Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Perdona pues no sabia que estaban prohibido los enlaces a otras pagina de todas formas espero que comprendas mi mas humildes dudas pues viendo aquellos comentarios uno se queda un poco alucinado.
Gracias y lo siento.
Es que realmente, para gustos están los colores y hay gente a la que le puede gustar y otra a la que no. Tiene mucho que ver también las experiencias que tengan allí. Como dice Yara, hay muchas opiniones del hotel en el foro y gracias a el, la primera y segunda vez que fui a PC estuve en el Palladium y el hecho de repetir hotel ya dice bastante. Para mí calidad-precio es inmejorable! Buenas instalaciones, buena comida y bebida, buena animación, buena playa jajaja... Parece que Palladium me paga jajajaja
Una cosilla zZarZiLLoSs, puedes echar un vistazo a los diarios que han hecho los foreros... Ahí verás un monton de información y fotos para que te hagas una idea del Palladium
Y recuerda, hasta el mejor hotel del mundo... Tiene quejas..
Después de la que me quiso meter la Agencias de viajes que estube en un plis de realizar la reserva (es su trabajo y me convencio por completo), y menos mal que nuestra moderadora me abrio una puerta nueva, pues espero que comprendais mi mas humildes retracción a leer por todos lados e indagar todo tipo de comentarios.
Gracias.
Despues de la que me quiso meter la Agencias de viajes que estube en un plis de realizar la reserva (es su trabajo y me convencio por completo), y menos mal que nuestra moderadora me abrio una puerta nueva, pues espero que comprendais mi mas humildes retracción a leer por todos lados e indagar todo tipo de comentarios.
Gracias.
Afortunadamente no todos los agentes de viajes son así...hay muchos cuyas recomendaciones son honestas..pero en tu caso si que su recomendación la verdad es que no era buena
Hay hoteles en PC que son apuesta por así decirlo segura....y uno de ellos es Palladium.Tambien esta : Majestic,Iberostar etc etc.
Lo ultima vez que nos alojamos estuvimos en el grand palladium puntacana resort & spa y podiamos bañarnos el cualquier piscina menos en la del royal, ahora vamos al grand palladium bavaro resort & spa y segun dice el catalogo de travelplan solo nombra la piscina de ese complejo cuando en el del g.p puntacana nombra que podemos bañarnos el cualquiera del complejo, ¿creeis que si estando alojado en el grand palladium bavaro tendran controlado lo de que no puedas bañarte en las demas? yo sinceramente creo q nadie controla eso
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
puntacaneros Escribió:
lo ultima vez que nos alojamos estuvimos en el grand palladium puntacana resort & spa y podiamos bañarnos el cualquier piscina menos en la del royal, ahora vamos al grand palladium bavaro resort & spa y segun dice el catalogo de travelplan solo nombra la piscina de ese complejo cuando en el del g.p puntacana nombra que podemos bañarnos el cualquiera del complejo, ¿creeis que si estando alojado en el grand palladium bavaro tendran controlado lo de que no puedas bañarte en las demas? yo sinceramente creo q nadie controla eso
lo ultima vez que nos alojamos estuvimos en el grand palladium puntacana resort & spa y podiamos bañarnos el cualquier piscina menos en la del royal, ahora vamos al grand palladium bavaro resort & spa y segun dice el catalogo de travelplan solo nombra la piscina de ese complejo cuando en el del g.p puntacana nombra que podemos bañarnos el cualquiera del complejo, ¿creeis que si estando alojado en el grand palladium bavaro tendran controlado lo de que no puedas bañarte en las demas? yo sinceramente creo q nadie controla eso
El hilo donde debes hacer las consultas del Palladium es este www.losviajeros.com/ ...;start=850 pero se puede disfrutar de las demas piscinas aunque estes alojado en el grand palladium bavaro
De todas maneras alojándote en el Bávaro puedes hacer uso de todas las instalaciones, restaurantes y bares del Complejo excepto del Royal
Holaaa buenass.. Yo estare por septiembree del 7 al 15 al grand palladium ya tengo l areserva hecha pero no se si me eteran en el palece o en el bavaro.. Alguien mas va en la misma fecha¿? un saludo
Hoy hemos llegado, después de una paliza de viaje de vuelta... Nos hemos quedado bastantes contentos con el hotel, pero como todo en esta vida tiene cosas por mejorar. Pero sin duda, y hablando con gente que había estado en hoteles como los bahía y demás, es muy recomendable.
