Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Si Zoilaps, ya les he pedido a los de simantour a ver si me pueden pasar alguna oferta, jajaja, m va a dar algo, y también he ido a una agencia fisica a ver si entre todos sale alguna cosa, pero digo yo....si llega la primera quincena de agosto y las plazas no se venden tendran que ponerlas mas baratasss!!!
Si Zoilaps, ya les he pedido a los de simantour a ver si me pueden pasar alguna oferta, jajaja, m va a dar algo, y también he ido a una agencia fisica a ver si entre todos sale alguna cosa, pero digo yo....si llega la primera quincena de agosto y las plazas no se venden tendran que ponerlas mas baratasss!!!
Encontre la oferta en soloofertas. Es cierto que a partir de la ultima semana de agosto uno de los niños viaja gratis y se nos quedaba por 2.880 los 4, pero por fechas me es imposible as´´i que no me queda m´´as remedio que gastarme la pasta.
Aun así 3.477 para 4 personas en pleno agosto me parece una buena compra. Sale a 869 por persona
Helprincess, se que este hotel es de los mas normalillos, ya que he estado ya varias veces en punta cana y he podido estar ya en unos cuantos hoteles, pero si no buscas un pedazo de hotel y tienes el presupuesto algo justo, yo creo que puede valer, claro esta que todo va en razon a lo que busques
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
Se han trasladado varios mensajes que han entrado en una polémica personal entre dos foreras.
A estas alturas, creo que todos nos sabemos las normas del foro, y que cualquier mensaje dirigido personalmente a otro forero debe ser, como mínimo, respetuoso.
Y no sólo debe ser respetuoso por opinión propia. También debe parecerlo a los demás.
Alguien sabe de alguna buena oferta a para la semana del 06 al 13 de septiembre desde Barcelona?? He mirado en el 2x1 de Halcón y de 2x1... Bien poquito!! Nos sale el Be Live Grand Bávaro (en junior suite) por 2080€urazos!!
Busco algún hotel por el estilo. Hace 3 años estuvimos en el Oasis Coral Canoa y nos fuimos dos personas, 9 noches por 1.400€ y la verdad es que muy bien, por lo que pagamos, el hotel fue correctísimo.
Ahora vamos con otra pareja, es su primera vez y las fotos de las habitaciones de los catálogos les pierden... Jajajaja por eso buscamos una categoría superior.
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3607
Votos: 0 👍
Hola a todos,
Nosotros nos vamos del 9 al 17 de septiembre, 3 personas ( 2 adultos y un niño de 9 años) y nos sale por 1800 euros en el hotel Catalonia, pero he visto que posiblemente me salga más barato en el Bahia Principe Bavaro (si es como me espero) pues seguramente pueda cojer una oferta de última hora y nos salga los tres por unos 1400-1500 euros. En el 2007 nos fuimos los tres al BP Bavaro dos semanas por 1800 euros. Por cierto el precio del hotel Catalonia, me ha dicho la chica de la agencia, que seguramente será más barato...
Nosotros nos vamos del 9 al 17 de septiembre, 3 personas ( 2 adultos y un niño de 9 años) y nos sale por 1800 euros en el hotel Catalonia, pero he visto que posiblemente me salga más barato en el Bahia Principe Bavaro (si es como me espero) pues seguramente pueda cojer una oferta de última hora y nos salga los tres por unos 1400-1500 euros. En el 2007 nos fuimos los tres al BP Bavaro dos semanas por 1800 euros. Por cierto el precio del hotel Catalonia, me ha dicho la chica de la agencia, que seguramente será más barato...
El niño es gratis verdad? es decir solo paga tasas.(no de entrada y salida) sino las tasas del TO.
Alguien sabe de alguna buena oferta a para la semana del 06 al 13 de septiembre desde Barcelona?? He mirado en el 2x1 de Halcón y de 2x1... Bien poquito!! Nos sale el Be Live Grand Bávaro (en junior suite) por 2080€urazos!!
Busco algún hotel por el estilo. Hace 3 años estuvimos en el Oasis Coral Canoa y nos fuimos dos personas, 9 noches por 1.400€ y la verdad es que muy bien, por lo que pagamos, el hotel fue correctísimo.
Ahora vamos con otra pareja, es su primera vez y las fotos de las habitaciones de los catálogos les pierden... Jajajaja por eso buscamos una categoría superior.
A ver si podéis ayudarme... Gracias!!
Hola en el bp bavaro en el club premiere, en junior suite, teneis a 2014 la pareja si salis el día 6 hasta el 13, hay un descuento del 65 % el acompañante, pero si salis el día 7 hay un descuento del 75 % el acompañante y sale a 1882,75 la pareja a junior suite en el club premiere, yo lo veo ideal sobre todo si vuestros amigos no han ido nunca, yo iria a un buen hotel porque la primera vez es la que te queda mas grabada jeje y es un hotelazo , nosotros vamos el 3 de agosto allu, y se seguro que son muy buenos hoteles, yo he estado en el de riviera maya.
Podeis mirar con pulmantur al palladium, mi cuñada a mirado para la tercera semana de septiembre y les sale por 771 € por cabeza , no por pareja que serian casi 1600. Espero haveros ayudado, ah y yo contrate lo de soltour a 60 € de descuento acompañante y antes de los 15 días antes del viaje puedes cambiarlo a penas pagando 10 € y me cambiaron de oferta, al 70 € ya que yo estaba al loro mirando por internet, se lo dije a la de la agencia y me cambiaron cobrandome eso y me ahorre 140€, eso si no contrate el seguro opcional, hasta que lo he tenido claro, porque si cambias la oferta y tienes ese seguro se pierde, así que cuando he ido a recoger los billetes es entonces cuando he hecho el seguro, espero haverte ayudado