Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Bueno pues abandonamos la idea d bocachica, ademas d q no puedemos al final volver en septiembre, no me da muy buena espina, seguimos buscando oferta para agosto a partir del día 12, he oido q estan saliendo ofertas de 2x1 o descuentos bastante grandes, sabeis algo?
nada nos hemos quedado sin la oferta estan los vuelos llenos que decepción ya que tenia la idea de irnos
¿Os habeis quedado sin plaza después de reservar??? Pues como así?
Bueno, no desesperes seguro que hay mas ofertas aunque sea para otros hoteles durante esos días......
Si llame a la agencia y me dijeron que tenian 5 plazas y pague el deposito y al rato me llamo la de la agencia diciendome que no hay vuelos ni a punta cana ni a rivera maya hasta el 24 de agosto para la oferta que yo habia visto con niños gratisss
si llame a la agencia y me dijeron que tenian 5 plazas y pague el deposito y al rato me llamo la de la agencia diciendome que no hay vuelos ni a punta cana ni a rivera maya hasta el 24 de agosto para la oferta que yo habia visto con niños gratisss
¿que no hay vuelos??? ¿ninguno????
Hombre, igual con el touroperador que trabajan ellos pues si se les han llenado, yo no entiendo mucho pero mira que se me hace dificil de creer que no se pueda ir a Punta Cana en toda la primera quincena de agosto.....
Lo que yo te diga, no desesperes y sigue buscando que tiene que haber alguna oferta interesante para las fechas que tu quieres.
Hola a todos!!! hace mucho tiempo que no entraba x aquí, pero ahora me quiero marchar de nuevo a punta cana a partir del día 7 de agosto y me gustaria que me ayudarais con alguna oferta de ultima hora, de momento no he encontrado nada ya que tengo un presupuesto de como mucho 1400 e dos personas, estoy pensando en apurar al maximo pero acabo de leer que ya no hay vuelos para la primera quincena de agosto!!! es eso posible?!!!
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
limerick0508 Escribió:
simatours es del foro?
No se si era mi oferta solo o todos los vuelos pero hable directamente con pullmantur.
Si Simantour está en el hilo de ofertas comerciales, pídeles presupuesto a lo mejor tines suerte y te encuentran algo, son muy majos, yo he viajado con ellos y te los recomiendo,
Yo vi una oferta en dominicanatours mejor q la q me había dado mi agencia y se lo dije. Llamaron ellos haciéndose pasar por particulares y les dijeron q no tenían disponibilidad para esas fechas (aunq en su pag lo ofertaban), q podían ponerles en lista d espera o darles otras opciones de fechas/hoteles.
Luego llamaron a iberojet como agencia y les dijeron q no tenían disponibilidad de plazas hasta 20-24 agosto, q estaba todo vendido.
Bueno, deciros sobretodo a los que ayer respondieron a mi respuesta sobre anular el viaje, he anulado el viaje, me cuesta unos 70 € y lo que he dado a cuenta me lo devuelven.
Así que ahora estoy mirando algo de última hora, a ver si encuentro una buena oferta...
Desde luego que viendo lo que pone en el hilo del tiempo no sé si viajar o no...
Parece que este año es fatal el tema del tiempo...
Bueno, deciros sobretodo a los que ayer respondieron a mi respuesta sobre anular el viaje, he anulado el viaje, me cuesta unos 70 € y lo que he dado a cuenta me lo devuelven.
Así que ahora estoy mirando algo de última hora, a ver si encuentro una buena oferta...
Desde luego que viendo lo que pone en el hilo del tiempo no sé si viajar o no...
Parece que este año es fatal el tema del tiempo...
yo stoy mirando las ofertas en dominicanatours y en soloofertas, pero de momento na d na, con la ilusion que tenia en irme para allí y me parece q nos qdamos en tierra....