Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 30-07-2008 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
sardis Escribió:
Buenas!!!!! Tenemos pensado ir a Punta Cana a finales de Octubre. El año pasado estuvimos en Rivera Maya en el Palladium, y nos gustó mucho. Este año queríamos probar el mismo hotel, pero nos encontramos con el problema de que Pullmantur sólo vuela los Martes, gran inconveniente porque sólo disponemos de una semana de vacaciones. Para nosotros lo ideal sería viajar en Viernes ó Sábado. ¿Hay más compañías que vuelen a Punta Cana aparte de Pullmantur?. De volar a Sto. Domingo, ¿Cuánto tenemos luego de autobus? ¿Tienen ofertas asequibles? porque estuve mirando en Viajes Iberia y el presupuesto se nos va a 2600 €.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
No puedo ayudarte con la info que solicitas pero para cualquier otra consulta sobre los dos palladium no dudes en preguntarme lo que necesites porque he estado en los dos
Buenas!!!!! Tenemos pensado ir a Punta Cana a finales de Octubre. El año pasado estuvimos en Rivera Maya en el Palladium, y nos gustó mucho. Este año queríamos probar el mismo hotel, pero nos encontramos con el problema de que Pullmantur sólo vuela los Martes, gran inconveniente porque sólo disponemos de una semana de vacaciones. Para nosotros lo ideal sería viajar en Viernes ó Sábado. ¿Hay más compañías que vuelen a Punta Cana aparte de Pullmantur?. De volar a Sto. Domingo, ¿Cuánto tenemos luego de autobus? ¿Tienen ofertas asequibles? porque estuve mirando en Viajes Iberia y el presupuesto se nos va a 2600 €.
No puedo ayudarte con la info que solicitas pero para cualquier otra consulta sobre los dos palladium no dudes en preguntarme lo que necesites porque he estado en los dos
Gracias por vuestra ayuda. Por cierto, nosotros también estuvimos en el Planet Hollywood en Marzo 2010!!!!
sardis Escribió:
crismartin Escribió:
sardis Escribió:
Gracias por vuestra ayuda. Por cierto, nosotros también estuvimos en el Planet Hollywood en Marzo 2010!!!!
Vaya que casualidad, que gustos más parecidos. Son todos viajes estupendos pero como Punta Cana no hay nada y el palladium al ser el primer hotel en el que estuve nunca en mi vida lo olvidaré. Recuerdo como si fuera ahora mismo mi entrada en la habitación con el olor a humedad, abrir el mini-bar, trincar una presidente, ponerme el bañador a toda pastilla y llegar a la piscina que estaba justo enfrente de la habitación y meterme en el agua ya de noche. Fue una de las mejores sensaciones de mi vida e iré mil veces más a punta cana y seguramente a mejores hoteles como el majestic el año pasado pero nunca será igual
El año pasado fue mi primer viaje a PC y el Palladium también fue mi primer hotel ... También el 2º este año jajaja. Al igual que tu crismartin, tampoco olvidaré todas esas primeras sensaciones, fue todo perfecto con todas las letras, ahora cuando huelo esa humedad característica, recuerdo PC jajajajaja
virgin.jac Escribió:
El año pasado fue mi primer viaje a PC y el Palladium también fue mi primer hotel ... También el 2º este año jajaja. Al igual que tu crismartin, tampoco olvidaré todas esas primeras sensaciones, fue todo perfecto con todas las letras, ahora cuando huelo esa humedad característica, recuerdo PC jajajajaja
Soy de los que me gusta cambiar de hotel, este año intentaré ir al tercero diferente en mi tercera visita pero creo que para mi primera experiencia en PC elegí el hotel perfecto en el Palladium
Bueno deciros que me estoy volviendo un poco majaron con tanto hotel y cosas que no me cuadran.
Estamos hablando de este en concreto:
No hace falta que pongas enlaces a otras webs de opiniones.En este foro tienes muchisimos comentarios del Palladium. GRAND PALLADIUM
Planteanos las dudas que tienes e intentaremos ayudarte.
En el mismo resort tienes los siguientes hoteles : Bavaro,Punta Cana,Palace y la zona exclusiva Royal.
Alojandote en cualquiera de los tres primeros puedes moverte y hacer uso de las instalaciones y servicios del resto...es decir algo así como disfrutar de tres hoteles.
Este hotel tiene una excelente relación calidad - precio.
Perdona pues no sabia que estaban prohibido los enlaces a otras pagina, pues en las normas no hay nada de ello o por lo menos no lo he logrado visualizar: NORMAS DEL FORO
De todas formas espero que comprendas mi mas humildes dudas pues viendo aquellos comentarios uno se queda un poco alucinado.
Gracias y lo siento.
Última edición por ZZarZiLLoSs el Jue, 29-07-2010 19:07, editado 1 vez
Perdona pues no sabia que estaban prohibido los enlaces a otras pagina de todas formas espero que comprendas mi mas humildes dudas pues viendo aquellos comentarios uno se queda un poco alucinado.
Gracias y lo siento.
A los usuarios sin trayectoria (nuevos) las normas del foro no lo permiten.
Perdona pues no sabia que estaban prohibido los enlaces a otras pagina de todas formas espero que comprendas mi mas humildes dudas pues viendo aquellos comentarios uno se queda un poco alucinado.
Gracias y lo siento.
Es que realmente, para gustos están los colores y hay gente a la que le puede gustar y otra a la que no. Tiene mucho que ver también las experiencias que tengan allí. Como dice Yara, hay muchas opiniones del hotel en el foro y gracias a el, la primera y segunda vez que fui a PC estuve en el Palladium y el hecho de repetir hotel ya dice bastante. Para mí calidad-precio es inmejorable! Buenas instalaciones, buena comida y bebida, buena animación, buena playa jajaja... Parece que Palladium me paga jajajaja
Una cosilla zZarZiLLoSs, puedes echar un vistazo a los diarios que han hecho los foreros... Ahí verás un monton de información y fotos para que te hagas una idea del Palladium
Y recuerda, hasta el mejor hotel del mundo... Tiene quejas..
Después de la que me quiso meter la Agencias de viajes que estube en un plis de realizar la reserva (es su trabajo y me convencio por completo), y menos mal que nuestra moderadora me abrio una puerta nueva, pues espero que comprendais mi mas humildes retracción a leer por todos lados e indagar todo tipo de comentarios.
Gracias.
Despues de la que me quiso meter la Agencias de viajes que estube en un plis de realizar la reserva (es su trabajo y me convencio por completo), y menos mal que nuestra moderadora me abrio una puerta nueva, pues espero que comprendais mi mas humildes retracción a leer por todos lados e indagar todo tipo de comentarios.
Gracias.
Afortunadamente no todos los agentes de viajes son así...hay muchos cuyas recomendaciones son honestas..pero en tu caso si que su recomendación la verdad es que no era buena
Hay hoteles en PC que son apuesta por así decirlo segura....y uno de ellos es Palladium.Tambien esta : Majestic,Iberostar etc etc.
Lo ultima vez que nos alojamos estuvimos en el grand palladium puntacana resort & spa y podiamos bañarnos el cualquier piscina menos en la del royal, ahora vamos al grand palladium bavaro resort & spa y segun dice el catalogo de travelplan solo nombra la piscina de ese complejo cuando en el del g.p puntacana nombra que podemos bañarnos el cualquiera del complejo, ¿creeis que si estando alojado en el grand palladium bavaro tendran controlado lo de que no puedas bañarte en las demas? yo sinceramente creo q nadie controla eso
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
puntacaneros Escribió:
lo ultima vez que nos alojamos estuvimos en el grand palladium puntacana resort & spa y podiamos bañarnos el cualquier piscina menos en la del royal, ahora vamos al grand palladium bavaro resort & spa y segun dice el catalogo de travelplan solo nombra la piscina de ese complejo cuando en el del g.p puntacana nombra que podemos bañarnos el cualquiera del complejo, ¿creeis que si estando alojado en el grand palladium bavaro tendran controlado lo de que no puedas bañarte en las demas? yo sinceramente creo q nadie controla eso
lo ultima vez que nos alojamos estuvimos en el grand palladium puntacana resort & spa y podiamos bañarnos el cualquier piscina menos en la del royal, ahora vamos al grand palladium bavaro resort & spa y segun dice el catalogo de travelplan solo nombra la piscina de ese complejo cuando en el del g.p puntacana nombra que podemos bañarnos el cualquiera del complejo, ¿creeis que si estando alojado en el grand palladium bavaro tendran controlado lo de que no puedas bañarte en las demas? yo sinceramente creo q nadie controla eso
El hilo donde debes hacer las consultas del Palladium es este www.losviajeros.com/ ...;start=850 pero se puede disfrutar de las demas piscinas aunque estes alojado en el grand palladium bavaro
De todas maneras alojándote en el Bávaro puedes hacer uso de todas las instalaciones, restaurantes y bares del Complejo excepto del Royal