Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Toda esta semana habrá buen tiempo y tranquilidad. El aire seco y cálido africano que domina el Atlántico y el Caribe oriental garantiza tiempo estable. Es la calma que predece a la tempestad, o eso creo yo.
¡Saludos!
Huyyyyyyyyyy eso quiere decir que por unos días tendremos suerte
Gracias
Sabemos algo del tiempo que puede hacer la semana del 1 al 8?? Es que en Enero estuvimos en Riviera Maya y nos hizo un frío del copón, y como ahora vayamos a PC y nos haga muy malo...a mi mujer le da algo.
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4310
Votos: 0 👍
Para la semana que viene no se sabe nada, y menos para la del 9 claro. Hay una onda tropical cruzando el Atlántico que puede dar problemas el fin de semana... O no... Hay que esperar. Ya sabéis que en cuestiones de predicción meteorológica, y más aún en el trópico, y más aún en estas fechas... La paciencia es fundamental. Todo se sabrá a su debido tiempo, ¡no os impacientéis!
Por otro lado pronto llegará el tiempo de estar muy, muy atentos a todo lo que suceda en el Caribe y Atlántico, puesto que ya hay indicios de que la temporada de huracanes puede despertar en 10-14 días, cuando eso ocurra lo más probable es que tengamos un carrusel de ciclones hasta mediados de octubre. Cuándo y dónde se formarán exactamente, y por donde pasarán... Es imposible saberlo aún.
¡Esperemos que ninguno afecte a Rep. Dominicana!
Cuando tengamos algún "sospechoso", haremos el seguimiento detallado en el hilo de Información de huracanes
¡Permaneceded atentos a partir de agosto!
Gracias Falcon, estaré atento a tus predicciones y a todas las que pille por internete, pero me estoy viendo con chubasquero y con piedras en los bolsillos
Del 1 al 10 de agosto va a hacer un tiempo estupendo. No tengo ni idea de meteorologia... Pero Coño!!! vamos de vacaciones.... Intentemos disfrutar de ellas no nos vamos a amargar con el tiempo... Lo que tengo que venir vendra... Pero vamos! yo estoy segura que la primera semana de Agosto va a ser de Ordago ( de calor digo... ) ;). Con todos mis respeto a Falcon.
Del 1 al 10 de agosto va a hacer un tiempo estupendo. No tengo ni idea de meteorologia... Pero Coño!!! vamos de vacaciones.... Intentemos disfrutar de ellas no nos vamos a amargar con el tiempo... Lo que tengo que venir vendra... Pero vamos! yo estoy segura que la primera semana de Agosto va a ser de Ordago ( de calor digo... ) ;). Con todos mis respeto a Falcon.
ayrun2005 Escribió:
No tienes que presentar tus respetos. Aquí todas las opiniones son bienvenidas y yo me equivoco muchas veces. Aparte de que en ningún momento he dicho que vaya a hacer malo del 1 al 10 de agosto
Yo acabo de regresar de Punta Cana y el tiempo ha sido en lineas generales..no se...desastroso para los amantes del sol LLuvias todos los días...a veces toda la tarde...a veces toda la mañana..a veces el día entero!!!! Aun así no me voy a quejar.porque yo iba a desconectar de la vida tan loca de la city y bien que lo he hecho..y eso no me ha impedido meterme algun que otro chapuzón!!!
No quiero aguar el viaje a los que os vais para allí en las próximas dos semanas...pero nos dijeron allí..in situ...que se preveia ese tiempo en dos semanas más..incluso peor porque habia una borrasca situada en Puerto Rico que afectaba a la zona de la RD y se desplazaria (nosotros solo pillamos la cola de esa borrasca). A diferencia de aquí, con el clima tropical esas borrascas no se desplaza fácilmente...por lo que es habitual....
Los dominicanos nos han contado que lo de este año no habia pasado nunca....pero que NO NOS ESTRESARAMOS: USTEDES VIENEN A REALAJARSE...y es verdad.
Animos
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Falcon Escribió:
ayrun2005 Escribió:
No tienes que presentar tus respetos. Aquí todas las opiniones son bienvenidas y yo me equivoco muchas veces. Aparte de que en ningún momento he dicho que vaya a hacer malo del 1 al 10 de agosto
Que tú te equivocas muchas veces, jaajjajajaaj que Dios nos coja confesaos, ajajjjjaja,te puedes equivocar con lo demás, conmigo no.
Dime cuando se avecina algo y me arriesgo a pillar una ultima hora,jijijiiji,pa masoca yoooo,
Será dentro de 144 horas cuando se avecina algo ???????si no es muy fuerte me arriesgo a pillar lo que sea,el paraguas y el chubasquero ya se me queda corto,ajjajajja.
Por cierto el paraguas ya no le dejan pasar en el aeropuerto de Puntacana,
Falconnnnnnnn ,confia en mi,ajajjajajja,vamos juntos y pillas algo.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
davilon Escribió:
Hola chicos
Yo acabo de regresar de Punta Cana y el tiempo ha sido en lineas generales..no se...desastroso para los amantes del sol LLuvias todos los días...a veces toda la tarde...a veces toda la mañana..a veces el día entero!!!! Aun así no me voy a quejar.porque yo iba a desconectar de la vida tan loca de la city y bien que lo he hecho..y eso no me ha impedido meterme algun que otro chapuzón!!!
No quiero aguar el viaje a los que os vais para allí en las próximas dos semanas...pero nos dijeron allí..in situ...que se preveia ese tiempo en dos semanas más..incluso peor porque habia una borrasca situada en Puerto Rico que afectaba a la zona de la RD y se desplazaria (nosotros solo pillamos la cola de esa borrasca). A diferencia de aquí, con el clima tropical esas borrascas no se desplaza fácilmente...por lo que es habitual....
Los dominicanos nos han contado que lo de este año no habia pasado nunca....pero que NO NOS ESTRESARAMOS: USTEDES VIENEN A REALAJARSE...y es verdad.
Animos
Jjajajajaja, nunca??????, pues se lo deben de decir a todos, cada año,jajajajajajjjajajaajaj,
jupi Escribió:
Jjajajajaja, nunca??????, pues se lo deben de decir a todos, cada año,jajajajajajjjajajaajaj,
Eso mismo estaba pensando...
Creedme, la fuente de información menos fiable y más confusa es, curiosamente, la que proporciona la gente de allí. Tienden a exagerar mucho.
loli_47 Escribió:
Dime cuando se avecina algo y me arriesgo a pillar una ultima hora,jijijiiji,pa masoca yoooo,
Será dentro de 144 horas cuando se avecina algo ???????si no es muy fuerte me arriesgo a pillar lo que sea,el paraguas y el chubasquero ya se me queda corto,ajjajajja.
Algo más de 144 horas, algo más... Te veo muy puesta, ¿eh?
Hola a todos, quiero viajar PC y me da miedo elegir una fecha donde tenga mas posibilidad de lluvia, leo mucho el foro y desde mayo hay mas lluvia que sol, así que yo queria preguntar, que mes o que meses por regla general es menos probable que me llueva días y días seguidos como leo por aquí o me toque una vaguada de esas, entonces ¿cual es la epoca seca o de mas sol en RD? gracias
Buenas a todos, nosotros hemos llegado hace solo unas horas, hemos estado del 16 al 26 de Julio y la verdad que el tiempo muy revuelto, de 10 noches sin llover nada de nada solo 2, es resto de todo, tormentas tipicas de allí, 2 días diluviando por una vaguada sobre la zona que causaba inestabilidad, los de allí nos han dicho que este año es anormal por la excesiva lluvia, pero vamos no os preocupeis pq el sol lo vereis seguro eso no lo dudeis, un saludo a todossss.