Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Paumadrid, tu has ido con niños a RD y has contratado excursiones con Gustavo me lo recomiendas? queremos hacer Saona y Altos delChavon. Es que no se que hacer, porque Gringo mola pero con la de 7 años no se...
Mi marido y yo hemos realizado con el Capitan Gringo las dos excursiones que ofrece, el año pasado fuimos a Saona, Catalinita y Altos del chavon y este año, concretamente el mes pasado, realizamos la de Saona Canto de la Playa. Somos una pareja de mediana edad y desde luego en ambas ocasiones hemos quedado totalmente satisfechos. Recomiendo al 100% las excursiones del Gringo desde luego. www.saona-tours.com/.
Paumadrid, tu has ido con niños a RD y has contratado excursiones con Gustavo me lo recomiendas? queremos hacer Saona y Altos delChavon. Es que no se que hacer, porque Gringo mola pero con la de 7 años no se...
Andaman, las mias tienen 9 y 11 años y te recomiendo a Gustavo 100%. Én una de las excursiones iban otras dos niñas de 2 y años y estuvo pendiente de ellas durante todo la excursión. Con Gringo no se decirte si es mejor o peor porque no he ido con él pero con Gustavo desde luego las excursiones merecen la pena y mis hijas se lo han pasado muy bien
Espero haberte ayudado
Saludos.
Acabo de llegar de Punta Cana y el Lunes 19 hice la excursión con CAPITAN GRINGO, Saona + Rio Chavon + Catalinita ¡¡y lo pasamos GENIAL!! son una gente muy legal...majísima! el cachondeo está asegurado...¿la única pega? que nos comieron los mosquitos ja ja pero por lo demás fue formidable, nuestra lancha la conducía el Capitan Mula ¡¡y es un tio super cachondo!! la verdad que os recomiendo hacer esta excursion con Caputan Gringo...son la ostia.
Hola,tengo muy claro que queremos hacer la excursion a Saona,pero no se si hacer la de Saona solo (Canto de la playa) o la de Saona + Rio Chavon + Catalinita (las 2 con "Capitan Gringo"),teniendo en cuenta que en los Altos de Chavon,por el rio y en Saona ya hemos estado otro año con Touroperador...¿cual me aconsejais? (a nosotros nos gusta la playa y el snorkel),y estaremos alojados en el I.H.D de Bayahibe.
Acabo de llegar de Punta Cana y el Lunes 19 hice la excursión con CAPITAN GRINGO, Saona + Rio Chavon + Catalinita ¡¡y lo pasamos GENIAL!! son una gente muy legal...majísima! el cachondeo está asegurado...¿la única pega? que nos comieron los mosquitos ja ja pero por lo demás fue formidable, nuestra lancha la conducía el Capitan Mula ¡¡y es un tio super cachondo!! la verdad que os recomiendo hacer esta excursion con Caputan Gringo...son la ostia.
Hola vanesagd!! Me he sorprendido al ver tu post ya que también he estado en la excursión que dices el lunes 19 pero no en la misma lancha que tu sino en la que conducía Capitán Virutas. Vaya excursión, inolvidable! Seguro recuerdas cuando las dos lanchas se aproximaron antes de llegar a Bayahibe y el botellón de ron iba de boca en boca mientras animábamos con nuestros cantitos...
Hola somos una pareja que estaremos del 16 al 23 Septiembre en R.D estamos interesados en hacer la excursión a Saona con Capitán Gringo, mi pregunta es, al ser amantes del Snorkel, Cual es la más aconsejable de las 2 excursiones? Alguien estará por esta fecha por allí, nosotros nos alojamos en el Oasis Hamaca, Bocachica, lo comento porque exigen un minimo de 4 personas para la excursiones desde aquí, por si quiere apuntarse alguien.
Muchas Gracias a todos, éste foro la verdad me está ayudando un mundo
Enriol, nosotros hemos hecho las dos, con el touroperador y con gringo la del canto de la playa. Ahora cuando vayamos en noviembre queremos hacer alguna, y seguramente repitamos con gringo la del canto. No es que sea muy diferente de las otras pero paras en el pueblo de pescadores de Mano Juan, es bonito de ver y puedes comprar recuerdos y luego vas a la playa que la verdad esta mucho mejor que donde te llevan los touroperadores, parece de autentica postal. Por cierto que si vas ya veras allí mi casa
LLEGUÉ AYER DE REPUBLICA DOMINICANA. EXCURSIONES CON PEDRITO LA HOSTIA!!!! REALMENTE GENIAL!!!
SUPERRECOMENDABLE LAS BARQUITAS RÁPIDAS (TIPO MOTO DE AGUA). Dura medio día. Te enseñan a llevar la barca, y delante de la tuya va otra barquita de motor con tu guia. Te lleva a una zona a hacer snorkel donde está lleno de peces. Impresionante!!! Llevaros pan del hotel y vienen a manadas. Después vas a bañarte a una piscina natural similar a la que te llevan en Saona. Paisaje precioso. Agua turquesa y transparente. Si quieres te invitan a bebida, en caso de cubata el ron es brugal. DIA FANTÁSTICO Y A MUY BUEN PRECIO. Depende de los que seais, pues hay barquitas de dos, de cuatro y de seis. Nos encantó.
Decidimos hacer todas las excursiones con Pedrito, ya que esta fue tan bien. Somos dos parejas de cuarentañeros con hijos adolescentes y uno de 9 años.
Al día siguiente llevamos a los niños a hacer esa especie de parapente (paracaidas tirado de una barca). También genial. Pedrito te lo arregla para que los traslados del hotel al cortecito no los tengas que pagar por tu cuenta, así que por el precio de volar los chavales, disfrutamos de los traslados al cortecito donde miramos tenderetes. También pudimos grabar y hacer fotos desde la barca durante el vuelo. Genial!!! El pequeño de 9 años quiso subirse a volar con Pedrito y él se ofreció a acompañarle. Ya más atento imposible!!!
También hicimos con él la de isla Saona. Es cierto que no te entra la langosta como con capitán gringo, pero en cambio vuelves en catamarán, lo cual es superagradable. Nosotros primero dudamos pero al final cogimos esta opción y nos encantó.!!!
Si tenéis cualquier duda, acabo de llegar y lo tenemos todo muy fresco!!!
En resumen encantados de haber hecho las excursiones con Pedrito. Está muy ilusionado con la gente del foro y allí puedes contar con él en todo momento. Yo creo que ni duerme. Si le envías una perdida te la devuelve al momento. Parece que hayamos dejado allí a un amigo.
Hola,
Como lo prometido es deuda, os cuento que tal me fueron las excursiones que contratamos con Pedrito.
Contratamos isla saona y safari, y todo perfecto, ningun problema.
En isla saona, yo ya la habia echo con el touroperador y os digo es la misma, lo unico que varia es el precio.
Pedrito se toma muy en serio su trabajo.
Perdonadme no contaros mas, todavia estoy un poco depre por la vuelta y no me he recuperado, sera el jet lag!
Pd:Aunque claro no se si llegare a recuperarme, jajaja
Pues cómo me alegra leer esto, porque nosotros ya hemos quedado con pedrito para hacer alguna excursion con el. Ya os contaré a la vuelta que tal todo (nos vamos el 4 de agosto y estaremos hasta el 17).
De momento ha sido super atento por correo electrónico, ya que nos ha explicado todo super bien y contestaba muy deprisa a los mensajes.
Hola,
Como lo prometido es deuda, os cuento que tal me fueron las excursiones que contratamos con Pedrito.
Contratamos isla saona y safari, y todo perfecto, ningun problema.
En isla saona, yo ya la habia echo con el touroperador y os digo es la misma, lo unico que varia es el precio.
Pedrito se toma muy en serio su trabajo.
Perdonadme no contaros mas, todavia estoy un poco depre por la vuelta y no me he recuperado, sera el jet lag!
Pd:Aunque claro no se si llegare a recuperarme, jajaja
Me alegro mucho de que os fuera bien.No es vano varios usuarios del foro cuando regresamos la ultima vez lo recomendamos porque investigando por la zona...nos pareció muy buena opcción.
Por lo que he leido casi todos recomendais las excursiones con el capitan gringo para ir a saona.
Somos una pareja de madrid y estaremos en PC del 7 al 16 de agosto en el gran bahia principe bavaro y nos gustaria encontrar gente para esta excursion, así que si alguien se anima... Estupendo!!!
HOLA,NOSOTROS SALIMOS EL DIA 6 AGOSTO Y YO YA HE ECHO MI RESERVA POR EMAIL,FANTASTICO,CON CAPITAN GRINGO,NO SE ESPERO QUE SEA PARA BIEN HAY MUY BUENAS CRITICAS DE EL Y HOY MISMO YA TENGO LA RESERVA,HAY ALGUIEN DE BARCELONA PARA CATALONIA BAVARO BEACH?
A ver, porque tengo cacao mental.Como he ido diciendo estos días, queremos hacer la excursion de Saona, Catalinita e altos del Chavon, no sabemos si con c.Gringo o con Gustavo que por aquí hablan bien de ambos. He escrito a los dos y veo mucha diferencia de precio por mas o menos lo mismo, e incluso gustavo hace saona y Chavon por separado,logicamente saliendote más caro. ¿Que nos aconsejais? no nos importa pagar más si merece la pena, y os recuerdo que llevo a una niña de 7 años y otra adolescente. !AH! por favor alguien me puede decir también como contactar con pedrito? que no sea por falta de opciones.GRACIAS