Repetir y volver a República Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p05 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 6 de 10 - Tema con 196 Mensajes y 39880 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Iriais por 4ª vez consecutiva a Punta Cana??  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
virgin.jac Escribió:
loli_47 Escribió:
manolita Escribió:
loli_47 Escribió:
Pergola Escribió:
loli_47 Escribió:
estoy esperando ofertas para la 15 vez,de locos ,pues siiiiii ?????

Loli??? ofertas????? otra vez te vas?? jajajajajaa ni me lo creo!

Eso estoy buscando,jajajjajajjaaj,hasta llegar a las 20 veces aún me queda.

Yo no sé si será la 30 o 35…pero no encuentro ofertas!!

Loli, nos vamos en septiembre????????

En eso estoyyyyyy,jjajjajajajjajaajaja,

¿ a que nos juntamos el trio otra vez ???????

Mmmmm... Y por qué no un cuarteto???

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Virginnnnnnnnnnnnnn,seria la leche repetir todosssssssssss

Ajjajajajajjajajajaj,

Buscamos fecha ???????

⬆️ Arriba

Super Expert

Chicassssssss a ver si tenemos suerte y a marcos y a mí nos dan las vacaciones que nos quedan!!! toy currando y como me pille el jefe me va a tirar por la ventana jajajajaja. Vosotras decidme fecha y empiezo a lanzar indirectas al cherif... Que alguien me debe vacaciones y no miro a nadieeee..... Jajajajajjaaj
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

virgin.jac Escribió:
chicassssssss a ver si tenemos suerte y a marcos y a mí nos dan las vacaciones que nos quedan!!! toy currando y como me pille el jefe me va a tirar por la ventana jajajajaja. Vosotras decidme fecha y empiezo a lanzar indirectas al cherif... Que alguien me debe vacaciones y no miro a nadieeee..... Jajajajajjaaj

Del 20 al 30 como minimo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hotel?? ... Que tengo yo las arcas como pa ir al Royal!! más bien toy pa ir al Ifa jajajaja
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

virgin.jac Escribió:
Hotel?? ... Que tengo yo las arcas como pa ir al Royal!! más bien toy pa ir al Ifa jajajaja

SI vamos todos juntos al que sea ,pero tened calmaaaaaaaaa,que para finales de septiembre algo cae,

La cuestión es repetir destino,

4ª vez,15 ,30 que mas daaaaaaaaa,ya no es el destino , es volver a vivir lo vivido y si es puntacana mucho mejor

Y si si si ,iria por las veces que haga falta.

⬆️ Arriba

Super Expert

Pues entos !!va en camino nuestra 3ª vez a PC!!! firmo ahora mismo por repetir lo vivido en junio!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Chicas ......¿Me puedo apuntar con vosotras para la próxima , o.......el cupo está cerradooo ?

Saluditos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

May32 Escribió:
Chicas ......¿Me puedo apuntar con vosotras para la próxima , o.......el cupo está cerradooo ?

Saluditos

Por mi encantada que te unas, no hay ningún cupo cerrado para quien quiera nuestra compañia

⬆️ Arriba

Willy Fog

Después de 15 días en Punta Cana por primera vez ...... Desde luego que casi seguro que no repetiré porque comparo con RM y no hay color, empezando por la profesionalidad del personal de los hoteles que no me ha gustado en RD y prefirero mar Caribe ....
Lo siento pero tenía más expectativas con este país.
⬆️ Arriba

Super Expert

ANGEMI Escribió:
Después de 15 días en Punta Cana por primera vez ...... Desde luego que casi seguro que no repetiré porque comparo con RM y no hay color, empezando por la profesionalidad del personal de los hoteles que no me ha gustado en RD y prefirero mar Caribe ....
No tienes que sentir nada,,,faltaria mas...para gustos los colores....
Por cierto, Yara, loli, virgin, manolita....aun no me he ido y otra vez me estais dando envidia....pplaneando ya el siguiente....me declaro fan vuestra...jajajaj
23 días chicas, 23 días,,,,,,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

loli_47 Escribió:
May32 Escribió:

Saluditos

Por mi encantada que te unas, no hay ningún cupo cerrado para quien quiera nuestra compañia

Que bien os lo montais, en un segundito preparais una escapada!!!!!! Veo que tenéis una disponibilidad de fechas importante

A mi me toca esperar para el 8-9 de octubre pero ahora ya no hay duda, para allá que vamos!!!!!!!!!!!!! Será la tercera vez en cuatro años
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ANGEMI Escribió:

Que triste sería la vida si todos pensaramos lo mismo así que estupendo que tu pienses así Yo estuve en el palladium de riviera maya, y es un hotelazo eso no hay duda, mucho más impresionante que el de PC pero vamos no cambio yo al Tiburón y compañía por nada del mundo. Prefiero camareros que tarden un poco en traerme una copita pero que no paren de saltar y bailar y que cada vez que me ven aparecer sea una fiesta que flipas. Eso en Riviera Maya no lo hay, allí el servicio va a lo suyo, los mexicanos son mucho mucho más secos, quizás más profesionales como dices tu pero mucho más aburridos.

