COMPRAS EN R.DOMINICANA (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p28 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 7 de 76 - Tema con 1515 Mensajes y 199900 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : COMPRAS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
No te hagas mucha idea de conseguir la ropa más barata, al menos los sitios que conozco. Otra cosa son los mercadillos de la capital, tiendecitas de allí o similares
⬆️ Arriba

Willy Fog

fennixx Escribió:
donde puedo conseguir allí tabaco de mascar? y pues la pregunta de Yoligus también me interesa, cual de esos 3 sitios es el mejor para las compras? y otra pregunta que quizas sea una chorrada, allí se puede comprar la ropa mas barata?

Punta Cana no es un lugar para comprar prendas de vestir salvo las tipicas camisetas que se compran como recuerdo con diseños dominicanos

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por la respuesta, lo de la ropa la verdad ni lo habia pensado hasta aora, pero me acorde de eso y por eso pregunte, por si acaso. Y el tema de tabaco de mascar? me lo ha pedido un compañero y no se donde pillarlo
⬆️ Arriba

Super Expert

Al final hemos comprado en el primer puesto y el que está pegado a las excursiones de Pedro. Nos centramos en el ron y el tabaco. Al final las botellas de brugal extraviejo con la cuerdecita a 7 $ y el conjunto de caja de cohibas de 25 unidades y un carton de marlboro a 45 $.

Si vais con alguien de la zona a iguey, lo sacareis mucho más barato. Por ejemplo llegaron a comprar Barceló a 3 $. Pero si comprais en las tiendas donde os lleven las excursiones, comprareis al doble de precio.

Nos hemos quedado con la espinita del brugal siglo de oro, pero solo lo encontramos en un puesto camino de saona, y nos pedían 95 $, así que para ellos.

Por cierto, en el duty free del aeropuerto no vi ni brugal ni barcelo, teneis que ir a una tienda que está arriba y era un atraco a mano armada. Más caro que si lo compraras en España.
⬆️ Arriba

Willy Fog

69ZGZ69 Escribió:
Al final hemos comprado en el primer puesto y el que está pegado a las excursiones de Pedro. Nos centramos en el ron y el tabaco. Al final las botellas de brugal extraviejo con la cuerdecita a 7 $ y el conjunto de caja de cohibas de 25 unidades y un carton de marlboro a 45 $.

Si vais con alguien de la zona a iguey, lo sacareis mucho más barato. Por ejemplo llegaron a comprar Barceló a 3 $. Pero si comprais en las tiendas donde os lleven las excursiones, comprareis al doble de precio.

Nos hemos quedado con la espinita del brugal siglo de oro, pero solo lo encontramos en un puesto camino de saona, y nos pedían 95 $, así que para ellos.

Por cierto, en el duty free del aeropuerto no vi ni brugal ni barcelo, teneis que ir a una tienda que está arriba y era un atraco a mano armada. Más caro que si lo compraras en España.

Bienvenido de nuevo.

En cuanto al ron vamos a aclarar cosillas para no crear confusiones.La botella de Barceló que segun dices costo 3 dolares es el Barceló gran añejo de 350 cl osea botella pequeñita,las de temaño normal tienen una capacidad de 700 cl.Todo esto lo explico para que quien lo lea no piense que hablas de una botella normal.

En cualquier super de PC te cuesta 3,50 dolares así que la diferencia es muy poquita.

⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Yo compré ron en el duty de SDQ y la diferencia con los super tampoco fue muy grande. Así lo llevé en el equipaje de mano y me quité el miedo a que se rompiese.
⬆️ Arriba

Travel Addict

yoligus Escribió:
que tal las compras en el corte ingles? o mejor y a plaza bavaro o el cortecito? hay mas sitios de compras por allí, yo solo conozco esos tres, el unico donde no he estado es el corte ingles.

Por el Corte Inglés mejor no pases, son realmente agobiantes y puedes echar horas regateando. Te recomiendo mucho más que vayas al Cortecito
⬆️ Arriba

Super Expert

gagovich Escribió:
yoligus Escribió:
que tal las compras en el corte ingles? o mejor y a plaza bavaro o el cortecito? hay mas sitios de compras por allí, yo solo conozco esos tres, el unico donde no he estado es el corte ingles.

Por el Corte Inglés mejor no pases, son realmente agobiantes y puedes echar horas regateando. Te recomiendo mucho más que vayas al Cortecito
En el Corte Ingles son peores que en el Cortecito??? Pues no me ven el pelo por allí ni en sueños!!! Menudas 3 horas me pegue en el Cortecito
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros,aun me kedan unos meses para irme de vacaciones,pero me enkanta leeros xq ayudais mucho a gente komo yo q estamos super perdidos.Me gustaría ir a Plaza Bibijagua pero me alojo en el Grand Palladim y he leido q andando está mas o menos a 1 hora,podriais informarme de q otra manera llegar(taxi o buses) precios y demás,me seriais d gran ayuda.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!!

Alguien sabría decirme cómo se llaman esos collares como totems de madera que trae todo el mundo de República Dominicana????sé que están dedicadas a un dios, pero no sé a cual!!!!

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

turista1982 Escribió:
Hola!!!!

Alguien sabría decirme cómo se llaman esos collares como totems de madera que trae todo el mundo de República Dominicana????sé que están dedicadas a un dios, pero no sé a cual!!!!

Gracias!!!

Es el Dios del amor o fertilidad. Pero no lo compres !!! eso se tiene que regalar.. cosas que te dicen por allí...
Cuando vayas de compras al agun sitio, aparte de los regateos previos... Casi 3 veces menos de lo que te pidan, diles que te regalen algo y siempre te dan el totem ese de madera con un cordon negro para el cuello.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!! Gracias por la recomendación AIMB, lo que pasa es que ya me lo regalaron jajajajaja pero sé que el dios tiene un nombre específico... Pero no sé cual!!!!!

Alguien sabe cual es el nombre del dios????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! tengo una duda. En la cronica que escribio Yara desde el Palladium publico varios precios tanto del super amalia como de los pinos y los precios los puso en dolares, mi pregunta es, ¿ es que allí hay que pagar en dolares o podemos pagar también en pesos? muchas gracias , salgo el 20 ( si la huelga lo permite )
⬆️ Arriba

Willy Fog

Verdolaga Escribió:
Hola!! tengo una duda. En la cronica que escribio Yara desde el Palladium publico varios precios tanto del super amalia como de los pinos y los precios los puso en dolares, mi pregunta es, ¿ es que allí hay que pagar en dolares o podemos pagar también en pesos? muchas gracias , salgo el 20 ( si la huelga lo permite )

Mi recomendación es que pagues en pesos dominicanos.Lo puse en dolares porque muchos usuarios hacen los calculos en esa moneda..cosa que nunca he entendido....pero bueno.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yara-gb Escribió:
Verdolaga Escribió:

Mi recomendación es que pagues en pesos dominicanos.Lo puse en dolares porque muchos usuarios hacen los calculos en esa moneda..cosa que nunca he entendido....pero bueno.

Un saludo

Ok, muchas gracias , yo lo haré en pesos
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes.

Nosotros vamos a hospedarnos en el grand palladium bavaro. Que sitios de compras me recomendais que esten cerca y preferiblemente se pueda ir andando?
Respecto a las compras, como he leido siempre piden bastante mas de por lo que se puede conseguir, aproximadamente cual es el baremos de una buena compra? La mitad de lo que piden? menos de la mitad de lo que piden?

Es por tener una idea, salimos mañana y voy un poco perdido. Jejejejejje.

Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Valenciano_85 Escribió:
Buenas tardes.

Nosotros vamos a hospedarnos en el grand palladium bavaro. Que sitios de compras me recomendais que esten cerca y preferiblemente se pueda ir andando?
Respecto a las compras, como he leido siempre piden bastante mas de por lo que se puede conseguir, aproximadamente cual es el baremos de una buena compra? La mitad de lo que piden? menos de la mitad de lo que piden?

Es por tener una idea, salimos mañana y voy un poco perdido. Jejejejejje.

Un saludo y gracias.

Pegadito al Palladium, si te pones mirando al mar, hacia la derecha, tienes la zona llamada el Cortecito. Un grupo de pequeñas casitas que albergan tiendas con los típicos souvenirs (cuadros, bisutería, artesanía, maracas), botellas de ron, tabaco…. También hay alguna agencia de excursiones y un supermercado.
Lo tienes practicamente pegado al Palladium. Eso sí, prepárate a regatear, a que te llamen de todas las esquinas o incluso a que te tomen del brazo para llevarte a una tienda.

Y respecto al tema del precio, es más o menos como comentas, aproximadamente la mitad de lo que te piden. No siempre es posible esta regla (a veces lo sacas por menos de la mitad de lo que te piden, otras veces no hay manera de bajar a la mitad), pero en general podría considerarse como útil.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me gustaria saber donde esta ese centro comercial,donde se puede comprar ropa, porque mis hijos se han enterado y no dejan de darme la paliza ahora, que les tengo que traer ropa, nosotros vamos a los palladium, esta cerca?, como se puede ir?, por favor informarme, gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

amyoldi Escribió:
me gustaria saber donde esta ese centro comercial,donde se puede comprar ropa, porque mis hijos se han enterado y no dejan de darme la paliza ahora, que les tengo que traer ropa, nosotros vamos a los palladium, esta cerca?, como se puede ir?, por favor informarme, gracias

El único Centro Comercial que conozco donde se pueda comprar ropa que merezca la pena es el Shopping Center Palma Real.

Está bastante cerca del Palladium y es que además el centro comercial pone un autobús gratuito que pasa por los distintos hoteles.
En el lobby del Bávaro, en el tablón de anuncios tienes los horarios a los que pasa por el meeting point del Bávaro y a las horas a las que sale luego de vuelta.
Lo malo es que los horarios están diseñados para que pases bastante tiempo en el centro comercial. A nosotros nos sobró más de una hora pero al no haber bus hasta una hora después, nos quedamos por allí curioseando (que es lo que buscan, claro).

Las tiendas no es que estén muy bien de precio, la ropa cuesta más o menos como aquí. Tienes tiendas de Quiksilver, Billabong, Tommy Hilffiger, Adidas, Puma, Oakley, Converse…..
En algunos casos, aunque la ropa sea la misma, puedes conseguir ropa que aquí no se encuentra. Por ejemplo las colecciones de Quiksilver europea y americana suelen tener modelos distintos y así podrías encontrar alguna prenda exclusiva para tus hijos.

El ron y los puros los venden a precios desorbitados. Ni se te ocurra comprar aquí ron o tabaco.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mogutu Escribió:
amyoldi Escribió:
me gustaria saber donde esta ese centro comercial,donde se puede comprar ropa, porque mis hijos se han enterado y no dejan de darme la paliza ahora, que les tengo que traer ropa, nosotros vamos a los palladium, esta cerca?, como se puede ir?, por favor informarme, gracias

El único Centro Comercial que conozco donde se pueda comprar ropa que merezca la pena es el Shopping Center Palma Real.

Está bastante cerca del Palladium y es que además el centro comercial pone un autobús gratuito que pasa por los distintos hoteles.
En el lobby del Bávaro, en el tablón de anuncios tienes los horarios a los que pasa por el meeting point del Bávaro y a las horas a las que sale luego de vuelta.
Lo malo es que los horarios están diseñados para que pases bastante tiempo en el centro comercial. A nosotros nos sobró más de una hora pero al no haber bus hasta una hora después, nos quedamos por allí curioseando (que es lo que buscan, claro).

Las tiendas no es que estén muy bien de precio, la ropa cuesta más o menos como aquí. Tienes tiendas de Quiksilver, Billabong, Tommy Hilffiger, Adidas, Puma, Oakley, Converse…..
En algunos casos, aunque la ropa sea la misma, puedes conseguir ropa que aquí no se encuentra. Por ejemplo las colecciones de Quiksilver europea y americana suelen tener modelos distintos y así podrías encontrar alguna prenda exclusiva para tus hijos.

El ron y los puros los venden a precios desorbitados. Ni se te ocurra comprar aquí ron o tabaco.

Muchas gtracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes