Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Nosotros nos vamos del 9 al 17 de septiembre, 3 personas ( 2 adultos y un niño de 9 años) y nos sale por 1800 euros en el hotel Catalonia, pero he visto que posiblemente me salga más barato en el Bahia Principe Bavaro (si es como me espero) pues seguramente pueda cojer una oferta de última hora y nos salga los tres por unos 1400-1500 euros. En el 2007 nos fuimos los tres al BP Bavaro dos semanas por 1800 euros. Por cierto el precio del hotel Catalonia, me ha dicho la chica de la agencia, que seguramente será más barato...
El niño es gratis verdad? es decir solo paga tasas.(no de entrada y salida) sino las tasas del TO.
Alguien sabe de alguna buena oferta a para la semana del 06 al 13 de septiembre desde Barcelona?? He mirado en el 2x1 de Halcón y de 2x1... Bien poquito!! Nos sale el Be Live Grand Bávaro (en junior suite) por 2080€urazos!!
Busco algún hotel por el estilo. Hace 3 años estuvimos en el Oasis Coral Canoa y nos fuimos dos personas, 9 noches por 1.400€ y la verdad es que muy bien, por lo que pagamos, el hotel fue correctísimo.
Ahora vamos con otra pareja, es su primera vez y las fotos de las habitaciones de los catálogos les pierden... Jajajaja por eso buscamos una categoría superior.
A ver si podéis ayudarme... Gracias!!
Hola en el bp bavaro en el club premiere, en junior suite, teneis a 2014 la pareja si salis el día 6 hasta el 13, hay un descuento del 65 % el acompañante, pero si salis el día 7 hay un descuento del 75 % el acompañante y sale a 1882,75 la pareja a junior suite en el club premiere, yo lo veo ideal sobre todo si vuestros amigos no han ido nunca, yo iria a un buen hotel porque la primera vez es la que te queda mas grabada jeje y es un hotelazo , nosotros vamos el 3 de agosto allu, y se seguro que son muy buenos hoteles, yo he estado en el de riviera maya.
Podeis mirar con pulmantur al palladium, mi cuñada a mirado para la tercera semana de septiembre y les sale por 771 € por cabeza , no por pareja que serian casi 1600. Espero haveros ayudado, ah y yo contrate lo de soltour a 60 € de descuento acompañante y antes de los 15 días antes del viaje puedes cambiarlo a penas pagando 10 € y me cambiaron de oferta, al 70 € ya que yo estaba al loro mirando por internet, se lo dije a la de la agencia y me cambiaron cobrandome eso y me ahorre 140€, eso si no contrate el seguro opcional, hasta que lo he tenido claro, porque si cambias la oferta y tienes ese seguro se pierde, así que cuando he ido a recoger los billetes es entonces cuando he hecho el seguro, espero haverte ayudado
Alguien sabe de alguna buena oferta a para la semana del 06 al 13 de septiembre desde Barcelona?? He mirado en el 2x1 de Halcón y de 2x1... Bien poquito!! Nos sale el Be Live Grand Bávaro (en junior suite) por 2080€urazos!!
Busco algún hotel por el estilo. Hace 3 años estuvimos en el Oasis Coral Canoa y nos fuimos dos personas, 9 noches por 1.400€ y la verdad es que muy bien, por lo que pagamos, el hotel fue correctísimo.
Ahora vamos con otra pareja, es su primera vez y las fotos de las habitaciones de los catálogos les pierden... Jajajaja por eso buscamos una categoría superior.
A ver si podéis ayudarme... Gracias!!
Hola en el bp bavaro en el club premiere, en junior suite, teneis a 2014 la pareja si salis el día 6 hasta el 13, hay un descuento del 65 % el acompañante, pero si salis el día 7 hay un descuento del 75 % el acompañante y sale a 1882,75 la pareja a junior suite en el club premiere, yo lo veo ideal sobre todo si vuestros amigos no han ido nunca, yo iria a un buen hotel porque la primera vez es la que te queda mas grabada jeje y es un hotelazo , nosotros vamos el 3 de agosto allu, y se seguro que son muy buenos hoteles, yo he estado en el de riviera maya.
Podeis mirar con pulmantur al palladium, mi cuñada a mirado para la tercera semana de septiembre y les sale por 771 € por cabeza , no por pareja que serian casi 1600. Espero haveros ayudado, ah y yo contrate lo de soltour a 60 € de descuento acompañante y antes de los 15 días antes del viaje puedes cambiarlo a penas pagando 10 € y me cambiaron de oferta, al 70 € ya que yo estaba al loro mirando por internet, se lo dije a la de la agencia y me cambiaron cobrandome eso y me ahorre 140€, eso si no contrate el seguro opcional, hasta que lo he tenido claro, porque si cambias la oferta y tienes ese seguro se pierde, así que cuando he ido a recoger los billetes es entonces cuando he hecho el seguro, espero haverte ayudado
Perdon 60 y 70 € de descuento acompañante no, 60 y 70 % de descuento acompañante
yoligus esa oferta de 1882 euros es para septiembre o agosto??
Graciass
Para salir el 7 de septiembre, para agosto si quieres lo puedes mirar en la pagina de soltour.es o si me dices las fechas que dispones te lo miro, me gusta ayudar si puedo.
Tienes salida el 8 de agosto con descuento del 70€ y el día 10 también y si sales el día 13 al 75€ de descuento si esperas un momento te calculo el precio, vale un segundin jeje
Pues si sales el día 8 o el 10 os sale 2258 la pareja desde madrid a punta cana junior suite al club premiere, tienen hidromasage en la habitación, piscina y buffette que los demas no pueden acceder. Y si sales el día 13 te sale a 2164€ yo pienso que esta muy bien, para lo que son los hoteles, y ademas es agosto el mes mas caro, a nosotros nos sale 2225 y eso que me rebajo la oferta 140 € .
A nosotros nos sale BP club premier del 27 de Agosto al 4 de Septiembre 1608 dos personas.
Por esas fechas seguro que habeis pillado al 90 € de descuento el acompañante, se deben haver vendido muchos viajes porque en la fecha que voy yo cada vez esta mas caro yo page el 70€ acompañante y ahora esta al 40 y el 50 € o sea que se ha encarecido.agosto es el mes mas caro , pero a finales siempre hay mas ofertas, si dispones de fechas guay, pero si no , como es mi caso a joderse jeje
Gracias yoligus si la pareja sale muy bien de precio pero luego esta el peque que por el nos están cobrando lo mismo que para un adulto y tiene 3 años!!
gracias yoligus si la pareja sale muy bien de precio pero luego esta el peque que por el nos están cobrando lo mismo que para un adulto y tiene 3 años!!
A vale que vais con un niño eso no me lo habiais dicho
Sii gracias en una agencia me dijo que me esperara al día 28 a ver si sacaban mas ofertas de niños gratis sino sacan nada para ese día ya tengo que cojer algo sino nos quedamos sin holidays este año!!!
sii gracias en una agencia me dijo que me esperara al día 28 a ver si sacaban mas ofertas de niños gratis sino sacan nada para ese día ya tengo que cojer algo sino nos quedamos sin holidays este año!!!
Gracias yoligus!!
Eso nunca no te quedes sin vacaciones ni loco jeje , es un buen hotel te lo aconsejo y si vais con niños mas me lo pones a huevo, de verdad, pasar unas muy buenas vacaciones nosotros en una semanita nos vamos al paraisoooooo
si lo que no se es si irnos este año por españa a algo baratito y dejar republica para el año que viene y esperar a alguna buena oferta!!!
Pq nos estaban ofertando el grand palladium por 2200 los tres que estaba pero que muy bien!!!
Esta tirado, yo no me lo pensaria, y como dice el dicho no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, irosssssssss jeje es muy buen precio y del palladium hablan maravillas