EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p91 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 67 de 76 - Tema con 1517 Mensajes y 273166 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Valenciano_85 Escribió:
Buenas tardes.

Una pregunta yo en principio no tengo pensado hacer ninguna excursion, pero aun así me quiero llevar la lista de los sitios de allí donde hacen excursiones que creo que esta en las primeras paginas.

Puedo contactar con ellos una vez allí? Hay algun sitio donde ponga las excursiones que se pueden hacer con esta gente, los precios y en que consiste? O tengo que concertarlas aquí para realizarlas allí?

Esque alomejor hacemos alguna excursion y es por tener una idea, de como contactar con ellos allí.

Un saludo y gracias.

Te adjunto el listado de agencias locales que elaboró la moderadora Yara en su día. Ahí tienes enlaces a sus web y podrás ver las excursiones que organizan.

www.losviajeros.com/ ...p?t=141243

Con alguno de ellos puedes contactar directamente allí. Con otros, como Saona Tours (Gringo) es mejor contactar via web o mail ya que tienen mucha demanda.
Aparte de estas agencias locales en los hoteles están los Touroperadores (Travelplan, Iberojet, Soltour….) que también te ofrecen excursiones.
También por la playa los vendedores locales te ofrecerán excursiones.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Valenciano_85 Escribió:
Buenas tardes.

Una pregunta yo en principio no tengo pensado hacer ninguna excursion, pero aun así me quiero llevar la lista de los sitios de allí donde hacen excursiones que creo que esta en las primeras paginas.

Puedo contactar con ellos una vez allí? Hay algun sitio donde ponga las excursiones que se pueden hacer con esta gente, los precios y en que consiste? O tengo que concertarlas aquí para realizarlas allí?

Esque alomejor hacemos alguna excursion y es por tener una idea, de como contactar con ellos allí.

Un saludo y gracias.

En en enlace que te ha puesto Mogutu en el segundo post hay un listado de precios de una agencia local (Pedrito)que la recomendamos porque nos pareció que tiene buenos precios y ademas es serio y se preocupa del cliente.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s,el 1 de septiembre viajo a punta cana con otras dos amigas,tenemos intención de hacer dos excursiones,una la de la isla saona en catamarán y la otra los altos de chavón.
Alguien podría decirme donde puedo contratar estas excursiones?y porcierto quien ese ese tal pedrito?lo pregunto porque lo he leido varias veces.
Y una última pregunta,en que moneda se pagan las excursiones?esta última es lo que más me esta volviendo loca,gracia
⬆️ Arriba

Willy Fog

ixone1979 Escribió:
hola a tod@s,el 1 de septiembre viajo a punta cana con otras dos amigas,tenemos intención de hacer dos excursiones,una la de la isla saona en catamarán y la otra los altos de chavón.
Alguien podría decirme donde puedo contratar estas excursiones?y porcierto quien ese ese tal pedrito?lo pregunto porque lo he leido varias veces.
Y una última pregunta,en que moneda se pagan las excursiones?esta última es lo que más me esta volviendo loca,gracia

Hola : Si lees los mensajes anteriores sabràs quien es Pedrito y si le das un repaso a las ultimas paginas de este hilo veras información sobre excursiones.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

ixone1979 Escribió:
hola a tod@s,el 1 de septiembre viajo a punta cana con otras dos amigas,tenemos intención de hacer dos excursiones,una la de la isla saona en catamarán y la otra los altos de chavón.

Aparte de lo que te ha indicado Yara, te comento que, aunque no estoy muy seguro, creo que casi todas las excursiones que visitan Altos de Chavón lo combinan luego con una excursión a Isla Saona. Te puedes ahorrar así el precio de la excursión.

No todas las excursiones que van a Saona pasan por Altos de Chavón, pero sí que las que van a Altos suelen acabar en Saona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mogutu Escribió:
ixone1979 Escribió:

Aparte de lo que te ha indicado Yara, te comento que, aunque no estoy muy seguro, creo que casi todas las excursiones que visitan Altos de Chavón lo combinan luego con una excursión a Isla Saona. Te puedes ahorrar así el precio de la excursión.

No todas las excursiones que van a Saona pasan por Altos de Chavón, pero sí que las que van a Altos suelen acabar en Saona

Añadiria que para mi Altos del Chavon no vale la pena..pero es mi opinión claro.El lugar tipo anfiteatro no es gran cosa y las vistas son normalitas.Para mi solo vale la pena cuando hay un concierto de algun artista internacional.

⬆️ Arriba

Willy Fog

Yara-gb Escribió:
Mogutu Escribió:
ixone1979 Escribió:

Añadiria que para mi Altos del Chavon no vale la pena..pero es mi opinión claro.El lugar tipo anfiteatro no es gran cosa y las vistas son normalitas.Para mi solo vale la pena cuando hay un concierto de algun artista internacional.

Hombre, es un pueblito bonito, pero sabiendo como sabemos que no es “auténtico” sino producto del capricho de un mecenas, pues la verdad es que pierde bastante interés.

Yo lo ví en mi primera excursión a Saona (con TO) y la verdad no me impactó demasiado, pero se deja ver, es un sitio curioso.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mogutu Escribió:
Yara-gb Escribió:
Mogutu Escribió:
ixone1979 Escribió:

Hombre, es un pueblito bonito, pero sabiendo como sabemos que no es “auténtico” sino producto del capricho de un mecenas, pues la verdad es que pierde bastante interés.

Yo lo ví en mi primera excursión a Saona (con TO) y la verdad no me impactó demasiado, pero se deja ver, es un sitio curioso.

Lo que queria decir es que teniendo días y tiempo es una posbilidad mas para visitar pero si se va una semanita en mi opinion hay cosas mas interesantes que ver.

Y es un poco lo que tu dices es un lugar curioso pero yo lo veo demasiado artificial.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ixone1979 Escribió:
Yo acabo de regresar de Samana
Y contrate desde aquí las excursiones con Gustavo y la verdad esque he venido encantada es una persona totalmente recomendable, educada y con un toquecito de humor bastante agradable,la verdad esque el me comento que funciona mas en Punta Cana pero quiso darme servicio y me visito en el hotel quedamos en hacer Tour de Samana y Los Haitises en la primera el nos acompaño para conocernos, pasamos un día entero con el super agradable solo fuimos 6 personas con el y su acompañante Isaac que vive allí en las terrenas por cierto una persona encantadora asique todo un lujazo nos llevo por las playas mas bonitas que yo he visto las Galeras y Playa Rincon esta EXPECTACULAR allí bañandonos solos una gozada luego nos llevo a Salto Limon y Cayo Levantado un día muy completo con bebidas y comida incluidas y el precio bastante bueno se le puede pagar en euros y dolares
La de los Haitises la hicimos con Isaac ya que Gustavo tenia excursion en Punta Cana pero igualmente genial estuvimos en Sabana de el Mar allí es donde probe mi primera cerveza presidente light me gusto tanto que me bebi dos seguidas
Solo se que el día que vuelva a Punta Cana no me cabe la duda que las excursiones las hare con Gustavo aunque ya le dije que habia hecho ya casi todas pero me comento que tenia cosa nuevas que ofrecer
Aquí dejo su dirección por si te interesa ponerte en contacto con el te contestara rapido
Muchoviaje_rd@live.de
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!

Bueno, hace unos días que volvimos de Punta Cana y como siempre...¡¡¡Fantástico!!!
Sobre las excursiones, os cuento...Nosotros ya conocíamos PC por un viaje anterior y las excursiones las habíamos hecho con Travelplan, un pastón, como ya sabréis. Esta vez reservé desde España Saona con Gringo y me llevé los datos de Pedrito para llamarle desde allí. Bueno, pues he de decir que TODAS las excursiones las hicimos con Pedrito. UNA PASADA!!!! Es que me quedo corta!!!

Yara, siguiendo tu consejo hicimos la de las barquitas, genial, genial. Cada uno llevaba la suya y Caramelo y otro chico abrían camino con la suya. Super divertida y eso que íbamos con enanos.

Saona. En un principio íbamos a hacerla con Gringo, como ya os había dicho, pero hablando con pedro anulamos la otra y la cogimos con él. Ni que decir tiene que las excursiones en si no dejan de ser las mismas, difieren en 4 cosas. Pedro nos dejó a los niños gratis (4, que se dice pronto) y fuimos en lancha rápida y volvimos en catamarán. Nuevecito, todo limpísimo, la comida super rica (pasta, ensaladas, pollo, pescado, fruta...) Todo riquísimo.

Paracaidas. La hicimos con niños así queimaginaros. Los nanos flipaban. El precio 25 $ /persona frente a los 80$ del hotel por persona.

La verdad es que hemos venido encantados. Pedro es un amor de chico, se desvive por los españoles, es super profesional, fantástico!!! Yendo con crios te para un poco el tema "salidas" y ha resultado una pasada.

Por cierto Yara, te manda muchos saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aly75 Escribió:
Hola a todos!

Bueno, hace unos días que volvimos de Punta Cana y como siempre...¡¡¡Fantástico!!!
Sobre las excursiones, os cuento...Nosotros ya conocíamos PC por un viaje anterior y las excursiones las habíamos hecho con Travelplan, un pastón, como ya sabréis. Esta vez reservé desde España Saona con Gringo y me llevé los datos de Pedrito para llamarle desde allí. Bueno, pues he de decir que TODAS las excursiones las hicimos con Pedrito. UNA PASADA!!!! Es que me quedo corta!!!

Yara, siguiendo tu consejo hicimos la de las barquitas, genial, genial. Cada uno llevaba la suya y Caramelo y otro chico abrían camino con la suya. Super divertida y eso que íbamos con enanos.

Saona. En un principio íbamos a hacerla con Gringo, como ya os había dicho, pero hablando con pedro anulamos la otra y la cogimos con él. Ni que decir tiene que las excursiones en si no dejan de ser las mismas, difieren en 4 cosas. Pedro nos dejó a los niños gratis (4, que se dice pronto) y fuimos en lancha rápida y volvimos en catamarán. Nuevecito, todo limpísimo, la comida super rica (pasta, ensaladas, pollo, pescado, fruta...) Todo riquísimo.

Paracaidas. La hicimos con niños así queimaginaros. Los nanos flipaban. El precio 25 $ /persona frente a los 80$ del hotel por persona.

La verdad es que hemos venido encantados. Pedro es un amor de chico, se desvive por los españoles, es super profesional, fantástico!!! Yendo con crios te para un poco el tema "salidas" y ha resultado una pasada.

Me alegro mucho Aly de que disfrutarais tanto y también de que las recomendaciones que hacemos en el foro os resulten tan bien.Como ya he dicho varias veces es una espinita que tenia clavada el averiguar quien organizaba excursiones desde Punta Cana que fuera serio,responsable y tuviera buenos precios porque era algo que los usuarios del foro preguntaban con frecuencia.Por eso me alegro mucho de que aquella salida que hicimos Loli,Manolita y yo para investigar haya dado sus frutos.

⬆️ Arriba

New Traveller

Se que probablemente este publicado,(me hago un lio con tanta agencia) pero alguien me puede dejar el telefono , el mail o la pagina web de Pedrito, para poder contactar con el.Muchas garcias por anticipado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s,alguien podría decirme como puedo contactar con pedrito?
He encontrado gracias a yara a gustavo y al capitan gringo,me gustari poder averiguar precios y excursiones con pedrito,muchas gracias a tod@s
Me voy el 1 de septiembre y me estoy volviendo loca con lo de la moneda y con las excursiones
⬆️ Arriba

Willy Fog

ixone1979 Escribió:
hola a tod@s,alguien podría decirme como puedo contactar con pedrito?
He encontrado gracias a yara a gustavo y al capitan gringo,me gustari poder averiguar precios y excursiones con pedrito,muchas gracias a tod@s
Me voy el 1 de septiembre y me estoy volviendo loca con lo de la moneda y con las excursiones

Hola ixone
Ayer mismo puse yo un post con agencias locales, entre otras la de Pedrito.
En el mensaje siguiente la moderadora Yara puso lo siguiente (copio y pego):
"En en enlace que te ha puesto Mogutu en el segundo post hay un listado de precios de una agencia local (Pedrito)que la recomendamos porque nos pareció que tiene buenos precios y ademas es serio y se preocupa del cliente."

En ese post (si lo lees) encontrarás cómo contactar con Pedrito.

Como ves, esa pregunta ya fué oportunamente contestada ayer mismo, sólo tienes que remontarte una página atrás en el hilo.

Un saludo

Última edición por Mogutu el Lun, 09-08-2010 18:05, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aunque ya aparece en el hilo de Agencias de Excursiones locales, quien quiera contactar con Pedrito puede recurrir a los siguiente.

El correo electronico es : tusombra24@hotmail.com.
Telefonos de contacto en la RD son : 829-910-2398 y también 829-883-3548.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ixone1979 Escribió:
hola a tod@s,alguien podría decirme como puedo contactar con pedrito?

Hola Ixone Mogutu ya te ha explicado pero me gustaria ademas decirte que no hace falta que hagais la misma pregunta cada día y mas si esta ya ha sido respondida y ademas esta solo unos poquitos mensajes mas atras.

Si repetis las preguntas una y otra vez los usuarios acaban por ignorar las preguntas y con razón.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mogutu Escribió:
Aunque ya aparece en el hilo de Agencias de Excursiones locales, quien quiera contactar con Pedrito puede recurrir a los siguiente.

Gracias Mogutu Solo aclarar que si haceis un copia y pega del correo recordaros que debeis de hacerlo sin espacios ya que en el foro por defecto aparece con ellos.

⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="Yara-gb"]
Mogutu Escribió:

Quote::
Gracias Mogutu Solo aclarar que si haceis un copia y pega del correo recordaros que debeis de hacerlo sin espacios ya que en el foro por defecto aparece con ellos.

Seguro que tendrása razón,no lo dudo pero mi problema es que es la primera vez que me metí,no pensé que molestaría tanto,no te preocupes que no volveré ha hacer ninguna pregunta,no kolestaré a nadie mas.
Ya me buscaré la vida por otro lado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mogutu Escribió:

Muchas gracias por tu ayuda,por mucho que lo intentaba no me salía nada de pedrito, gracias por habermelo puesto así,un saludo.
Ya no molestaré más
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:
Aly75 Escribió:
Hola a todos!

Me alegro mucho Aly de que disfrutarais tanto y también de que las recomendaciones que hacemos en el foro os resulten tan bien.Como ya he dicho varias veces es una espinita que tenia clavada el averiguar quien organizaba excursiones desde Punta Cana que fuera serio,responsable y tuviera buenos precios porque era algo que los usuarios del foro preguntaban con frecuencia.Por eso me alegro mucho de que aquella salida que hicimos Loli,Manolita y yo para investigar haya dado sus frutos.

A ver si me podeia ayudar a decidirme, yo tenia contratada la de saona con gringo, pero ahora que no dejo de oir hablar de pedrito, no se que ahcer, a ver por favor, decirme las diferencias , que ya no me queda nadaaaaaaaa y estoy de los nerviosssssssssss
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes