REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2010 (2) ✈️ p58 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 37 de 83 - Tema con 1651 Mensajes y 216099 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN SEPTIEMBRE 2010  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
eder15 Escribió:
holaaaaaaaaaa somos una pareja que va al rui naboia el día 2 de septiembre al 9 alguien coincide en esas mismas fechas???

Holaaa, somos 2 chicas de barcelona que vamos al riu naiboa del 5 al 12 de septiembre. Ya iremos hablando para coincidir.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Alguien sale el 15 desde madrid?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueeeno pues ya lo tengo todo...los billetes, la reserva del Grand Palladium (aunque hasta que no lleguemos no sabré en que hotel del complejo estaremos, pero mandé un e-mail al hotel para pedirles un monton de cosas...a ver si cuela...), también tengo reservados los asientos de los vuelos para ir bien comoda en la salida de emergencia...y la excursion con el Capitán Gringo...ya nos podemos ir!!! jajaja ah no que aun me queda un mes...
Al que dice que no va nadie el 30 de agosto...q vaaa va mucha gente en esa fecha!!y sino nosotros llegamos 4 días después no te preocupes que hacemos como si fueramos muchos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueeeno pues ya lo tengo todo...los billetes, la reserva del Grand Palladium (aunque hasta que no lleguemos no sabré en que hotel del complejo estaremos, pero mandé un e-mail al hotel para pedirles un monton de cosas...a ver si cuela...), también tengo reservados los asientos de los vuelos para ir bien comoda en la salida de emergencia...y la excursion con el Capitán Gringo...ya nos podemos ir!!! jajaja ah no que aun me queda un mes...
Al que dice que no va nadie el 30 de agosto...q vaaa va mucha gente en esa fecha!!y sino nosotros llegamos 4 días después no te preocupes que hacemos como si fueramos muchos!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2010  Publicado:

Travel Addict

Pareja de La Coruña y nuestra peque al BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO SAMANA del 31 Ago al 12 Sep.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2010  Publicado:

Silver Traveller

Pareja gallega de 28/27 años al riu taíno del 30 de agosto al 7 de septiembre
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2010  Publicado:

Silver Traveller

Inma y Juanjo, Royal Suites del Palladium del 10 al 20 de agosto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mara79 Escribió:

Con quien viajas?? porque yo voy con air europa y no me deja reservar asiento!! por cierto... Que le vas a pedir al hotel??? jajaja cuenta... Cuenta....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2010  Publicado:

Silver Traveller

Alexsandra y david 30 y 31 años, del 18 al 30/08 hotel riu palace punta cana
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN AGOSTO 2010  Publicado:

Travel Addict

TRIKETA Escribió:
Quien esté en el BH Príncípe el día 14 de agosto que sepáis que vendrá al hotel Pedrito "la ostia" a partir de las 18:00, por si alguien está interesado.

Un saludo y ya nos queda un suspiroooooo

Ayer me llamó Pedrito La Ostia, de verdad que es un cielo de tio, venga animarós a venir el 14 a la reunión, vaaaaaa!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros queremos hacer alguna excursión con Pedrito, ya que vemos que hay muy buenas referencias sobre él. Lo único es que llegamos a Punta Cana el 17 de agosto, con lo que no podremos asistir a la reunión, aunque quizás coincidamos en alguna de las excursiones. Intentaré ponerme en contacto con el mediante email, a ver si así podemos contratar las excursiones. Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos.como puedo encontrar el indice de viajeros en octubre(del 1 al 15)
⬆️ Arriba
Asunto: VIAJEROS REPUBLICA DOMINICANA OCTUBRE 2010  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos. Del 1 al 15 de octubre 2010 iremos a Republica dominicana. Somos tres chicos.Aun no tenemos decidido hotel pero queremos ir a la zona donde hay mas marcha.Quienes quieran hablar o conocernos para quedar y pasarlo bien...ya sabeis. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Mara79 Escribió:

Con quien viajas?? porque yo voy con air europa y no me deja reservar asiento!! por cierto... Que le vas a pedir al hotel??? jajaja cuenta... Cuenta....

Yo también viajo el 20 de septiembre con Air Europa, y tampoco puedo elegir el asiento

¿Alguién más viaja el 20 de septiembre desde madrid?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJEROS REPUBLICA DOMINICANA OCTUBRE 2010  Publicado:

Willy Fog

mambicito Escribió:
Hola a todos. Del 1 al 15 de octubre 2010 iremos a Republica dominicana. Somos tres chicos.Aun no tenemos decidido hotel pero queremos ir a la zona donde hay mas marcha.Quienes quieran hablar o conocernos para quedar y pasarlo bien...ya sabeis. Un saludo

Hola : Traslado tu mensaje al lugar adecuado que es este hilo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vicmar2010 Escribió:
Nosotros queremos hacer alguna excursión con Pedrito, ya que vemos que hay muy buenas referencias sobre él. Lo único es que llegamos a Punta Cana el 17 de agosto, con lo que no podremos asistir a la reunión, aunque quizás coincidamos en alguna de las excursiones. Intentaré ponerme en contacto con el mediante email, a ver si así podemos contratar las excursiones. Saludos.

Te he enviado un mp con su e-mail.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

rakser Escribió:
CRISDU79 Escribió:
oscar1990 Escribió:
rakser Escribió:
hay alguien que vaya al palladium la segunda semana de agosto?? nosotros somos una pareja que salimos el 10 de agosto (teníamos la salida el 11 pero pullmantur la cancel´0 :x ), aver si hay alguien que esté por allí en esas fechas y tenemos la suerte de conocerlos, que seguro que lo pasamos muy bien.

Un saludo

Yo andare por el palladium hasta el 11 :S xDD

HOLA, NOSOTROS ESTAMOS EN EL PALLADIUM PALACE DEL 9 AL 16 DE AGOSTO ASI QUE SI QUIERES YA SABES, QUEDAMOS QUE TAMBIEN TENEMOS GANAS DE PASARLOS MUY MUY BIEN

Hola CRISDU79, nosotros iremos un día después así que practicamente coincidiremos toda la estancia. Te dejo mi dirección de correo por si quieres que hablemos.
Es: raquel_jaen@hotmail.com

Saludos

Hola,

Nosotros vamos al Palladium del 10 al 20 de agosto. Nos alojaremos en las Royal Suites y sería perfecto que quedáramos para pasarlo bien.
Os dejo mi correo: viajero.jjbcn @ gmail.com

Un saludo a todos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nos desvían al bambú, taíno en obras
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 2º QUINCENA DE SEPTIEMBRE EN EL RIU NAIBOA  Publicado:

Travel Addict

[quote="MISTY"][quote="RomiJordi"]Bueno pues somos una pareja de 24 y 26 años de Barcelona que iremos al Riu Naiboa del 16 al 24 de Septiembre y nos gustaría saber si coincidiremos con alguien que vaya sobre las mismas fechas.

Hola chicos nosotros pareja de 26 y 28 también nos bamos al iberostar del 13 al 21 .espero nos conoscamos .un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 2º QUINCENA DE SEPTIEMBRE EN EL RIU NAIBOA  Publicado:

Travel Addict

Romi y Jordi[/quote]

Hola, nosotros vamos al Iberostar somos una pareja de barna también pero salimos en vuelo directo el 17 de septiembre, seguro que coincidiremos algun día en la PACHA, , a ver si nos vemos.[/quote] hola chicos en que iberostar estaran y que día vuelan
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Bayahibe - Excursiones - Puerto Plata - Boca Chica - Samaná - La Romana - Bávaro - Isla Saona ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes