en una agencia física.¿Como lo veis?
Con Pullmantur tienes el Palladium a 1125 euros con varias fechas de salida y entre ellas también tienes el día 10 de agosto
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros acabamos de reservar del 10 al 17 agosto el gran palladium resort dos adultos y un niño por 2200 euros esta bien de precio verdad??
⬆️ Arriba

Super Expert

limerick0508 Escribió:
nosotros acabamos de reservar del 10 al 17 agosto el gran palladium resort dos adultos y un niño por 2200 euros esta bien de precio verdad??

No lo veo super caro pero creo que NO es lo mas barato que se puede encontrar:

www.dominicanatours.com/ ..._Anio=2010
www.viajessoloofertas.com/ ...PER+OFERTA
Con la diferencia os da para una excursion normalita y el seguro de viaje

Perdonad, no se si esta permitido pegar estos links :$
⬆️ Arriba

Experto

Nada nos hemos quedado sin la oferta estan los vuelos llenos que decepción ya que tenia la idea de irnos
⬆️ Arriba

Travel Addict

limerick0508 Escribió:
nada nos hemos quedado sin la oferta estan los vuelos llenos que decepción ya que tenia la idea de irnos

¿Os habeis quedado sin plaza después de reservar??? Pues como así?
Bueno, no desesperes seguro que hay mas ofertas aunque sea para otros hoteles durante esos días......
⬆️ Arriba

Experto

Si llame a la agencia y me dijeron que tenian 5 plazas y pague el deposito y al rato me llamo la de la agencia diciendome que no hay vuelos ni a punta cana ni a rivera maya hasta el 24 de agosto para la oferta que yo habia visto con niños gratisss
⬆️ Arriba

Travel Addict

limerick0508 Escribió:
si llame a la agencia y me dijeron que tenian 5 plazas y pague el deposito y al rato me llamo la de la agencia diciendome que no hay vuelos ni a punta cana ni a rivera maya hasta el 24 de agosto para la oferta que yo habia visto con niños gratisss

¿que no hay vuelos??? ¿ninguno????
Hombre, igual con el touroperador que trabajan ellos pues si se les han llenado, yo no entiendo mucho pero mira que se me hace dificil de creer que no se pueda ir a Punta Cana en toda la primera quincena de agosto.....
Lo que yo te diga, no desesperes y sigue buscando que tiene que haber alguna oferta interesante para las fechas que tu quieres.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!! hace mucho tiempo que no entraba x aquí, pero ahora me quiero marchar de nuevo a punta cana a partir del día 7 de agosto y me gustaria que me ayudarais con alguna oferta de ultima hora, de momento no he encontrado nada ya que tengo un presupuesto de como mucho 1400 e dos personas, estoy pensando en apurar al maximo pero acabo de leer que ya no hay vuelos para la primera quincena de agosto!!! es eso posible?!!!
⬆️ Arriba

Experto

Laura, maviyola si me estan diciendo que los vuelos de pullmantur que era con el que me habian mirado la oferta de hotel y vuelo

Ya que nos salia los 3 por 2200 ahora ya se me va a los 3000 con otra compañia

Donde me recomendeis que mire es que he mirado ya en un monton de agencias online y nada el niño paga en casi todas como un adulto
⬆️ Arriba

Travel Addict

tinuco Escribió:
karnivalero Escribió:
Grand paladium bavaro 1200 euros por persona toda las tasas incluidas 7 noches desde el 10 de agosto.Es en una agencia física.¿Como lo veis?
Con Pullmantur tienes el Palladium a 1125 euros con varias fechas de salida y entre ellas también tienes el día 10 de agosto
para esa fecha pone 1300 así que entonces creo que no estará malamente, estare pendiente de lo que salga,gracias
⬆️ Arriba

Experto

Ayer hable yo directamente con pullmantur no tienen vuelos a rivera maya o punta cana hasta el día 20-24 de agosto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una duda que tengo, en domicanatours y soloofertas ¿se puede financiar?
⬆️ Arriba

Experto

Y Mario de Simatours no tiene nada?
Una cosa Limerick pero no tienen vuelos para nadie?? O solo la oferta que habías mirado tu?
⬆️ Arriba

Experto

Simatours es del foro?

No se si era mi oferta solo o todos los vuelos pero hable directamente con pullmantur.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

limerick0508 Escribió:
simatours es del foro?

No se si era mi oferta solo o todos los vuelos pero hable directamente con pullmantur.

Si Simantour está en el hilo de ofertas comerciales, pídeles presupuesto a lo mejor tines suerte y te encuentran algo, son muy majos, yo he viajado con ellos y te los recomiendo,

⬆️ Arriba

Experto

Yo vi una oferta en dominicanatours mejor q la q me había dado mi agencia y se lo dije. Llamaron ellos haciéndose pasar por particulares y les dijeron q no tenían disponibilidad para esas fechas (aunq en su pag lo ofertaban), q podían ponerles en lista d espera o darles otras opciones de fechas/hoteles.

Luego llamaron a iberojet como agencia y les dijeron q no tenían disponibilidad de plazas hasta 20-24 agosto, q estaba todo vendido.
⬆️ Arriba

Experto

A mí Mario de Simartours me ha pasado una oferta y es a partir del 19 de agosto.. Así que debe de ser verdad..
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, deciros sobretodo a los que ayer respondieron a mi respuesta sobre anular el viaje, he anulado el viaje, me cuesta unos 70 € y lo que he dado a cuenta me lo devuelven.
Así que ahora estoy mirando algo de última hora, a ver si encuentro una buena oferta...
Desde luego que viendo lo que pone en el hilo del tiempo no sé si viajar o no...
Parece que este año es fatal el tema del tiempo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

ZOILAPS Escribió:
Bueno, deciros sobretodo a los que ayer respondieron a mi respuesta sobre anular el viaje, he anulado el viaje, me cuesta unos 70 € y lo que he dado a cuenta me lo devuelven.
Así que ahora estoy mirando algo de última hora, a ver si encuentro una buena oferta...
Desde luego que viendo lo que pone en el hilo del tiempo no sé si viajar o no...
Parece que este año es fatal el tema del tiempo...
yo stoy mirando las ofertas en dominicanatours y en soloofertas, pero de momento na d na, con la ilusion que tenia en irme para allí y me parece q nos qdamos en tierra....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes