EL TIEMPO EN R.DOMINICANA (HISTORICO 5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p86 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 20 de 72 - Tema con 1427 Mensajes y 202869 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
puntacaneros Escribió:
buenas noches falcon, soy nueva en el foro y quisiera saber tu opinion, voy a playa bavaro el 30 de agosto hasta el 6 de septiembre q crees q me voy a encontrar?

Una preciosa playa de fina arena, aguas turquesas y cocoteros...
Es broma... Como bien dice Yara no tengo ni idea de lo que sucederá concretamente en Punta Cana. Son fechas complicadas, hay que esperar y tener paciencia y sobre todo no comerse la cabeza.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA  Publicado:

Indiana Jones

Por cierto llueve estos días en PC; esta semana no ha hecho muy bueno, primero fue una onda y ahora una vaguada.

Para la semana que viene hay que vigilar un par de ondas que se encuentran cruzando el Atlántico ahora mismo, veremos lo que ocurre, ahora mismo no tengo ni idea y puede pasar cualquier cosa.

Saludos a todos.
⬆️ Arriba

New Traveller

EN directo desde Bahia Principe Punta Cana, aquí llegamos el día 16 y ha llovido todos los días, en especial ayer día 22 diluvio cosa exagerada todo el día, hoy todo el día encapotado el cielo y lloviendo la mitad del día, al parecer tenemos una vaguada, es decir una onda tropical aquí, se ha formado una tormenta tropical y va hacia Miami.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado:

Travel Addict

Jo ,pues si que esta la cosa chunga....
⬆️ Arriba

Willy Fog

jfer Escribió:
EN directo desde Bahia Principe Punta Cana, aquí llegamos el día 16 y ha llovido todos los días, en especial ayer día 22 diluvio cosa exagerada todo el día, hoy todo el día encapotado el cielo y lloviendo la mitad del día, al parecer tenemos una vaguada, es decir una onda tropical aquí, se ha formado una tormenta tropical y va hacia Miami.
Saludos

Siempre se agradece que informeis del tiempo en destino pero otra cosa es basarlos en datos metereologicos totalmente inexactos como los que tu pones en tu mensaje : al parecer tenemos una vaguada, es decir una onda tropical aquí, se ha formado una tormenta tropical y va hacia Miami

No sè si esta conclusión la has sacado tu o la has escuchado pero desde luego como decia esos datos no son correctos.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado:

Travel Addict

Suelen ser todos los agostos así de lluviososs??yo pense que aunq lloviera un poco, el sol lo tenias asegurado...si lo se...no m arriesgo..
⬆️ Arriba

Willy Fog

lucy787 Escribió:
Suelen ser todos los agostos así de lluviososs??yo pense que aunq lloviera un poco, el sol lo tenias asegurado...si lo se...no m arriesgo..

La metereologia en el Caribe es así Lucy.Puedes estar viajando varios años en agosto o en cualquier mes y no llover nada y otro año si.

De todos modos Falcón nuestro experto ya aviso de que este año seria movidillo en cuanto al clima.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Desde el domingo no para de llover,estan muy pero que muy mojados.

⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! acabo de llegar de Punta Cana, hemos estado desde el 16 al 23 y nos ha llovido TODOS los días. Los tres primeros días llovia en un momento del día y el resto salía el sol, pero del Martes al Viernes ¡¡no sikiera vimos un rayito de sol!! solo agua y mas agua....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vanesagd Escribió:
Hola! acabo de llegar de Punta Cana, hemos estado desde el 16 al 23 y nos ha llovido TODOS los días. Los tres primeros días llovia en un momento del día y el resto salía el sol, pero del Martes al Viernes ¡¡no sikiera vimos un rayito de sol!! solo agua y mas agua....
Este año esta viniendo jodidillo pues es desagradable ver llover todos los días y encima sin parar......no se disdfruta igual
No quiero ni pensar la que me espera ami sieento que muchas excursiones no las voy a poder hacer
Que se le va a hacer este clima tropical es así
⬆️ Arriba