A ver si en ratilloo sueltos hago un diario, aunque sin fotos por que este viaje era de amigos y ron y no me fiaba de llevar la cámara...ejje
Vamos 69ZGZ69 cuéntanos que tal hay ido...esos detalles. Que los que nos vamos en breve estamos ansiosos por saber.
Ya no me queda nada, el 10 de agosto rumbo a PC, ya tengo ganas de conocer el Palladium. He estado 4 veces antes pero todas en el Iberostar Bavaro, pero he oído tantas opiniones buenas del Palladium que este año hemos decidido cambiar.
Os contaré mi experiencia a la vuelta.
Ayer empecé a hacer el diario, y al ir a guardar la primera etapa se me borró todo. Ando bastante mal de tiempo, así que estoy haciendo un diario deprisa y corriendo y sin fotos, bastante chapucero para lo que que´rría hacer, pero o hago esto o al final no haré nada por que me viene faltal
ayer empecé a hacer el diario, y al ir a guardar la primera etapa se me borró todo. Ando bastante mal de tiempo, así que estoy haciendo un diario deprisa y corriendo y sin fotos, bastante chapucero para lo que que´rría hacer, pero o hago esto o al final no haré nada por que me viene faltal
Ahora lo seguiré actualizando un rato, a ver si mañana lo consigo terminar
No te preocupes lo leeremos igualmente emocionados....ayyyy...que me quedan 16 días....si los señores controladores quieren claro jajajaj...no habra días en el año....estoy atacá.....consolarme un poco chic@s.....os necesitooooo
ayer empecé a hacer el diario, y al ir a guardar la primera etapa se me borró todo. Ando bastante mal de tiempo, así que estoy haciendo un diario deprisa y corriendo y sin fotos, bastante chapucero para lo que que´rría hacer, pero o hago esto o al final no haré nada por que me viene faltal
Indiana Jones Registrado: 09-12-2007 Mensajes: 1176
Pues creia que no llegaria nunca, pero bueno pues ya está ahiiiiiiiiii, detras de la vuelta de la esquina, alguna sugerencia, mensaje, o cualquier cosa que ya estoy de los nerviosssssssss, es la primera vez que cruzo el charco, uffffff, como andan las cosas por allí, hya tormentas? huracanes, o tifones o lo que sea?
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Bueno, pues ya se acabó lo bueno!!
Ayer llegamos a casa tras 18 días en el Grand Palladium Bávaro!!
Tal y como percibimos el pasado año, sigue siendo un magnífico hotel donde destacaría sobre todas las cosas el trato del personal.
Ya iré contando las cosas poco a poco y si me animo, puede que haga un diario, ya veremos. Y es que no es la mejor época para sentarse frente al ordenador, sigo de vacaciones y soy de los que para muy poco por casa!!
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Mogutu Escribió:
Bueno, pues ya se acabó lo bueno!!
Ayer llegamos a casa tras 18 días en el Grand Palladium Bávaro!!
Tal y como percibimos el pasado año, sigue siendo un magnífico hotel donde destacaría sobre todas las cosas el trato del personal.
Ya iré contando las cosas poco a poco y si me animo, puede que haga un diario, ya veremos. Y es que no es la mejor época para sentarse frente al ordenador, sigo de vacaciones y soy de los que para muy poco por casa!!