Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Votos: 0 👍
Y no tiene sandalias de esas de chico negras como de cuero? No sé si sabes a cuáles me refiero... Lo de las camisas es cierto, yo lo he visto ya varias veces, incluso a chicas, que van a cenar con tops cortos y no les dejan y les ponen la camisa floreada de los camareros para que vayan más tapados/as...
Nop, mi xico no tiene sandalias de esas, y de hexo, no le gustan nada las sandalias Es ke el xico es centro-europeo, aun vive en su país, y en fin, como llueve muxo, pues nunca necesita sandalias.. Y además, él es muy "informal" vistiendo: vaqueros, camisetas y zapatillas d deporte (algo entre las deportivas normales y las botas d montaña). Hasta en verano pa ir a la playa lleva eso. Y mira ke le digo ke se compre sandalias, pues no, no le gustan.
Ahora pa ir a Punta Cana le he dixo ke se las compre, ke no es plan de ir con sus zapatillas x la playa ni a las excursiones en lancha ..
Creo k sé a ké sandalias te refieres.. Son de piel, no? A mi novio le gustarán más (dentro de lo ke cabe) las ke son más 'deportivas', ya sabes, como de montaña, pero en sandalias.. No sé cómo colgar fotos aki.. "Agregar un archivo adjunto" pasa de mi..
Y al leer este post, ha sido cnd me he dado cuenta de ke no sé ké podrá ponerse pa salir de noxe e ir a restaurantes .. Si cn ese tipo de sandalias puede entrar a tos laos.. O no..
Que no te metan tanto miedo, de día enseñas las pantorillas, playas, piscina, excursiones, y de noche perfectamente con los vaqueros para salir, coincido con Mireya..
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
Totalmente recomendable y aconsejable llevar unos vaqueros
Como te ha dicho carmen-bcn,si una noche llueve, puede que refresque algo
Mejor llevar unos por si acaso que luego echarlos en falta
Yo te recomiendo q te lleves unos, nunca te vienen mal! jejeje
Yo me lleve 2 vaqueros, pantalones de lino, y faldas...y te puedo asegurar q utilice los vaqueros porq es con lo q me siento mas comoda!
Pero eso ya es cada cual! jeje
Yo también recomiendo de lleves algún par de vaqueros, yo los utilice un para de noches y no vienen nada mal. Eso sí, te recomiendo que los lleves elásticos .. Jajajajaj, yo en mi caso, me hinché tanto, que los que no eran eláticos no me los podía abrochar .. Así que tuve que hechar mano a los que eran algo elásticos... Y sino a las falditas sueltas ¡¡¡
Saludos
Gracias por vuestra opinion es q habia escuchado q allí nada de vaqueros pero bueno al fin y al cabo es con lo q estoy mas comoda llevare unos para un desavio no vaya a ser q refresque y me muera de frio pq soy tela de friolera jajajaa. Y allí con los aires acondicionados me puedo helar.