Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola chicos ya está echo , confirmado y pagado vamos al ibertostar punta cana del 13 de septiembre al 20 somos pareja joven de tenerife y por favos alguien que nos guíe sobre los horarios de ambiente en el resort, y queremo0s saber quiénes se apuntan a nuestro viaje.
Gracias chicos
Una curiosidad que se convirtió en rutina para nosotros en el Palladium de Rivera Maya. ¿Tiene campo de fútbol de hierba artificial?. Puede parecer una chorrada, pero los partidos de las 6 de la tarde eran realmente buenos...
Creo que no tiene campo de hierva artificial, pero si tienes uno en la playa, y de el complejo si estas en el dominicana o punta cana solo puedes hacer uso de esos dos, el superior seria el bavaro, que desde mi punto de vista si merece la pena por lo bonito y agradable que es, dormir en bungalos, las habitaciones son gigantes y tienes room servis 24 h, parece que no pero si se usa algun día. Que envidia me dais, lo pasareis genial todos.
Beber una piña colada por los que nos quedamos ya trabajando en España....
Las bebidas en el bavaro si que son internacionales, tienes de todo, y en los demas creo que también, pero no lo he provado, las paellas en el bavaro eran martes y jueve fidegua.
Los horarios desayuno de 7 a 10
Comidas hasta las 15
Cenas hasta las 22
Pero siempre estan mas tiempo abiertos y el desayuno estan antes por que la gente que va de excursion sale sobre las 6 de la mañana, te lo dan en cajas si quieres llevar algo al autobus y luego tienes el rom servis 24h en el bavaro
Por la noche el espectaculo empieza sobre las 20:30 y termina sobre las 22:30 luego un poco de musica para bailar y después la discoteca, no se a que hora cierra por que no hemos trasnochado tanto
Yo he regresado hoy del Iberostar Punta Cana y genial, cuando vuelva lo haré a este complejo sin duda... La atención y el personal de 10, la comida buenisima, os recomiendo que no os perdais cuando reserveis la cena el restaurante gourmet LA SIBILA, el mejor... Buenisima y exquisita comida, es de diseño con lo cuál no saldreis hartos pero llenar llena, la langosta a la parrilla ummm madre que buena y el restaurante es una pasada, aunque lo que menos me ha gustado ha sido la atención, tardan mucho en servirte,, pero bueno merece la pena..... Y también el Steak House fantástico, buenisima comida en la playa, ambiente super acogedor y te atienden de fábula y por último fui al oriental que tampoco está mal... El mexicano en otra ocasion porque me dijeron gente que conocí allí y que fue que está buenisimo....
Los buffets que no me gustaban nada, la verdad muy buena comida, sobre todo la pasta que te la hacen al momento y a tu gusto, y en el restaurante la cana de la piscina la carne muy buena...
Por supuesto no os perdais el spa está genial...
La animación muy bien, todo el día con actividades para niños y grandes, muy divertidos los espectáculos nocturnos.
La discoteca está genial también, concursos de baile y bueno para echarte unos bailongos genial, no sólo ponen merengue jejeje
El complejo de 10 de verdad, el único pero que puedo ponerle es que las habitaciones necesitan una reforma ya que están antiguas, pero vamos las camas son comodisimas y total no hacemos vida en ella...
Ya vereis como lo pasareis de fábula..
Ahhh os recomiendo que madrugueis y cogais tumbona pronto que os quedais sin ella, a las 8 de la mañana casi todas están pilladas ya, así que yo iba pronto, dejaba las toallas y ya puedes dejarlas o hacer lo que quieras que tienes tumbona pa to el día..
Si los que todavía no habeis ido necesitais saber algo.. Pues preguntar...
PARA YOLIN
Hola yolin me alegro que la pàsaras bien nosotros queremos saber cuales son los días que hacen la paella en la playa y otra cosita es que las habitaciones del iberostar pc estan reformadas hace 1 año , no entendemos por qué dices que necesitan ser reformadas o es que te enviaron al dominicana??
Hola yolin nuevamnete te escribo para saber si en el restaurante ñla sibila la langosta es incluida, es decir si no hay que pagar un cargo extra??
Gracias.
Si, la langosta está incluida, y buenisimaaaaaaaaaaa va a compañada de arroz a la milanesa y de un trocito de plátano frito, riquisima.... Muy bien hecha.
A ver es que todos los edificios creo que no están reformados, yo estuve en el que no lo está, era la habitación viejilla, pero bueno cómoda...para la próxima vez ya me encargaré de decirles que me pongan en la zona reformada...yo no lo sabia
Lo de la paella si te digo la verdad no sé que día es, ni me enteré, porque como yo no estaba pendiente de la comida pues ni idea....yo la tomé dentro y la hacen muy buena, aunque la hacen con verdura.
Hola yolin gracias por responderme, perdona que sea tan pesado pero es que mi esposa me enloquece haciéndome preguntas, dime en el spa lo que esta incluido y lo que no, y si estando alla te enteraste de una visita guiada que hacen al grand iberostar bavaro a ver si tiene algun costo .
Bueno gracias por todo
Erik no eres pesado.... En el Spa está incluido el jacuzzi que es una pasada, yo iba a primera hora de la mañana que no había nadie, y estabas allí solo con tu acompañante y molaba mogollón... y la sauna, es muy pequeñito... No están incluidos los masajes.
Gimnasio también tienes, pero vamos no es cuestión de pasar las vacaciones en él noooooooooo? había gente que desde las 7 de la mañana haciendo pesas...
Tengo pensado ir a este hotel con mi esposo.
Me gustaria que me cuenten las actividades por el día y por la noche ?
Que tipo de musica en la disco ?
Que ambiente ?
Tenemos 46 y 49 años.
Si, la langosta está incluida, y buenisimaaaaaaaaaaa va a compañada de arroz a la milanesa y de un trocito de plátano frito, riquisima.... Muy bien hecha.
A ver es que todos los edificios creo que no están reformados, yo estuve en el que no lo está, era la habitación viejilla, pero bueno cómoda...para la próxima vez ya me encargaré de decirles que me pongan en la zona reformada...yo no lo sabia
Lo de la paella si te digo la verdad no sé que día es, ni me enteré, porque como yo no estaba pendiente de la comida pues ni idea....yo la tomé dentro y la hacen muy buena, aunque la hacen con verdura.
Hola yolin, te queria preguntar cuantas cenas a la carta tenes incluida si vas por ejemplo 8 noches. Quiero decir, ademas del buffet. Muchas gracias
Tengo pensado ir a este hotel con mi esposo.
Me gustaria que me cuenten las actividades por el día y por la noche ?
Que tipo de musica en la disco ?
Que ambiente ?
Tenemos 46 y 49 años.
nosotros acabamos de regresar del Iberostar Punta Cana, no os vais a aborrir desde las diez de la mañana hasta por la tarde hay un sinfin de actividades, y por la noche hay dos espectáculos eso si casi ala misma hora y a partir de las 23,30 hasta las 3,00 horas disco, la comida super excelente el servicio y el personal inmejorable, saludos
Hola, este post con este texto lo habia puesto en bares y discotecas pero creo que aquí igual tengo mas suerte y me pueden informar, sobre todo antes de que salga para madrid la mañana del miercoles 22
Hacia tiempo que no entraba, (claro desde que no viajo).
Alguien podria decirme si hay discotecas o garitos exteriores cercanos al hotel iberostar punta cana?, o tengo que acudir en taxi, y si es así, si estan muy lejos en kilometros, por que el precio que me pueda costar se que luego me lo tendre que currar.
Hola a todos, yo estuve hace dos años en el Iberostar Punta Cana, y muy bien. Hace 4 años mis padres y mi hermano estuvieron en el Bavaro y muy muy bien!!
Este año mi hermano ha vuelto con la novia,...pero al Punta Cana, y los dos han vuelto muy contentos!
Mi hermano me comento que la diferencia, por poner alguna, se nota en los bufets y en las bebidas! además en el bávaro tienes los carritos de golf para transportarte! Pero, por ejemplo, la discoteca es la misma.
Ah!! y bueno...si alguien que tenga mucha pasta!!jajja!! esta hecho, o lo estan terminando no lo se el Gran Bávaro ( o algo similar) que creo que es increible, es GRAN GRAN LUJO!!!!
De todos modos, allí sea como sea se lo pasa uno genial!!!