Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Algo si es curioso, y no se si alguien sabra la razon. Este año, en Septiembre, solo se puede ir una vez por semana al hotel donde estuve el año pasado y creo que 3 veces a la semana en Agosto al mismo hotel. El año pasado habia salida practicamente cada día en Agosto y al menos 3 veces por semana en Septiembre. Al haber menos oferta de entrada al hotel o de vuelos (yo volve con pullmantur) y mantener la misma demanda de veraneantes españoles :), pues los precios suben (independientemente del incremento del dolar, combustible, etc).
Alguien sabe si es que pullmantur ha encontrado otro mercado mas rentable o se han acojonado con la crisis y tienen los aviones parados?
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24688
Votos: 0 👍
Hola
Soy nueva en este subforo, somos viajeros por libre y nunca hemos ido al Caribe, y tampoco viajamos con agencas ni paquetes hechos así que estoy perdida
Querria, si el dinero lo permite pasar 1 semana en el Caribe del 22 al 29 de diciembre, lo se es Navoidad y sera mas caro. Tengo algunas preguntas
¿que precio por semana es lo normal? Buscamos un buen hotel pero sin excesos y con buena playa, que la comida este bien. Quremos hacer alguna excursion pero lo mas barato posible y estar en la playa sobre todo.
Que zona me recomendais? sobre todo buena playa, mar bonito, agua limpia...
Y que hotel bueno pero no de los carisimos, un hotel majo
Algo si es curioso, y no se si alguien sabra la razon. Este año, en Septiembre, solo se puede ir una vez por semana al hotel donde estuve el año pasado y creo que 3 veces a la semana en Agosto al mismo hotel. El año pasado habia salida practicamente cada día en Agosto y al menos 3 veces por semana en Septiembre. Al haber menos oferta de entrada al hotel o de vuelos (yo volve con pullmantur) y mantener la misma demanda de veraneantes españoles :), pues los precios suben (independientemente del incremento del dolar, combustible, etc).
Alguien sabe si es que pullmantur ha encontrado otro mercado mas rentable o se han acojonado con la crisis y tienen los aviones parados?
Coincido contigo, porque yo estoy buscando para la última semana de Octubre, y Pullmantur sólo vuela el martes, lo cual es una "pu-ñeta" pq sólo tengo una semana de vacaciones (ida sábado y vuelta domingo). Nosotros lo notamos bastante pq hicimos dos cruceros por el Caribe de Pullmantur, uno cuando la compañía era española y al año siguiente cuando era americana, y como el día y la noche la diferencia!!!!
Para el palladium, dominicanatours ha bajado los precios un poquitin. Pronto lo hara viajessoloofertas
También han empezado a poner los precios para Octubre!
Ya tenemos los nuevos precios en viajessoloofertas, la rebaja es minuscula pero siguen siendo mas baratos que dominicana tours por 1 euro!!!
Parece que este año el Caribe cotiza caro y mas de uno nos quedaremos por aquí!!
Los 2 han puesto precios para Octubre. Supongo que a final de Agosto pondran los precios de Noviembre.
Nosotros hemos cogido del 23 de septiembre al 3 de octubre 9 noches en el hotel riu bambu,con viajes iberia por 1700 euros que os parece?? la verdad que al ser la primera vez que hacemos un viaje así no sabiamos si esperar por si salia alguna oferta, en un principio ibamos a haber ido la primera semana de agosto y comparando precios de hace 2 mes a finales de julio habia poca diferencia,¿creeis que bajaran los precios para esas fechas o en este tipo de viajes cuanto antes se cojan mas economicos salen?
Gracias a todos 50 días para irnos que ganasssssss!!!!!!!!!!!
Hola que tal!! yo quisiera preguntar a la gente que ya haya ido a punta cana por cuanto nos puede salir a finales de septiembre o a principios d octubre?? vamos a ir un grupo de amigos y queremos saber el precio que mas o menos nos va a costar por persona. Y si de verdad merece la pena ir o no. Espero que nos aconsejeis!! gracias!!
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
medusa_234 Escribió:
hola que tal!! yo quisiera preguntar a la gente que ya haya ido a punta cana por cuanto nos puede salir a finales de septiembre o a principios d octubre?? vamos a ir un grupo de amigos y queremos saber el precio que mas o menos nos va a costar por persona. Y si de verdad merece la pena ir o no. Espero que nos aconsejeis!! gracias!!
En este foro poca gente te dirá que no merece la pena ir…
En cuanto al precio dependerá de la idea de hotel que llevéis, en esa fecha seguramente se podrá encontrar algo desde 600 € y de ahí, en función de la calidad de complejo que busquéis irá subiendo el precio.
Hola chicos...tengo una duda. Mi pareja y yo nos vamos a PC en septiembre y la duda que tengo es que me ofrecen el Gran Palladium Bavaro Resort a un precio de 2100 euros y el Iberostar Punta Cana por 1760. Por cual os decantariais sabiendo que evidentemente el Palladium es la repera pero del Iberostar también me han hablado muy bien...no se..Que me recomendais?
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
icemansea Escribió:
Hola chicos...tengo una duda. Mi pareja y yo nos vamos a PC en septiembre y la duda que tengo es que me ofrecen el Gran Palladium Bavaro Resort a un precio de 2100 euros y el Iberostar Punta Cana por 1760. Por cual os decantariais sabiendo que evidentemente el Palladium es la repera pero del Iberostar también me han hablado muy bien...no se..Que me recomendais?
Gracias de antemano y felices vacaciones!!!!
Hola, paso tu mensaje al tema adecuado y por favor mirate el indice general antes de abrir un nuevo tema.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
icemansea Escribió:
Gracias de antemano y felices vacaciones!!!!
Yo te recomiendo que mires el Palladium en otro sitio ese precio que te han dado o es un error o te estan tomando el pelo, para sptiembre hay precio de 799.
Loli_47, no se si sera un error pero es la primera vez que viajo con mi pareja a un destino de el caribe y esos son los precios que me han dado en una agencia de viajes privada. Ninguna de las conocidas...pero si me dices que para septiembre hay algo mas barato...me podrias indicar donde dirigirme?
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
icemansea Escribió:
loli_47, no se si sera un error pero es la primera vez que viajo con mi pareja a un destino de el caribe y esos son los precios que me han dado en una agencia de viajes privada. Ninguna de las conocidas...pero si me dices que para septiembre hay algo mas barato...me podrias indicar donde dirigirme?
Yo también te recomiendo que hables con dawnsi, del foro de ofertas comerciales, tienen una agencia (Simartour) y suele dar muy buenos precios.
Indiana Jones Registrado: 30-07-2008 Mensajes: 4955
Corren malos tiempos para el viaje que estoy preparando. No sé si es por el tema crisis, que supongo que si, pero los vuelos escasean para el mes de octubre y me da a mi que se me cierran puertas. Estando como estamos todos un poco escasillos de pelas para el viaje tenía descartado el BP Ambar y me había centrado un poco más en volver al Palladium o animarme al Iberostar Bavaro. Es más económico como siempre mi querido palladium pero viendo y consultando precios lo que entiendo es que solo van a volar los martes en ese mes y ya tampoco me sirve porque sólo me queda una semana determinada de vacaciones.
En fin que me estoy empezando a agobiar un poco porque me veo compuesto y sin viaje, porque está claro que hay otros hoteles pero de verdad que no me gusta arriesgarme después de un viaje tan largo. Son unas vacaciones de descanso, de estar mucho en el hotel, de tomar buen ron y buena comida y por desgracia eso no lo tienen todos los hoteles allí
Bueno, haber si va evolucionando el tema y los precios pero veo esto bastante más chungo que otros años
No se si sera el sitio correcto para preguntar, estoy mirando precios para octubre en pc, la pregunta seria alguien conoce alguna agencia fisica donde te igualen o mejoren cualquier oferta que le lleves
Indiana Jones Registrado: 30-07-2008 Mensajes: 4955
superweenn Escribió:
no se si sera el sitio correcto para preguntar, estoy mirando precios para octubre en pc, la pregunta seria alguien conoce alguna agencia fisica donde te igualen o mejoren cualquier oferta que le lleves
Pues será difícil que la encuentres porque ahora mismo creo que lo más barato siempre son las agencias vía internet. Si tu miedo es reservar así tendrás que perderlo porque más tarde o más temprano todas las agencias irán por ese camino. A mi me pasaba como a ti, y el año pasado me tiré a la piscina de internet y estupendamente y sobre todo, mucho más barato
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
crismartin Escribió:
superweenn Escribió:
no se si sera el sitio correcto para preguntar, estoy mirando precios para octubre en pc, la pregunta seria alguien conoce alguna agencia fisica donde te igualen o mejoren cualquier oferta que le lleves
Pues será difícil que la encuentres porque ahora mismo creo que lo más barato siempre son las agencias vía internet. Si tu miedo es reservar así tendrás que perderlo porque más tarde o más temprano todas las agencias irán por ese camino. A mi me pasaba como a ti, y el año pasado me tiré a la piscina de internet y estupendamente y sobre todo, mucho más barato
Ya lo he puesto mas arriba, pero si entras en el foro de ofertas comerciales está dawnsi, que es Viajes Simartour, tienen agencia fisica en Santa Pola y te dan los mismos precios o mejores que por internet, yo estoy encantada con el trato y ahora siempre que viajo lo hago con ellos. Por cierto, no hay que desplazarse a la agencia si no quieres porque te lo envian todo a casa sin cargo.