REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2010 (2) ✈️ p08 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 38 de 83 - Tema con 1651 Mensajes y 216172 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN AGOSTO 2010  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
TRIKETA Escribió:
Vicmar2010 Escribió:
Nosotros queremos hacer alguna excursión con Pedrito, ya que vemos que hay muy buenas referencias sobre él. Lo único es que llegamos a Punta Cana el 17 de agosto, con lo que no podremos asistir a la reunión, aunque quizás coincidamos en alguna de las excursiones. Intentaré ponerme en contacto con el mediante email, a ver si así podemos contratar las excursiones. Saludos.

Te he enviado un mp con su e-mail.

Gracias Triketa
⬆️ Arriba
Asunto: Re: punta cana  Publicado:

Willy Fog

pauli82 Escribió:
Alguien va a PC el día 21 de agosto al gran bahia principe; en grupo de amigos??es por apuntarse allí todos juntos, siempre se pasa mucho mejor!!! en las excursiones,etc,ya que yo esty viendo en cojerlas fuera del hotel, q son mas baratas.
Espero respuestas.
Muchas gracias.
Un saludo

Hola : Traslado tu mensaje al lugar adecuado.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

CHIC@S QUE POCO NOS QUEDAAAAAA

Se que no se puede escribir en mayúsculas, pero es que estoy tan contenta de que queda nada y menos!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2010  Publicado:

Travel Addict

Pareja de 28/26 de bcn al catalonia royal del 11de septiembre al 18 de septiembre
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN SEPTIEMBRE 2010  Publicado:

New Traveller

Holaaaa somos 2 chicos que viajamos el 2 de septiembre para punta cana. Queriamos informasion sobre los hoteles donde encuentre mas anviente joven ya que vamos en plan de conocer gente y fiestas si me pudieran ayudar o alguieen que vaya en las mismas fechas paraya. Un saludo:)
⬆️ Arriba

New Traveller

canario_27 Escribió:
holaaaa somos 2 chicos que viajamos el 2 de septiembre para punta cana. Queriamos informasion sobre los hoteles donde encuentre mas anviente joven ya que vamos en plan de conocer gente y fiestas si me pudieran ayudar o alguieen que vaya en las mismas fechas paraya. Un saludo:)

Holaaa nosotras vamos el 5 de septiembre al complejo riu que es donde dicen que hay bastante gente joven y mucha diversion.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaa buenaas... Me marcho el 7 de septiembree hacia punta canaa y hoy he estado en la agencia y me han comentado de que tengo que pagar 70€ mas pro subido de carburantee.. Os han comentado algo vuestras agencias ¿?
⬆️ Arriba

Willy Fog

robles15 Escribió:
holaaa buenaas... Me marcho el 7 de septiembree hacia punta canaa y hoy he estado en la agencia y me han comentado de que tengo que pagar 70€ mas pro subido de carburantee.. Os han comentado algo vuestras agencias ¿?

A veces lo hacen y es legal.De hecho si lees la letra pequeña del contrato de viajes lo pone

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien va al grand palladium el 30 de agosto? llevo un tiempo buscando haber si coincidimos con alguien pero nada de nada, haber si tengo suerte y sale alguien por aki, un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vicmar2010 Escribió:
Nosotros queremos hacer alguna excursión con Pedrito, ya que vemos que hay muy buenas referencias sobre él. Lo único es que llegamos a Punta Cana el 17 de agosto, con lo que no podremos asistir a la reunión, aunque quizás coincidamos en alguna de las excursiones. Intentaré ponerme en contacto con el mediante email, a ver si así podemos contratar las excursiones. Saludos.

Creo que coincidimos , yo también voy el 17 con pullmantur, a que hotel vas?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vamos al Bahía Príncipe Bávaro, club Premier. Salimos el 17 a las 14:55. Somos una pareja de 30 y 40 años, de Tenerife.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vicmar2010 Escribió:
Vamos al Bahía Príncipe Bávaro, club Premier. Salimos el 17 a las 14:55. Somos una pareja de 30 y 40 años, de Tenerife.

Volais con pullmantur?
Nosotros si. Y la hora son las 14:55 también
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo fuí hace 3 días a por los billetes y no me han dicho nada de pagar más por carburante...lo que si es el tema de las tasas de entrada y salida del país, pero no me han sabido decir cuanto es...Así que por aquí estoy mirando a cuanto asciende...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros también salimos con pullmantur, el día 17, somos de leon.
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="Vicmar2010"]Nosotros queremos hacer alguna excursión con Pedrito, ya que vemos que hay muy buenas referencias sobre él. Lo único es que llegamos a Punta Cana el 17 de agosto, con lo que no podremos asistir a la reunión, aunque quizás coincidamos en alguna de las excursiones. Intentaré ponerme en contacto con el mediante email, a ver si así podemos contratar las excursiones.

Si contactas con pedrito y va al bahia principe apartir de 17, decirmelo q a mi también me interesan las excursiones.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una cosa, en la isla Saona, me han dicho que hay muchas pierdras al bajarse de la lancha?, hay que llevar chanclas de agua?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

HOLA otra vez, hable ayer con una persona de la republica dominicana, y me dijo que allí se puede comprar ropa a precios muy bajos, alguien sabe si en playa bavaro hay tiendas de esta clase para comprar ropa? , o es otro lugar ?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

amyoldi Escribió:
Vicmar2010 Escribió:

Volais con pullmantur?
Nosotros si. Y la hora son las 14:55 tambien

Sí, volamos con Pullmantur a esa misma hora. Coincidiremos en el avión, y también con rapaelap.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[quote="rafaelap"]
Vicmar2010 Escribió:
Nosotros queremos hacer alguna excursión con Pedrito, ya que vemos que hay muy buenas referencias sobre él. Lo único es que llegamos a Punta Cana el 17 de agosto, con lo que no podremos asistir a la reunión, aunque quizás coincidamos en alguna de las excursiones. Intentaré ponerme en contacto con el mediante email, a ver si así podemos contratar las excursiones.

Si contactas con pedrito y va al bahia principe apartir de 17, decirmelo q a mi también me interesan las excursiones.
Un saludo

He contactado con él, tenemos que avisar cuando queremos que se reuna con nosotros en el hotel, la reunión es a las 6 de la tarde, pero tenemos que decirle el día. Lo hablaré con mi novio y lo publicaremos, por si a alguien más le interesa estar en la reunión. Así también podemos ponernos de acuerdo y hacer alguna excursión juntos, el mismo día...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vicmar2010 Escribió:
amyoldi Escribió:
Vicmar2010 Escribió:

Volais con pullmantur?
Nosotros si. Y la hora son las 14:55 tambien

Sí, volamos con Pullmantur a esa misma hora. Coincidiremos en el avión, y también con rapaelap.

Rapaelap ????????? ah nada nada , ya he encontrado quien es rapaelap , jejeje perdonnnnnnnnnn
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Bayahibe - Samaná - Excursiones - Puerto Plata - Boca Chica - La Romana - Bávaro - Isla Saona ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes