Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Coño!! que velocidad!"!! Va a ser que el secreto está en poner el número del localizador!!!
Me acaban de contestar lo siguiente desde el Bávaro.
Estimado Sra Laura.
Reciba cordiales saludos de parte del personal del Hotel Grand Palladium Bavaro Resort & Spa. Gracias por elegir nuestro complejo para el disfrute de sus vacaciones!
En referencia a sus comentarios nos gustaría informarle que hemos agregado una nota de su solicitud a la reservación. Ahora bien, es importante mencionar que será para nosotros un placer alojarlos en una habitación con las características que usted desea, siempre y cuando la disponibilidad nos lo permita.
Si necesita otra información favor no dude en contactarnos
Coño!! que velocidad!"!! Va a ser que el secreto está en poner el número del localizador!!!
Me acaban de contestar lo siguiente desde el Bávaro.
Estimado Sra Laura.
Reciba cordiales saludos de parte del personal del Hotel Grand Palladium Bavaro Resort & Spa. Gracias por elegir nuestro complejo para el disfrute de sus vacaciones!
En referencia a sus comentarios nos gustaría informarle que hemos agregado una nota de su solicitud a la reservación. Ahora bien, es importante mencionar que será para nosotros un placer alojarlos en una habitación con las características que usted desea, siempre y cuando la disponibilidad nos lo permita.
Si necesita otra información favor no dude en contactarnos
Jeje, mensaje estándar, es el mismo que me mandaron a mi, pero si lo han apuntado en la reserva es que la tienen en el bávaro.
Yo es que no me di cuenta de decirte antes lo del localizador, cuando te dije que me habían conteatado, pero es que di por hecho que lo habías puesto, jeje, está claro que no hay que dar las cosas por supuestas.
Yo antes trabajaba en una cadena de hoteles, aunque en administración, pero cuando hablaba con las recepciones para aclarar cualquier cosa de facturas siempre tenía que hablar con ellos por números de localizador porque si no nunca sabían de que les hablaba así que siempre pongo el numerito lo primero.
JAJAJAJJJA!!!!
Que lo del localizador va a ser la llave que abre las puertas del cielo!!!
Me acaban de contestar del Palace!!! Una carta tipo también pero al menos han contestado los dos......
Bueno, la verdad que me da lo mismo dónde me pongan, seguro que lo pasamos genial estemos en uno u otro.
Estimada Laura,
Agradecemos de antemano su mensaje, Siempre será un placer que nos haya elegido como destino para sus vacaciones,
Referente a su solicitud, esté segura que haremos todo lo posible en orden de cumplirlo y así poder darle una Habitación con camas doble como nos la han solicitado. Desafortunadamente no podemos garantizar por adelantado ya que esto depende de la disponibilidad de la llegada.
Alguna otra pregunta o duda al respecto, favor no dudes en contactarme de nuevo.
Vale, entonces no significa nada, jeje, seguimos sin saber a cual vamos. Yo ya pensaba que al Bávaro porque a mi sólo me han contestado de ese, pero si a ti te contestan de los dos está claro que pueden ponernos donde quieran.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
jayta Escribió:
Vale, entonces no significa nada, jeje, seguimos sin saber a cual vamos. Yo ya pensaba que al Bávaro porque a mi sólo me han contestado de ese, pero si a ti te contestan de los dos está claro que pueden ponernos donde quieran.
Hola
Te lo designaran una vez allí, normalmente cuando la oferta es Gran Palladium Resort, no te preocupes que donde te toque en el Bavaro o Palace seran de tu agrado,
Última edición por Helprincess el Mie, 21-07-2010 18:26, editado 1 vez
Chic@s no os preocupeis por donde vais a alojaros....os lo digo por experiencia....este agosto será mi cuarta vez en palladium y, sinceramente, me da exactamente igual donde me pongan...el resort es tan grande y an variado que en cualquier sitio estareis bien....para mi dados mis gustos personales mi opción ideal seria el bavaro que es a la vez donde he estado otras veces pero vamos que si me ponen en el palace o el punta cana me da igual 5 minutos andando y ya jejejjeej...
Un saludo a todos y mañana pasamos al "2"...29 diasssss
Chic@s no os preocupeis por donde vais a alojaros....os lo digo por experiencia....este agosto será mi cuarta vez en palladium y, sinceramente, me da exactamente igual donde me pongan...el resort es tan grande y an variado que en cualquier sitio estareis bien....para mi dados mis gustos personales mi opción ideal seria el bavaro que es a la vez donde he estado otras veces pero vamos que si me ponen en el palace o el punta cana me da igual 5 minutos andando y ya jejejjeej...
Un saludo a todos y mañana pasamos al "2"...29 diasssss
Si a mi también me da igual uno que otro, lo único que quería evitar eran los bloques del punta cana que hablan un poquito mal de ellos.
Pero me pongan donde me pongan me lo voy a pasar fenomenal
Yo les acabo de mandar otro mail con el número de localizador que no lo tenia y tuve q pedirlo... Pero a nosotros nos "da igual" donde nos pongan, lo unico que queremos que las habitaciones esten juntas (q esto nos dijeron en la agencia que si por q teniamos el mismo localizador para los seis que vamos) y que tengan camas dobles, que esto me preocupa un poco mas por que es mas raro que justo coincida... Pero bueno a ver si me contestan!
Graciasss!
Hay una cosa que teneis que tener en cuenta porque no es la primera vez que leo que si algunas veces no responden, que si pasan etc etc cuando haceis alguna petición sobre el tipo de habitación.
Si reservais un tipo de habitación la obligación del hotel es daros el tipo de habitación que teneis contratada.Otra cosa es que reserveis una y espereis otra,en este caso no es el que hotel pase del tema sino que ya depende de la ocupación etc para complaceros.
Y en cuanto a los temidos bloques del Punta Cana yo creo que también hay un poco de temor desmesurado en este sentido.Alguien comentó alguna vez que tuvo problemas con su habitación y a partir de ahí es como si los bloques estuvieran malditos
Unos amigos regresaron hace dos meses estuvieron en uno de los bloques y sin embargo regresaron muy contentos.
Los bloques estan frente a la playa con lo cual para algunos esto es una ventaja.
Quizas la mayor diferencia con las villas que rodean las piscinas es que en dos de los tres bloques (2000 y 3000) el jacuzzi esta dentro del baño y en las villas el jacuzzi está integrado dentro de la habitación.Solo uno de los bloques tiene jacuzzi dentro del dormitorio que es el (4000).
No creo que vaya en este hilo, pero no se donde ponerlo, koala, Halcon viajes cuando fui un mes antes a preguntar por el viaje en semana santa me dijo que no quedaban plazas, solo quedaban 4 ( que casualidad, las que queriamos) y eran en clase N ( mas cara que la clase 0 pero el avion es el mismo y los asientos tambien) y el precio se disparaba!!
Contratalo con Juan Carlos, no te arrepentiras!!!
Hola foreros! Les cuento que el domingo por la noche mandé mail al hotel y ya el lunes por la mañana me habían contestado. Espero que al llegar cumplan con todo lo que hemos pedido. Como nosotras tenemos reservadas tres habitaciones les pedí habitaciones conectadas entre si. Puntualmente esto no me lo han confirmado por lo tanto no sé si el hotel las posee, alguien sabe??
Respecto de todo lo demás accedieron a mis pedidos.
Gracias
Saludos desde Argentina
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Jupi, eres tremenda!!
Después de tiempo sin aparecer por estos hilos, haces una aparición triunfal con una información de categoría (en tu linea).
Muchas graciaass!
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Mogutu Escribió:
Jupi, eres tremenda!!
Después de tiempo sin aparecer por estos hilos, haces una aparición triunfal con una información de categoría (en tu linea).
Muchas graciaass!
Que no entre mucho no significa que no sepa información de mi querido Palladium.
Jupi, eres tremenda!!
Muchas graciaass!
Que no entre mucho no significa que no sepa información de mi querido Palladium.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5910
Yara-gb Escribió:
Y en cuanto a los temidos bloques del Punta Cana yo creo que también hay un poco de temor desmesurado en este sentido.Alguien comentó alguna vez que tuvo problemas con su habitación y a partir de ahí es como si los bloques estuvieran malditos
Unos amigos regresaron hace dos meses estuvieron en uno de los bloques y sin embargo regresaron muy contentos.
Los bloques estan frente a la playa con lo cual para algunos esto es una ventaja.
Quizas la mayor diferencia con las villas que rodean las piscinas es que en dos de los tres bloques (2000 y 3000) el jacuzzi esta dentro del baño y en las villas el jacuzzi está integrado dentro de la habitación.Solo uno de los bloques tiene jacuzzi dentro del dormitorio que es el (4000).
La verdad es que yo soy una de las que me asusté con lo de los bloques, pero más porque me imaginaba un pedazo de edificio allí en medio, no sé...
Lo que creo o he leido por ahí es que solo hay habitaciones junior suite o loft suite, y quizas por eso tengan vistas al mar, no sé si alguien nos lo podrá confirmar.