Experto

Falcon
Qe tiempo nos espera el día 28 en Samana
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya lo avisamos en abril, en mayo y en junio. Este verano va a ser muy lluvioso en el Caribe. Y en agosto,septiembre y octubre el riesgo de huracanes va a ser mayor que otros años.
Aunque al final todo dependerá,como siempre, de la buena o mala suerte de cada uno
Intentad sacar siempre algo positivo de vuestros viajes, y no os obsesionéis tanto por el tiempo, especialmente si viajáis a los trópicos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yara-gb Escribió:
lucy787 Escribió:

La metereologia en el Caribe es así Lucy.Puedes estar viajando varios años en agosto o en cualquier mes y no llover nada y otro año si.

De todos modos Falcón nuestro experto ya aviso de que este año seria movidillo en cuanto al clima.

Gracias Yara , aver si la situación da un poco de tregua...
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta quizas tonta para vosotros k sois más expertos...cuando en punta cana llueve y hace malo no tiene k ocurrir tb en samana verdad?? los datos k dais son de punta cana, santo domingo o de todo el país??
⬆️ Arriba

Travel Addict

En directo desde pc.............
Hace un sol de escandalo. Llegamos el 23. Cenando (a eso de las 8pm) cayó la del pulpo. El 24 nubes y claros y la tarde despejada. Por la noche ha debidol llover y hoy ha amanecido completamente despajedo.

Seguiré informando siempre que pueda. Me voy el 30.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias nrc1973!!! yo voy el 29, a ver q nos vas contando!
⬆️ Arriba

Experto

puntacaneros Escribió:
Ardiya Escribió:
ay ay ay... Que yo me voy el próximo martes (día 27)... Creeis que este mal tiempo ya habrá pasado? o todavía es pronto para hacer previsiones...
he visto tus fechas y para mi opinion te hara bueno, estuve a puntito de coger tu misma semana y por problemas personales he cogido el 30 de agosto, a partir del 26 he visto mucho despejado y un pokito de lluvias pero creeme no veo porque preocuparse, suerte y pasatelo bien! te dejo un enlace mira a partir del 24 siempre sale el sol q ya es algo no solo nubes con rayos jeje www.tutiempo.net/ ...a/MDPC.htm

Gracias por contestar!!! Me voy el martes... Espero que nos haga bueno, y sino... Pues a poner buena cara y a disfrutar lo máximo que se pueda!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ardiya Escribió:
puntacaneros Escribió:
Ardiya Escribió:
ay ay ay... Que yo me voy el próximo martes (día 27)... Creeis que este mal tiempo ya habrá pasado? o todavía es pronto para hacer previsiones...
he visto tus fechas y para mi opinion te hara bueno, estuve a puntito de coger tu misma semana y por problemas personales he cogido el 30 de agosto, a partir del 26 he visto mucho despejado y un pokito de lluvias pero creeme no veo porque preocuparse, suerte y pasatelo bien! te dejo un enlace mira a partir del 24 siempre sale el sol q ya es algo no solo nubes con rayos jeje www.tutiempo.net/ ...a/MDPC.htm

Gracias por contestar!!! Me voy el martes... Espero que nos haga bueno, y sino... Pues a poner buena cara y a disfrutar lo máximo que se pueda!!!
mira que tiempo te hara el 28! date un bañito por nosotros ese día! miralo www.tutiempo.net/ ...a/MDPC.htm
⬆️ Arriba

Travel Addict

puntacaneros Escribió:
Ardiya Escribió:
puntacaneros Escribió:
Ardiya Escribió:

mira que tiempo te hara el 28! date un bañito por nosotros ese día! miralo www.tutiempo.net/ ...a/MDPC.htm y a parte fijate los demas días q aunque ponga q llueve a las horas principales esta despejado y a partir de las 6 q ya esta de noche puede q hubiese lluvias pero por lo demas creo q te hara de maravilla
⬆️ Arriba

Experto

El 28 no me pienso salir de la playa o de la piscina. Porseacaso hay que aporvechar todo el día!!! A que hora amanece? la gente a que hora suele ir a la playa?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes