Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Algo si es curioso, y no se si alguien sabra la razon. Este año, en Septiembre, solo se puede ir una vez por semana al hotel donde estuve el año pasado y creo que 3 veces a la semana en Agosto al mismo hotel. El año pasado habia salida practicamente cada día en Agosto y al menos 3 veces por semana en Septiembre. Al haber menos oferta de entrada al hotel o de vuelos (yo volve con pullmantur) y mantener la misma demanda de veraneantes españoles :), pues los precios suben (independientemente del incremento del dolar, combustible, etc).
Alguien sabe si es que pullmantur ha encontrado otro mercado mas rentable o se han acojonado con la crisis y tienen los aviones parados?
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24688
Votos: 0 👍
Hola
Soy nueva en este subforo, somos viajeros por libre y nunca hemos ido al Caribe, y tampoco viajamos con agencas ni paquetes hechos así que estoy perdida
Querria, si el dinero lo permite pasar 1 semana en el Caribe del 22 al 29 de diciembre, lo se es Navoidad y sera mas caro. Tengo algunas preguntas
¿que precio por semana es lo normal? Buscamos un buen hotel pero sin excesos y con buena playa, que la comida este bien. Quremos hacer alguna excursion pero lo mas barato posible y estar en la playa sobre todo.
Que zona me recomendais? sobre todo buena playa, mar bonito, agua limpia...
Y que hotel bueno pero no de los carisimos, un hotel majo