Y lo de la playa, pues no estoy para nada de acuerdo. Playa Bávaro es incomparable con las playas que yo visité allí. Tanto la playa del palladium como playa del carmen son mucho peores que Bávaro. La única que le hace sombra es playa paraíso que es un lugar fenomenal........ Pero allí no hay TI así que tampoco me sirve
⬆️ Arriba

Willy Fog

ANGEMI Escribió:

Como dijo Carmen no tienes que sentir nada..no todos buscamos lo mismo.

Yo por ejemplo no siento nada el hecho de preferir mucho mas por ejemplo al personal de los hoteles en la RD que en Mexico.

Prefiero mucho mas su cercania,afectividad, cordialidad y simpatia que como ya dije mas veces va mas allà de lo que es la relación cliente empleado(y sin dar como algunos piensan propina),es decir prefiero todo esto a la profesionalidad del mexicano porque en Mexico el trato por lo general no va mas allà... Te ven solo como un cliente.

Y me da igual que a veces se les olviden las cosas y tengas que repetirlas,que tarden mas de la cuenta en servirte o que no tengan mucha idea de preparar ese coctel que te gusta tanto

Profesionalidad la tengo en muchos sitios aquí donde vivo,sitios donde los camareros son muy profesionales....pero es que yo busco y valoro mas otras cosas.

Lo que es obvio es que si buscabas esa profesionalidad en el personal te equivocaste de pais por eso tus expectativas no se cumplieron.Como decia los que vamos con frecuencia y repetimos valoramos mas otras cosas.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

May32 Escribió:

Saluditos

May guapísimaaaa cmo va a estar el cupo cerrado??? eso nunca jajaja cuantos más mejor jajaja. El día del partido de España (que ya no me acuerdo ni con quien jugaba) y que nos justamos un porrón en el lobby del bavaro, fue una pasada jajaja no te digo más que, los camareros no se acercaban por todos los cockteles que ibamos a pedir jajaja

Besossss
⬆️ Arriba

Super Expert

Suscribo lo dicho por Yara, nosotros tuvimos que esperar muchas veces, servirnos la bebida en los buffets nosotros mismos, ver alguna cara no muy amigable y más cosillas..., pero daaaaa igual jajajaja, me quedo con el resto de caras sonrientes, con las bromas mutuas, con el cariño que me han demostrado muchos de ellos, con su salero... Con... Con.. TO que narices!! y el entorno es paradisíaco total, me tiene completamente enamorada y eso que no conozco ni la milésima parte...
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotras hemos ido por primera vez este mes y sin volver de allí ya estabamos planificando el siguiente viaje que si Dios quiere lo mas tarde sera en Enero(si no cae antes).Nos ha encantado ese pais y queremos seguir conociendolo.Tengo claro que sere una de las adictas a PC.
Como alguien ha comentado es como vajarse del mundo por unos días.
Haber si salen buenas ofertas y nos vamos pronto!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La semana pasada, viendo "Arena Mix", tenía taaaaaaaaantas ganas de estar de nuevo allí, que estoy deseando volver ya por 4ª vez, que por razones que no vienen al caso, hemos estado desde el 2006 sin ir y tengo un mono impresionante!!
⬆️ Arriba

Experto

Yo opino lo mismo, la gente es lo que hace al lugar maravillosooo, de todos los viajes que he echo, siempre el de punta cana lo llevaba muy dentro, me daba miedo volver y no sentir lo que senti la primera vez, y a la vuelta del segundo, vengo mas enamorada del pais que antes.
Y se que hay sitios maravillosos, pero Punta cana es el que mas hondo me llega.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara que foto más bonita

El año pasado me traje fotos con todo el mundo del hotel porque me trataron estupendamente y aunque yo si soy de los de dar propinas (porque pienso que les hace más falta a ellos que a mi y unos dólares después de pagar este tipo de viaje no me van a quitar de pobre ni de rico) estoy completamente seguro que me tratarían exactamente igual sino lo hiciera.

Está claro que los que escribimos por aquí podríamos ir allí cada dos meses y no nos aburriríamos nunca
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes