HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 5) ✈️ p68 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 58 de 67 - Tema con 1328 Mensajes y 204518 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola
Hombre, en Punta Cana, marcha fuera del Hotel, prácticamente nada.
Desde los hoteles hacer excursiones a la discoteca Imagine.
Hoteles con jacuzzi en la terraza, Barceló Bávaro Palace junior suites deluxe.
Muy buen hotel, pero sin jacuzzi, Iberostar Bávaro.
Yo he vuelto el jueves pasado, y vine encantado.
Slds.
⬆️ Arriba

Willy Fog

zzpaff Escribió:
hola
Hombre, en Punta Cana, marcha fuera del Hotel, prácticamente nada.
Desde los hoteles hacer excursiones a la discoteca Imagine.
Hoteles con jacuzzi en la terraza, Barceló Bávaro Palace junior suites deluxe.
Muy buen hotel, pero sin jacuzzi, Iberostar Bávaro.
Yo he vuelto el jueves pasado, y vine encantado.
Slds.

¿Marcha fuera del hotel practicamente nada?a veces comentais cosas que no dejan de soprenderme Marcha y fiesta la que quieras...solo hay que saber a donde ir.

Y no sigo que me desvio del tema de hoteles.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: INFIERNO HOTEL GRAND OASIS PUNTA CANA, TRAVELPLAN  Publicado:

Silver Traveller

sito76 Escribió:
INFIERNO HOTEL GRAND OASIS PUNTA CANA, TRAVELPLAN

Veamos por donde empiezo,

Primera habitación 2120, primero goteras del aire condicionado, no una gotera normal sino casi una cascada y
Un lago interior natural dentro del labavo, con resbalones constantes si queriar entrar al baño. Después de 5
Reclamaciones en la recepción del hotel, vinieron a arreglarlo, eso si hasta el segundo día no vinieron. La
Reparación no tubo exito y la cascada salia por otro lado. Vuelta a reclamar volvieron a venir y la cascada la
Trasladaron de lugar a otra parte del aire condicionado. Después de tres intentos fallidos de la reparación me
Realizaron el primer cambio de habitación. La habitación antes de que se me olvide tenia mas defectos, el servicio
De limpieza de la habitación brillaba por su ausencia, por ejemplo llegas de la playa a la 12 del mediodia, y el
Carrito de la mujer de la limpieza no habia llegado, bueno me dije me voy a tomar algo que ya la siguiente habitación
Es la mia, estre una cosa y la otra no llegue a la habitación hasta las 2, llego al pasillo de mi habitación y
El carrito de la mujer de la limpieza no esta, y me digo bien ahora una ducha y a comer. Pues no, la habitación no
Esta hecha, y la mujer de la limpieza no aparece por ningun lugar, eso fue otra reclamación a la recepción del hotel,
Pero bueno como si hablase con la pared pues igual.

Segunda habitación 2208, esta habitación estaba igual que la otra de mal, (armarios rotos, las cortinas del baño
Llenas de moho, oxido por todas partes, bañeras parcheadas etc... Esto también estaba en la primera habitación pero esta sin goteras)
El problema principal de esta habitación es que no funcionaba el agua fria. Esto lo descubri cuando ya estaba dentro
De la ducha y me queme entero. Vuelta a reclamar a la recepción del hotel, me dijeron que esperase a los de
Mantenimiento en la habitación. Una hora después y tres llamadas desde la recepción del hotel a mi habitación
Preguntado si habian llegado los de mantenimiento (en la ultima llamada me preguntarion si habia acionado el
Mando de la ducha hacia la derecha que era la del agua fria, que tiene tela la preguntita, como si no supiese
Como funciona un grifo), vienieron dos personas de mantenimiento y al final de una hora de dar martillazos y
Intentar arreglarlo, me comenta el de mantenimiento que no tiene arreglo y tendria que cambiar de habitación
Porque la tubieria del agua fria esta obstruida y tienen que picar pared. Volvemos a la recepción y volvemos a
Realizar otro cambio de habitación.

Tercera habitación 2215, En esta habitación me acompaña el mismo chico de mantenimiento para comprobar de que
Todo funcionase. Vale por fin una habitación que funciona todo, pero la misma sensación se suciedad y de
Habitación de hostal, mas que de hotel. Pues después de 5 horas de cambios de habitación maleta arriba y maleta
Abajo, decido irme a cenar sin ducharme (fallo mio, mas adelante entendereis el porque), Esa misma noche habia una
Cena organizada por TRAVELPLAN (ojala se vayan a la ruina TRAVELPLAN, como PRIETO TOURS que eran las personas
Encargadas de mi estancia), como ya llegue tarde a la cena en la playa decidi ir a comer algo en otro restaurante
Del hotel, una vez acabe de cenar me pase por la cena de la playa y decidi trasladar mis quejas a los responsables
De travelplan que se encontraban en ese lugar. FIASCO, encima de contarles todas mis penurias en el hotel, en buenas
Palabras de los responsables me vinieron a decir que me joda, encima de estar riendose a carcajada limpia delante de
Mi cara, después de la incredubilidad que me dejaron decicidi abandonar el lugar de la cena pero primero eche una
Mirada atras, y se habian juntado el agente que me hico la explicación del hotel mas su superior (que fue el que
Se rio en mi cara) riendose mas aun señalandome. Eso me encendio mas aun, no se ni como me controle y no me
Tire al cuello y desangrarlos vivos. Bueno, después de eso encendido como una moto y comentando con mas gente del
Hotel las penurias de la habitaciones, decidi ireme a la seudo-habitación a dormir que al día siguiente tenia
Programada la excursión en Quads (que también los quads no tenian frenos pero bueno eso es otra historia). Tras
Levantarme decido ducharme antes de ir a desayunar, te metes en la ducha con los ojos medio cerrados, el agua
Funciona, perfecto, te acabas de enjuagar y cuando vas a secarte..... Sorpresa no hay toallas, solo quedaba la
Pequeñita de poner en el suelo, bueno coges y te secas. Después de llegar de la actividad de los quads, que te
Dejan en la recepción, 2 de la tarde, decido primero pasar por que Guest service, para informar de que me volvieron a cambiar de
Habitación y de que no habia toallas esta mañana, (puntuo de que después de la excursion en quads llegas al hotel
Lleno de barro hasta las cejas), me dirijo a la habitación solo pensando en una ducha y comer algo. Sorpresa, han
Pasado a limpiar la habitación que bien, voy al baño a por la ducha y efectivamente ya no quedaba ni la toalla del
Suelo, ni una sola toalla en toda la habitación. Después de 3 llamadas a la recepción en 45 minutos no tenia todabia
Toallas y yo lleno de barro. Me dirijo a la recepción del hotel con un cabreo considerable y después de mucho
Discutir consigo que me den una tarjeta para conseguir una toalla de playa que me la daban en otro edificio ( segun
Las normas que te dan el hotel, dice que el servicio de toallas de playa esta abierto hasta las 8 de la tarde, estamos
Ya sobre las 3 de la tarde y me responden de que no me pueden dar toallas, bueno pues otra visita mas a la
Recepción del hotel, en la recepción ya me respondian levantando la voz y con malas maneras, bueno al final consigo
Las toallas y consigo ducharme. Bueno después de 3 días en ese hotel ya estaba deseando volver a españa, ya me habian
Fastidiado todas las vacación, una vez mas tranquilo, me diriji al Guest asistance para poner la queja formal,
Aunque fue como tirarlo en una botella al mar, sin respuesta alguna. Ah se me olvidaba esta habitación tenia filtraciones
Que salian del inodoro.

Un día después de ya aguantar las penurias de las habitaciones, me dirigia hacia la recepción del hotel a comprar
Tabaco y casualmete me tropece con alguien que sin saber mis problemas me pregunto: Todo bien señor? Pues por lo
Cual respondi que no. Extrañado el hombre recibio todas mi quejas y penurias y rapida mente me hizo hasta un cambio
De hotel al Hotel Oasis Bavaro, teoricamente ese hotel es para la gente que paga mas por tener una habitación decente.

Cuarta habitación 11209, Esta habitación la primera impresion es la que me esperaba de un hotel de esas caracteristicas,
Con sus pequeños detalles pero bueno, ( espejos rotos, luces que no funcionan, interruptores de la luz sin sus carcasas,
Pero bueno). Aquí parece que se acaban mis penurias en los hoteles de la cadena OASIS.

Con otros huespedes del hotel tengo mas historias si quereis saber, os explicare unas cuantas.

1.- En una habitación se les cayo el techo del baño, con cascada incluida
2.- Personas que con el brazalete VIP del hotel, no tenian cafetera en la habitación y les reponian el cafe cada día, la
habitación con un olor a humedad de mareaba y otras cositas.
3.- Otros chicos que realizaban una actividad echa por TRAVELPLAN que era una gincama en una especie de castillo flotante,
uno sufrio una caida que no podia ni caminar. Hasta que el compañero de habitación no fue a buscar el seguro que se
habian hecho de viaje, los de TRAVELPLAN no llamaron a una ambulancia hasta que no vieron el papel. Por la noche el
chico en cuestion llego al hotel en silla de ruedas, no permanente pero si para una temporada. Como era su ultima noche
quisieron ir a la discoteca del hotel (la discoteca situada encima de la recepción del hotel) el ascensor no funcionaba
lo tubieron que subir a pulso huespedes del hotel, el personal de hotel no habia por ningun lado.
4.- Otros huespedes del hotel Bavaro, estubieron desde las 6 de la tarde hasta las 9 de la noche reclamando que no li vienieron
ha hacer la habitación. Desde recepción les comunican de que ellos tenian el tipico cartelito de no molestar, cuando en
ninguna habitación, cuando digo ninguna es ninguna, tenia el tipico cartel de No molestar y el reverso de Ya Pueden entrar

Bueno continuo con mas cosas del hotel que no me gustaron nada:

Yo viajaba en regimen de Todo Incluido, para mi sorpresa, todo incluido menos el minibar de la habitación que solo me daban
Para una semana la posibilidad de coger dos botellitas de agua, dos sodas y dos cervezas, (eso es todo incluido??????)
También en la habitación tenia un cartelito que ponia, si quieres hacer llamadas desde la habitación con cargo a la tarjeta de
Credito pulse *20 y siga instruciones, yo lo intente pero siempre comunicaba, lo pregunte en recepción y me dijeron que eso
No funcionaba desde las habitaciones, entonces para que me ponen ese cartelito si no funciona????, Osea lo que hacen es que
Te olbigan a llamar desde la habitación. Tonto de mi que lo hice, hice 2 llamadas 1 de 1.30 minutos de duración y otra de 10.30 minutos,
Un total de 12 minutos en total. Mi sorpresa fue al pagar las llamadas en el check out, 45 EUROS POR 12 MINUTOS todo un robo a
Mano armada.

P.D. No conoci a ningun huesped del hotel que no tubiese alguna queja del hotel. Nunca mas en mi vida se me ocurrira ir a una hotel
De la cadena OASIS o con la agencia TRAVELPLAN, no se hacen responsables de nada, y lo que son unas vacaciones de ensueño se
Convierte en realidad tus peores pesadillas.
Mi viaje fue de sabado 24/7/2010 al sabado 31/7/2010, el martes 27/7/2010 llame a españa a mi agencia de viajes a trasmitir mi queja,
Me dijeron que inmediatamente se pondrian en contacto con TRAVELPLAN y me darian alguna solución, ha día de hoy que ya esoy
De vuelta en españa todabia estoy esperando alguna disculpa o algo similar.
Mi nota para el hotel es como una Pension con piscina

Jo, Sito, te leo y me veo super reflejada!!! La verdad es que nosotros tuvimos más suerte...El primer día qyue entramos, nada más ver la habitación nos dirigimos a recepción y exigimos un cambio o directamente nos íbamos a cualquier otro hótel. Surtió efecto porque al día siguiente a las 3 nos psaron al Bávaro, justo al edificio 11. El olor insoportable, es una peste alucinante a humedad, no sé cómo no se les cae a cachos el hotel entero...Pero bueno, una vez realizado el cambio nosotros no tenemos queja ninguna salvo lo que comentas del minibar. A nosotros nos cobraron 3 botellas de agua cuandop sólo habíamos bebido una, y eso porque nadie nos especificó que las pequeñitas eran las que se pagaban, Está claro que si se puede elegir es preferible ir a otro hotel, pero en fin, nosotros hemos ido 4 personas por 2.800€ (2 adultos*2 niños) así que encontrar algo más barato era difícil, la verdad.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Oye, desviate del tema de hoteles y dime la fiesta donde esta??? xDD pporfavor
⬆️ Arriba

Travel Addict

Dios que pesadilla la experiencia esa en el Oasis :S se tiene que sentir una impotencia increíble...
⬆️ Arriba

Willy Fog

joverler Escribió:
oye, desviate del tema de hoteles y dime la fiesta donde esta??? xDD pporfavor

Hola: No pidas que se desvien del tema de hoteles porque este hilo es exclusivamente para hablar del hotel.Para el tema de fiestas etc ya existe el adecuado que ess este : DISCOTECAS BARES ETC

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PUNTA CANA  Publicado:

Silver Traveller

Hola !

Tengo algunas dudas que resolver antes de hacer esta semana la reserva para septiembre en el iberostar.

Voi con mi pareja y dos amigas solteras..y digo solteras porque aquí viene el problema, quieren un hotel donde tengan buen ambiente con marcha y se pueda conocer gente etc , no tengo claro si encontraran esto en el iberostar o tenga que tirar al final para alguno de los riu que parece que son conocidos por esto principalmente .
También me gustaria saber que tal comunicado esta con el exterior , por si queremos ir a alguna de las discotecas de fuera del hotel, esta muy lejos ? sale muy caro el taxi ?

Y mi otra duda , ellas querian gastar algo menos de dinero y posiblemente tiren para el iberostar punta cana, si yo reservo con mi moza en el iberostar bavaro, abra algun problema a la hora de hacer cosas juntos ? gimnasio comun ( hay gimnasio ? ) podemos ir a los mismos restaurantes ?

Hare la reserva esta semana , de la respuesta depende de que vaya a un riu o iberostar.

Gracias de antemano !
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PUNTA CANA  Publicado:

Moderador de Zona

Xabierr Escribió:
Hola !

Tengo algunas dudas que resolver antes de hacer esta semana la reserva para septiembre en el iberostar.

Voi con mi pareja y dos amigas solteras..y digo solteras porque aquí viene el problema, quieren un hotel donde tengan buen ambiente con marcha y se pueda conocer gente etc , no tengo claro si encontraran esto en el iberostar o tenga que tirar al final para alguno de los riu que parece que son conocidos por esto principalmente .
También me gustaria saber que tal comunicado esta con el exterior , por si queremos ir a alguna de las discotecas de fuera del hotel, esta muy lejos ? sale muy caro el taxi ?

Y mi otra duda , ellas querian gastar algo menos de dinero y posiblemente tiren para el iberostar punta cana, si yo reservo con mi moza en el iberostar bavaro, abra algun problema a la hora de hacer cosas juntos ? gimnasio comun ( hay gimnasio ? ) podemos ir a los mismos restaurantes ?

Hare la reserva esta semana , de la respuesta depende de que vaya a un riu o iberostar.

Gracias de antemano !

Xabierr bienvenido al foro

He movido tu mensaje al hilo correcto, aquí te orientarán mejor

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola, foreros!
Tengo una duda urgente, a ver si podéis echarme una mano.
Para esta tarde tengo que elegir entre el TI del Catalonia por 800 € por persona y el del Palladium por 925 €.
Ya veis que no hay mucha diferencia, pero estamos indecisos xq he leído en algunos sitios que si el Catalonia tiene peor playa, en otros que el Palladium necesita una reforma y no es para tanto, que ha habido robos... Y en otros que son los 2 estupendos.
En otros viajes me requeteleo este foro, pero ahora apenas me da tiempo a leer algunos comentarios.
¿Alguien puede contarme experiencias recientes que me ayuden?
Muchas gracias por vuestra ayuda!
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Stel Escribió:
Hola, foreros!
Para esta tarde tengo que elegir entre el TI del Catalonia por 800 € por persona y el del Palladium por 925 €.
Ya veis que no hay mucha diferencia, pero estamos indecisos xq he leído en algunos sitios que si el Catalonia tiene peor playa, en otros que el Palladium necesita una reforma y no es para tanto, que ha habido robos... Y en otros que son los 2 estupendos.
En otros viajes me requeteleo este foro, pero ahora apenas me da tiempo a leer algunos comentarios.
Un saludo

Yo entre estos dos sin duda el Palladium. Es un hotel que está genial, con diversidad de restaurantes, bares, piscinas, etc y sobre todo la zona de playa es mucho mejor que la del Catalonia (aunque he de decir que yo he estado en el Palladium y no en el otro, mi comentario es en base a todo lo que he leido de este hotel)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maruchi30 Escribió:
Stel Escribió:
Hola, foreros!
Un saludo

Yo entre estos dos sin duda el Palladium. Es un hotel que está genial, con diversidad de restaurantes, bares, piscinas, etc y sobre todo la zona de playa es mucho mejor que la del Catalonia (aunque he de decir que yo he estado en el Palladium y no en el otro, mi comentario es en base a todo lo que he leido de este hotel)

Completamente de acuerdo con Maruchi30, yo creo que no tienes duda.
Además de tener una mejor zona de playa la del palladium, este hotel
Tiene unas instalaciones magníficas y es correcto o más que correcto en
Casi todos los aspectos, además las habitaciones son preciosas y con jacuzzi.

Suerte !!
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo he estado en el Riu Taíno y me sorprendió gratamente, tanto comidas como estancia en general. Los bongalow estan dpm porque estas al lado casi de la playa y rodeado de mucha vegetación. Este año voy a probar en Boca Chica a ver q tal, si alguien ha estado ya me comentará pleas! saludos
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por vuestras rápidas respuestas. Creo que nos quedaremos con el Palladium
Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, yo estuve en 2008 en el hotel Princess de fin de carrera. A mi personalmente no me gustó mucho:
-es un hotel viejo,
-la comida buffet (sobretodo la cena) deja mucho que desear,
-nostros tuvimos problemas de robos en la habitación

Lo mejor de allí? El desayuno, los animadores y los cócteles!
En éste hotel hay discoteca pero las bebidas no están en TI, la música es típica de allí, nosotros fuimos varias veces a Mangu que es una discoteca muy famosa en punta cana y está bastante bien de precio y ponen música de todo tipo (tiene dos plantas). Además es típica de turistas así que no tendrán ningún problema. Pidan un taxi en el hotel y acuerden con el la tarifa antes de ir!

Espero haberles podido ayudar ...

SALUDOS!
⬆️ Arriba

Willy Fog

AyAMad Escribió:
Hola a todos, yo estuve en 2008 en el hotel Princess de fin de carrera. A mi personalmente no me gustó mucho:
-es un hotel viejo,
-la comida buffet (sobretodo la cena) deja mucho que desear,
-nostros tuvimos problemas de robos en la habitación

Lo mejor de allí? El desayuno, los animadores y los cócteles!
En éste hotel hay discoteca pero las bebidas no están en TI, la música es típica de allí, nosotros fuimos varias veces a Mangu que es una discoteca muy famosa en punta cana y está bastante bien de precio y ponen música de todo tipo (tiene dos plantas). Además es típica de turistas así que no tendrán ningún problema. Pidan un taxi en el hotel y acuerden con el la tarifa antes de ir!

Espero haberles podido ayudar ...

SALUDOS!

De la cadena Princess hay varios ¿En cual?

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

SABEIS SI YA HAN CERRADO EL DICHOSO RIU TAINO,, QUE YA PODRIAN HABERSE ESPERADO A FINAL DE VERANO :S
⬆️ Arriba

New Traveller

Saludos a todos desde Sevilla,

He estado mirando bastante y no encuentro muchas opiniones del Iberostar Bávaro. Somos dos parejas sin niños y este hotel es una de las opciones que estamos buscando para viajar a fin de mes, por lo que agradecería alguna opinión de alguien que haya estado en este hotel o me indique donde puedo ver las mismas.
Si he leído bastante sobre el Gran Bahía Principe Ambar y Esmeralda, otras opciones que tenemos.
Soy nuevo en el foro y también agradecería que alguien nos aconsejara pues sería la primera que visitamos Punta Cana/Bávaro ya que somos dos matrimonios en los 50 pero aún con ganas de marcha, aunque también valoramos el relax, o sea buscamos un hotel que tenga tranquilidad pero que no esté lejos de donde se pueda pasar divertido.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches a ver como explico mi duda, mi pareja y yo estamos planteando ir de nuevo a Republica Dominicana en septiembre, llevamos ya unas cuantas, todas ellas a punta cana. El dilema viene este año, y la duda es haber que aconsejais o el antiguo Oasis Canoa de Bayahibe o por el contrario el Catalonia Bavaro, en cabeza de Toro. Se que las zonas son diferentes, mi idea es más por el Oasis, no deja de ser caribe caribe, pero veo que es un hotel muy frecuentado en su mayoria por Italianos, que no tengo nada en contra pero me gustaria saber si hay o no también muchos españoles o no, si la animación es todo orientado a ellos, que tal su playa etc... Me he leido el foro y los comentarios de ambos hoteles pero sigo con dudas.
A nosotros nos encanta pasear por la playa y dar largos paseos, este año la estancia seria unos 12 o 13 días.
Necesito un empujoncito para terminar de decidirme jajajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

zuco Escribió:
Buenas noches a ver como explico mi duda, mi pareja y yo estamos planteando ir de nuevo a Republica Dominicana en septiembre, llevamos ya unas cuantas, todas ellas a punta cana. El dilema viene este año, y la duda es haber que aconsejais o el antiguo Oasis Canoa de Bayahibe o por el contrario el Catalonia Bavaro, en cabeza de Toro. Se que las zonas son diferentes, mi idea es más por el Oasis, no deja de ser caribe caribe, pero veo que es un hotel muy frecuentado en su mayoria por Italianos, que no tengo nada en contra pero me gustaria saber si hay o no también muchos españoles o no, si la animación es todo orientado a ellos, que tal su playa etc... Me he leido el foro y los comentarios de ambos hoteles pero sigo con dudas.
A nosotros nos encanta pasear por la playa y dar largos paseos, este año la estancia seria unos 12 o 13 días.
Necesito un empujoncito para terminar de decidirme jajajaja

Yo entre estos dos me decantaria por el Oasis nada mas por la playa, ya que el Catalonia como habras leido no tiene la mejor zona de playa de Punta Cana. El Oasis no es un hotel de lujo pero si teneis esto claro creo que disfrutareis bastante. Hay una zona del hotel exclusiva para los italianos (Veraclub) y tienen sus propios animadores, pero en la zona normal hay de todo como en todos los hoteles.
Por cierto, el Iberostar Hacienda Dominicus (justo al lado del Oasis) tiene muy buena oferta este año, por si lo quieres mirar, aunque mas caro que el otro sigue siendo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, se que es una pregunta muy tipica pero me estoy volviendo loca leyendo es imposible decidirse por un hotel. Es la primera vez que viajamos a Punta Cana, vamos 2 parejas en octubre y estamos buscando un hotel que tenga las siguientes caracteristicas, a ver si me podeis ayudar:
Queremos un hotel chulo, es decir, que no sea cutre ni viejo, que tenga spa, que la comida sea de calidad y la bebida también, a calidad no me refiero a que te pongan un chivas, sino que hayan, por lo menos primeras marcas. Que haya bastantes restaurantes tematicos, y que sean buenos. No queremos el tipico hotel de superlujo super silencioso en el que va la gente solo a retirarse y a leer pero tampoco queremos el tipico hotel lleno de niños y que estan todo el día los animadores tocandote las narices (con todos mis respetos, eh?) no vamos en plan de fiesta nocturna pero si algo de ambiente diurno sin que sea agoviante.
La playa si que nos gustaria que fuese muy chula, de esas para no olvidar... No queremos que salga carisimo pero tampoco vamos a lo barato, mas o menos unos mil euros por persona (si puede ser menos mejor) No se si es mucho lo que pido, a ver qué me aconsejais. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Bahía Príncipe - Melia - Iberostar - Barcelo - Catalonia - Be Live - Paradisus ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes