EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p20 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 65 de 76 - Tema con 1517 Mensajes y 273147 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Yara-gb,eres un poco antipatica,solo era una pregunta y nada más. :x
⬆️ Arriba

Travel Addict

En que consiste la excursion de Samana y cuanto cuesta???veo q se habla bastante de ella..
⬆️ Arriba

Super Expert

lucy787 Escribió:
En que consiste la excursion de Samana y cuanto cuesta???veo q se habla bastante de ella..

Bueno es la mas cara, peo para mi esa y la de saona las mejores, se sale y se coge una avioneta por eso es cara, cuando llegas a samana , lla vegetacon es espectacular, nada que ver a punta cana, de allí montas en unas camionetas donde ya empiezas a beber ron jeje, vas por las montañas, espectaculares, los niños salen al encuentro a saludar, llevar caramelos se vuelven locos, paran en una granja donde pruebas el cacao, la piña el cafe, etc luego vais a coger los caballos, subis con el unos 45 minutos lamontaña, atravesando ros y casacadas, espectacularrrrrr, un chico o chica os acompaña en todo lugar guiando el caballo, ellos no cobran cuando volvimos les dimos 10 dolares a cada uno, corren al lado, uf me canso de pensarlo, me hacian fotos, con mi camara, cuando dejamos los caballos el chico no me solto de la mano hasta bajar a la cascada del limon para que no me resbalara , allí a nadar, agua fria genial, después de tanto calor, nos metimos debajo de la cascada, y hicimos fotos alucinantes con la camara acuatica, luego al subir hay un chiringuito y bebimos algo invitamos a algo a los chicos se lo merecen de verdad, luego cuando volvimos a comer buffete, sencillo y luego vamos a cogeruna barca que te lleva a la isla de cayo levantado, famosa isla bacardi, el paraiso preciosaaaaaaa, tienes consumición y un par de horas en la playa, luegovuelves a puerto y ya te llevan a coger la avioneta, es una excursion cara, pero merece la pena, quizas no vuelvas porque quieras viajar a otro sitio, para mi fue espectacular.
Y luego hicimos caribe adventure, que es parecida a saona pero quizas mas completa, esta vez haremos saona y no sabemos cual mas, seguramente algo relacionado con el agua para hacer snorkel, también he oido que en el chiringuito de la playa puedes alquilar barcas durante tres horas y te llevan por la costa a playas paradisiacas para hacer snorkel, que nos gusta mucho, haver lo que cuestan . Alguien lo sabe?
Bueno espero haberte ayudado lucy, jejenos vemos el martes , jeje en el bus casi segura que ya seremos poca gente jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

MELANIA95 Escribió:
yara-gb,eres un poco antipatica,solo era una pregunta y nada más. :x

No creo que se trate de ser antipática, simplemente se trata de tener un foro ordenado, porque si en cada hilo se habla de lo que se quiere, habra gente que no encuentre lo que busca o que se lie.
Saludos.
Buen rollo.
(Y yo no tengo que defender a Yara-gb, que seguro que lo hace ella solita)
⬆️ Arriba

Willy Fog

MELANIA95 Escribió:
yara-gb,eres un poco antipatica,solo era una pregunta y nada más. :x

Hola: creo que confundes las cosas Una cosa es ser antipatica y otra es ser ordenada.Si este foro funciona como funciona (es decir muy bien) es gracias a eso.Y se hace por el bien de todos...para que cuando busqueis información os sea mas facil encontrarla.¿A ti en tu casa te gusta que estè mezclada la ropa con los zapatos?..pues esto es similar.

Si preguntas algo ajeno al hilo..alguien que no conoce bien el manejo del foro te responderà y al final esto se convierte en un batiburillo y mi deber como moderadora es deciroslo.

Afortunadamente la mayoria de los usuarios lo entienden...pero ya veo que tu no

De todos modos si no te gusta el funcionamiento de este foro internet es grande y hay muchos foros en los que podras mezclar temas,escribir con mayusculas etc etc.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si ,si que lo entiendo ,pero sólo era una pregunta para ver si podia coincidir con alguien en alguna de las excursiones que he reservado y si son del mismo hotel mejor,entiendo perfectamente este hilo y de que va pero creo que doy una explicación y para nada quiero mezclar las cosas a mi también me gustan ordenadas,y mejor dejamos las indirectas y nos centramos en el hilo que son nuestras experiencias en las excursiones no?

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

MELANIA95 Escribió:
Si ,si que lo entiendo ,pero sólo era una pregunta para ver si podia coincidir con alguien en alguna de las excursiones que he reservado y si son del mismo hotel mejor,entiendo perfectamente este hilo y de que va pero creo que doy una explicación y para nada quiero mezclar las cosas a mi también me gustan ordenadas,y mejor dejamos las indirectas y nos centramos en el hilo que son nuestras experiencias en las excursiones no?

Saludos

Yo te entiendo perfectamente, a mi también me gustaria encontrar personas que van a ir a mi mismo hotel durante las fechas que voy yo(Catalonia Bavaro 4 al 11 de agosto) porque tengo entendido que si contratas excursiones de grupos te salen mas economicas,verdad?yo tengo mis dudas con las excursiones porque no quiero que me timen al contratarlas allí pero tampoco se si fiarme de otro que no sean del hotel porque no sabría a quien acudir para reclamar, en fin que no se que voy a hacer porque me apetece l de los quads-buggys pero no queiro que se me vaya de precio...alguien me puede ayudar para que me salga lo mas economico posible sin que sea luego un fraude.
Gracias. Saludos a todos
⬆️ Arriba

Experto

Alguien puede decirme cuanto se tarda en lancha con capitan gringo hasta isla saona?
⬆️ Arriba

Willy Fog

IsabelZGZ Escribió:
MELANIA95 Escribió:

Saludos

Yo te entiendo perfectamente, a mi también me gustaria encontrar personas que van a ir a mi mismo hotel durante las fechas que voy yo(Catalonia Bavaro 4 al 11 de agosto) porque tengo entendido que si contratas excursiones de grupos te salen mas economicas,verdad?yo tengo mis dudas con las excursiones porque no quiero que me timen al contratarlas allí pero tampoco se si fiarme de otro que no sean del hotel porque no sabría a quien acudir para reclamar, en fin que no se que voy a hacer porque me apetece l de los quads-buggys pero no queiro que se me vaya de precio...alguien me puede ayudar para que me salga lo mas economico posible sin que sea luego un fraude.
Gracias. Saludos a todos

Te cuento lo que yo conozco.

Pedrito hace la de los buggies : 65 dolares DOS personas con cuatro horas de tour.

Aquí tienes un enlace con sus excursiones y precios (segundo post).
EXCURSIONES

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Yara-gb Escribió:
IsabelZGZ Escribió:
MELANIA95 Escribió:

Saludos

Gracias. Saludos a todos

Pedrito hace la de los buggies : 65 dolares DOS personas con cuatro horas de tour.

EXCURSIONES

Un saludo

Muchas gracias.
Le mando un e-mail y concreto con él, y ya esta, no?
Sabes si tiene página web para ver fotos y tal?
Igual me apunto también a la de los barco rápido porque tiene buena pinta con el snorkel y tal, aunque no se si esperar a conocer alguien en el hotel ya que hace descuento para grupos de 4 personas...
En fin... Gracias de nueo
⬆️ Arriba

Willy Fog

IsabelZGZ Escribió:
Yara-gb Escribió:
IsabelZGZ Escribió:
MELANIA95 Escribió:

Saludos

Gracias. Saludos a todos

EXCURSIONES

Un saludo

Muchas gracias.
Le mando un e-mail y concreto con él, y ya esta, no?
Sabes si tiene página web para ver fotos y tal?
Igual me apunto también a la de los barco rápido porque tiene buena pinta con el snorkel y tal, aunque no se si esperar a conocer alguien en el hotel ya que hace descuento para grupos de 4 personas...
En fin... Gracias de nueo

La de las barquitas rapidas es en mi opininión una de las mejores que tiene.

Recuerda que si haces un copia y pega del mail debes de hacerlo sin espacios (en el foro aparece asi) porque sino no llegarà.

No tiene pagina web.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Merece la pena el safari?  Publicado:

Experto

Hola,

Bueno he contactado con Pedrito y me ha mandado información sobre sus excursiones..

Voy a hacer la de isla Saona y hay otra que es la de Safari que me ha llamado también la atención que incluye: visita plantación arroz, plantación de cacao y caña de azucar, escuela, casa típica, montar a caballo por la playa ( esto me encanta ya que yo ya he montado a caballo) comida en un rancho y quad por la playa...

¿ Alguien ha hecho el safari ? ¿ Merece la pena hacerlo ?

Gracias...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Merece la pena el safari?  Publicado:

Willy Fog

yolin Escribió:
Hola,

Bueno he contactado con Pedrito y me ha mandado información sobre sus excursiones..

Voy a hacer la de isla Saona y hay otra que es la de Safari que me ha llamado también la atención que incluye: visita plantación arroz, plantación de cacao y caña de azucar, escuela, casa típica, montar a caballo por la playa ( esto me encanta ya que yo ya he montado a caballo) comida en un rancho y quad por la playa...

Gracias...

Hola : Ya no eres un usuario novato con lo cual deberias de saber que tenemos un hilo de excursiones

Traslado tu mensaje a este hilo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

yolin Escribió:
Hola,

Gracias...

Si quieres salir de los entornos turisticos y ver algo mas autentico dominicano el safari te gustarà.

Si lo haces llevales algo a los niños..una simple chucheria la agradeceran.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

yolin Escribió:
Hola,

Gracias...
Hola, yo hice esas dos excursiones también con Pedrito, y muy bien!!!
La del safari me gusto mucho, ya que es muy diferente a la de saona, pero genial, vas montado en camion por unos caminossss, ves y te explican todo eso que has comentado.
Para mi si merecio la pena, ya que ves otra republica dominicana a la que estamos acostumbrados y la autentica!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola
Ayer estuve con Gustavo haciendo la excursion de Tour de Samana
Y la verdad que todo genial es encantador 100%100 recomendable
Estuvimos con el 8 personas haciendo la excursion nos ,llevo a playa Rincon expectacular banandonos solos y luego Salto de el Limon la comida nos llevo a un restaurante tipico dominicano la comida bien al acabar la excursion no estaba esperando con bebidas frescas ron Brugal Extraviejo con cola cola y fruta pina, coco, sandias melon, y mango, manana hare los haitisis con el ya os contare
Por cierto he estado con Pablo el numero 10 y es encantador y también con Silverio numero 1
⬆️ Arriba

Super Expert

yolin Escribió:
Hola,

Gracias...
Yo no la he hecho , pero me comentaron que esta muy bien, yo igual esta vez la hago, llevar caramelos para los niños
⬆️ Arriba

Travel Addict

villatobass Escribió:
Muy Buenas, recien llegado de Rep.Dominicana os comento mi experiencia por si ha alguien le puede servir.

Yo he hecho 3 excursiones, todas ellas con Gustavo del cual solo tengo MUY BUENAS PALABRAS, ya que me ha parecido un tio de lo mas profesional y un gran tipo.
MUCHAS GRACIAS POR HACER DE NUESTRAS VACACIONES ALGO INOLVIDABLE.

Yo hice con el SANTO DOMINGO, la cual me encanto, nos llevo a muchisimos sitios que segun he leido y escuchado los tours operadores no van ni de coña.
Estuvimos en la cueva de los tres ojos, la cual es una pasada de ver, en el museo Colon, Plaza España, dimos una vuelta por sus calles, nos llevo al mercado, vimos desde el autocar uno de los barrios mas pobre de Santo Domingo, al Palacio Nacional... Y muchas mas cosas. Todo ello con las pertinentes explicaciones. Al ser un grupo pequeño de unas 12 personas toda explicación y preguntas que haciamos eran contestadas tanto por el como por nuestro guia Dominicano Carlos, el cual era un fenomeno también.

Esta excursion de Gustavo yo personalmente la recomiendo, lo pase genial y te dan una idea muy clara del Pueblo Dominicano y sus gentes.

MAS TARDE EXPLICARE LAS OTRAS 2 EXCURSIONES.

¿Me puedes decir cuánto se tarda en ir de Punta Cana a Santo Domingo con Gustavo y si el regreso se hace pesado? Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

yoligus Escribió:
yolin Escribió:
Hola,

Gracias...
Yo no la he hecho , pero me comentaron que esta muy bien, yo igual esta vez la hago, llevar caramelos para los niños

Hola.
Yo he hecho la excursión de la que estais hablando y en principio no teniamos pensado hacerla pero al final fué un regalo para nuestras hijas, lo pasamos muy bien, montamos a caballo por la playa, fuimos a las plantaciones de café, cacao y caña, también quad por la playa.....Creía q iba a ser más aburrida, nosotros la hicimos con Gustavo y lo pasamos muy,muy bien
⬆️ Arriba

Super Expert

grand Escribió:
villatobass Escribió:
Muy Buenas, recien llegado de Rep.Dominicana os comento mi experiencia por si ha alguien le puede servir.

Yo he hecho 3 excursiones, todas ellas con Gustavo del cual solo tengo MUY BUENAS PALABRAS, ya que me ha parecido un tio de lo mas profesional y un gran tipo.
MUCHAS GRACIAS POR HACER DE NUESTRAS VACACIONES ALGO INOLVIDABLE.

Yo hice con el SANTO DOMINGO, la cual me encanto, nos llevo a muchisimos sitios que segun he leido y escuchado los tours operadores no van ni de coña.
Estuvimos en la cueva de los tres ojos, la cual es una pasada de ver, en el museo Colon, Plaza España, dimos una vuelta por sus calles, nos llevo al mercado, vimos desde el autocar uno de los barrios mas pobre de Santo Domingo, al Palacio Nacional... Y muchas mas cosas. Todo ello con las pertinentes explicaciones. Al ser un grupo pequeño de unas 12 personas toda explicación y preguntas que haciamos eran contestadas tanto por el como por nuestro guia Dominicano Carlos, el cual era un fenomeno también.

Esta excursion de Gustavo yo personalmente la recomiendo, lo pase genial y te dan una idea muy clara del Pueblo Dominicano y sus gentes.

MAS TARDE EXPLICARE LAS OTRAS 2 EXCURSIONES.

¿Me puedes decir cuánto se tarda en ir de Punta Cana a Santo Domingo con Gustavo y si el regreso se hace pesado? Gracias

Hola
Nosotros también hicimos esta excursión con Gustavo, tardamos unas 2 1/2 en llegar, paramos antes en unas cuevas y tanto la da cómo la vuelta no se hace pesado porque son grupos reducidos y Gustavo te va contando tanto a la ida como a la vuelta cómo es la vida en RD y muchas anecdotas, lo pasamos muy bien.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes